Ver la Versión Completa : Móvil para jugar y redes sociales, 200€
Chotuna
28/05/20, 13:12:11
Tengo malísima experiencia con Xiaomi: móviles que de repente le salen líneas de píxels por la pantalla, otros que dejan de cargar...así que no quiero xiaomi.
El móvil es para un niño de 12 años, y lo usa básicamente para jugar, ver youtube, alguna chorrada por ticktok...y poco más. Me gustaría que me asesorárais sobre alguno que tenga buena pantalla, que rinda bien y si puede ser que resista a un niño de 12 años (es decir, que no tenga cámara emergente, ni pantalla curva...).
Algún samsung? algún gama media o alta que sea un poco antiguo? Gracias
Pd: el presupuesto es aprox.
Simpsonn
28/05/20, 13:58:06
Realme 6s presentado hace unos días.
30W de carga rápida,G90T que tan buen resultado está dando para juegos en la gama media,pantalla 90hz y 4300mha.
Si no quieres saber nada de Xiaomi me parece la mejor opción dentro de los 200 euros.
Un saludo
InspireD
28/05/20, 14:55:02
Realme 6 o Samsung M21.
FrancoB
28/05/20, 15:37:35
El mejor por ese precio es el Xiaomi Redmi note 9s, es extraño eso de las líneas seguramente fueron por golpes.
Pero sin Xiaomi y si diría Realme 6 o realme 5 pro
Chotuna
28/05/20, 15:42:51
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a los que me decís
Tengo malísima experiencia con Xiaomi: móviles que de repente le salen líneas de píxels por la pantalla, otros que dejan de cargar...así que no quiero xiaomi.
El móvil es para un niño de 12 años, y lo usa básicamente para jugar, ver youtube, alguna chorrada por ticktok...y poco más. Me gustaría que me asesorárais sobre alguno que tenga buena pantalla, que rinda bien y si puede ser que resista a un niño de 12 años (es decir, que no tenga cámara emergente, ni pantalla curva...).
Pd: el presupuesto es aprox.Realme 5 pro
da2010lleida
28/05/20, 20:17:26
Mira realme, redmi note 8 pro por precio es muy bueno
por 200 euros puedes encontrar algún pixel 2xl nuevo en ebay alemania
Royval58
28/05/20, 20:20:58
Pd: el presupuesto es aprox.
Con un note 8 te sobra o si quieres algo más potente el 8 pro
Gonzalez F. Luis
28/05/20, 23:01:08
Yo te diria que le compres algun Motorola Moto G, son bastante resistentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.