Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Repuesto batería Amazfit Pace
atorort
27/05/20, 15:54:57
Hola, he estado indagando por el foro pero no he encontrado nada... A mi amazfit Pace le dura la batería sobre 15 horas... sin mucho uso.
Estaba buscando una batería de repuesto, ¿alguien conoce alguna tienda donde pueda adquirirla?
Gracias!
Hola, he estado indagando por el foro pero no he encontrado nada... A mi amazfit Pace le dura la batería sobre 15 horas... sin mucho uso.
Estaba buscando una batería de repuesto, ¿alguien conoce alguna tienda donde pueda adquirirla?
Gracias!
Bueno pues ando en lo mismo que tú.
El tema es que el repuesto original he visto que se vendía en una tienda aquí en españa pero ya no le quedan.
Aún así me ha sido de ayuda la foto que tienen en su web, porque con en el código de la batería puedes saber el grosor/ancho/largo de la misma. siendo el original 37/24/27. si buscas en aliexpress "batería 372427" vas a encontrar un par de opciones, pero se venden lotes de 4. Salen las 4 baterias 14€ con envío incluido que oye es buen precio.
Pero el caso es que he visto el vídeo que adjunto en donde el fulano le pone una batería de un i watch s1. Las baterías del apple iwatch s1 son de 451726, osea que le mete una batería 0.8mm más gruesa y le encaja bien. esto me ha hecho pensar y he decidido llevar al límite el espacio e intentar poner una batería con más tamaño y por lo tanto más capacidad.
buscando buscando... encontré la que creo que le puede ir bien, es de 300mAh y sus dimensiones son 402530, solo ganaré 20mAh. pero me apetece probar, el precio es de 3,70€ con envío incluido.
https://www.youtube.com/watch?v=FrlLKM4VPmI
cuando la pruebe comento. un saludo.
Has probado a cambiarle la ROM? Segun cual he tenido me solia durar lo mismo que tu. Pero con la de Stratos me suele durar un 1/2 días completos.
Aprovechando el hilo de recambios... sabeis donde se puede conseguir recambio del pulsometro? Se ve que me ha dejado de funcionar y no encuentro nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.