Acceder

Ver la Versión Completa : problema descargando video por wifi

crashon
24/11/10, 19:00:57
Buenas tardes a todos,

Para empezar comentare que soy un orgulloso poseedor de uunununun galaxy desde el Sabado pasado..y ya me he fumado la tarifa plana de telefonica de 100 mb, asi que veo que me esta encantando.

Tengo actualmente 1 dudas razonable y me gustaria comentar para ver que opinais:

Ya que tengo en mi casa un PC server con todo el continido multimedia descargado, estaba interesado en poder visualizar el contenido tambien en el movil mediante WIFI.
Para la PS3 utilizo el PS3 media center y de lujo, el movil lo detecta pero no se visualiza el contenido. Despues de probar con algunas soluciones, el Nero no me gusta y con el reproductor del XP tampoco me convence. Pero finalmente funciono con el SAMSUNG SHARE MANAGER, que al parecer es el mismo software para gestionar los archivos con la TV de samsung, bueno, pues lo instalas en el ordenador y FUNCIONANDO...PERO (siempre hay algun pero)...visualizar no hay problema, ademas de LUJO, pero por cosas raras de la vida, cuando intento copiar el archivo (descargar) del PC y despues de realizar el proceso, me convierte el video en extension ".TMP" y no me deja abrirlo...alguien sabe el motivo???