Ver la Versión Completa : ¿ Porque móvil lo cambiarían?
ReyJavier19
28/05/20, 02:55:20
Estoy planteando me cambiarlo pero estoy indeciso
mario_1988
28/05/20, 03:31:49
Note 20? Pero con snap
O un iphone max
ReyJavier19
28/05/20, 04:38:01
me tienta el iphone pero faltando tan poco para que se presenten los nuevos
YouKEKE
28/05/20, 08:58:22
Oneplus 8 Pro 12/256, iPhone 11 Pro Max 256Gb.
burton158
28/05/20, 09:30:11
P40 Pro si tuviera los servicios de Google.
Xiami Mi 10 Pro por la cámara... pero el precio se les fue de las manos...
Solo lo cambiaría por el iPhone 11 pro max. De los Android sino fuera por los servicios de Google claramente lo haría por el p40 pro ultra
pedro200
28/05/20, 12:39:22
Cuando salga por un Samsung Note 20+.
RinCEWinG
28/05/20, 15:46:09
Cuando salga uno más pequeño pero con el mismo zoom y cámara. Por ahora no me fio del s20, como comente en más de un post, la cámara del s10 al menos no me gusto para sacar fotos rápidas
Yo no lo cambio por ningúno...de los actuales no creo que haya mucha diferencia...el p30 pro es de lo mejorcito que hay en casi todo...y a mí me gusta cambiar bastante de móvil!!! Pero con este no tengo esas ganas de otras veces....
ReyJavier19
28/05/20, 20:58:17
Cuando salga uno más pequeño pero con el mismo zoom y cámara. Por ahora no me fio del s20, como comente en más de un post, la cámara del s10 al menos no me gusto para sacar fotos rápidasPara nada me llaman la atención los s20
ReyJavier19
28/05/20, 20:58:50
Cuando salga por un Samsung Note 20+.No creo que la gana note me aporte más allá de una buena pantalla
cybertails
29/05/20, 15:38:38
Desde la ignorancia he leido que no cambiariais a p40pro por los servicios de google , se pierden funciones ? incompatibilidades ? no tengo ni idea .
Alundra
29/05/20, 16:16:44
Yo no lo cambio por ningúno...de los actuales no creo que haya mucha diferencia...el p30 pro es de lo mejorcito que hay en casi todo...y a mí me gusta cambiar bastante de móvil!!! Pero con este no tengo esas ganas de otras veces....
Me pasa lo mismo, ninguno me llama la atencion de este año.
Arabatil
29/05/20, 19:21:56
Ahora a mediados del mes de junio va a salir a la venta el P-40 Pro+, que por las especificaciones que se publicaron va a ser una bestia parda con un zoom óptico x 10, para mí una característica más importante que el número de megapíxeles. El problema va a ser el precio, aunque a la espera de que baje de precio mi P30 Pro puede perfectamente todavía aguantar un año más rindiendo a tope si recibe actualizaciones que mejoren todavía más un teléfono que a día de hoy está en lo más alto.
maikelito
30/05/20, 01:18:05
Ahora a mediados del mes de junio va a salir a la venta el P-40 Pro+, que por las especificaciones que se publicaron va a ser una bestia parda con un zoom óptico x 10, para mí una característica más importante que el número de megapíxeles. El problema va a ser el precio, aunque a la espera de que baje de precio mi P30 Pro puede perfectamente todavía aguantar un año más rindiendo a tope si recibe actualizaciones que mejoren todavía más un teléfono que a día de hoy está en lo más alto.El precio y los servicios de google.
Desde la ignorancia he leido que no cambiariais a p40pro por los servicios de google , se pierden funciones ? incompatibilidades ? no tengo ni idea .Claro que se pierden funciones. El acceso a las apps de google, su tienda, etc.
Se pueden instalar los servicios de Google extraoficialmente, pero algunas cosas se quedan a medias y otras siguen sin funcionar, como Google Pay (y Huawei aún no tiene su propia plataforma de pagos).
