Ver la Versión Completa : Recomendación móvil 400e con NFC, sensor delantero o lateral y buena bateria
nikclar
28/05/20, 11:29:05
Hola a tod@s,
Hace tiempo que no me conecto por aqui.
Tengo un samsung s7 con 32gb de memoria que se me queda corto y por bateria tb.
Estaba viendo el MI note 10 lite, que tiene 128gb de memoria interna, NFC, sensor delantero o lateral, no recuerdo, y tampoco es excesivamente grande. Aunque aun asi es un cambio grande de tamaño del S7 a éste.
Antes de gastar 400e o menos, quisiera consultar vuestras experiencias con los vuestros a ver que tal.
Mis requisitos sí o sí son: NFC, Sensor que no sea trasero, batería grande, 128GB memoria, no uso tarjetas externas, y con buena cámara trasera. Y algo que valoro mucho es que el vendedor sea fiable y que pueda conseguir el movil hoy o mañana mismo. SE ME HA ANTOJADO xD:gracias:
Dperez12
28/05/20, 11:51:28
Tienes el mi note 10 (sin la versión lite) en el corte inglés en 399
nikclar
28/05/20, 12:08:04
Sin la version lite, en el corte ingles, son 449e
Son unos gañanes. Les he llamado por la mañana varias veces para saber si lo tienen y no cogen el tlfno. El mi note 10 lite
Johny1979
28/05/20, 12:16:03
MI Note 10 compi
nikclar
28/05/20, 12:21:10
MI Note 10 compi
Pero son 50 euros más Johny. No quiero gastar más de 400e
Que por cierto, que diferencia hay entre ambos?
Soy de mirar mucho por mi cuenta, pero no dispongo de mucho tiempo, por eso cuento con vosotros
alcantara1977
28/05/20, 12:53:35
Redmi note 9 pro. Y te sobra dinero.
ganterjunior
28/05/20, 12:54:45
Hola a tod@s,
Estaba viendo el MI note 10 lite, que tiene 128gb de memoria interna, NFC, sensor delantero o lateral, no recuerdo, y tampoco es excesivamente grande. Aunque aun asi es un cambio grande de tamaño del S7 a éste.
Antes de gastar 400e o menos, quisiera consultar vuestras experiencias con los vuestros a ver que tal.
Mis requisitos sí o sí son: NFC, Sensor que no sea trasero, batería grande, 128GB memoria, no uso tarjetas externas, y con buena cámara trasera. Y algo que valoro mucho es que el vendedor sea fiable y que pueda conseguir el movil hoy o mañana mismo. SE ME HA ANTOJADO xD:gracias:
Por lo que veo te dura muchísimo un móvil...
Así que yo que tu pasaría de Xiaomi y ahorraría 20-30€ más y me pillara el realme x2 pro
nikclar
28/05/20, 12:55:05
Ya me he encargado por corte ingles online. Al añadirlo al carrito te descuentan 50e.
Finalmente el note 10, muchas gracias!
Dperez12
28/05/20, 13:14:02
Sin la version lite, en el corte ingles, son 449e
Son unos gañanes. Les he llamado por la mañana varias veces para saber si lo tienen y no cogen el tlfno. El mi note 10 liteCuando pagas te rebajan 50€.
Ahh ok, veo que diste con la forma.
Johny1979
28/05/20, 14:02:26
Guay compi no sabía de ese descuento en el ECI, aunque si conocía webs que está por debajo de los 400€.
Simpsonn
28/05/20, 14:11:58
Hola a tod@s,
Pues antes que un Xiaomi de gama media prefiero un LG G8s y todavía es posible que te ahorres 40-50 euros y es mejor movil en todos los sentidos que el Xiaomi Mi note 10 lite/10/10 pro.
El único punto que no cumple de tus requisitos es que tiene lector trasero,pero es que vamos es mejor movil de calle que el Xiaomi si ese detalle lo pasas por alto
Dperez12
28/05/20, 14:22:35
Pues antes que un Xiaomi de gama media prefiero un LG G8s y todavía es posible que te ahorres 40-50 euros y es mejor movil en todos los sentidos que el Xiaomi Mi note 10 lite/10/10 pro.
El único punto que no cumple de tus requisitos es que tiene lector trasero,pero es que vamos es mejor movil de calle que el Xiaomi si ese detalle lo pasas por altoSi pide que no tenga lector trasero. Que destaque en batería y cámara...el g8 es un buen cacharro, pero desde luego no le cumplen 2/3 peticiones...
Simpsonn
28/05/20, 14:34:58
Si pide que no tenga lector trasero. Que destaque en batería y cámara...el g8 es un buen cacharro, pero desde luego no le cumplen 2/3 peticiones...
Mala batería no tiene,teniendo en cuenta que tiene un S7 flat ahora mismo y que con los años que tiene debe tener la batería echa mistos,el G8s tiene una buena bateria,pero claro no va a dar la que tienen los Mi note 10,pero igual tampoco necesita un tormo de 200 y pico gramos y 10h de pantalla y agradece que pese menos viniendo del S7 y se conforma con 5-6.
