PDA

Ver la Versión Completa : ROM OxygenOS 10.0.6 [EU y Global] y 10.3.3 [India]

esepedazogsi
28/05/20, 17:17:08
Hola Compis,

Habemus nueva version.

Changelog
System
OnePlus Bullets Wireless Z can now be integrated with Dolby Atmos for better sound quality
Optimized the volume adjustment to improve user experience
Improved system stability and fixed general issues
Updated Android Security Patch to 2020.05
Camera
Supported the slow-motion recording at 720p at 960fps
Adding lens stain detection
Phone
Newly added Epic Games in Game Space(India only)

Mas info:

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-6-eu-and-global-and-10-3-3-india-for-the-oneplus-7-pro-and-oneplus-7.1232394/

esepedazogsi
31/05/20, 07:35:27
Hola compis,

Me acaba de llegar la OTA 10.0.6 para el OP7 EU:

1290010

Descargando :)

snaky90
31/05/20, 22:48:54
Aquí tenéis la descarga del full zip, también lo he añadido en el hilo/repo

OxygenOS 10.0.6 - DESCARGAR (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus7Oxygen/OnePlus7Oxygen_14.E.26_GLO_026_2005192136/OnePlus7Oxygen_14.E.26_OTA_026_all_2005192136_1301 c.zip)

Fran_J9
01/06/20, 11:55:22
Gracias Snaky90

Fran_J9
01/06/20, 11:56:45
Aquí tenéis la descarga del full zip, también lo he añadido en el hilo/repo

OxygenOS 10.0.6 - DESCARGAR (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus7Oxygen/OnePlus7Oxygen_14.E.26_GLO_025_2005192136/OnePlus7Oxygen_14.E.26_OTA_026_all_2005192136_1301 c.zip)

Da error, compi

snaky90
01/06/20, 12:26:03
Da error, compi

Ya he corregido el enlace

snaky90
02/06/20, 12:18:42
Con esta versión me falla constantemente el Touch to Wake ¿A alguien mas le pasa?

Fran_J9
02/06/20, 12:56:54
Con esta versión me falla constantemente el Touch to Wake ¿A alguien mas le pasa?

Me va como siempre.... :/

esepedazogsi
02/06/20, 13:11:41
A mi lo que me ocurre es que de vez en cuando, cuando levantas el movil, no se enciende la pantalla, se queda bloqueada y hay que pulsar el power. Voy a los ajustes, desmarco la opcion de levantar para encender y la marco de nuevo!

Nightmare6969
02/06/20, 15:11:10
Lo del touch to wake falla, es cierto.

Neikon
02/06/20, 16:31:03

A mi desde la beta 13 (que casi nunca iba), con la 14 va mejor pero sigue fallando mucho. Supongo que la estable a arrastrado ese problema. con la beta 12 iba finisimo y siempre funcionaba perfecto U.U

lennis
02/06/20, 18:29:00
Lo del touch to wake falla, es cierto.Si, también tengo ese problema, pero en la versión anterior no pasaba en la 10.05 , en las 2 últimas betas también falla mucho.

pardo1991
03/06/20, 10:20:49
A mi me ha salido el icono este abajo en el teclado Gboard, alguien sabe como quitarlo? Porque es incómodo, me gusta que el teclado este abajo del todo y no deje este margen.1290991

esepedazogsi
03/06/20, 10:52:56
Ese icono es para ocultar el teclado, no se si es algo configurable desde los ajustes de gboard

pardo1991
03/06/20, 10:54:01
Ese icono es para ocultar el teclado, no se si es algo configurable desde los ajustes de gboardSi, es para ocultarlo, pero no molesta que exista tanto espacio, prefería que estuviera más abajo el teclado...

