Ver la Versión Completa : Actualización de parámetros
ferrari2010
28/05/20, 16:33:38
Esta mañana, al coger el móvil, me ha aparecido un mensaje que decía algo de una actualización de parámetros. ¿Alguien más lo ha recibido? ¿Será el paso previo a recibir EMUI 10?
meidland
28/05/20, 16:55:31
Esta mañana, al coger el móvil, me ha aparecido un mensaje que decía algo de una actualización de parámetros. ¿Alguien más lo ha recibido? ¿Será el paso previo a recibir EMUI 10?Eso pasó con el P20 Pro al cambiar, el P Smart 2019 de mi peque igual, lo mismo, paso previo a cambiar de versión
Yo también tenía ese mensaje esta mañana. Ponía que había que reiniciar el dispositivo para que surgiera efecto los cambios.
La verdad no se que cambios serán.
Salu2
elfrench
30/05/20, 09:46:28
Me ha salido esta mañana este mensaje de que "hay que actualizar los parametros del sistema.
Cuando lo haces reinicia y sale una notificación que dice "actualizado".
Le he dado a las propiedades de esta notificación y es del programa "actualizacion de software" que es quien se encarga de las atualizaciones de version de emui y sistema ,asi que podria ser que la actualización prometida y tanto deseada este al caer.
Estoy con la beta de diciembre 10.0.0.145
meidland
30/05/20, 21:54:20
A mi me acaba de saltar ahora mismo mientras utilizaba el móvil
A mi me acaba de saltar ahora mismo mientras utilizaba el móvilTe ha saltado de las manos el móvil. Jejeje.
¿L09 o L29? Que versión te ha saltado exactamente?
Edito: pensé que era Android 10.
Salu2
Yo tengo el l09 de jazztel y todavía nada
meidland
31/05/20, 13:19:23
Te ha saltado de las manos el móvil. Jejeje.
¿L09 o L29? Que versión te ha saltado exactamente?
Edito: pensé que era Android 10.
Salu2Yo tengo el L29 libre, y tengo la Beta
androith
31/05/20, 17:38:33
Creo que es el tema del covid
elfrench
01/06/20, 00:56:19
Puede que los parámetros de sistema que modifica tienen que ver con los servidores que usaran para descargar la futura actualización que en teoría es en cualquier momento de junio.
Pues yo creo que nos vacilan y nos daran 10 cuando toque o quieran o quieran que toque.
elfrench
01/06/20, 22:14:09
Pues yo creo que nos vacilan y nos daran 10 cuando toque o quieran o quieran que toque.
Que nos han vacilado.. eso seguro.
Yo que he estado gestionando una reparacion con el SAT hace unas semanas, y hablé varias veces por telefono con atencion al cliente. siempre me han dicho que durante junio se haria la actualizacion por tandas. Y que habia operadoras que no habian confirmado aun.
cartacol
08/06/20, 01:00:02
Apenas ayer 6 de junio me saltó la actualización de ajustes del sistema, apenas era de más de 230 Kb, aunque sin nada de emui 10... Tengo un teléfono europeo y estoy en Colombia
nacho.domingo
08/06/20, 14:22:49
A mí me acaba de saltar esta actualización en el P10 que estoy utilizando mientras está mi P20 pro en el SAT. En un principio tenía entendido que el P10 no recibiría EMUI 10, así que de ser así, no parece que la actualización esté relacionada, por lo menos de forma única, con la próxima actualización de sistema.
A mí me acaba de saltar esta actualización en el P10 que estoy utilizando mientras está mi P20 pro en el SAT. En un principio tenía entendido que el P10 no recibiría EMUI 10, así que de ser así, no parece que la actualización esté relacionada, por lo menos de forma única, con la próxima actualización de sistema.
Realmente yo tampoco pienso que este relacionado pero ya deberia de estar al caer, la verdad..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.