Ver la Versión Completa : Posible activación ECG
Gnicolini
27/05/20, 14:50:04
https://youtu.be/bTni4d832XE
https://youtu.be/y_WQh0P00hA
https://youtu.be/ohpJLvLXW2k
https://youtu.be/W0DZFoCTgA8
Mirar este video lleva a la confusión pero parece que se acerca la activación de ECG.
karchax
27/05/20, 15:00:57
A ver si es verdad
Takperver
27/05/20, 16:24:40
Bueno al menos ya se dejan ver videos de página serias.
#creative#
28/05/20, 00:48:13
Esta activado en korea en xda tienes un port el problema es que al ser algo medico tienen que autorizarlo por país. En este caso europa
Gnicolini
28/05/20, 06:04:31
Esta activado en korea en xda tienes un port el problema es que al ser algo medico tienen que autorizarlo por país. En este caso europaLlevan desde que lo lanzaron y en octubre dijeron que para, enero o febrero y quizás debido a la pandemia se ha, retrasado.
En el apple watch series 4 tardo 3 meses en España.
vicentelme
28/05/20, 08:26:08
como funcione como la presion arterial estamos apañaos
stopa7111
28/05/20, 19:34:35
Llevan desde que lo lanzaron y en octubre dijeron que para, enero o febrero y quizás debido a la pandemia se ha, retrasado.
En el apple watch series 4 tardo 3 meses en España.
El Apple watch no te mide la presión arterial, te hace ELECTROCARDIOGRAMAS Y FRECUENCIA CARDÍACA.
stopa7111
28/05/20, 19:36:17
como funcione como la presion arterial estamos apañaos
Como la presión arterial? o frecuencia cardíaca? el active 2 no mide presion arterial ni bien ni mal SIMPLEMENTE NO LA MIDE PORQUÉ NO LO TIENE.
blord86
28/05/20, 19:59:41
Como la presión arterial? o frecuencia cardíaca? el active 2 no mide presion arterial ni bien ni mal SIMPLEMENTE NO LA MIDE PORQUÉ NO LO TIENE.
Sí que lo tiene, y parece que en Corea ya está activo. Pero es una vergüenza que lo anunciaran a bombo y platillo al presentar el reloj y que casi todos sigamos esperándolo después de casi un año.
stopa7111
28/05/20, 20:59:30
Sí que lo tiene, y parece que en Corea ya está activo. Pero es una vergüenza que lo anunciaran a bombo y platillo al presentar el reloj y que casi todos sigamos esperándolo después de casi un año.
NO LO TIENE, que este en Corea como que me da igual, en españa no esta por lo tanto no lo tiene y cuando lo tenga por una actualización pues diré que si lo tiene.
vicentelme
29/05/20, 12:26:43
no discutais hombre, que teneis los dos razón! lo tiene por que se puede poner pero no lo tiene porque no funciona xD
siempre me sale la misma presión que tenía cuando lo calibré.
stopa7111
29/05/20, 13:21:47
no discutais hombre, que teneis los dos razón! lo tiene por que se puede poner pero no lo tiene porque no funciona xD
siempre me sale la misma presión que tenía cuando lo calibré.
ECG no es lo mismo que la presión arterial(Tension) ECG(ELECTROCARDIOGRAMA) Y de memento oficialmente los watch de Samsung no lo tiene, solo frecuencia cardíaca y estrés.
vicentelme
29/05/20, 14:35:20
Venga pa ti el duro!
Takperver
29/05/20, 14:55:21
Tener el sensor ECG lo tiene físicamente al igual que tiene gps, lo único que aún por razones de seguridad sanitaria no lo pueden activar hasta que pase unos controles como ya pasó con el Apple watch series 4.
No se que tanta polémica, no lo activaron quizás por el tema del parón de la pandemia.
stopa7111
29/05/20, 18:07:54
Venga pa ti el duro! puedes confirmar que oficialmente el active 2 realiza ECG Y te realiza la toma de tensión? pues el duro pa ti.
stopa7111
29/05/20, 18:09:26
tener el sensor ecg lo tiene físicamente al igual que tiene gps, lo único que aún por razones de seguridad sanitaria no lo pueden activar hasta que pase unos controles como ya pasó con el apple watch series 4.
No se que tanta polémica, no lo activaron quizás por el tema del parón de la pandemia.
ecg no es lo mismo que te tome la tensión arterial.
chibudo
29/05/20, 22:59:04
Yo lo. Tengo instalado y da la tensión de manera correcta,, comprobado con uno comprado en Amazon para mi madre, la variación de uno a otro es mínima.
puedes confirmar que oficialmente el active 2 realiza ECG Y te realiza la toma de tensión? pues el duro pa ti.No realiza ECG aun pero disponible del sensor para hacerlo, cuando este habilitado lo hará .
Al igual que el Apple watch.
De hecho se esta autorizando en algunos países.
https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-watch-active-2-ecg/
stopa7111
30/05/20, 12:07:44
No realiza ECG aun pero disponible del sensor para hacerlo, cuando este habilitado lo hará .
Pero de momento no lo hace no? que es donde voy yo.. y la tensión arterial es otra cosa.
stopa7111
30/05/20, 12:10:39
No realiza ECG aun pero disponible del sensor para hacerlo, cuando este habilitado lo hará .
ECG NO ES LO MISMO QUE LA TENSIÓN ARTERIAL. y si llegan las dos cosas pues de puta madre.
Takperver
30/05/20, 12:18:36
ecg no es lo mismo que te tome la tensión arterial.No es lo mismo claro que no ,el ECG es un electrocardiograma y la tensión arterial es otra medición que mide la presión de la sangre en vena .