Fran_J9
03/06/20, 12:22:57
Eso del teclado en las betas ya lo estuvieron manipulando y para mi fue un error... per bueno, poco se puede hacer por ello.

lennis
03/06/20, 16:29:55
A mi me ha salido el icono este abajo en el teclado Gboard, alguien sabe como quitarlo? Porque es incómodo, me gusta que el teclado este abajo del todo y no deje este margen.1290991Cambia la versión del teclado Acer si te deja , a una anterior búscalo en apkmirror

Nightmare6969
06/06/20, 21:26:16
Soulcion al problema del double tap to wake: restablecimiento de fabrica (con oneplus switch puedes hacer comodamente una copia de seguridad) y NO USAR unos comandos que hay a traves de adb shell para ahorro de bateria. Yo lo he hecho y 0 problemas ahora.

esepedazogsi
06/06/20, 23:02:24
Soulcion al problema del double tap to wake: restablecimiento de fabrica (con oneplus switch puedes hacer comodamente una copia de seguridad) y NO USAR unos comandos que hay a traves de adb shell para ahorro de bateria. Yo lo he hecho y 0 problemas ahora.

Compi, podrias probar el modo retrato? Con personas, rostros, en mi caso va mal. Con objectos guay pero con personas mal. SI te va bien lo del modo retrato tras restablecer de fabrica, habrá que hacerlo!

Gracias compi

Nightmare6969
07/06/20, 00:23:19
Falsa alarma, despues de ir toda la tarde como la seda, a la hora de cenar se pone a fallar de nuevo. Lo del modo retrato lo pruebo mañana.

lennis
07/06/20, 09:51:55
Falsa alarma, despues de ir toda la tarde como la seda, a la hora de cenar se pone a fallar de nuevo. Lo del modo retrato lo pruebo mañana.Me pasó igual , hice instalación limpia y parece que iba bien , pero realmente es un problema del kernel hay que esperar que lo solucionen comentarlo en el foro oficial de OnePlus

esepedazogsi
07/06/20, 10:05:57
Me pasó igual , hice instalación limpia y parece que iba bien , pero realmente es un problema del kernel hay que esperar que lo solucionen comentarlo en el foro oficial de OnePlus

Falsa alarma, despues de ir toda la tarde como la seda, a la hora de cenar se pone a fallar de nuevo. Lo del modo retrato lo pruebo mañana.

Gracias a ambos por la info compis. Esperemos que saquen algo en breves para el always y retrato y que no nos dejen asi durante 2 meses para la siguiente estable !

Un saludo compis

Nightmare6969
07/06/20, 11:29:23
A mi me da que es algo relacionado con la gestion de energia, porque si tienes el movil sin tocar un bien rato, no va. Pero si lo tocas a menudo, o tienes la pantalla ambiente y recibes notificaciones, no suele fallar.

lennis
07/06/20, 13:16:14
A mi me da que es algo relacionado con la gestion de energia, porque si tienes el movil sin tocar un bien rato, no va. Pero si lo tocas a menudo, o tienes la pantalla ambiente y recibes notificaciones, no suele fallar.Pensé lo mismo y he probado todo tipo de configuración y no se soluciona .

snaky90
07/06/20, 15:37:59
Imagino que la única solución es un downgrade ¿no?

Nightmare6969
07/06/20, 17:48:57
Manda cojones que ahora por la tarde no falle nunca...

Andreugr10
08/06/20, 15:35:11
Sensor de proximidad funcionando en whatsapp como el culo... para variar.. jajaja

lennis
08/06/20, 17:02:55
Imagino que la única solución es un downgrade ¿no?Si lo haces deberias poner la 10.0.5 y no actualizar

The_Rusti
11/06/20, 02:31:40
Otro por aquí que le falla el doble toque, eso si, me da la impresion de que me falla si no le da mucha luz al telefono, lo muevo a un sitio mas luminoso y va.

snaky90
11/06/20, 23:52:48
Otro por aquí que le falla el doble toque, eso si, me da la impresion de que me falla si no le da mucha luz al telefono, lo muevo a un sitio mas luminoso y va.Misma sensación me ha dado.
Curiosamente cuando me falla el doble toque, me falla que se active la pantalla con notificaciones entrantes, parece error de la pantalla de bloqueo

velas94
15/06/20, 08:57:04
A alguien le consume una pasada en reposo?
Dejado a la noche con 51% y me despertado con un 14%

esepedazogsi
15/06/20, 10:10:39
A mi la 10.0.6 es la que mejor me va de autonomia. En mi uso , lo unico que he detectado es el modo retrato que falla con personas ( gcam alternativa jejejeje ) y que al levantar el movil, hay muchas veces que la pantalla no se ilumina para poner la huella. El resto, me va guay!

