PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Actualización] Oxygen OS 10.0.11 **OTA EU (HD65BA) RECIBIDA**

James C.
28/05/20, 09:21:28
Parece que ya tenemos noticias de la nueva actualización estable. Y es la nueva Oxygen OS 10.0.11

Info: https://www.xda-developers.com/oneplus-7-oneplus-7t-series-oxygenos-updates-dolby-atmos-support-bullets-wireless-z-epic-games-store-india/?fbclid=IwAR2Yc9SaiR05IvkGRDfcBX7It9TeEKK1FU-lKuSevALZN2S_SF6DDXY6tnk

Hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/oneplus-7t/how-to/oxygen-os-10-0-11hd65aa-t4106089

Hilo Oficial: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-11-and-10-3-3-india-for-the-oneplus-7t.1232277/

Novedades:

• System
- OnePlus Bullets Wireless Z can now be integrated with Dolby Atmos for better sound quality
- Optimized the volume adjustment to improve user experience
- Improved the battery life user experience
- Improved system stability and fixed general issues
- Updated Android Security Patch to 2020.05

• Camera
- Supported the slow-motion recording at 720p at 960fps (7T series only)
- Adding lens stain detection

• Phone
- Newly added Epic Games in Game Space (India only)

**OTA EU (HD65BA) RECIBIDA**

https://fotos.subefotos.com/dfa8e72ecc8fd0839302ac717b70c684o.jpg https://fotos.subefotos.com/f054831bc411c731fa0b3c8fd800c710o.jpg

Saludos :ok:

capullao
28/05/20, 09:29:15
¿Se han saltado la 10?

James C.
28/05/20, 09:32:02
¿Se han saltado la 10?

Tiene toda la pinta... No les gustará el 10 jeje...

capullao
28/05/20, 10:41:41
Actualizado. Sigo con root. En mi teléfono y en instalación, no actualiza el servicio de Google play. Seguimos igual.1289208

capullao
28/05/20, 10:53:33
En cambio, me sale esto (actualización total de beta tester):
1289212

nachodiez
28/05/20, 11:11:50
Yo la he instalado descargándola por oxygen updater y con la opción de mejora local y por ahora todo bien. Eso sí, en "funciones de la actualización" no me sale nada (pone que lo bueno se hace esperar), no sé si eso será normal.
Un saludo.

James C.
28/05/20, 11:18:16
Actualizado. Sigo con root. En mi teléfono y en instalación, no actualiza el servicio de Google play. Seguimos igual.1289208

Pero Mayo es mes 5 y se anuncia parche con mes 4?? No entiendo...

Que tienes Europea o Global??

capullao
28/05/20, 11:19:30
Global.
No he querido poner la Europea.
No me aportó nada cuando la tuve.

James C.
28/05/20, 11:21:10
En cambio, me sale esto (actualización total de beta tester):
1289212

Pon esta versión de la Play Store: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-20-3-12-release/google-play-store-20-3-12-all-0-pr-312847310-android-apk-download/

Y esta de Play Services: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-20-18-17-release/google-play-services-20-18-17-120400-311416286-android-apk-download/

Y ver si así te actualiza. A mi fue como se me actualizo al mes de Mayo el systema de Google Play.

javier81mad
28/05/20, 11:27:00
No sé si esta vez me aguantaré tanto XD A lo mejor me instalo el oxygenupdate :D y para delante.

¿Se han saltado la 10?

En realidad, las versiones que suben a producción no tienen porqué ser seguidas.

Puede que en la 10.0.10 encontrasen algún fallo, o que les faltase por añadir algo, y lo corrigieron/agregaron en otra iteración, en este caso la 10.0.11.

popini
28/05/20, 11:38:15
Una pregunta. Pasaríais de la global a la europea con esta actualización o seguiriais en la global?

James C.
28/05/20, 11:41:27
Una pregunta. Pasaríais de la global a la europea con esta actualización o seguiriais en la global?

Depende de tus preferencias... Poco cambia de una a otra. Practicamente son lo mismo, salvo 2 detalles.

Gadrok
28/05/20, 11:49:28
Buenas, ¿Qué diferencias tienen la Global y la Europea?

Pantumaca
28/05/20, 11:51:51

Todavía sigues así??

Tienes congelado algún proceso o servicios deshabilitados por ADB o Titanium? Llevas todo stock o llevas kernel modificado?
Es que es rarísimo que sigas con el parche de diciembre si tienes las versiones de play store y servicios de Google actualizadas

Has probado a quitar el root, probar y luego volver a ponerlo?

Pantumaca
28/05/20, 11:55:31
Pero Mayo es mes 5 y se anuncia parche con mes 4?? No entiendo...

Que tienes Europea o Global??

El log tiene que estar mal, tiene un "tipo".

Por las capturas de los compañeros es parche de mayo (aquí no diferencian entre regiones, todas llevan em mismo parche).

capullao
28/05/20, 11:55:53
Todavía sigues así??

Tienes congelado algún proceso o servicios deshabilitados por ADB o Titanium? Llevas todo stock o llevas kernel modificado?
Es que es rarísimo que sigas con el parche de diciembre si tienes las versiones de play store y servicios de Google actualizadas

Has probado a quitar el root, probar y luego volver a ponerlo?
No soy consciente de haberlo hecho. Tengo instalado Titanium, pero no lo uso. Por ADB, nada.
Solo pierdo el root tras una actualización y antes de reiniciar. Por ello, en la práctica no pierdo el root nunca (ni quiero perderlo ni borracho). No puedo decirte, pues, si esa es la causa.

Pantumaca
28/05/20, 11:57:13
No soy consciente de haberlo hecho. Tengo instalado Titanium, pero no lo uso. Por ADB, nada.
Solo pierdo el root tras una actualización y antes de reiniciar. Por ello, en la práctica no pierdo el root nunca (ni quiero perderlo ni borracho). No puedo decirte, pues, si esa es la causa.

Pues intenta ocultarlo para los servicios y la play store, no vaya a ser eso.

James C.
28/05/20, 11:59:50
El log tiene que estar mal, tiene un "tipo".

Por las capturas de los compañeros es parche de mayo (aquí no diferencian entre regiones, todas llevan em mismo parche).

Por eso digo, que por las capturas es parche 5 y se anuncia el 4... Estaría bien que los que ya actualizaron, mirasen en ajustes el log y ver si coincide y solo cambia ese dato...

James C.
28/05/20, 12:03:24

Lo mas notable creo que la Global trae grabar llamadas y la Europea no. El resto creo que son iguales.

Gadrok
28/05/20, 12:12:56
Lo mas notable creo que la Global trae grabar llamadas y la Europea no. El resto creo que son iguales.

Una preguntilla más, ¿Se puede actualizar desde le Europea a la Global directamente?

javier81mad
28/05/20, 12:14:57
Parece que ya tenemos noticias de la nueva actualización estable. Y es la nueva Oxygen OS 10.0.11

Info: https://www.xda-developers.com/oneplus-7-oneplus-7t-series-oxygenos-updates-dolby-atmos-support-bullets-wireless-z-epic-games-store-india/?fbclid=IwAR2Yc9SaiR05IvkGRDfcBX7It9TeEKK1FU-lKuSevALZN2S_SF6DDXY6tnk

Novedades:

• System
- OnePlus Bullets Wireless Z can now be integrated with Dolby Atmos for better sound quality
- Optimized the volume adjustment to improve user experience
- Improved the battery life user experience
- Improved system stability and fixed general issues
- Updated Android Security Patch to 2020.04

• Camera
- Supported the slow-motion recording at 720p at 960fps (7T series only)
- Adding lens stain detection

• Phone
- Newly added Epic Games in Game Space (India only)

Es raro, pero en los foros oficiales, no se ha anunciado. Cosa que han hecho siempre. ¿Se les habrá escapado sin querer?

EDIT:

Según el enlace que has puesto, parece que es la global (e India). La europea no aparece. Aunque uno de los comentarios abajo dice: "No hay más versión EU, la han mergeado con la Global". No sé si estará en lo cierto...

nachodiez
28/05/20, 12:15:00

A parte de lo que te han comentado de grabar llamadas, la global tiene ecualizador para auriculares y alguna aplicación preinstalada que no puedes desinstalar pero sí inhabilitar (cómo netflix).

capullao
28/05/20, 12:15:31
Una preguntilla más, ¿Se puede actualizar desde le Europea a la Global directamente?Sí.