Descripción general
[https://www]ElectrocardiogramaOpen pop-up dialog box
El electrocardiograma registra las señales eléctricas del corazón. Es una prueba frecuente que se utiliza para detectar problemas cardíacos y controlar el estado del corazón en muchas situaciones. Los electrocardiogramas, también denominados «ECG»,
TENSIÓN ARTERIAL
La tensión o la presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias.
Takperver
30/05/20, 12:23:35
ECG NO ES LO MISMO QUE LA TENSIÓN ARTERIAL. y si llegan las dos cosas pues de puta madre.https://viatea.es/noticias/galaxy-watch-medira-presion-arterial/
De momento no tenemos ni lo uno ni.lo otro ,en nuestro Samsung active 2 ,se espera una pronta actualización en breve ,leer el artículo.
En el apple watch la ECG la mide y muy bien pero tampoco mide tensión arterial en la próxima versión Apple watch series 6 lo van a implementar. 1289737
stopa7111
30/05/20, 14:02:38
https://viatea.es/noticias/galaxy-watch-medira-presion-arterial/
De momento no tenemos ni lo uno ni.lo otro ,en nuestro Samsung active 2 ,se espera una pronta actualización en breve ,leer el artículo.
En el apple watch la ECG la mide y muy bien pero tampoco mide tensión arterial en la próxima versión Apple watch series 6 lo van a implementar. 1289737
pues si es verdad de puta madre porqué tengo los dos aaple watch series 5 y active2..
aya1a93
26/06/20, 19:00:10
La última vez que compro nada a Samsung, tengo el reloj desde que salió, lo reservé y tuve que esperar más de un mes después de la primera fecha prevista y ahora estoy haciendo ya un año con el y sigue sin tener ecg, uno de los motivos por el cual lo compré, valiente mierda de empresa.
zonadjarn
28/06/20, 10:56:11
La última vez que compro nada a Samsung, tengo el reloj desde que salió, lo reservé y tuve que esperar más de un mes después de la primera fecha prevista y ahora estoy haciendo ya un año con el y sigue sin tener ecg, uno de los motivos por el cual lo compré, valiente mierda de empresa.
Yo estoy igual de decepcionado por esto, esperaba mas de Samsung. En fin, pero de momento pocas esperanzas tengo de que lo activen algún día. Saludos
segos23
28/06/20, 15:05:20
Yo compré el reloj también de lanzamiento y... sí... no contaba con que llegaría junio del 2020 y aún no estaría esto activado...
Pero, más allá de eso (que no es poco), a mí Samsung me ha decepcionado especialmente por el nulo avance o progreso del reloj y de la app.
El reloj está como el primer día, ni una función nueva ni ningún menú cambiado ni nada de nada.
Y la app creo que lo único que han hecho desde septiembre del año pasado (antes no había usado Samsung Health) es añadir algo relacionado con la salud femenina y que el reto mensual fuera de 100.000 pasos en lugar de los habituales 200.000 pasos por eso de la pandemia...
Es decir, es un trabajo nulo por parte de Samsung. El tema de la app es lo que más me jode porque fue de las primeras cosas que vi que... tenía que mejorar... Y no han hecho nada al respecto. El tema de los retos es una cosa absurda, únicamente pasos y punto. Uno ve el sistema de Apple con retos de calorías y demás y... en fin...
Yo estoy encantado con el reloj básicamente por su Always On Display y porque la batería me duraría 2 días y medio hasta quedarse a cero. Esto último no es que sea la panacea, pero viendo el mercado... es lo que hay...
Justo iba a darle a enviar y ahora recordé que algo habían hecho en una actualización para que se vieran todas las imágenes que nos llegan por Whatsapp. Pero... con asteriscos... Como por ejemplo que sólo ves la imagen si es el único mensaje que te llega y si lo hace sin texto o iconos añadidos. Es decir, el avance está ahí, pero es ridículo.
Es más... Sufro un bug desde el primer día. Pasa muy de vez en cuando, pero pasa. Me refiero a fijarme de repente que la luz del lector de pulso está apagada o mirar el widget del pulso y ver que hay una cifra fija... Miro entonces en el propio reloj la gráfica diaria del pulso constante y... puntitos everywhere... Tengo que reiniciar el reloj o darle a medir el pulso manualmente y luego volver a ponerlo de forma constante. Obviamente esto es un bug y sigue sin ser resuelto. Por suerte, me habrá pasado menos de 10 veces desde el lanzamiento del reloj. Pero eso... ni los fallos corrigen...
El próximo reloj que tenga dudo que sea de Samsung la verdad, más que nada por la dejadez pasmosa de la compañía y no por el reloj en sí. Miraré una alternativa con un AOD a la altura y pista. A ver si compañías como Garmin o Polar se ponen las pilas con las pantallas oled (Garmin está en ello) o si se da el milagro de que Apple libere el uso de los Apple Watch para móviles Android... Porque, fuera de estas compañías, no me meto en un Huawei o en chinadas varias ni loco. Antes caería el próximo reloj de Samsung con diseño en la línea de este Active 2 (la serie con bisel mecánico ya ni me la planteo).
Un saludo.
Arriate
29/06/20, 22:26:02
Yo compré el reloj también de lanzamiento y... sí... no contaba con que llegaría junio del 2020 y aún no estaría esto activado...
Pero, más allá de eso (que no es poco), a mí Samsung me ha decepcionado especialmente por el nulo avance o progreso del reloj y de la app.
