Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei Nova Lite 3+: hardware del año pasado para mantener los servicios de Google


Nonamed
27/05/20, 08:16:21
Huawei Nova Lite 3+: hardware del año pasado para mantener los servicios de Google

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_3_47.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Mientras que en Europa Huawei mantiene varios modelos de Huawei P y Huawei Y, en Asia muchos de estos modelos terminan con el apellido Nova. El último de ellos es el nuevo Huawei Nova Lite 3+, un nuevo modelo presentado en Japón que nos hace de nuevo tener cierta sensación de déjà vu. Este nuevo terminal se lanza EMUI 9 y los Servicios de Google, con una pantalla LCD de 6,21 pulgadas, una modesta cámara de dos lentes detrás y una batería de 3.400 mAh. Un móvil sencillo, con un diseño más actualizado a los tiempos que corren. Si te suena ligeramente este Huawei Nova Lite 3+, eso es porque posiblemente ya lo hayas visto. El veto del gobierno estadounidense a Huawei ha provocado que la compañía tenga que recurrir a relanzar modelos antiguos, que ya pasaron la certificación con Google, de modo que se puedan incluir los servicios de Google preinstalados en ellos."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-nova-lite-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
27/05/20, 08:17:41
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-nova-lite-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-nova-lite-3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Faisan_Trufado
27/05/20, 13:11:43
Creo que hacer estas cosas a Huawei le va a salir más caro que el veto de EEUU, el consumidor va a darse cuenta de que le están vacilando, refrito tras refrito y la imagen va a ser catastrófica. El día que saquen algo propio, si es que lo hacen, nadie va a querer comprar sus productos por estar asociados a tomadura de pelo.

YoArnold83
28/05/20, 01:28:12
Creo que hacer estas cosas a Huawei le va a salir más caro que el veto de EEUU, el consumidor va a darse cuenta de que le están vacilando, refrito tras refrito y la imagen va a ser catastrófica. El día que saquen algo propio, si es que lo hacen, nadie va a querer comprar sus productos por estar asociados a tomadura de pelo.Al menos así tienen los servicios de google, y los comprará más gente que si no los tuviera.