Ver la Versión Completa : Ver tv en una htc desire
toniminutos
24/11/10, 18:58:59
Quiero poder ver la tv en una htc desire (algún partidillo de futbol o serie favorita). ¿ Es esto posible?. Si alguien me pudiera informar le estaría agradecido.
Tengo entendido que para ver tv lo mejor es el iphone y que con galaxy s o desire no se puede.
La verdad es que estoy muy muy pegado, y ya que para el iphone hay que esperar bastante me ofrecen la desire a muy buen precio.
¿Esperariais al iphone? o la desire colmará mis expectativas (Tv, gps, youtube, mp3, fotos, video etc...)
Gracias.
Nibbelheim
24/11/10, 19:58:59
De hecho, cualquier android te valdría más que el iphone para ver la tele, ya que la mayoría de las emisiones web por internet son en vídeos formato flash, y eso el iphone no lo reproduce.
Por ejemplo, los vídeos de f1 de la página de la sexta son en flash, en mi desire los veo de lujo.
El que te ha dicho eso del iphone se ha tirao el pisto que flipas, será un pepinaco de móvil, pero precisamente para ver tele no es.
Paky_Racing
24/11/10, 20:32:04
Yo con la aplicación Guia TV veo muchísimos canales del TDT (a parte de decirte la programación), los más famosos todos! Te manda a la web donde se puede ver en directo y si tienes una buena conexión no tendrás ningún problema
mikemontyes
24/11/10, 22:03:48
Series para Android
dj_suco
24/11/10, 23:59:27
los partidos de futbol yo los veo por roja directa en la desire y sin problema, lo mismo q las series desde seriesyonkies
laburracoixa
25/11/10, 00:20:01
¿Y hay algo para eliminar la limitación de 72 minutos en Megavideo? Royo Illimitux para Android.
Mario_coria
25/11/10, 01:04:53
¿Y hay algo para eliminar la limitación de 72 minutos en Megavideo? Royo Illimitux para Android.
Pagar, pruebalo, va de lujo! xD Yo compre una cuenta con otros 4 colegas y tocamos a 15 pavos cada 2 años. Merece la pena.
laburracoixa
25/11/10, 13:53:37
Pagar, pruebalo, va de lujo! xD Yo compre una cuenta con otros 4 colegas y tocamos a 15 pavos cada 2 años. Merece la pena.
Yo tengo cuenta Megaupload para 3 meses eso sirve??
Yo tengo cuenta Megaupload para 3 meses eso sirve??
Las cuentas de megaupload sirven para megavideo, no lo sabias?
Si te encuentras muy a menudo con la limitación de 72 minutos, o descargas mucho de megaupload te recomiendo comprar una cuenta platinum, que rapidamente la amortizaras, y si no te pasas compartiendola con mucha gente (menos de 5), puedes repartir gastos y tenerla entre varios :ok:
Yo la tengo, y te puedo garantizar que vale la pena, por si te planteas pillarte una, Harry que es usuario del foro es revendedor y las deja más baratas que desde la web de megaupload/megavideo ;-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.