El reloj está como el primer día, ni una función nueva ni ningún menú cambiado ni nada de nada.
Y la app creo que lo único que han hecho desde septiembre del año pasado (antes no había usado Samsung Health) es añadir algo relacionado con la salud femenina y que el reto mensual fuera de 100.000 pasos en lugar de los habituales 200.000 pasos por eso de la pandemia...
Es decir, es un trabajo nulo por parte de Samsung. El tema de la app es lo que más me jode porque fue de las primeras cosas que vi que... tenía que mejorar... Y no han hecho nada al respecto. El tema de los retos es una cosa absurda, únicamente pasos y punto. Uno ve el sistema de Apple con retos de calorías y demás y... en fin...
Yo estoy encantado con el reloj básicamente por su Always On Display y porque la batería me duraría 2 días y medio hasta quedarse a cero. Esto último no es que sea la panacea, pero viendo el mercado... es lo que hay...
Justo iba a darle a enviar y ahora recordé que algo habían hecho en una actualización para que se vieran todas las imágenes que nos llegan por Whatsapp. Pero... con asteriscos... Como por ejemplo que sólo ves la imagen si es el único mensaje que te llega y si lo hace sin texto o iconos añadidos. Es decir, el avance está ahí, pero es ridículo.
Es más... Sufro un bug desde el primer día. Pasa muy de vez en cuando, pero pasa. Me refiero a fijarme de repente que la luz del lector de pulso está apagada o mirar el widget del pulso y ver que hay una cifra fija... Miro entonces en el propio reloj la gráfica diaria del pulso constante y... puntitos everywhere... Tengo que reiniciar el reloj o darle a medir el pulso manualmente y luego volver a ponerlo de forma constante. Obviamente esto es un bug y sigue sin ser resuelto. Por suerte, me habrá pasado menos de 10 veces desde el lanzamiento del reloj. Pero eso... ni los fallos corrigen...
El próximo reloj que tenga dudo que sea de Samsung la verdad, más que nada por la dejadez pasmosa de la compañía y no por el reloj en sí. Miraré una alternativa con un AOD a la altura y pista. A ver si compañías como Garmin o Polar se ponen las pilas con las pantallas oled (Garmin está en ello) o si se da el milagro de que Apple libere el uso de los Apple Watch para móviles Android... Porque, fuera de estas compañías, no me meto en un Huawei o en chinadas varias ni loco. Antes caería el próximo reloj de Samsung con diseño en la línea de este Active 2 (la serie con bisel mecánico ya ni me la planteo).
Un saludo.
Estoy muy deacuerdo con casi todo.
Lo tengo desde que salio también y casi todos los dias le doy a actualizar por si ocurre el milagro.
Soporte 2 de 10.
Ya les puse una queja hace tiempo por todo esto y en la aplicación les puse mala puntuación por lo poco que hacen por el reloj teniendo uno de los adware.
Developer_Mode
29/07/20, 00:55:47
Como no activen el ECG la que se va a liar es gorda.....
laura2040
29/07/20, 04:52:46
Como no activen el ECG la que se va a liar es gorda.....Veremos el watch 3 con el ECG antes que el active 2 y si no al tanto, vergonzoso.
Cada vez estoy más astiada de Samsung y soy una consumidora de sus productos, he cambiado mi s4 por una huawei mediapad pro 6 y mi móvil S20 plus por el p40 pro y a este paso con el smartwatch va a pasar lo mismo.
Developer_Mode
29/07/20, 11:36:06
Veremos el watch 3 con el ECG antes que el active 2 y si no al tanto, vergonzoso.
Cada vez estoy más astiada de Samsung y soy una consumidora de sus productos, he cambiado mi s4 por una huawei mediapad pro 6 y mi móvil S20 plus por el p40 pro y a este paso con el smartwatch va a pasar lo mismo.
El ECG en el Active 2 no lo van a activar hasta dentro de unos meses y eso es si realmente lo van a hacer, porque si lo activaran ahora mismo se comen el 3 con patatas.
Pero no es normal que uno de los mayores incentivos de compra del 2 fuera el ECG y que a estas alturas no esté activado así que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y ahora la pregunta del millón.... :
Como se puede llamar "Active" un reloj que viene "Desactivado"?
Ahí la dejo compañeros
vicentelme
29/07/20, 12:05:34
no veo motivo por el cual si le meten al 2 el ecg se vayan a comer el watch 3. Desconozco exactamente que más mejoras traerá, pero el regreso del bisel giratorio atraerá a mucha gente.
Developer_Mode
29/07/20, 12:50:17
no veo motivo por el cual si le meten al 2 el ecg se vayan a comer el watch 3. Desconozco exactamente que más mejoras traerá, pero el regreso del bisel giratorio atraerá a mucha gente.
Lo primero el precio, ya que actualmente puedes pillar el 2 de acero de 44 por unos 250-260€ frente a los 400€ que va a costar el 3 según filtraciones de fuentes fiables, segundo sería el Ring que comentas y tercero las features y las specs. Creo que el 3 dobla en almacenamiento al 2.
Yo si veo motivos para que se coman el 3 al igual que los vería si le meten Android 11 al note 9, se tragarian los N20.
melyou1978
29/07/20, 17:55:32
Por mí se lo van a comer con patatas y como no lo activen se van a comer el 3 el 4 y el 5
Decepcionado con el reloj lo compre por lo que decían que haría y aún no lo hace , estoy barajando seriamente pasarme al iPhone 12 y watch 6 .
laura2040
11/08/20, 20:13:06
Lo peor de todo es que seguro que lo activan antes en el Watch 3 que en los actives 2 y pasan del soporte.
