Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Samsung Pay
Buenos días:
Pues bien, estoy tratando de usar samsung pay con el reloj, y no hay forma.
Lo compré de segunda mano, y nunca he podido usarlo.
Ahora con lo del virus me gustaría poder usarlo, pero me he dado cuenta que me sale todo lo de samsung pay en letras árabes, y preguntado a Samsung en su chat me dicen que está fabricado en Emiratos Árabes y que no se permite usar samsung pay con tarjetas españolas...
Desconozco si eso es cierto, o simplemente es que el software es el de Emiratos Árabes, por eso me gustaría saber si alguien conoce algún modo de ponerle la rom española para poder usar samsung pay, porque con eso de que se actualiza desde el móvil... no tengo claro si se puede cambiar la rom
Muchas gracias y un saludo
DiGWeeD
28/05/20, 15:42:41
efectivamente no podrás utilizar samsung pay en españa si tu reloj es extranjero, tendrás que cambiar primero el CSC del mismo, hilo en xda https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/succesfully-changed-csc-to-xar-to-t3718236 , hilo en el propio foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289139&page=18
El caso es que encontré un tutorial de un compi en español... he seguido los pasos pero no logro conectar mi watch al pc..
No se si será porque los tutos son de 2017 y ahora han cambiado los programas y las actualizaciones...
Claro.. ahora estamos en tizen 4...
En fin, seguiré buscando
jaco_ma
31/05/20, 13:13:38
No se si te servirá de ayuda... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452913
A alguien le funciona Samsung Pay? Desde la actualización no puedo pagar con el reloj. Me sale en el reloj que tengo que poner mis tarjetas, pero luego en el móvil, en la app Galaxy Weareable, no aparece Samsung Pay por ningún lado.
Le pasa a alguien más? Han retirado Pay del Gear S3 aqui?
no, a mi sale y ya he pagado con el reloj
bueno, por fin lo conseguí...
Tuve que hacer un downgrade a Tizen 2.3...
De ahí actualicé a Tizen 3.0 y entonces ya sí que me funcionó el método...
Por fin tengo csc PHE y ya tengo Samsung Pay en el gear s3...
Parece mentira que se pueda hacer y que desde Samsung no te den la opción.
Gracias a todos
DiGWeeD
04/06/20, 17:15:02
bueno, por fin lo conseguí...
Tuve que hacer un downgrade a Tizen 2.3...
De ahí actualicé a Tizen 3.0 y entonces ya sí que me funcionó el método...
Por fin tengo csc PHE y ya tengo Samsung Pay en el gear s3...
Parece mentira que se pueda hacer y que desde Samsung no te den la opción.
Gracias a todos
nada como buscarse uno la vida, :dios:
nada como buscarse uno la vida, :dios:
Si tío, es muy triste.
Cuando contacté con el chat de Samsung y me dijeron que al haberse construido en Emiratos Árabes, no se podía hacer nada, me dio tanta rabia que pensé que algún modo tenía que haber, y me acordé que con un móvil que le puse csc de otro país para actualizar antes me pasó igual...
Lo jodifo ha sido aprender a hacer el downgrade de tizen 4 a tizen 2... y sobretodo lo difícil ha sido encontrar las rom del reloj, porque ni en samfirmware estaban...
Pero bueno, asunto solucionado... a ver cuando puedo probar a comprar con el reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.