PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! La bateria se agota rápidamente!

josejayme
28/05/20, 09:25:08
Hola, vereis, es el movil de mi mujer, se lo regalé en el Black Friday pasado.

Hasta haco poco iba genial, pero en los últimas días ha pasado de durar la bateria entre 3 y 4 dias (ella lo usa muy poco, no como yo, jeje) a un solo dia. Además hay varias cosas que me mosquean. En las primeras horas tras la carga el porcetaje baja muy despacio, pero cuando llega al 40% mas o menos se dispara la descarga y se pone caliente el teléfono, no demasiado pero si mas de lo normal.

He recalibrado la bateria y he comprobado que no hay procesos que carguen mucho el movil. Ella apenas tiene instalado el whatssap y poco mas, y cuando está el movil caliente lo miro y no hay ninguna aplicacion, en primero o segundo plano, que le den trabajo.

¿Sabeis como puedo solucionarlo? ¿Serviría de algo formatearlo o es mejor que me ponga en contacto con el servicio técnico? Muchas gracias por vuestra ayuda.

fm4r1n
28/05/20, 11:52:40
Le pusiste el parche de 46mb que salió después de Android 10? Osea el de 5 de mayo.

josejayme
28/05/20, 12:21:35
Humm creo que no. ¿Suele haber problemas con esa actualización? Como puedo ponerle ese parche? Muchas gracias por tu ayuda.

Por cierto, acabo de llamar el servicio tecnico y me dicen que solo se hacen cargo de terminales comprado en MI.com. Les llamo por telefono y me dicen que solo los vendidoa en canales oficiales. Vaya lio.

Lluquete
28/05/20, 12:43:25
Humm creo que no. ¿Suele haber problemas con esa actualización? Como puedo ponerle ese parche? Muchas gracias por tu ayuda.

Por cierto, acabo de llamar el servicio tecnico y me dicen que solo se hacen cargo de terminales comprado en MI.com. Les llamo por telefono y me dicen que solo los vendidoa en canales oficiales. Vaya lio.

A eso se le llama lavarse las manos.
Bienvenido a Xiaomi y su panda de inútiles y sinvergüenzas.
Animo y suerte

fm4r1n
28/05/20, 18:28:33
Si la gente y yo tb estamos teniendo problemas.

Vas a ajustes, sistema y actualización de software y le das a buscar.

También lo veo lógico el que vende se tiene que hacer cargo de su garantía 2 años.

josejayme
28/05/20, 19:32:26
Gracias a todos.
He reestablecido de fábrica el terminal, y he instalado la update que decir, a ver si hay suerte. ¿Cuanto os dura a vosotros la bateria sin usarlo mucho?

fm4r1n
28/05/20, 21:14:13
Sino le da mucha caña te aguanta 2 días tranquilamente, modo avión de noche, en horas de pantalla no se pero mínimo hace 5 o 6h

socorrat
29/05/20, 07:12:13

Hola, ¿puedes decirme donde compraste el teléfono? Yo vendo Xiaomi y no he tenido ningún problema con garantias.