Lo que no es normal que la publicidad da por hecho que al salir se activa lector de oxígeno en sangre, aviso de caídas y electrocardiograma parece que para finales de año... Y así de verdad piensan en vender relojes??? 11 meses desde que salieron los active 2 y 8 meses desde que prometieron que estarían disponibles los electro y que después digan que Apple
moskitokdm
11/08/20, 20:33:05
Estamos seguros que tiene sensor de ECG? Yo empiezo a dudarlo
La existencia de este sensor nos lo dijo Samsung en su dia, pero un año despues sigue sin activar esta funcion. O sera que el sensor es tan malo que los resultados no se aproximan a la realiada?
Yo quiero que se active YA EN MI aCTIVE 2
Takperver
11/08/20, 21:50:33
Estamos seguros que tiene sensor de ECG? Yo empiezo a dudarlo
La existencia de este sensor nos lo dijo Samsung en su dia, pero un año despues sigue sin activar esta funcion. O sera que el sensor es tan malo que los resultados no se aproximan a la realiada?
Yo quiero que se active YA EN MI aCTIVE 2Tenerla la tiene en korea funciona y muy bien...aqui en el resto del mundo no sabemos por qué y lo que es raro que solo funcione en estos 11 meses en korea ...seria un escándalo que no lo tuviese y se llenaría de demandas de muchas empresas no solo de usuarios.
Pero [emoji848]puestos a pensar ¡¡¡¡¡ y si no, no????
stopa7111
14/08/20, 14:05:19
Menuda vergüenza y timo de Samsung!! ahora se permiten el lujo de anunciar con el active 3 que vendrá con ECG, PRESION ARTERIAL Y DETECTOR DE CAIDAS JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA... De esas tres dos la tiene apple watch nada más aparte del detector automático de lavado de manos. Samsung sois estafadores de mierda!!
Lo peor de todo es que seguro que lo activan antes en el Watch 3 que en los actives 2 y pasan del soporte.
Lo que no es normal que la publicidad da por hecho que al salir se activa lector de oxígeno en sangre, aviso de caídas y electrocardiograma parece que para finales de año... Y así de verdad piensan en vender relojes??? 11 meses desde que salieron los active 2 y 8 meses desde que prometieron que estarían disponibles los electro y que después digan que Apple
No dudes que se ativará antes en el Watch 3, si es que se activa :sisi1::sisi1:
stopa7111
14/08/20, 20:46:12
No dudes que se ativará antes en el Watch 3, si es que se activa :sisi1::sisi1:
Nos la metieron doblada compañero, es una vergüenza, publicidad engañosa pura y dura, y ahora anuncian él watch 3 con ECG, DETECTOR DE CAÍDAS Y PRESIÓN SANGUÍNEA como si estuviera ya activado Jajajaja.
epsilon_7
16/08/20, 10:12:56
Hola buenos dias, he instalado el ECG siguiendo el siguiente video ,es sin pc , tan solo instalando dos apk https://www.youtube.com/watch?v=11lvEJWdzMY
En samsung health en el movil me aparece correctamente el ECG y en el reloj tambien aparece, el problema es que cuando lanzo la app en el reloj , al lleva 5 segundos se corta.
Puede que sea porque hay que tener si o si la versión tizen 4.0.0.8 ? Yo solo tengo la 4.0.0.7 y no me arriesgo a meter alguna de las que hay por ahi por temor a perder el lte.
Alguien conoce alguna solución ????
Gracias.
Hola buenos dias, he instalado el ECG siguiendo el siguiente video ,es sin pc , tan solo instalando dos apk https://www.youtube.com/watch?v=11lvEJWdzMY
En samsung health en el movil me aparece correctamente el ECG y en el reloj tambien aparece, el problema es que cuando lanzo la app en el reloj , al lleva 5 segundos se corta.
Puede que sea porque hay que tener si o si la versión tizen 4.0.0.8 ? Yo solo tengo la 4.0.0.7 y no me arriesgo a meter alguna de las que hay por ahi por temor a perder el lte.
Gracias.
Yo me esperaría a que la activen porque después de un año y con el Watch 3 casi a punto de salir al mercado, no creo que tarden mucho.
No obstante si tiene la versión 4.0.0.7 y en el video te dice claramente que tiene que tener la 8, es más que posible que sea ese el problema.
Por curiosidad ¿De donde sacas los dos archivos de instalación??
epsilon_7
16/08/20, 11:49:01
venian en ese video de youtube en un enlace .
venian en ese video de youtube en un enlace .
Gracias por la información-
Saludos
Joaemac
16/08/20, 21:48:35
Buenas, el otro día me puse en contacto por members con samsung para saber fechas de la activación y me dijeron que para principios del 2021.
stopa7111
16/08/20, 21:58:17
Buenas, el otro día me puse en contacto por members con samsung para saber fechas de la activación y me dijeron que para principios del 2021.
venga otros seis meses!!! que vergüenza y como nos la metieron.. s10÷ 512 gb y active2 bluetooth acero PARA WALLAPOP MAÑANA MISMO. 900 EUROS LOS DOS. me quedo con Apple watch series 5 y iPhone 11 pro.
moskitokdm
17/08/20, 20:32:29
Con este ultimo tutorial pensaba que se activaba tambien la medicion de Oxigeno, pero no lo veo por ningun lado. Me puede decir alguien si se puede?
epsilon_7
18/08/20, 11:21:41
no lo vi por ningun sitio
stopa7111
19/08/20, 11:35:29
Buenas después de instalar las apk de ECG Y PRESIÓN SANGUÍNEA ESTE ÚLTIMO FUNCIONA CORRECTAMENTE pero el ECG a los cinco segundo se corta y empieza a contar de nuevo en bucle, alguien sabe como solucionarlo? gracias.