La única pega que le veo según los requisitos del op es que tiene lector de huellas trasero,pero bueno,que es una opción más y la doy por si le interesa,si esta seguro al 100% de ir por el Xiaomi y no quiere barajar más opciones pues perfecto.
Saludos
nikclar
28/05/20, 14:44:16
Se agradecen mucho estas opiniones.
Cancelé en ECI. He gastado 1 hora intentando hablar con ellos en 3 llamadas. Cogen en dpto electronica y cuando pasan a sector telefonia no hay manera que cojan. Queria preguntar si lo tenían en tienda. Ya sólo por ese tema he cancelado y he encargado en amazon, que aun pagando mas no me importa, garantía amazon.
Echaré un vistazo al que comentáis, porque el note 10 hasta comienzos de junio nadie lo tiene para comenzar a enviar.
rickywatch
28/05/20, 14:46:46
Yo pasé del s7 al realme x2 pro y encantado.
saludos
nikclar
28/05/20, 15:00:20
La bateria floja para lo que se vende hoy en día. El diseño es muy bonito la verdad. Después ya desconozco la calidad de los materiales. Recuerdo que hace tiempo tuve un ZTE Axon 7 y me encantó. Pecaba mucho de batería y calidad de fotos, pero el diseño y calidad de lo mejor que encontré.
Este LG por amazon no se vende, vendido por ellos. La bateria me echa para atras sinceramente.
Simpsonn
28/05/20, 15:17:26
La bateria floja para lo que se vende hoy en día. El diseño es muy bonito la verdad. Después ya desconozco la calidad de los materiales. Recuerdo que hace tiempo tuve un ZTE Axon 7 y me encantó. Pecaba mucho de batería y calidad de fotos, pero el diseño y calidad de lo mejor que encontré.
Este LG por amazon no se vende, vendido por ellos. La bateria me echa para atras sinceramente.
Ten en cuenta que el G8s es un gama alta y se deja ver en detalles como el procesador,sonido,pantalla,video,cámara (también es compatible con la Gcam),resistencia al agua,carga inalámbrica,también su construcción es mejor...
La bateria está claro que no te va a dar la autonomía de los Mi Note 10,pero créeme que mala batería el G8s no tiene,eso si,tampoco esperes hacer 8h de pantalla.
El Huawei p30 normal lo tienes a 399€ en Amazon.
Vendedor de fiar, cumple con lo que pides y de tamaño es más compacto que otras opciones.
nikclar
28/05/20, 16:27:11
El Huawei p30 normal lo tienes a 399€ en Amazon.
Vendedor de fiar, cumple con lo que pides y de tamaño es más compacto que otras opciones.
Estuve tentado de coger ese jav1er, pero según leí, no dispondes del google play para descargar aplicaciones a través de esa app. Si es así, es un tostón ir buscando las webs fuentes de apps que a uno le interesen.
O al pasar insertar la cuenta gmail en el movil no se si me descargaría todas las apps que tengo actualmente debido a eso. Tendría que hacer un proceso muy manual
ganterjunior
28/05/20, 16:32:20
Estuve tentado de coger ese jav1er, pero según leí, no dispondes del google play para descargar aplicaciones a través de esa app. Si es así, es un tostón ir buscando las webs fuentes de apps que a uno le interesen.
O al pasar insertar la cuenta gmail en el movil no se si me descargaría todas las apps que tengo actualmente debido a eso. Tendría que hacer un proceso muy manual
Si tiene la play Store el p30
FrancoB
28/05/20, 16:36:31
El P30 si tiene los servicios de google y los va a seguir teniendo, los que no lo tienen son los modelos que vinieron después como le mate 30.
Yo hubiera comprado el Realme x2 pro antes que el p30, por tener mejor batería, altavoces estéreo y 90hz
nikclar
28/05/20, 17:11:48
perdón, el p40 lite es el que vi que no se podia play store, al menos por defecto
O al pasar insertar la cuenta gmail en el movil no se si me descargaría todas las apps que tengo actualmente debido a eso. Tendría que hacer un proceso muy manualComo ya te han comentado, el p30 si tiene los servicios de Google.
Si valoras tener un tamaño compacto (es un poco más alto que tú s7) y la cámara creo que es una de las mejores opciones.
ganjoguj
28/05/20, 19:43:30
Ten en cuenta que el G8s es un gama alta y se deja ver en detalles como el procesador,sonido,pantalla,video,cámara (también es compatible con la Gcam),resistencia al agua,carga inalámbrica,también su construcción es mejor...