James C.
28/05/20, 12:20:10
Una preguntilla más, ¿Se puede actualizar desde le Europea a la Global directamente?

Si, pero siempre tienes que pasar a una compilación superior. Es decir, ahora mismo tendrías que pasar de la 10.0.9 Europea a la 10.0.11 Global.

Si ambas son misma compilación, no se puede directamente.

Es raro, pero en los foros oficiales, no se ha anunciado. Cosa que han hecho siempre. ¿Se les habrá escapado sin querer?

La anterior compilación ya se había anunciado antes por XDA que por el Official.

James C.
28/05/20, 12:22:17
Según el enlace que has puesto, parece que es la global (e India). La europea no aparece. Aunque uno de los comentarios abajo dice: "No hay más versión EU, la han mergeado con la Global". No sé si estará en lo cierto...

Si, me llamo la atención que no se anuncie la Europea... Ya veremos que pasa...

Yo le di a buscar desde la Europea y por ahora nada...

James C.
28/05/20, 12:24:24
A parte de lo que te han comentado de grabar llamadas, la global tiene ecualizador para auriculares y alguna aplicación preinstalada que no puedes desinstalar pero sí inhabilitar (cómo netflix).

Netflix también viene en la Europea preinstalada :ok:

javier81mad
28/05/20, 12:33:48
A ver si nos van a dejar a los europeos sin la actualización :( A las malas, nos queda la global.

laralarala
28/05/20, 12:34:35
Esta mañana me saltó el updater y la instalé (modelo chino HD1900 con HD65AA), parche de seguridad 1 de mayo. No se ve nada en el log.

Vikingo 88
28/05/20, 12:47:53
Si, pero siempre tienes que pasar a una compilación superior. Es decir, ahora mismo tendrías que pasar de la 10.0.9 Europea a la 10.0.11 Global.

Si ambas son misma compilación, no se puede directamente.

La anterior compilación ya se había anunciado antes por XDA que por el Official.

Y como se actualizaria de la version Europea 10.0.9 a la global 10.0.11? Soy nuevo con el terminal y no se como hacerlo. Se borrarian todos los datos al pasar de la EU a la global? Gracias.

James C.
28/05/20, 13:06:07
Y como se actualizaria de la version Europea 10.0.9 a la global 10.0.11? Soy nuevo con el terminal y no se como hacerlo. Se borrarian todos los datos al pasar de la EU a la global? Gracias.

Descargar el archivo de la rom, copiar el archivo .zip descargado a la memoria de tu smartphone, ve a 'Ajustes' - 'Actualización del sistema', haciendo clic en el icono 'Ajustes' en la parte superior derecha. Elige 'Actualización local', busca el archivo .zip y haz clic en 'Instalar' para confirmar.

La actualización tarda aproximadamente un minuto (según el tamaño del archivo). Una vez terminada, reinicia tu dispositivo para iniciar la última versión de Oxygen OS.

No se pierde nada.

James C.
28/05/20, 13:07:20
A ver si nos van a dejar a los europeos sin la actualización :( A las malas, nos queda la global.

En caso de quitar la europea, imagino que lanzaran una actualización que te hará pasar de la europea a la global... Sería lo mas lógico...

capullao
28/05/20, 13:08:02
No se pierde nada.
Descarga del enlace del compañero: la versión completa de más de 2 GB.
Ponla en la raíz del teléfono.
Vas a actualizar: mejora local.
Nada más si no eres previamente root.

Pantumaca
28/05/20, 13:09:32

EDIT:

Los oficiales van con cierto retraso.

Por ejemplo, android10 para el 5 tardaron un día en ponerlo y ya había gente actualizando.

Con la 10.0.9 nuestra pasó lo mismo, hasta el día siguiente no hubo post oficial.

Seguro esta tarde o mañana estará el de la 10.0.11

Vikingo 88
28/05/20, 13:11:20
Descargar el archivo de la rom, copiar el archivo .zip descargado a la memoria de tu smartphone, ve a 'Ajustes' - 'Actualización del sistema', haciendo clic en el icono 'Ajustes' en la parte superior derecha. Elige 'Actualización local', busca el archivo .zip y haz clic en 'Instalar' para confirmar.

La actualización tarda aproximadamente un minuto (según el tamaño del archivo). Una vez terminada, reinicia tu dispositivo para iniciar la última versión de Oxygen OS.

No se pierde nada.

Y que archivo tendria que descargar? La del: Incremental OTA from 10.0.9? o la full ota?
Es para el caso que no llegara la actualizacion a la version EU, poder pasarme a la global.. porque parece que la version EU no recibira mas actualizaciones a partir de ahora al fusionarse con la global no?

Gracias por las respuestas

James C.
28/05/20, 13:14:06
Y que archivo tendria que descargar? La del: Incremental OTA from 10.0.9? o la full ota?
Es para el caso que no llegara la actualizacion a la version EU, poder pasarme a la global.. porque parece que la version EU no recibira mas actualizaciones a partir de ahora al fusionarse con la global no?

Primero hay que esperar ver que sucede. Si es cierto la fusión, pues toca cambiar. Pero me parece muy raro que no haga el cambio solo con una actualización.

Aun así, de no hacer el cambio el solo, habría que descargar este archivo (Full OTA) e instalarlo como dije: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus7TOxygen/OnePlus7TOxygen_14.O.13_GLO_013_2005192145/OnePlus7TOxygen_14.O.13_OTA_013_all_2005192145_cc5 bf09c02.zip

Vikingo 88
28/05/20, 13:17:59
Primero hay que esperar ver que sucede. Si es cierto la fusión, pues toca cambiar. Pero me parece muy raro que no haga el cambio solo con una actualización.

Aun así, de no hacer el cambio el solo, habría que descargar este archivo (Full OTA) e instalarlo como dije: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus7TOxygen/OnePlus7TOxygen_14.O.13_GLO_013_2005192145/OnePlus7TOxygen_14.O.13_OTA_013_all_2005192145_cc5 bf09c02.zip

Muchisimas gracias!! estare atento al foro entonces a ver que sucede entonces.:-)

javier81mad
28/05/20, 14:06:49
Y luego si quisiéramos pasar de la global a la europea, mismo método, no?

Poner el zip en la raíz, mejora local, y actualizar, no?

Pantumaca
28/05/20, 14:16:40

Si se fusionan se seguirán recibiendo sin problema, solo que iremos todos juntos y en función del modelo la propia rom habilitará/deshabilitará lo que toque (o nos abrirán el ecualizador y otras cosas a la europea).

No os preocupéis porque estos despliegues son transparentes para los usuarios. Ni se van a dejar de recibir OTAs ni hay que flashear nada.

De todas formas, estamos dando credibilidad a un usuario de xda (con todos mis respetos). De ser así se habría anunciado en las faq de oxygen de mayo:

https://forums.oneplus.com/threads/faq-all-about-oxygenos-may-2020.1226379/

De momento, para mí no tiene credibilidad esa fuente.

James C.
28/05/20, 14:30:01
Y luego si quisiéramos pasar de la global a la europea, mismo método, no?

Poner el zip en la raíz, mejora local, y actualizar, no?

Si, pero tendrías que esperar a nueva compilación.

James C.
28/05/20, 14:32:17
Si se fusionan se seguirán recibiendo sin problema, solo que iremos todos juntos y en función del modelo la propia rom habilitará/deshabilitará lo que toque (o nos abrirán el ecualizador y otras cosas a la europea).

No os preocupéis porque estos despliegues son transparentes para los usuarios. Ni se van a dejar de recibir OTAs ni hay que flashear nada.

De todas formas, estamos dando credibilidad a un usuario de xda (con todos mis respetos). De ser así se habría anunciado en las faq de oxygen de mayo:

https://forums.oneplus.com/threads/faq-all-about-oxygenos-may-2020.1226379/

De momento, para mí no tiene credibilidad esa fuente.

Claro, por eso digo que toca esperar y ver que sucede. Pero llamar si llama la atención que no se dice nada de la Europea...