Arriate
19/08/20, 15:15:13
Yo también estoy ya cansado de samsung y sobre todo sus relojes.
Soy usuario de samsung desde hace ya muchos años y siempre es lo mismo, promesas y poco más. Es incomprensible que con el potencial de este reloj, tenga tan poco soporte. Apenas a cambiado nada desde su lanzamiento.
NO RECIMIENDO PARA NADA SU COMPRA. Ni de este ni de el gear s4
Takperver
19/08/20, 15:23:41
Yo también estoy ya cansado de samsung y sobre todo sus relojes.
Soy usuario de samsung desde hace ya muchos años y siempre es lo mismo, promesas y poco más. Es incomprensible que con el potencial de este reloj, tenga tan poco soporte. Apenas a cambiado nada desde su lanzamiento.
NO RECIMIENDO PARA NADA SU COMPRA. Ni de este ni de el gear s4Cual es el Gear s4?
vicentelme
19/08/20, 16:07:41
Vaya par...
superwall
19/08/20, 16:45:18
Yo tengo el Active 2 de aluminio, sin LTE, negro, comprado en el corte inglés en Febrero de este año y estoy bastante decepcionado con él y con el soporte de Samsung en cuanto a actualizaciones y en cuanto a sus mentiras. La verdad, me gustaría venderlo, pero no sé cuánto le podría sacar, además es que no le saco nada de provecho porque tiene mil cosas que yo no voy a usar nunca. Está impoluto porque tengo mucho cuidado con mis cacharros.
Alguien sabe por cuánto podría venderlo?
Edit: se me olvidaba comentar que es el de 44mm y mantengo la caja original y la correa prácticamente sin uso porque la cambié por otra.
Arriate
19/08/20, 18:43:06
Cual es el Gear s4?
Perdón, el 3 jeje...
Developer_Mode
19/08/20, 22:51:49
Yo tengo el Active 2 de aluminio, sin LTE, negro, comprado en el corte inglés en Febrero de este año y estoy bastante decepcionado con él y con el soporte de Samsung en cuanto a actualizaciones y en cuanto a sus mentiras. La verdad, me gustaría venderlo, pero no sé cuánto le podría sacar, además es que no le saco nada de provecho porque tiene mil cosas que yo no voy a usar nunca. Está impoluto porque tengo mucho cuidado con mis cacharros.
Alguien sabe por cuánto podría venderlo?
Edit: se me olvidaba comentar que es el de 44mm y mantengo la caja original y la correa prácticamente sin uso porque la cambié por otra.
Ahora unos 150€, si te lo piensas unos días los tendrás que dejar en un cajón por lo poco que podrán ofrecerte
laura2040
20/08/20, 00:11:46
Ahora unos 150€, si te lo piensas unos días los tendrás que dejar en un cajón por lo poco que podrán ofrecerteEsta nuevo a estrenar a 180 euros si le Dan 150 se puede dar por satisfecho.
Una pena pero para bien y para mal esto es así.
epsilon_7
20/08/20, 09:37:10
hace falta tizen 4.0.0.8 para que funcione.
stopa7111
20/08/20, 10:01:07
hace falta tizen 4.0.0.8 para que funcione.
Si pero porqué funciona perfecto la de presión arterial?
hace falta tizen 4.0.0.8 para que funcione.¿Esa actualización sólo esta en Corea o ya se está liberando en España?
Takperver
20/08/20, 13:29:26
¿Esa actualización sólo esta en Corea o ya se está liberando en España?En Corea España es la terminada en 7.
En Corea España es la terminada en 7.No entiendo, en efecto en España yo tengo la 7, lo que no sé es si la 8 es específica de Corea o llegará también aquí en su día
Developer_Mode
21/08/20, 12:46:19
No entiendo, en efecto en España yo tengo la 7, lo que no sé es si la 8 es específica de Corea o llegará también aquí en su día
En las Ámericas también tienen ya la xxx.8
laura2040
21/08/20, 13:35:56
En las Ámericas también tienen ya la xxx.8Aquí siempre los últimos
Developer_Mode
21/08/20, 14:38:18
Aquí siempre los últimos
Yo me he desecho de los 2 míos incluso habiendo conseguido hacer el ECG funcional.
No quiero más relojes de estos impresentables.
Pues a los poseedores del ACTIVE 2 les toca esperar más para el ECG porque ni siquiera el WATCH 3 lo tiene activado.
Una vergüenza que se lleva ya un año esperando pero más vergüenza es que saquen un reloj nuevo y lo vuelvan a hacer sin funcionar las nuevas implementaciones.
Es de cachodeo
antonio_lp_89
22/08/20, 16:11:38
Yo me he desecho de los 2 míos incluso habiendo conseguido hacer el ECG funcional.
cómo lo hiciste funcional!?? :abracito:
pochitor
24/08/20, 09:34:48
Me uno a la pregunta de cómo lograste hacerlo funcional el ecg, éstos de Samsung no tienen verguenza, que pena que sólo exista éste y el de Apple con ecg
stopa7111
24/08/20, 10:02:20
Me uno a la pregunta de cómo lograste hacerlo funcional el ecg, éstos de Samsung no tienen verguenza, que pena que sólo exista éste y el de Apple con ecg
Hay un vídeo por youtube que explica cómo instalar los dos APK para que funcione, pero el ECG SE corta a los cinco segundos en bucle, la presión arterial lo tienes que calibrar tres veces con uno de muñeca o similar y funciona perfectamente.
pochitor
24/08/20, 11:44:41
Hay un vídeo por youtube que explica cómo instalar los dos APK para que funcione, pero el ECG SE corta a los cinco segundos en bucle, la presión arterial lo tienes que calibrar tres veces con uno de muñeca o similar y funciona perfectamente.