pocilgo
16/06/20, 08:22:00
A alguien le consume una pasada en reposo?
Dejado a la noche con 51% y me despertado con un 14%

Al menos en mi caso, por el momento ésta es la versión que menos me está consumiendo en reposo.
Que te haya consumido esa salvajada no es para nada normal...instálate betterbattery o alguna por el estilo para ver dónde puede estar el fallo, o prueba con la calibración de la batería

joaco_mada
16/06/20, 15:12:40
A mi la 10.0.6 es la que mejor me va de autonomia. En mi uso , lo unico que he detectado es el modo retrato que falla con personas ( gcam alternativa jejejeje ) y que al levantar el movil, hay muchas veces que la pantalla no se ilumina para poner la huella. El resto, me va guay!

Te funciona bien el launcher? tengo el stock con gestos y a veces me va con cierto lag y las animaciones no van fluidas (no es siempre pero a veces me pasa al salir de alguna app le da cierto lag). Me estoy pensando en hacer un reseteo a ver si se instala bien.

esepedazogsi
16/06/20, 15:38:57
Te funciona bien el launcher? tengo el stock con gestos y a veces me va con cierto lag y las animaciones no van fluidas (no es siempre pero a veces me pasa al salir de alguna app le da cierto lag). Me estoy pensando en hacer un reseteo a ver si se instala bien.

Los gestos llevo los del oneplus y si, funciona bien. Las animaciones las llevo quitadas. Si es cierto que creo que el launcher ha ido mas fino y rapido , me imagino que lo solucionarán.

Un saludo compi

joaco_mada
16/06/20, 17:43:10
Los gestos llevo los del oneplus y si, funciona bien. Las animaciones las llevo quitadas. Si es cierto que creo que el launcher ha ido mas fino y rapido , me imagino que lo solucionarán.

Un saludo compi

Ah bien, bueno habrá que esperar a ver si lo solucionan ya que en las dos ultimas actualizaciones me fallan y empece a pensar que se me habria instalado mal a mi solo jeje. Gracias por la info compa

joniburz
18/06/20, 07:38:08
Yo también he notado que las animaciones van como un poco mas lentas y a veces hay un cierto lag pequeño al cambiar de app y cosas así

joaco_mada
19/06/20, 22:07:27
Yo también he notado que las animaciones van como un poco mas lentas y a veces hay un cierto lag pequeño al cambiar de app y cosas así

Es muy molesto realmente para mi. Pero bueno a la espera de que lo acomoden aunque voy dos versiones igual. Crei que funcionaria mucho mejor oxigen sinceramente por la fama que tenía, para ser mi primer oneplus no es lo que me esperaba.

joniburz
19/06/20, 22:16:19
Es muy molesto realmente para mi. Pero bueno a la espera de que lo acomoden aunque voy dos versiones igual. Crei que funcionaria mucho mejor oxigen sinceramente por la fama que tenía, para ser mi primer oneplus no es lo que me esperaba.Y luego esta lo del doble toque. La verdad, la han cagado bien. Lo llego a saber y me quedo en la anterior

Nightmare6969
21/06/20, 19:54:52
Yo lag no he notado nunca. Lo del doble toque si es muy molesto, por lo que he leido tiene que ver con el modo bolsillo y el sensor de proximidad, que no esta bien calibrado y cuando no hay luz, pues no funciona bien ni deja activar la pantalla. De ahi que de dia funcione mas o menos bien y de noche casi nunca.

joaco_mada
22/06/20, 13:38:24
Yo lag no he notado nunca. Lo del doble toque si es muy molesto, por lo que he leido tiene que ver con el modo bolsillo y el sensor de proximidad, que no esta bien calibrado y cuando no hay luz, pues no funciona bien ni deja activar la pantalla. De ahi que de dia funcione mas o menos bien y de noche casi nunca.

No notas lag en las animaciones? cada tanto se queda como pillado y no hace la animación sino que hace como un pantallazo y abre o sale de la app de golpe. También lo he notado al abrir el cajón de app me lo abre en modo oculto directamente y solo se cambia al normal y no veo todas las app hasta pasado unos segundos. Me tiene fastidiado ya el sistema. Pero si a nadie le hace eso tocara hacer una reinstalacion del SO.