La bateria está claro que no te va a dar la autonomía de los Mi Note 10,pero créeme que mala batería el G8s no tiene,eso si,tampoco esperes hacer 8h de pantalla.Después de llevar dos semanas pegando vueltas que móvil elegir, leí tu comentario busqué info del lg y lo pedí, me parece un móvil bestial por el precio que tiene. El único pero es que tiene poco soporte en Internet, he buscado info sobre la gcam y no vi nada
Royval58
28/05/20, 20:06:39
Si no quires gastarte tanto el mi 9t batería brutal, cámara muy buena y te ahorras bastante vs note 10 que es un móvil top tambien sobre todo en la cámara
nikclar
28/05/20, 20:23:30
Es un regalo que me obligan a cogerme con el limite económico que puse. Y se permite hasta 450e, ya más no.
Le sigo dando vueltas. gracias por los comentarios. De momento el note 10 está reservado.:animadora:
Simpsonn
28/05/20, 20:26:37
Después de llevar dos semanas pegando vueltas que móvil elegir, leí tu comentario busqué info del lg y lo pedí, me parece un móvil bestial por el precio que tiene. El único pero es que tiene poco soporte en Internet, he buscado info sobre la gcam y no vi nada
Me alegro un montón compi.
Respecto a la Gcam si indagas por su subforo es muy difícil que no termines encontrando alguna Gcam,la tengo yo en un samsung con procesador exynos,no va a ver para un G8s compi xD
A mi me gustan mucho los LG,ahora mismo después de Samsung y Google es de la única marca en android que compraría un gama alta como móvil personal,no son los mejores en nada,pero no te meten la pata en ningún apartado y tienen de todo,de los más completos y equilibrados en ese sentido,incluso bonitos,sin ir más lejos,la trasera del V50 me pareció el año pasado la más bonita que había.
Saludos
Gonzalez F. Luis
28/05/20, 22:58:48
Si no quires gastarte tanto el mi 9t batería brutal, cámara muy buena y te ahorras bastante vs note 10 que es un móvil top tambien sobre todo en la cámara
Ese tambien es muy buen movil.
nikclar
29/05/20, 10:17:17
Finalmente estoy entre el mi mix 3 5g y el note 10.
PROS MIX 3 5G - Mejor procesador, por lo que me aguantará mejor el rendimiento durante los años, y carga inalambrica. Y 5G para el día en que quizás lo pueda usar,...
INCONVENIENTES - Peor batería 3800 pero sigue siendo decente
- Peor cámara, pero sigue siendo muy buena
- No tiene jack
PROS NOTE 10 - Batería muy buena, tiene jack, y buena cámara
INCONVENIENTE - Peor procesador
Descarto el P30 porque no conozco bien los procesadores Kirin
AlexLZM
29/05/20, 11:05:53
PROS MIX 3 5G - Mejor procesador, por lo que me aguantará mejor el rendimiento durante los años, y carga inalambrica. Y 5G para el día en que quizás lo pueda usar,...
- No tiene jack
Buenas compi, el MiMix tiene 5g pero no total, solamente soporta una de las tres bandas con las que funcionará en España.
rickywatch
29/05/20, 11:08:51
- No tiene jack
Informate bien sobre el mi mix 5g, porque al ser ésta variante he leido en algunos sitios que están dejando un poco de lado las actualizaciones de software. Creo que por eso está a un precio tan atractivo.
saludos
nikclar
29/05/20, 11:16:05
Cierto, veo articulos sobre eso. Algunos dicen que para septiembre, pero eso es un: donde dije digo, digo diego
rickywatch
29/05/20, 13:22:24
Cierto, veo articulos sobre eso. Algunos dicen que para septiembre, pero eso es un: donde dije digo, digo diego
Pues eso sería un año de retraso desde la salida de android 10.... no me gusta el tema, y seguramente después no vuelva a actualizar.
saludos
Si el tema del 5G lo valoras con vistas al futuro (a día de hoy hay poca red) al igual que lo de las actualizaciones, dentro de poco se empezará a vender el Xiaomi mi 10 lite (no es el mismo que el mi note 10 lite), que te entra en presupuesto.
nikclar
29/05/20, 14:54:26
Aclarado entonces. gracias nuevamente. El mi 10 note será el que caiga.
Johny1979
29/05/20, 15:50:43
Aclarado entonces. gracias nuevamente. El mi 10 note será el que caiga.
Para mi uso escogería el mi mix3, pero no dejo de reconocer que el Mi note 10 tiene puntos muy fuertes.
La pantalla, la autonomía y las cámaras que son excelentes.
Has escogido bien compi :ok:
Simpsonn
29/05/20, 16:02:41
- No tiene jack
El mix 3 5G es un cañón de móvil compi,esos 3800mha a mi me hacían 8h de pantalla,el acabado cerámico es precioso,la cámara principal con Gcam me gustó más que la cámara del Mi9T pro con la gcam también,ademas tenía mejor estabilización de vídeo gracias al estabilizador óptico que se cargaron en los Mi de 2019.
Eso si,el mix 3 5G no tiene carga inalámbrica,es una característica que se llevaron por delante en la versión 5G,también ten en cuenta que no tiene cámara gran angular o un zoom que sobresalga,por el resto me parece mejor móvil que el Mi Note 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.