Gracias por la info compi, ya ese método lo conocía, pero entonces el ECG no es "funcional" y pensé que se refería a otro método.
Gracias.Pues yo he intentado instalar las dos apps y al intentar entrar en la app de Samsung Health me sale"No compatible watch found" pese a que tengo un Active 2.
¿Qué tengo que hacer?
Pues yo he intentado instalar las dos apps y al intentar entrar en la app de Samsung Health me sale"No compatible watch found" pese a que tengo un Active 2.
¿Qué tengo que hacer?
Nada. Sale error al instalar la aplicación en el reloj, no lo consigo.
Los que lo habéis conseguido ¿podéis explicar cómo lo habéis hecho?
pakolaw
30/08/20, 22:15:44
Solo funciona desde móviles Samsung
Solo funciona desde móviles SamsungAaah vale. Vaya...
Yo es que lo estaba haciendo con un Huawei
Gracias!
aalllop
31/08/20, 13:44:58
El ECG solo funciona si tienes tizen 4.0.0.8.
Ya, bueno yo quería probar lo de la tensión arterial, que dicen que si que funciona
pablin2006
01/09/20, 09:53:00
Sigue lo indicado en este hilo y lo tendrás https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550810
Eso si tendrás que calibrar el reloj con tres mediciones con un tensiómetro de brazo una vez al mes para que de las mediciones sean correctas.
Sigue lo indicado en este hilo y lo tendrás https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550810
Eso si tendrás que calibrar el reloj con tres mediciones con un tensiómetro de brazo una vez al mes para que de las mediciones sean correctas.Gracias, probaré
Eso si tendrás que calibrar el reloj con tres mediciones con un tensiómetro de brazo una vez al mes para que de las mediciones sean correctas.¿Este método si que funciona con teléfonos no Samsung?
KNTBRIA
26/09/20, 13:23:04
¿Este método si que funciona con teléfonos no Samsung?
Yo lo acabo de instalar en un Active2 con un Oneplus 6T siguiendo los pasos indicados en el post https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31910333&postcount=6 y funciona bien la medición de la presión sanguínea (BP).
En el móvil he instalado la aplicación Samsung Health Monitor 1.0.0.165.mod2.apk que se puede descargar de aquí https://drive.google.com/u/0/uc?id=1w1flxQu7sZp7vtOdAGbxZ3SPg9sHPgBW y que sale de este post de XDA, en el que también está explicado (en inglés) https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=82502465&postcount=208
El electrocardiograma (ECG) ni lo he probado, porque por todos sitios ya dicen que sin una versión actualizada de TIZEN no funciona.
Yo lo acabo de instalar en un Active2 con un Oneplus 6T siguiendo los pasos indicados en el post https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31910333&postcount=6 y funciona bien la medición de la presión sanguínea (BP).
En el móvil he instalado la aplicación Samsung Health Monitor 1.0.0.165.mod2.apk que se puede descargar de aquí https://drive.google.com/u/0/uc?id=1w1flxQu7sZp7vtOdAGbxZ3SPg9sHPgBW y que sale de este post de XDA, en el que también está explicado (en inglés) https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=82502465&postcount=208
El electrocardiograma (ECG) ni lo he probado, porque por todos sitios ya dicen que sin una versión actualizada de TIZEN no funciona.Muchas gracias! Voy a probarlo
El electrocardiograma (ECG) ni lo he probado, porque por todos sitios ya dicen que sin una versión actualizada de TIZEN no funciona.Compañero, me he quedado atascado.
Al darle a Scan en Tizen Studio no consigo que aparezca mi reloj, pese a que he activado en wifi (en la misma red que el portátil).
Tengo en el reloj activado el modo desarrollador y debugging
No sé qué hacer
KNTBRIA
26/09/20, 19:14:11
Compañero, me he quedado atascado.
Al darle a Scan en Tizen Studio no consigo que aparezca mi reloj, pese a que he activado en wifi (en la misma red que el portátil).
Tengo en el reloj activado el modo desarrollador y debugging
No sé qué hacer
Prueba a desactivar el bluetooth y dejar el reloj conectado solo por wifi.
Si aún así no va reinicia el reloj y prueba de nuevo.
Si aún así no va reinicia el reloj y prueba de nuevo.Eso estoy probando, pero de momento nada, no me sale. Qué rabia me dan estas cosas
Seguiré probando a ver
Si aún así no va reinicia el reloj y prueba de nuevo.
Bueno pues he avanzado, pero no lo tengo aún.
He conseguido que el portátil "encuentre " el reloj (tras algunos reinicios del reloj), y ya sigo los demás pasos hasta ejecutar como administrador lo de "sdb install bp.tpk" y comienza el proceso... pero el resultado es failed
Ahora sí que ya no sé por qué puede ser.
Qué versión de Tizen tienes tú en el reloj?
EDITO: lo conseguí! He restablecido el reloj de fábrica y tras repetir el proceso por fin ha aparecido la aplicación en el reloj
KNTBRIA
27/09/20, 11:07:17
Bueno pues he avanzado, pero no lo tengo aún.