James C.
28/05/20, 14:39:01
Aquí el registro de la actualización:

https://fotos.subefotos.com/a5f4dd4be86ca3c61d2e62ab996d4e2bo.jpg

Pantumaca
28/05/20, 15:58:48
Claro, por eso digo que toca esperar y ver que sucede. Pero llamar si llama la atención que no se dice nada de la Europea...

Pues ya hay anuncio y SÍ se menciona a la europea (llegará pronto)

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-11-and-10-3-3-india-for-the-oneplus-7t.1232277/

No es algo exclusivo del 7T, la gama 7 que ha recibido otra actualización hoy también se dice lo de la europea.

Pobre Abdul (el que hace los anuncios ahora), se le están tirando al cuello en el foro del 7 porque ha debido hacer un copia/pega entre ambos; ha puesto que el 7 tiene slowmo a 960 cuando en el nuestro pone que es exclusivo del 7T.

Está gracioso el lío que se ha montado.

James C.
28/05/20, 16:03:50
Pues ya hay anuncio y SÍ se menciona a la europea (llegará pronto)

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-11-and-10-3-3-india-for-the-oneplus-7t.1232277/

No es algo exclusivo del 7T, la gama 7 que ha recibido otra actualización hoy también se dice lo de la europea.

Añado hilo al primer post.

A esperar la Europea :ok:

Pantumaca
28/05/20, 16:25:38
Al margen de lo nuestro, menuda semanita de actualizciones, no?

Android10 para el 5
Actualización para el 6
Actualización para el 7
Actualización para el nuestro
Actualización para el 7 5G

Menuda currada llevan encima... Y más sabiendo que muchas no son simples parches, sino que añaden funciones (960fps, detección de suciedad, lo de los wirelessZ...).

Me gusta OnePlus.

javier81mad
28/05/20, 18:26:51
Al margen de lo nuestro, menuda semanita de actualizciones, no?

Android10 para el 5
Actualización para el 6
Actualización para el 7
Actualización para el nuestro
Actualización para el 7 5G

Menuda currada llevan encima... Y más sabiendo que muchas no son simples parches, sino que añaden funciones (960fps, detección de suciedad, lo de los wirelessZ...).

Me gusta OnePlus.

Y sin embargo su comunidad (los indios sobre todo, en los foros oficiales) son los más quejicas XD Siempre con la cantinela de "no me ha llegado la OTA".

Sin embargo, esta vez pasó al revés. Lo comentaba uno en los foros oficiales. Y decía más o menos:

"Vaya, siempre quejándose. Cuando hay hilo de OTA, y no llega OTA se quejan. Y cuando le llega la OTA, pero no hay hilo de OTA, también se quejan" XD

Pantumaca
28/05/20, 19:24:34
Y sin embargo su comunidad (los indios sobre todo, en los foros oficiales) son los más quejicas XD Siempre con la cantinela de "no me ha llegado la OTA".

Sin embargo, esta vez pasó al revés. Lo comentaba uno en los foros oficiales. Y decía más o menos:

"Vaya, siempre quejándose. Cuando hay hilo de OTA, y no llega OTA se quejan. Y cuando le llega la OTA, pero no hay hilo de OTA, también se quejan" XD

Pero cómo pueden ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansinos?!

Yo les metía un ban a todos y me quedaba tan agusto. Todo el santo día "sir" esto, "bro" lo otro, que por qué no me llega, que cómo lo actualizo, que si el calor, que que si la lavadora, que si la abuela....Ppffff...:loco:

Chimino
29/05/20, 09:24:50
Pues a mi hay una cosa que ya había visto antes en la beta y que me fastidia mucho. Antes para ver el gráfico de evolución de la batería te quedabas pulsando el icono rápido de ésta. Ahora hay que ir navegando por todos los menús para llegar, es decir no se puede hacer un vistazo rápido como toda la vida.

Por otro lado, he probado el slow motion a 920 fps y no me funciona incluso borrando datos de la app, aprieto el botón de grabación y pasado un segundo se para....
Salu2

javier81mad
29/05/20, 12:35:03
Pues a mi hay una cosa que ya había visto antes en la beta y que me fastidia mucho. Antes para ver el gráfico de evolución de la batería te quedabas pulsando el icono rápido de ésta. Ahora hay que ir navegando por todos los menús para llegar, es decir no se puede hacer un vistazo rápido como toda la vida.

Eso desde Android 10 estaba (no sé si 9 también). Sería raro que lo hubieran quitado. Quizás sea un bug. A mi, todavía en la 10.0.9 funciona sin problemas.

A las malas, siempre puedes añadir al escritorio un acceso directo a las opciones de la batería. Y te lleva a la misma pantalla que dices.

Por otro lado, he probado el slow motion a 920 fps y no me funciona incluso borrando datos de la app, aprieto el botón de grabación y pasado un segundo se para....
Salu2

¿Quizás sólo grabe 1 segundo? ¿No te indican cuánto dura? Ten en cuenta que 960fps son casi 1000 fotos en 1 segundo.

La grabación a 480fps la limitan a 1 minuto. La de 960fps como poco tendría que limitarse a la mitad (aunque en realidad, la grabación a 960fps es una grabación a 480fps, pero que luego por software añaden frames, así que podría también estar limitada a 1 minuto).

A ver si alguno que ya la tenga instalada te confirma. Si es que la han limitado a 1 segundo, o quizás no tengas bien instalada la ROM. Ten en cuenta que de momento está la global, no la europea.

javier81mad
29/05/20, 12:41:29
En los foros oficiales de oneplus, comentan lo mismo. Limitado a 3 segundos.

Yo habría bajado la resolución de 720p a 360p. Resolución muy baja, pero prima más la velocidad que la resolución en estos modos. Así podrían hacerse grabaciones un pelín más largas.

James C.
31/05/20, 11:31:48
Hola gente.

Estuve un par de días desconectado por motivos personales y ya estoy por aquí de nuevo. Pero veo que aun no llego la europea por OTA... A ver si entrada esta semana que viene empieza a llegar...

capullao
31/05/20, 11:45:36
Yo la llevo usando y le veo un fallo: tras tiempo en reposo, de vez en cuando el lector de huellas va mal y hay que hacer muchos intentos o desbloquear con el botón.
Con la versión anterior (10.0.9) nunca me pasó.

James C.
31/05/20, 12:56:46
Yo la llevo usando y le veo un fallo: tras tiempo en reposo, de vez en cuando el lector de huellas va mal y hay que hacer muchos intentos o desbloquear con el botón.
Con la versión anterior (10.0.9) nunca me pasó.

Hablamos de la Global verdad?? Probaste a hacer un wipe cache desde recovery??

capullao
31/05/20, 13:08:25
Hablamos de la Global verdad?? Probaste a hacer un wipe cache desde recovery??Sí, wipe cache, siempre.
Global.

James C.
31/05/20, 13:28:03
Sí, wipe cache, siempre.
Global.

Y si reconfiguras la huella??

A ver si el resto que la puso también notaron el problema...

javier81mad
31/05/20, 13:44:55
Hola gente.

Estuve un par de días desconectado por motivos personales y ya estoy por aquí de nuevo. Pero veo que aun no llego la europea por OTA... A ver si entrada esta semana que viene empieza a llegar...

De hecho, no sé si aún la habrán liberado. Porque al menos leyendo el primer post del hilo oficial de la siguiente actualización, pone:

"10.0.11 [EU] will soon follow"

Le seguirá pronto (a la global e india) la 10.0.11 europea.

O puede que no lo haya actualizado.

James C.
31/05/20, 15:21:06
De hecho, no sé si aún la habrán liberado. Porque al menos leyendo el primer post del hilo oficial de la siguiente actualización, pone:

"10.0.11 [EU] will soon follow"

Le seguirá pronto (a la global e india) la 10.0.11 europea.

O puede que no lo haya actualizado.

La europea suele tardar unos días mas con respecto a la global e india. Vamos, que esta semana que entra ya deberíamos saber algo...

James C.
31/05/20, 16:25:03
Aquí ya la Europea recibida:

https://fotos.subefotos.com/dfa8e72ecc8fd0839302ac717b70c684o.jpg

Bromigo
31/05/20, 16:27:49
A mí me acaba de saltar también la OTA europea. A instalar!

javier81mad
31/05/20, 17:53:49
:O INCREIBLE :O A mi también XD

Yo ya pensaba que tendría que esperar unas semanas más como las otras veces XD Eso sí, he forzado a buscarla, porque no me saltó automáticamente.