Una lastima, porque con los servicios de google los p40 serían teléfonos aún más "redondos” que los p30. Yo he tenido un p40 normal y lo he devuelto principalmente por el tema de pagos, pero me dejó muy buen sabor de boca y no descarto comprar ese o el pro+ más adelante si solventan ese tema.
Hyoga1979
30/05/20, 19:32:31
Ya ves,si es que Huawei se iba a comer el mercado mundial ,camino de ser otra Apple pero más barata ,tienen portátiles mejores que los Mac ,solo les falta el software propio para no depender de nadie y crear un ecosistema entre todos sus cacharros ,eso de poner el móvil encima del portátil y que se conecte solo es la hostia
Juan Phienix
30/05/20, 23:16:17
Por un P40 PRO o un P40 PRO+, pero no ahora, será en algunos meses, tengo el P30 PRO desde el día uno de lanzamiento y estoy feliz con el.
shatkara61
31/05/20, 00:49:24
Yo tengo el note 10 plus y no veo mucho mejor los s20 pero para nada..el p40 teniendo un p30 ..casi veo mas bonito el p30 ya que esos agujeros en pantalla del p40 como que no...empiezan a faltarles ya ideas a los fabricantes o han llegado al tope de momento...jeje
Yo ahora mismo por ninguno ...entre otras cosas porque lo tengo recién estrenado, pero creo que en un par de años o tres por otro Huawei. Creo que pronto solucionaran problemas y tendrán de todo....y tengo Huawei desde el Daytona...
carlosalos18
31/05/20, 07:20:51
Yo me encuentro con el P30 Pro espero emui 10.1 para ver alhi extra pero satisfecho mi otro movil es el Asus Rog Phone 2 una bestia, yo cambiaria pot el p40 pro el normal, aun sin servicios de google es un excelente movil con un diseño muy llamativo creo que puedo solventar de cierta manera lo de google sin instalar cosas raras.
Y tambien espero el Rog 3 quizas por ahi este mi camino quizas un iPhone nunca se sabe.
Yo lo he cambiado por un Note 10 + de 512 GB.
Nada arrepentido.
poseidon9000
31/05/20, 15:33:43
yo lo cambiaria por un note 10 o por iphone 11 pro max
aleborta
31/05/20, 15:36:10
Sony Xperia 1 II :D:D:D
Y en batería? Lo cambiaste uno por otro o vendiendo el p30 pro? Ese quizás me interese ..
Yo en cuanto pueda me pillo el P40 Pro+, tiene que ser una bestia
Yo he estado mirando ya que me ofrecían para cambio un Samsung Galaxy s10 plus , pero perdía mucho en batería y también en camara,aunque ganaba en pantalla y sonido ,he estado dandole muchas vueltas y creo que me quedo el Huawei mas que nada porque buscaba y busco una buena y amplia autonomía, alguno por aquí ha probado ambos para decirme qué tal su experiencia
Yo he estado mirando ya que me ofrecían para cambio un Samsung Galaxy s10 plus , pero perdía mucho en batería y también en camara,aunque ganaba en pantalla y sonido ,he estado dandole muchas vueltas y creo que me quedo el Huawei mas que nada porque buscaba y busco una buena y amplia autonomía, alguno por aquí ha probado ambos para decirme qué tal su experienciaHe tenido los dos y justo en el aspecto de autonomía/carga rápida es donde más diferencia hay a favor del huawei. Si buscas autonomía no lo cambiaría.
El samsung no es un desastre como tal, pero comparado con este no tiene nada que hacer.
He tenido los dos y justo en el aspecto de autonomía/carga rápida es donde más diferencia hay a favor del huawei. Si buscas autonomía no lo cambiaría.
El samsung no es un desastre como tal, pero comparado con este no tiene nada que hacer.
Lo suponía ,me quedaré el Huawei porque veo que en autonomía poco rival tiene , cambié un One plus 7 pro por lo mismo,por la autonomía,saco unas dos horas más con el Huawei y cuando usas mucho el teléfono esas horas se notan y mucho .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.