He conseguido que el portátil "encuentre " el reloj (tras algunos reinicios del reloj), y ya sigo los demás pasos hasta ejecutar como administrador lo de "sdb install bp.tpk" y comienza el proceso... pero el resultado es failed
Ahora sí que ya no sé por qué puede ser.
Qué versión de Tizen tienes tú en el reloj?
EDITO: lo conseguí! He restablecido el reloj de fábrica y tras repetir el proceso por fin ha aparecido la aplicación en el reloj
Me alegro :thumbup:
¡La guerra que dan a veces estas cosas para hacer algo que en principio es sencillo!
kiowas34
27/09/20, 16:04:33
Será verdad por fin? https://www.muycomputer.com/2020/09/26/samsung-galaxy-watch-3-funcion-ecg/
pochitor
27/09/20, 16:25:14
Será verdad por fin? https://www.muycomputer.com/2020/09/26/samsung-galaxy-watch-3-funcion-ecg/
No me hagas mucho caso, pero si que es verdad pero por ahora solo en EEUU y teniendo un móvil samsung... ,alegría a medias, pero ya es un avance.
Yo si es solo para móviles Samsung ya me da igual...
A mi ya me actualizo tengo el modelo LTE, cuando presiono en el reloj ECG quiere abrir el health en el movil, pero ahi me tira error como que no puedo bajar la app por que estoy fuera de la zona, estoy en argentina y el reloj es de USA
kiowas34
27/09/20, 23:39:37
No me hagas mucho caso, pero si que es verdad pero por ahora solo en EEUU y teniendo un móvil samsung... ,alegría a medias, pero ya es un avance.
Bueno ahora es la EMA la que tiene q aprobarlo para que lo tengamos aquí disponible.
carter15
28/09/20, 07:03:22
A mi ya me actualizo tengo el modelo LTE, cuando presiono en el reloj ECG quiere abrir el health en el movil, pero ahi me tira error como que no puedo bajar la app por que estoy fuera de la zona, estoy en argentina y el reloj es de USA
Tienes telefono samsung?
Saludos
Tienes telefono samsung?
Saludos
Si, tengo un Samsung S20, gracias
jlvf2003
28/09/20, 11:52:01
Hola. No suele postear nunca nada. Sobre todo leo....:-), pero como estamos todos esperando esta activación desde hace tiempo me he animado a contaros mi experiencia.
Tengo activado EGP con presión y electro en mi Active II. La verdad que fue casual probando, pero os comento la secuencia.
a.- Actualizar a 4.0.0.8 con NetOdin3. FW.- R820XXU1BTF3. Lo podéis encontrar en en XDA. (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/firmware-r820f-r830f-t4161883). Creo que es la primera versión en la que funciona, y ahora en las nuevas versiones 5.5.x.x
b.- Instalar Samsung Health Monitor. Esta versión SamsungHealthMonitor167.Mod5.apk. También en XDA (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/samsung-galaxy-watch-3/enable-ecgbp-featur-samsung-phones-t4168567). Os dirá que no tenéis un watch compatible, pero no pasa nada. Lo dejamos ahí.
c.- Instalar las aplicaciones del watch con el apk APK4TPK_installer_attempt_v1.apk. También en XDA (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/ecg-bp-gwa2-t4051141/page141). Tras instalar las aplicaciones ya os aparece en SHM que el Watch es compatible.
Llevo mas de una semana con esto instalado y no me ha dado ni un problema, y funciona todo correctamente. No me ha dado ningún problema de cierres, ni nada raro.
Espero que os ayude.
Por lo que he leído en XDA, la nueva versión 5.5.x.x que viene en breve consume mucha mas batería que las actuales v4.0.0.x.
fulcrums
28/09/20, 13:47:21
A mi me acaba de actualizar a 5.x veremos eso de la batería como va...
Joaemac
28/09/20, 14:00:37
Comprado en España?
stopa7111
28/09/20, 14:12:24
A mi me acaba de actualizar a 5.x veremos eso de la batería como va...
Comprado en España?
fulcrums
28/09/20, 14:18:04
Debe, lo compré en Amazon España y estaba todo en español. Lo que no se es si llega antes al ser una versión Under Armour.
Ahora mismo esta copiando al reloj, 297,48 Mb
stopa7111
28/09/20, 14:21:58
Debe, lo compré en Amazon España y estaba todo en español. Lo que no se es si llega antes al ser una versión Under Armour.
Ahora mismo esta copiando al reloj, 297,48 Mb
Yo lo compre también en Amazon, versión Bluetooth PHE.
fulcrums
28/09/20, 14:33:48
Bueno, pues ya están aquí, supongo que en breve ira llegando a todos.
Edito: Perdón por la foto girada, es la primera vez que subo una.
stopa7111
28/09/20, 14:57:37
Bueno, pues ya están aquí, supongo que en breve ira llegando a todos.
Edito: Perdón por la foto girada, es la primera vez que subo una.
Pero no pone nada de ecg ni presión sanguínea no? Así que oficialmente no llega con esa actualización.
fulcrums
28/09/20, 15:04:19
Pero no pone nada de ecg ni presión sanguínea no? Así que oficialmente no llega con esa actualización.
No, la actualización ya se sabia lo que traía, analisis de carrera mejorado, VOmax, el detector de caidas y algunas cosas mas (el resto no me importa demasiado). Lo unico bueno es que se supone que se podran instalar las apks sin problema y ya estará todo listo.
stopa7111
28/09/20, 15:13:22
No, la actualización ya se sabia lo que traía, analisis de carrera mejorado, VOmax, el detector de caidas y algunas cosas mas (el resto no me importa demasiado). Lo unico bueno es que se supone que se podran instalar las apks sin problema y ya estará todo listo.
