Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuántos coleccionistas somos en el foro? ¿En qué clase de móviles estáis interesados?
Hola, abro este tema para saber si hay más coleccionistas en este foro. ¿En que clase de móviles estáis interesados?
¿Hay algún móvil que no tengáis y os pudiera gustar tener?
Gonzalez F. Luis
29/05/20, 23:16:14
Sinceramente, por mas que me guste una cosa y le tenga valor sentimental, nunca me ha gustado guardar nada.
Resident_
30/05/20, 00:25:02
Yo tampoco los colecciono, los uso y posteriormente los vendo.
alvarog10
30/05/20, 00:40:46
Igual, por mucho cariño que le haya tenido a un movil, no le veo sentido a tener un movil inservible solo para observarlo. Con que este en mi recuerdo me vale y a mi bolsillo tambien.
Aunque habra gente que si le guste tener por ejemplo un nokia de 5800 y este dispuesta a pagar por uno como nuevo dinero porque le tenga mucho apego o recuerdos
Hay moviles como el mi4 que le tengo mas que cariño y si lgun dia veo uno bien y barato no digo que no me lo compre pero porque en cierta medida y con roms cocinadas es aun usable, pero moviles del año la puerca... Yo no tiro el dinero en eso, aunque respeto el que lo haga
He coleccionado, sobre todo modelos de los 90: startac, ericsson, nokia... Hace tiempo que dejé de hacerlo porque me estaba juntando con muchísimos cacharros en casa.
He coleccionado, sobre todo modelos de los 90: startac, ericsson, nokia... Hace tiempo que dejé de hacerlo porque me estaba juntando con muchísimos cacharros en casa.
¿Te siguen funcionando? ¿Aún los tienes?
¿Te siguen funcionando? ¿Aún los tienes?
Conservo algunos en casa de mis padres, cuando te mudas para vivir con tu pareja son ese tipo de cosas que no deja que te lleves
Conservo algunos en casa de mis padres, cuando te mudas para vivir con tu pareja son ese tipo de cosas que no deja que te llevesY eso? Le has preguntado si puedes llevártelos? Todos mis cacharritos van conmigo, se ponga como se ponga la parienta, jajaja.
Por cierto, el único móvil que conservo aún es mi primer Android, la HTC Legend, que todavía funciona con Cyanogen.
coke_08
30/05/20, 15:06:47
Según lo veo coleccionar móviles es tener mucho dinero parado en un cajón.
Yo me junto con varios móviles más de una vez, soy casi incapaz de tener un solo móvil, pero conforme voy probando voy vendiendo (wallapop, cex, compañeros de trabajo, amigos, esporádicamente en el foro, etc). Tener una colección de por ejemplo 15 móviles implica tener muchos cientos de euros cogiendo polvo. Aunque, matizo, en otras facetas si soy medio coleccionista, tengo varios relojes por ejemplo, aunque la mayoría de ellos muy económicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.