Ver la Versión Completa : Ser Root
Hola a todos, tengo la versión Global 11.0.6 estable, me gustaría poner mi tlf con permisos root, he estado investigando un poco pero la verdad que no me entero mucho, nose si tengo que poner otra rom o como lo tengo que hacer, si me hechais una mano os la agradezco
frankm1994
27/05/20, 14:48:24
Cualquier ROM se puede rootear, no hace falta que la cambies. Eso sí, hasta donde yo sé, has de tener en bootloader desbloqueado. Yo este móvil ha sido el único de los que he tenido que no he rooteado, de forma que prefiero no arriesgarme a decirte nada en concreto, pero he encontrado este tutorial googleando rápidamente.
https://rootearandroid.com/xiaomi-mi-8/
ese tutorial lo he visto pero no entiendo mucho pues no sabia se habia que cambiar la Rom, el bootloader lo tengo desbloqueado desde las opciones de desarrollador sera suficiente con eso?
frankm1994
27/05/20, 15:32:17
ese tutorial lo he visto pero no entiendo mucho pues no sabia se habia que cambiar la Rom, el bootloader lo tengo desbloqueado desde las opciones de desarrollador sera suficiente con eso?Si en Estado de Mi Unlock pone desbloqueado, quiere decir que el bootloader está desbloqueado y sí, con eso es suficiente y podrías empezar los pasos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.