James C.
31/05/20, 18:17:08

Yo ya pensaba que tendría que esperar unas semanas más como las otras veces XD Eso sí, he forzado a buscarla, porque no me saltó automáticamente.

Yo siempre fuerzo la busqueda. Nunca espero a que salte por ella sola...

popini
31/05/20, 18:23:20
Dónde se puede descargar la europea?

isaacfocus
31/05/20, 18:25:16
También recibida por aquí. Después de actualizar hacéis algo especial. Es la primera vez que recibo una actualización.... Me refiero a que si hay que hacer algo después de actualizar o no. Gracias

James C.
31/05/20, 18:37:24
Dónde se puede descargar la europea?

Por el momento solo via OTA llega. Aun no vi enlaces de descarga...

También recibida por aquí. Después de actualizar hacéis algo especial. Es la primera vez que recibo una actualización.... Me refiero a que si hay que hacer algo después de actualizar o no. Gracias

Yo siempre borro archivos temporales y hago wipe cache desde recovery.

Pantumaca
31/05/20, 18:53:37

A mí no me ha saltado. Me da que esta vez intercambiamos papeles...jajaja

No sé cómo lo hace James C., siempre las recibe el primero...

Pantumaca
31/05/20, 18:54:44

No hay que hacer nada. Pero si por manía personal quieres hacer algo seria limpiar caché.

Pero no hay que hacer nada si no quieres.

javier81mad
31/05/20, 19:08:49
Yo siempre fuerzo la busqueda. Nunca espero a que salte por ella sola...

Yo las otras veces forzaba, pero aún así no me saltaba. Hoy sin embargo sí :)

Pues efectivamente, como dices, ya no lleva a las estadísticas de la batería. Lleva a la pantalla de ahorro de batería. Que a lo mejor era lo correcto, porque el icono hace referencia al ahorro de batería.

Como te dije la otra vez, tocará de tirar del acceso directo, poniéndolo en la pantalla de escritorio.

Salu2

Tras probarlo un poco, efectivamente, parece que no funcione bien.

He hecho una prueba, grabando a un vídeo en movimiento. Y graba como 1-3 segundos. Y genera un vídeo de 10 segundos. En este vídeo de 10 segundos, los segundos 1-2 son a velocidad normal, luego unos 6 segundos son ralentizados (pero se ve muy mal), y finalmente el 1-2 segundos finales a velocidad normal.

Así que voy a abrir incidencia.

javier81mad
31/05/20, 19:18:13
Por cierto, ya no me acordaba, y lo he visto ahora. No sé si estaba antes. La opción de subtítulos instantáneos.

Te traduce "instantáneamente" (con un lag de 1 segundo) la voz proveniente de cualquier contenido multimedia.

Lo he probado con vídeos de youtube, y lo hace bastante bien. Incluso poniendo comas o puntos, según las pausas.

De momento, sólo en inglés.

James C.
31/05/20, 19:28:46
A mí no me ha saltado. Me da que esta vez intercambiamos papeles...jajaja

No sé cómo lo hace James C., siempre las recibe el primero...

Tengo influencia y contactos jajaja...

No hay que hacer nada. Pero si por manía personal quieres hacer algo seria limpiar caché.

Pero no hay que hacer nada si no quieres.

Yo tengo costumbre de borrar siempre archivos temporales y cache. Nunca le viene mal una pequeña limpieza :ok:

James C.
31/05/20, 19:33:05
Pues efectivamente, como dices, ya no lleva a las estadísticas de la batería. Lleva a la pantalla de ahorro de batería. Que a lo mejor era lo correcto, porque el icono hace referencia al ahorro de batería.

Como te dije la otra vez, tocará de tirar del acceso directo, poniéndolo en la pantalla de escritorio.

No me queda claro esto. Donde pulsáis, que icono?? El que esta al lado de la cobertura o donde??

incognita
31/05/20, 19:59:35
A mí también me ha saltado la actualización sola, ni le he dado a buscar porque normalmente me tarda varios días más que a vosotros y comentar varias cosas:

1.- Lo del slow motion a 960 fps... pues bueno, como dicen por ahí, graba un suspiro y luego encima no te deja editar dónde quieres que esté el efecto lento. Te lo genera todo el móvil. Mientras que con el resto de velocidades al editar el vídeo te deja establecer el momento lento y además te guarda el archivo íntegro de los 480 fps (ocupando sus buenos megas claro). En fin, una solución para salir del paso, pero es gratis y no me han quitado lo antiguo.

2.- ¿Soy al único que le pasa que el teclado de Google (GBoard) sale una fila más alto? ¿Siempre ha estado ahí ese icono de cerrar teclado de debajo? Igual siempre ha estado ahí y no me había fijado jajaja

3.- Antes de actualizar estuve probando eso que decís varios de dejar pulsado el botón de la batería para ver las estadísticas, que no sabía que lo hacía, y descubrí que si despliegas la barra de notificaciones y pulsas la esquina superior derecha (donde la batería y su porcentaje) te lleva al apartado "Batería" y si pulsas en la hora te lleva al reloj jajaja en la 9 y ahora en la 11 no ha cambiado así que no sé qué icono pulsabais antes pero igual este os sirve. Yo es que siempre he tenido un atajo en el escritorio.

Por el resto... Poco más que me acaba de saltar. Si alguno me puede comentar los puntos 2 y 3 para salir de dudas estaría agradecido.

Un saludo

James C.
31/05/20, 20:12:19
A mí también me ha saltado la actualización sola, ni le he dado a buscar porque normalmente me tarda varios días más que a vosotros y comentar varias cosas:

1.- Lo del slow motion a 960 fps... pues bueno, como dicen por ahí, graba un suspiro y luego encima no te deja editar dónde quieres que esté el efecto lento. Te lo genera todo el móvil. Mientras que con el resto de velocidades al editar el vídeo te deja establecer el momento lento y además te guarda el archivo íntegro de los 480 fps (ocupando sus buenos megas claro). En fin, una solución para salir del paso, pero es gratis y no me han quitado lo antiguo.

2.- ¿Soy al único que le pasa que el teclado de Google (GBoard) sale una fila más alto? ¿Siempre ha estado ahí ese icono de cerrar teclado de debajo? Igual siempre ha estado ahí y no me había fijado jajaja

3.- Antes de actualizar estuve probando eso que decís varios de dejar pulsado el botón de la batería para ver las estadísticas, que no sabía que lo hacía, y descubrí que si despliegas la barra de notificaciones y pulsas la esquina superior derecha (donde la batería y su porcentaje) te lleva al apartado "Batería" y si pulsas en la hora te lleva al reloj jajaja en la 9 y ahora en la 11 no ha cambiado así que no sé qué icono pulsabais antes pero igual este os sirve. Yo es que siempre he tenido un atajo en el escritorio.

Por el resto... Poco más que me acaba de saltar. Si alguno me puede comentar los puntos 2 y 3 para salir de dudas estaría agradecido.

Un saludo

A mi el teclado que sale como siempre. No cambió nada... Puede que sea algo de la configuración... Pon captura para poder ver como se te ve y que es lo que notas...

Lo del punto 3 a mi me funciona así también y es como funcionaba antes... No se a que icono se refieren los compañeros...

Vikingo 88
31/05/20, 20:49:08
Tengo influencia y contactos jajaja...

Yo tengo costumbre de borrar siempre archivos temporales y cache. Nunca le viene mal una pequeña limpieza :ok:

Y como borras los archivos temporales?? Y caché? Gracias

Alameda19
31/05/20, 20:50:59
No recibida por el momento. Toca esperar

James C.
31/05/20, 21:20:35
Y como borras los archivos temporales?? Y caché? Gracias

Los temporales, desde el CX explorador de archivos (También lo puedes hacer con el nativo) le doy a mostrar archivos ocultos y me voy a la ruta Almanezamiento principal/android/data y borro todas las carpetas que hay dentro que corresponden a todas las app's que se tienen instaladas.