Por cierto el doble toque me va bien, es verdad q siempre creo usarlo con luz.

snaky90
22/06/20, 15:11:07
No notas lag en las animaciones? cada tanto se queda como pillado y no hace la animación sino que hace como un pantallazo y abre o sale de la app de golpe. También lo he notado al abrir el cajón de app me lo abre en modo oculto directamente y solo se cambia al normal y no veo todas las app hasta pasado unos segundos. Me tiene fastidiado ya el sistema. Pero si a nadie le hace eso tocara hacer una reinstalacion del SO.

Por cierto el doble toque me va bien, es verdad q siempre creo usarlo con luz.

Yo tampoco he tenido problemas de lag, siempre va fluido, pero lo del t2w si que con luz funciona siempre, con poca luz no

joaco_mada
22/06/20, 16:30:54
Yo tampoco he tenido problemas de lag, siempre va fluido, pero lo del t2w si que con luz funciona siempre, con poca luz no

Te agradezco que me lo menciones compi, evidentemente se me debe haber quedado mal instalado desde la anterior versión y estoy arrastrando el problema tal vez. Voy a hacer reseteo al llegar a casa a ver si logro acomodarlo porque es frustrante el funcionamiento que tengo, hasta pense en venderlo jeje. Ya comentare si logre corregirlo.

Por cierto vi en xda que lo del doble toque se puede corregir con root, poniendo el modo bolsillo. Pero bueno para quien quiera hacerle root claro.

Nightmare6969
22/06/20, 19:26:04
Tambien dicen que el problema esta resuelto en la ultima beta y de eso nada, sigue latente. Lo de reseteo no te ayudara, lo que es mejor es dejar de usar las apps de google, creo yo. Cualquier alternativa que haya por ahi es mejor que google.

joaco_mada
22/06/20, 19:44:35
Tambien dicen que el problema esta resuelto en la ultima beta y de eso nada, sigue latente. Lo de reseteo no te ayudara, lo que es mejor es dejar de usar las apps de google, creo yo. Cualquier alternativa que haya por ahi es mejor que google.

Pero yo me refiero a corregir el lag en el launcher. En las animaciones que me van fatal y tambien en ciertas fallas de software que estoy tiendo (no me refiero solo al navegador de chrome).

Neikon
23/06/20, 11:53:26
Pero yo me refiero a corregir el lag en el launcher. En las animaciones que me van fatal y tambien en ciertas fallas de software que estoy tiendo (no me refiero solo al navegador de chrome).

Yo con la ultima beta, no tengo ningun problema de lag. Solo tengo lo de despertar al tlfn con doble toque que va bien pero no perfecto. y cuando lo he leido lo he probado y si chrome se congela pero haciendo el gesto a la multitarea y volviendo a chrome se le pasa.(Solo le pasa a chrome, firefox va perfectoX-D)

Yo uso nova y los gestos y animaciones cambio entre apps todo me funciona perfecto.

joaco_mada
23/06/20, 13:18:33
Yo con la ultima beta, no tengo ningun problema de lag. Solo tengo lo de despertar al tlfn con doble toque que va bien pero no perfecto. y cuando lo he leido lo he probado y si chrome se congela pero haciendo el gesto a la multitarea y volviendo a chrome se le pasa.(Solo le pasa a chrome, firefox va perfectoX-D)

Yo uso nova y los gestos y animaciones cambio entre apps todo me funciona perfecto.

Gracias compi y a todos por comentarlo, ayer he restablecido el teléfono y ahora funciona de las mil maravillas (se ha ido el lag en el launcher). Lo del doble toque me pasa pero no es algo que me vuelva loco como el lag que tenia. Desde la versión anterior venía con lag asique nuevamente feliz con el oneplus 7.

joniburz
28/06/20, 10:00:56
Pues yo estoy muy descontento con esta actualización. Ya no es solo el doble toque, si no que las notificaciones muchas veces entran tarde o al encender la pantalla. Espero que lo corrijan pronto

lennis
28/06/20, 10:49:38
Pues yo estoy muy descontento con esta actualización. Ya no es solo el doble toque, si no que las notificaciones muchas veces entran tarde o al encender la pantalla. Espero que lo corrijan prontoYo tampoco estoy contesto con al últimas actualizaciones tanto estables como betas