Ok gracias. Las apk las tengo ya instaladas así que pues esperar haber cuando nos toca.
jlvf2003
28/09/20, 15:30:35
Por lo que he leido en XDA, solo se estan actualizando los que tienen CSC de Alemania DBT.
Pachon1
28/09/20, 16:01:46
Me ha saltado la actualización. Mi reloj es la edición Under Armour
kabutor
28/09/20, 17:59:30
Me ha saltado la actualización. Mi reloj es la edición Under Armour
Gracias por la info, he ido a buscarla y tambien me aparece.
Un saludo
Hola. No suele postear nunca nada. Sobre todo leo....:-), pero como estamos todos esperando esta activación desde hace tiempo me he animado a contaros mi experiencia.
Tengo activado EGP con presión y electro en mi Active II. La verdad que fue casual probando, pero os comento la secuencia.
a.- Actualizar a 4.0.0.8 con NetOdin3. FW.- R820XXU1BTF3. Lo podéis encontrar en en XDA. (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/firmware-r820f-r830f-t4161883). Creo que es la primera versión en la que funciona, y ahora en las nuevas versiones 5.5.x.x
b.- Instalar Samsung Health Monitor. Esta versión SamsungHealthMonitor167.Mod5.apk. También en XDA (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/samsung-galaxy-watch-3/enable-ecgbp-featur-samsung-phones-t4168567). Os dirá que no tenéis un watch compatible, pero no pasa nada. Lo dejamos ahí.
c.- Instalar las aplicaciones del watch con el apk APK4TPK_installer_attempt_v1.apk. También en XDA (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/ecg-bp-gwa2-t4051141/page141). Tras instalar las aplicaciones ya os aparece en SHM que el Watch es compatible.
Llevo mas de una semana con esto instalado y no me ha dado ni un problema, y funciona todo correctamente. No me ha dado ningún problema de cierres, ni nada raro.
Espero que os ayude.
Por lo que he leído en XDA, la nueva versión 5.5.x.x que viene en breve consume mucha mas batería que las actuales v4.0.0.x.Tienes teléfono Samsung?
jlvf2003
28/09/20, 18:33:47
Si. Galaxy S10+.
Pimpollomav
28/09/20, 19:13:26
Yo acabo de recibir la actualización buscándolo en Galaxy Wereable (reloj comprado en Amazon en España/español) pero no encuentro el widget o aplicación para medir el oxígeno en sangre. A los que tenéis la actualización, ¿donde lo habéis encontrado? Gracias.
Joaemac
28/09/20, 19:13:42
Pues yo no.. jajaja y no será porque no le he dado a comprobar actualizacion..
fulcrums
28/09/20, 22:20:41
Yo acabo de recibir la actualización buscándolo en Galaxy Wereable (reloj comprado en Amazon en España/español) pero no encuentro el widget o aplicación para medir el oxígeno en sangre. A los que tenéis la actualización, ¿donde lo habéis encontrado? Gracias.
Que yo sepa medicion SpO2 no tiene, tiene el VOmax.
Pimpollomav
28/09/20, 22:23:09
Que yo sepa medicion SpO2 no tiene, tiene el VOmax.Cierto, he cometido el error creyendo que media oxigeno en sangre.
khazris
18/10/20, 17:21:17
Instalar esas aplicaciones invalida el Samsung Pay?
kabutor
18/10/20, 17:39:30
Instalar esas aplicaciones invalida el Samsung Pay?
Yo pague el otro día y tengo las 2 instaladas.
Un saludo
karchax
18/10/20, 17:40:17
Instalar esas aplicaciones invalida el Samsung Pay?Que yo sepa, no. Sigue funcionando correctamente.
DavidDants
18/10/20, 23:29:26
Bueno, ECG y presión arterial activados usando el tutorial de XDA. No ha sido muy difícil. Ya me había cansado de esperar a Samsung y salvo la presión sanguínea, el ECG va bastante bien. Mi móvil es un Poco F1 con miui12
Hola. Bueno, lo voy a preguntar en éste porque en otro hilo no he tenido mucho éxito.
A ver, tengo el Samsung Galaxy watch Active 2 LTE (C855) con la versión española 4.0.0.7 de Tizen. La pregunta es si alguien sabe si ha salido ya la actualización para este reloj y/o si hay algún método para instalar ECG y tensiometro en esta versión y que funcione en con un teléfono Xiaomi mi 9T. Gracias :)
DiGWeeD
25/10/20, 00:42:15
Hola. Bueno, lo voy a preguntar en éste porque en otro hilo no he tenido mucho éxito.
A ver, tengo el Samsung Galaxy watch Active 2 LTE (C855) con la versión española 4.0.0.7 de Tizen. La pregunta es si alguien sabe si ha salido ya la actualización para este reloj y/o si hay algún método para instalar ECG y tensiometro en esta versión y que funcione en con un teléfono Xiaomi mi 9T. Gracias :)Tienes la respuesta en el post anterior al tuyo
Buenas, a día de hoy es posible hacer ECG sin hacer lo de tutorial de XDA o hay que esperar nueva actualización?. Mi reloj es versión europea, no española. Y otra cosa, me podéis poner enlace del Health Monitor?, no estoy seguro que tenga instalado el que toca, tengo el Icare Health Monitor. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.