Luego apago el móvil, enciendo en modo recovery, y hago wipe cache. Reinicio y listo.

javier81mad
31/05/20, 22:17:53
No me queda claro esto. Donde pulsáis, que icono?? El que esta al lado de la cobertura o donde??

Este es un pantallazo que he cogido por ahí. No tiene por qué ser de nuestra versión de Android. Pero sería este icono de batería: el que puedes activar/desactivar pulsando una vez (aparece con un simbolito +), para activar el modo ahorra batería. Antes, si lo mantenías pulsado, te llevaba a la pantalla de estadísticas de uso de la batería. Ahora si lo mantienes pulsado te lleva a la pantalla de ahorro de batería.

https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2020/02/Android-11-Conversations1.jpg

Un saludo

Sobre el punto 2, tengo una captura de pantalla de ANTES de la actualización, y efectivamente, NO estaba.

Debido a que ahora han puesto la flechita, el teclado ha subido ligeramente un poco respecto de donde estaba antes, pero tan sólo un poco.

Sobre el punto 3, no lo sabía lo que comentas. O es algo nuevo de ahora, o ya estaba de antes. Pero está bien saberlo:

Deslizar hacia abajo la barra de notificaciones:

- Si pulsamos una vez en el reloj (arriba izquierda), nos lleva a la aplicación de alarmas

- Si pulsamos una vez en la batería (arriba derecha), nos lleva a la pantalla de estadística de batería

James C.
31/05/20, 22:50:34
Este es un pantallazo que he cogido por ahí. No tiene por qué ser de nuestra versión de Android. Pero sería este icono de batería: el que puedes activar/desactivar pulsando una vez (aparece con un simbolito +), para activar el modo ahorra batería. Antes, si lo mantenías pulsado, te llevaba a la pantalla de estadísticas de uso de la batería. Ahora si lo mantienes pulsado te lleva a la pantalla de ahorro de batería.

https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2020/02/Android-11-Conversations1.jpg

Ah vale. Ese detalle no lo sabía (Nunca utilizo ese icono). Pero tiene mas lógica que siendo el icono de ahorro de batería, pues te lleve a dicho apartado y no al de estadísticas...

Sobre el punto 2, tengo una captura de pantalla de ANTES de la actualización, y efectivamente, NO estaba.

Debido a que ahora han puesto la flechita, el teclado ha subido ligeramente un poco respecto de donde estaba antes, pero tan sólo un poco.

Pues yo lo noto como siempre. Igual es que tengo algo desactivo en la configuración...

Puedes pones esa captura de antes y de ahora para ver diferencias??

Sobre el punto 3, no lo sabía lo que comentas. O es algo nuevo de ahora, o ya estaba de antes. Pero está bien saberlo:

Deslizar hacia abajo la barra de notificaciones:

- Si pulsamos una vez en el reloj (arriba izquierda), nos lleva a la aplicación de alarmas

- Si pulsamos una vez en la batería (arriba derecha), nos lleva a la pantalla de estadística de batería

Ya estaba de antes. Yo es como accedía de forma rápida al apartado batería.

incognita
31/05/20, 23:00:12
Pon captura para poder ver como se te ve y que es lo que notas...

Cierto, me has recordado que yo también tendría alguna captura pasada:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1290327&stc=1&d=1590958639

Efectivamente hay esa flecha nueva y ha subido un poco el teclado. Más de lo que ya estaba, que nunca he entendido por qué se queda con tanto negro abajo, igual siempre ha estado oculta esa flecha y lo han arreglado ahora.
La captura de la izquierda es la nueva versión y la de la derecha es de la antigua versión. No he cambiado la configuración ni nada. Están comparadas 1 a 1, lo negro de abajo es tal cual sale y la altura es también real, para ver la diferencia. Y pasa en todas las apps.

Un saludo.

James C.
31/05/20, 23:30:21
Cierto, me has recordado que yo también tendría alguna captura pasada:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1290327&stc=1&d=1590958639

Efectivamente hay esa flecha nueva y ha subido un poco el teclado. Más de lo que ya estaba, que nunca he entendido por qué se queda con tanto negro abajo, igual siempre ha estado oculta esa flecha y lo han arreglado ahora.
La captura de la izquierda es la nueva versión y la de la derecha es de la antigua versión. No he cambiado la configuración ni nada. Están comparadas 1 a 1, lo negro de abajo es tal cual sale y la altura es también real, para ver la diferencia. Y pasa en todas las apps.

Un saludo.

Y para que es esa flecha?? Yo no la tengo...

James C.
31/05/20, 23:39:09

Vale. Ya esta... La flecha es para ocultar el teclado y para tenerla hay que tener activos los gestos. Yo es que llevo barra de navegación fija y por eso no noto el cambio...

incognita
31/05/20, 23:41:52
¿Y tienes el teclado de Google? ¿Los gestos activados? Quizás otra versión del teclado u otra configuración... Es para ocultar el teclado, como el botón atrás vamos. Además veo que en Telegram no me la oculta bien en algunas situaciones y se queda ahí.

EDITADO: Vale, ya veo que has resuelto la duda jajaja

James C.
31/05/20, 23:45:05
¿Y tienes el teclado de Google? ¿Los gestos activados? Quizás otra versión del teclado u otra configuración... Es para ocultar el teclado, como el botón atrás vamos. Además veo que en Telegram no me la oculta bien en algunas situaciones y se queda ahí.

EDITADO: Vale, ya veo que has resuelto la duda jajaja

Si, es por que no utilizo gestos y tengo barra de navegación fija. Y si, tengo el teclado de Google :ok:

Pantumaca
01/06/20, 11:15:21
Lo de la batería, no sé si sabéis que en el Shelf podéis poner los porcentajes de datos, almacenamiento y batería. Si pulsas en el de batería te lleva a la pantalla de batería.

Yo siempre lo he tenido así.

capullao
02/06/20, 09:47:40
¿Os está funcionando la huella igual de bien que antes?

James C.
02/06/20, 10:02:20
¿Os está funcionando la huella igual de bien que antes?

Perfectamente a la primera siempre :ok:

javier81mad
02/06/20, 11:59:00
Idem que antes. No noto diferencia.

Vikingo 88
02/06/20, 14:48:51
A mi aún no me ha saltado la actualización todavía...

James C.
02/06/20, 15:04:30
A mi aún no me ha saltado la actualización todavía...

Dale a buscar o ponte el OnePlus Updater... O en el enlace del primer post puedes bajar la OTA Incrimental o la Full...

Vikingo 88
02/06/20, 15:09:13
Dale a buscar o ponte el OnePlus Updater... O en el enlace del primer post puedes bajar la OTA Incrimental o la Full...

Dónde saco lo del Oneplus updater? Gracias

James C.
02/06/20, 15:12:52
Dónde saco lo del Oneplus updater? Gracias

De la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

Vikingo 88
02/06/20, 15:15:05
De la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

Pensaba que esa aplicación al no ser oficial, no era fiable! Y que me recomiendas la incremental update no?243 megas me sale!! Gracias

James C.
02/06/20, 15:22:42
Pensaba que esa aplicación al no ser oficial, no era fiable! Y que me recomiendas la incremental update no?243 megas me sale!! Gracias

La incremental es la misma que llega vía OTA al móvil de 243MB. La otra pesa mas de 2GB y es la imágen completa.

Para actualizar sin mas elije la incremental.

Vikingo 88
02/06/20, 15:57:10
La incremental es la misma que llega vía OTA al móvil de 243MB. La otra pesa mas de 2GB y es la imágen completa.

Para actualizar sin mas elije la incremental.

Actualizado a la version Oxygen OS 10.0.11 **OTA EU (HD65BA) mediante OTA por Oxygen Updater.

Una pregunta si le doy en actualizacion, sistema ver funciones de la actualizacion para ver los cambios (me pone "todavia no hay caracteristicas de la actualizacion", lo bueno se gace esperar. Esto es normal? gracias.

James C.
02/06/20, 16:10:47
Actualizado a la version Oxygen OS 10.0.11 **OTA EU (HD65BA) mediante OTA por Oxygen Updater.

Una pregunta si le doy en actualizacion, sistema ver funciones de la actualizacion para ver los cambios (me pone "todavia no hay caracteristicas de la actualizacion", lo bueno se gace esperar. Esto es normal? gracias.

Si, es normal. Para ver los cambios, tienes que entrar en Ajustes/Sistema/Actualizaciones de sistema. Una vez dentro y cuando deje de buscar actualizaciones, abajo sale un apartado que pone Actualizar registro. Pues le das y se despliega una ventana con los cambios.

Donde pongo la flecha roja:

https://fotos.subefotos.com/06f1b91f580662111a9bfde881b647a2o.jpg https://fotos.subefotos.com/658b68a4f994a2a534316dd95e6e9417o.jpg

Vikingo 88
02/06/20, 16:20:36
Si, es normal. Para ver los cambios, tienes que entrar en Ajustes/Sistema/Actualizaciones de sistema. Una vez dentro y cuando deje de buscar actualizaciones, abajo sale un apartado que pone Actualizar registro. Pues le das y se despliega una ventana con los cambios.

Donde pongo la flecha roja:

https://fotos.subefotos.com/06f1b91f580662111a9bfde881b647a2o.jpg https://fotos.subefotos.com/658b68a4f994a2a534316dd95e6e9417o.jpg

Pues a mi esa opcion no me sale, adjunto foto, es muy extraño.

James C.
02/06/20, 18:35:16
Pues a mi esa opcion no me sale, adjunto foto, es muy extraño.

Supongo que no te sale por ser actualizado por Imagen OTA y no por OTA recibida...

Vikingo 88
02/06/20, 18:41:14
Supongo que no te sale por ser actualizado por Imagen OTA y no por OTA recibida...

Ok! Pero no pasa nada no? No afecta en absoluto y tengo las mismas funcionalidades que todos con esta actualización no? gracias por todo

James C.
02/06/20, 19:23:29
Ok! Pero no pasa nada no? No afecta en absoluto y tengo las mismas funcionalidades que todos con esta actualización no? gracias por todo

Si claro, tienes todo igual. Eso solo es el registro de lo que hicieron.

Vikingo 88
02/06/20, 19:41:31
Si claro, tienes todo igual. Eso solo es el registro de lo que hicieron.

Perfecto muchísimas gracias por todo! Un saludo

Alameda19
04/06/20, 21:40:00
No me saltaba la actualización y me he decantado por oneplus updater. Qué raro...

Alameda19
04/06/20, 22:53:41
Una cosilla. Tras actualizar me ha desaparecido el widget de oneplus de la hora. El típico que era rojo y blanco, que salía la fecha y demás....

¿Dónde lo puedo conseguir de nuevo?

James C.
04/06/20, 23:19:51
Una cosilla. Tras actualizar me ha desaparecido el widget de oneplus de la hora. El típico que era rojo y blanco, que salía la fecha y demás....

¿Dónde lo puedo conseguir de nuevo?

Este??

https://fotos.subefotos.com/9284f47c9acf6ab0aaccfd698fb684afo.jpg

De ser esos, yo aun los tengo...

Alameda19
04/06/20, 23:24:38
Este??

https://fotos.subefotos.com/9284f47c9acf6ab0aaccfd698fb684afo.jpg

De ser esos, yo aun los tengo...

Esos sí. Los he encontrado por apk mirror. Además me ha desaparecido el acento en rojo del primer número tanto en ese widget como en el reloj del "always on display"

Se puede tirar para atrás una actualización???? Vaya tela

James C.
04/06/20, 23:52:08
Esos sí. Los he encontrado por apk mirror. Además me ha desaparecido el acento en rojo del primer número tanto en ese widget como en el reloj del "always on display"

Se puede tirar para atrás una actualización???? Vaya tela

Que raro!!

Yo los tengo sin problema. Nunca desaparecieron...

No se si es posible hacer downgraded...

Alameda19
05/06/20, 00:22:48
Lo que he hecho es descargar la full update de oxygen update y pruebo suerte.

Con casi 3 GB espero se reinstale todo bien

Alameda19
05/06/20, 07:48:57

Un saludo

Conseguiste quitar la flecha esa del teclado?? Es muy incómodo....

James C.
05/06/20, 09:05:32

Me da que no se puede quitar...

MGMiguel
05/06/20, 09:31:33
Se sabe algo de la actualizacion europea? Realizo la busqueda todos los dias y todavia no me salto nada

James C.
05/06/20, 09:53:23
Se sabe algo de la actualizacion europea? Realizo la busqueda todos los dias y todavia no me salto nada

Ya hace unos días que la recibimos. De echo la puedes descargar en el enlace del primer post y quizas te salga ya por Oxygen Updater...

incognita
05/06/20, 12:25:50

Me temo que no de forma óptima. Por lo que estuve leyendo por ahí es el comportamiento esperado del teclado, antes lo teníamos "mal". En Samsung se puede quitar así que si OnePlus quiere quizás en alguna actualización futura nos pondrá la opción pero en esta es lo que hay.
Hay gente que está usando este comando en los foros de OnePlus:
adb shell wm overscan 0,0,0,-120Pero no lo recomiendo. Puede ocasionar problemas con algún mensaje del sistema o el teclado en modo horizontal. También puede ser que tengas que hacerlo cada reinicio, por lo que dicen. Si eres root dicen que usando el módulo de Magisk "Fullscreen Gesture (Q)" se soluciona también. Pero no he probado ninguna de estas soluciones porque no me convencen.

Un saludo, si quieres puedes reportar el error a OnePlus a ver si se pone a cambiarlo.

Alameda19
05/06/20, 12:47:03
Ya hace unos días que la recibimos. De echo la puedes descargar en el enlace del primer post y quizas te salga ya por Oxygen Updater...

Yo lo descargué de Oxygen Updater.

El problema que comenté parece resuelto; si bien es cierto que el widget de oneplus lo tuve que descargar de apkmirror.

James C, a ti el widget te sale en la play store? Qué versión tienes?

James C.
05/06/20, 13:10:07
Yo lo descargué de Oxygen Updater.

El problema que comenté parece resuelto; si bien es cierto que el widget de oneplus lo tuve que descargar de apkmirror.

James C, a ti el widget te sale en la play store? Qué versión tienes?

Ummm... Que yo sepa, no. Es el mismo que el reloj??

Liberator
05/06/20, 13:45:15
[QUOTE=MGMiguel;31980248]Se sabe algo de la actualizacion europea? Realizo la busqueda todos los dias y todavia no me salto nada[/QUOTE
A mí tampoco me ha saltado la ota. Oficial sin descargar de ningún sitio.

javier81mad
05/06/20, 14:24:17
A mi la anterior me tardó como 3 semanas o así en bajarse. Ahora no va tanto por países, sino que va aleatoriamente por usuarios.

Alameda19
05/06/20, 14:25:17
Ummm... Que yo sepa, no. Es el mismo que el reloj??

No, es otra app diferente. No sé qué pudo pasar jajaja

Siempre está ahí apkmirror para salvar los muebles

James C.
05/06/20, 14:30:06
No, es otra app diferente. No sé qué pudo pasar jajaja

Siempre está ahí apkmirror para salvar los muebles

Pues que yo sepa, en Play Store no sale ninguna como widget en si. O no la veo...

Alameda19
05/06/20, 15:18:20
Pues que yo sepa, en Play Store no sale ninguna como widget en si. O no la veo...

No, no sale. Ese widget vendrá por defecto en el sistema y no sé por qué se me ha borrado

James C.
05/06/20, 15:23:06
No, no sale. Ese widget vendrá por defecto en el sistema y no sé por qué se me ha borrado

La versión que tengo yo instalada es esta: https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-widget/oneplus-widget-1-2-0-191210141126-22e7b2e-release/oneplus-widget-1-2-0-191210141126-22e7b2e-android-apk-download/

Veo que ya hay 2 mas actuales...

MGMiguel
05/06/20, 21:26:36
Actualizado desde el enlace del post, me canse de esperar q no me daba saltado la actualizacion.
Todo bien de momento, salvo q tampoco me aparece lo de las novedades de la actualizacion.
Subida desde la 10.0.9.

Alameda19
05/06/20, 22:48:06
Cuando se activa el ahorro de batería ahora se cambia el icono de la bateria. Me gusta

Basak
09/06/20, 19:55:30
A mi me ha salido hoy la actualización.

alleineforever
09/06/20, 20:45:46
Vaya fail la fecha del teclado....

Liberator
16/06/20, 15:56:03
Hola a todos, me acaba de salir la ota oficial ingresando manualmente en el menú de sistema. Saludos

James C.
16/06/20, 16:54:14
Hola a todos, me acaba de salir la ota oficial ingresando manualmente en el menú de sistema. Saludos

Si que llega tarde...

flux1000
16/06/20, 23:56:46
Sabéis si se pierde la grabación de llamadas configurada con el Joneplus Tools...?

Edit: Confirmo que NO se pierden...

capullao
17/06/20, 21:03:04
Sabéis si se pierde la grabación de llamadas configurada con el Joneplus Tools...?

Edit: Confirmo que NO se pierden...Con la versión global, root y módulo se graba como una función más del menú. Perfecto.

Pantumaca
18/06/20, 11:28:31
Con la versión global, root y módulo se graba como una función más del menú. Perfecto.

Si no me equivoco, con la versión global viene por defecto. No haría falta root.

Creo.

James C.
18/06/20, 12:53:15
Si no me equivoco, con la versión global viene por defecto. No haría falta root.

Creo.

Correcto :ok:

capullao
18/06/20, 16:31:19

Creo.Para instalar el módulo hace falta ser root...1294935

capullao
18/06/20, 16:32:44
si tienes la europea.

James C.
18/06/20, 16:35:18
Para instalar el módulo hace falta ser root...1294935

si tienes la europea.

Claro, con la europea. Pero antes mencionaste con la global, que entiendo que fue por equivocación...

capullao
18/06/20, 16:46:00
El error es tuyo. Si no pones el módulo, en la Global, no sale grabar llamada.1294946

James C.
18/06/20, 17:09:26
El error es tuyo. Si no pones el módulo, en la Global, no sale grabar llamada.1294946

Todo el mundo dice que con global tienen grabación de llamadas sin necesidad de meter módulo alguno... A ver quien miente entonces???

Es uno de los puntos que dicen que hay de diferencia entre Global y Europea...

capullao
18/06/20, 17:15:34
Mira mi menú que te he puesto sin el módulo. No sale la función. Igual hay que activarla en algún menú.

capullao
18/06/20, 17:16:45
Y mira el menú con el módulo:
1294958

James C.
18/06/20, 17:25:25
Mira mi menú que te he puesto sin el módulo. No sale la función. Igual hay que activarla en algún menú.

Y cual tienes tu, Global u Europea??

Como digo, todos que tienen Global siempre dicen que tienen grabación de llamadas. Que creo que si, hay que activar la función en los 3 puntitos verticales de la app de llamada y luego ajustes...

Aun así, si hay algún otro compañero con Global que pueda comentar si tiene o no grabación sin poner módulos, que comente y nos saque de dudas...

Pero siempre que la gente pregunta por la diferencia entre tener Global u Europea. Una de las diferencias dicen ser esa...

capullao
18/06/20, 17:35:45
Tengo la global.
Y sin el módulo sale esto:
1294959

capullao
18/06/20, 17:37:44
Y con el módulo, esto:1294960

capullao
18/06/20, 17:38:49
En mi caso, si no hay módulo, no hay posibilidad de grabar (al menos, desde el menú).

James C.
18/06/20, 17:39:58
Tengo la global.
Y sin el módulo sale esto:
1294959

Y con el módulo, esto:1294960

Habrá que ver si algún compañero mas que tenga Glogal le sale así o si por defecto ya tiene la opción...

James C.
18/06/20, 17:42:47

Tu aun tienes Global o pasaste ya a Europea?? En Global tienes o tenías grabación de llamadas sin meter módulo??

syst25
19/06/20, 08:52:02
Santiago:
Una cuestion de novato, el movil me venia con la version 10.0.04AA y el modelo HD 1900, le he instalado la version 10.0.11BA europea, y la pregunta es el modelo HD 1900 se queda igual o deberia cambiar a HD 1903? Gracias

O eso del modelo da igual que se quede en HD 1900?

James C.
19/06/20, 09:15:19
Santiago:
Una cuestion de novato, el movil me venia con la version 10.0.04AA y el modelo HD 1900, le he instalado la version 10.0.11BA europea, y la pregunta es el modelo HD 1900 se queda igual o deberia cambiar a HD 1903? Gracias

O eso del modelo da igual que se quede en HD 1900?

El modelo siempre queda igual, eso no cambia. Lo que cambia es la versión de compilación de la rom.

syst25
19/06/20, 09:44:41
El modelo siempre queda igual, eso no cambia. Lo que cambia es la versión de compilación de la rom.

Y eso del modelo influye en algo o da igual que sea HD1900 gracias

James C.
19/06/20, 09:56:49
Y eso del modelo influye en algo o da igual que sea HD1900 gracias

No influye en casi nada. Es simplemente para saber que modelo de OnePlus es y de que región procede.

capullao
25/06/20, 09:36:37
¿Para cuándo esperamos la nueva actualización?

James C.
25/06/20, 10:26:22

Por lo pronto no hay novedades ni noticias...

Estoy viendo que al final nadie vino a comentar de los que tienen la global tienen o no grabación sin el dicho módulo y root... Pues creo que un había unos cuentos compañeros con versión Global por defecto...

Pantumaca
25/06/20, 11:31:27

La 11 o la siguiente? La 11 ya está y la siguiente sería a finales de julio

James C.
25/06/20, 11:34:03
La 11 o la siguiente? La 11 ya está y la siguiente sería a finales de julio

Porque a finales y no a principios?? La 9 la recibimos a principios de mes. La 11 a finales de mes. Por el tiempo que ya a pasado, tocaría a principios de Julio...

capullao
25/06/20, 13:41:11

Estoy viendo que al final nadie vino a comentar de los que tienen la global tienen o no grabación sin el dicho módulo y root... Pues creo que un había unos cuentos compañeros con versión Global por defecto...Yo también espero esa respuesta...

Pantumaca
25/06/20, 15:45:12
Porque a finales y no a principios?? La 9 la recibimos a principios de mes. La 11 a finales de mes. Por el tiempo que ya a pasado, tocaría a principios de Julio...

Porque suele ser cada 1,5 mes.

La última fue el 28 de mayo pues la siguiente a partir del 15 de julio. No sé tú, pero yo llevo poco más de dos semanas con la 11.

James C.
25/06/20, 16:07:42
Porque suele ser cada 1,5 mes.

La última fue el 28 de mayo pues la siguiente a partir del 15 de julio. No sé tú, pero yo llevo poco más de dos semanas con la 11.

Desde el 31 llevo yo con la 11. Ya va para 1 mes en pocos días.

Pantumaca
25/06/20, 19:17:47
Desde el 31 llevo yo con la 11. Ya va para 1 mes en pocos días.

La verdad que tener la actualización a principios o a mediados me da un poco igual. La cuestión es que la tendremos (y las que nos quedan...jejeje).

Yo creo que este verano tenemos beta de Android 11.

James C.
25/06/20, 19:58:43
La verdad que tener la actualización a principios o a mediados me da un poco igual. La cuestión es que la tendremos (y las que nos quedan...jejeje).

Yo creo que este verano tenemos beta de Android 11.

Me molaba mas Google Pixel que el primer lunes de cada mes tenías la actualización si o si. Bueno, salvo si cuadraba en festivo...

laralarala
26/06/20, 21:46:14

Estoy viendo que al final nadie vino a comentar de los que tienen la global tienen o no grabación sin el dicho módulo y root... Pues creo que un había unos cuentos compañeros con versión Global por defecto...

Acabo de leerlo; soy uno de los que tiene 7T chinos HD1900 con la global de origen. Por defecto no veo ninguna posibilidad de grabación de llamada, no sé si hay que activar algo específico, pero tal cual no aparece nada.

James C.
26/06/20, 23:03:03
Acabo de leerlo; soy uno de los que tiene 7T chinos HD1900 con la global de origen. Por defecto no veo ninguna posibilidad de grabación de llamada, no sé si hay que activar algo específico, pero tal cual no aparece nada.

Entra en la app de teléfono, arriba a la derecha pulsa los 3 puntos verticales, entra en ajustes. De tener grabación de llamadas, debería salirte de primera opción:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1294960&d=1592494662

capullao
08/07/20, 19:21:20
Sin respuestas a tu pregunta y sin salir la nueva ROM.
Esto está muerto.

James C.
08/07/20, 20:04:56
Sin respuestas a tu pregunta y sin salir la nueva ROM.
Esto está muerto.

Pues esta semana estan saliendo muchas actualizaciones de OnePlus. Diría que tiene que estar al caer la nueva OTA...

MGMiguel
08/07/20, 22:52:12
Por lo menos que saquen la del launcher, que fue la que tengo noticia

isaacfocus
08/07/20, 23:10:59
Y con los parches de seguridad de mayo todavía... Es mi primer oneplus pero pensé que iban a actualizar con más frecuencia la verdad.... Habrá que esperar todavía algo más.

Pantumaca
10/07/20, 13:20:05
Por lo menos que saquen la del launcher, que fue la que tengo noticia

Si te refieres a lo del Feed a la izquierda y Shelf arriba, siento decirte que eso solo es para el 8.

Tal vez más adelante se implante en otros.

javier81mad
10/07/20, 14:09:25
Si te refieres a lo del Feed a la izquierda y Shelf arriba, siento decirte que eso solo es para el 8.

Tal vez más adelante se implante en otros.

Pues en la última actualización de nuestro Launcher lo ponen. Si no fuera la actualización para nuestro modelo, para qué lo ponen? Aunque la verdad, no veo donde cambiarlo.

Aquí el enlace que ponen en la actualización:

https://forums.oneplus.com/threads/now-access-the-shelf-by-swiping-down-with-the-new-launcher-v-4-5.1239940/

Indican esto:

Currently, this feature is available on OnePlus 8 series models in North America and the EU. For updates on other models, please keep an eye on the subsequent announcements in Community.

De momento para el 8, pero que estemos atentos, que en próximas actualizaciones llegará a otros modelos.

James C.
10/07/20, 14:42:38
Pues en la última actualización de nuestro Launcher lo ponen. Si no fuera la actualización para nuestro modelo, para qué lo ponen? Aunque la verdad, no veo donde cambiarlo.

https://forums.oneplus.com/threads/now-access-the-shelf-by-swiping-down-with-the-new-launcher-v-4-5.1239940/

Indican esto:

Currently, this feature is available on OnePlus 8 series models in North America and the EU. For updates on other models, please keep an eye on the subsequent announcements in Community.

De momento para el 8, pero que estemos atentos, que en próximas actualizaciones llegará a otros modelos.

A mi el launcher se me actualizo 2 veces esta semana. Voy con la versión 4.5.7.200709172701.d5adcd7: https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-4-5-7-200709172701-d5adcd7-release/oneplus-launcher-4-5-7-200709172701-d5adcd7-android-apk-download/

Pantumaca
10/07/20, 17:13:51

Indican esto:

Por eso decía que tal vez más adelante.

matii.09
11/07/20, 00:56:06
A mi hoy me llegó la actualización de la Beta 6 con el parche de Julio.

Igual que el que comentó más arriba, estoy esperando la actualización del launcher porque me parece muy bueno poder tener el shelf deslizando para abajo y a la izquierda tener Google.

James C.
11/07/20, 08:27:18
A mi hoy me llegó la actualización de la Beta 6 con el parche de Julio.

Igual que el que comentó más arriba, estoy esperando la actualización del launcher porque me parece muy bueno poder tener el shelf deslizando para abajo y a la izquierda tener Google.

En la versión 4.5.7.200709172701.d5adcd7 que me llego, el shelf es deslizando de izquierda a derecha...

matii.09
11/07/20, 13:22:02
En la versión 4.5.7.200709172701.d5adcd7 que me llego, el shelf es deslizando de izquierda a derecha...

Si, por el momento sigue siendo así pero en la serie 8, según lo que leí, ya está habilitado el poder cambiar entre shelf y google cuando deslizas a la izquierda. Al lado del botón para configurar el shelf hay tipo un interruptor para cambiar a google .

capullao
13/07/20, 12:07:11
Y sigue sin salir la actualización...

James C.
13/07/20, 12:23:12
Y sigue sin salir la actualización...

Paciencia jejeje... Para tener actualizaciones puntuales, mejor irse a móviles de Google...

capullao
13/07/20, 14:17:12
Tuve el 5 y el 6T, sin Covid. Eran más regulares.

capullao
13/07/20, 14:18:13
Y el 8T en noviembre, si Dios quiere. Espero que con el Android 11...

Vikingo 88
25/07/20, 01:36:46
Todavía sin noticias de la actualización??ya acabando el mes de julio?

James C.
25/07/20, 09:15:45
Todavía sin noticias de la actualización??ya acabando el mes de julio?

Estubo saltando la beta. Ahora nos tendrá que tocar a nosotros...

Pantumaca
25/07/20, 15:09:51
Se supone que la siguiente vendrá con cositas: nuevos relojes en ambient display y el modo oscuro con acceso rápido (que ya podrían ponerlo por programación como el modo noche).

Ya dijeron que este mes sale:

"the next OTA, which is expected to be released in this"

https://forums.oneplus.com/threads/faq-all-about-oxygenos-jul-2020.1256678/

capullao
30/07/20, 08:16:36
Estubo saltando la beta. Ahora nos tendrá que tocar a nosotros...
Según los foros, nos quedan menos de 24 horas para la actualización...

James C.
30/07/20, 08:22:14
Según los foros, nos quedan menos de 24 horas para la actualización...

Eso anuncian... El 31 a los 11AM... Nosotros como siempre quizas un par de días más...

Vikingo 88
30/07/20, 11:05:55
Eso anuncian... El 31 a los 11AM... Nosotros como siempre quizas un par de días más...

Donde podeis ver eso??gracias

capullao
30/07/20, 11:29:04
https://forums.oneplus.com/threads/survey-inside-oxygenos-10-0-11-and-10-3-3-india-for-the-oneplus-7t.1232277/page-132

Ahí los tienes: impacientes, quejosos...
Es un espectáculo.

James C.
30/07/20, 12:03:47

Yo lo vi en los foros oficiales y en una publicación en facebook...

javier81mad
30/07/20, 12:20:27
https://forums.oneplus.com/threads/survey-inside-oxygenos-10-0-11-and-10-3-3-india-for-the-oneplus-7t.1232277/page-132

Ahí los tienes: impacientes, quejosos...
Es un espectáculo.

Anda, pues comentan lo de los 960fps. Eso ya se metió en la actual que tenemos, pero no funcionaba bien. Tan sólo grababa 1 segundo.

Sé que se tiene que limitar la duración de la grabación cuando se graba a muy altos fps, pero 1 segundo sólo...

La grabación a 480fps está limitada a 1 minuto. Así que a 960fps, como es el doble, pues lo podrían limitar a la mitad. O si es muy difícil, pues a 10-15 segundos.

James C.
31/07/20, 09:58:20
El mío ya empieza a pedir actualizaciones:

https://fotos.subefotos.com/ed2b243646381f773786753deb6ce74do.jpg

James C.
01/08/20, 09:57:47
Parece que los 6 y 6T ya les llego la actualización con parche del mes 7... De los 7 o 7T aun no se sabe nada...

Vikingo 88
02/08/20, 14:50:24
Pues todavía nada y eso que decían que era para el 31 de julio ... Ya estamos a 2 de agosto y nada...

James C.
04/08/20, 08:44:50
Hoy parece que les llega al 7 y 7Pro. Los del 7T y 7T Pro se comenta que a partir del día 6...

A mi lo que tampoco se me actualiza es el parche de Google Play. A alguno se os actualizo??

Pantumaca
04/08/20, 11:23:30
Hoy parece que les llega al 7 y 7Pro. Los del 7T y 7T Pro se comenta que a partir del día 6...

A mi lo que tampoco se me actualiza es el parche de Google Play. A alguno se os actualizo??

Tampoco. Sigo con el de mayo.

Está vez se está retrasando mucho

okupa_77
04/08/20, 11:25:57
Google Play actualizado esta mañana

capullao
05/08/20, 07:55:02
Actualización por OTA europea ya.

capullao
05/08/20, 10:29:10
Ya lo han hecho oficial:
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-12-and-10-3-4-india-for-the-oneplus-7t.1270738/