Ver la Versión Completa : ¿Mejor navegador web?
BradRul
27/05/20, 06:46:07
Buen día amigos, con la pregunta, para ustedes cuál es el mejor navegador web? Ya que Chrome siento que se mueve un poco lento, eso incomoda un poco para el nivel de equipo que tenemos.
ernestoelx
27/05/20, 06:59:02
Buen día amigos, con la pregunta, para ustedes cuál es el mejor navegador web? Ya que Chrome siento que se mueve un poco lento, eso incomoda un poco para el nivel de equipo que tenemos.Pues la verdad que si va lento pensaba que era mi dispositivo.
framiso
27/05/20, 08:58:38
Yo utilizo Brave y la verdad que va genial.
MiguelSerrano
27/05/20, 09:04:18
Edge y va perfecto
Apolonio1
27/05/20, 09:21:12
El de samsung es muy bueno y rápido
rorugo_tgn
27/05/20, 09:33:01
Yo utilizo el de Samsung también. Me acostumbré a él en el S7 Edge y desde entonces siempre lo uso.
YouKEKE
27/05/20, 09:49:33
Yo uso y usaré Chrome por la Sincronización automática de marcadores, historial.. Y demás con Google. Tampoco se me mueve tan lento. Lo único que sí es verdad que por ejemplo en el foro, en la mitad de post a los que me meto, no suelen cargar a la primera y me toca hacer refresh de 1 a 3 o 4 veces. Igual al escribir una respuesta etc., pero dudo que eso sea culpa del Chrome...
El de Samsung sin duda alguna......sera porque me he acostumbrado a el.
Yo uso y usaré Chrome por la Sincronización automática de marcadores, historial.. Y demás con Google. Tampoco se me mueve tan lento. Lo único que sí es verdad que por ejemplo en el foro, en la mitad de post a los que me meto, no suelen cargar a la primera y me toca hacer refresh de 1 a 3 o 4 veces. Igual al escribir una respuesta etc., pero dudo que eso sea culpa del Chrome...
Eso mismo me hace el de Samsung y me fastidia un poco... Quitando eso muy contento con el
papalino
27/05/20, 10:58:33
Samsung...
Skysaxxon
27/05/20, 11:01:17
Via Browser
https://play.google.com/store/apps/details?id=mark.via.gp
bobsiar
27/05/20, 11:42:47
¿Habéis probado el propio de Huawei que viene instalado? No va mal oye ...
Saludos.
Alundra
27/05/20, 16:11:04
Yo he porobado mas de 20 seguro y siempre vuelvo s chrome. El mejor que probe fue "navegador via - rapido y liviano" habia un par de cosas que mo me convencieron y termine en chrome nuevamente
cybertails
27/05/20, 23:46:34
Otro Samsung por aquí, chrome me va lento y con publicidad
Yo uso el Chrome como navegador principal en el móvil, no tengo problemas de velocidad y eso que tengo mazo pestañas (que algún día leeré :silbando: ), después uso FireFox porque lo tengo en el Mac y me es necesario además de que tengo como dice el compi YouKEKE todo sincronizado pero evidentemente uso más browsers: Ghostery, Tor Browser y hasta hace muy poco Adblocker Browser pero el antivirus de RobiStar asi como Huawei me aconsejaba desinstalar, no me hice de rogar jejeje me gustaría volver a otros antiguos y eficientes como Opera con su Mini y otro que no se me sale el nombre ahora :rolleyes:
jandro00
28/05/20, 00:57:02
Buen día amigos, con la pregunta, para ustedes cuál es el mejor navegador web? Ya que Chrome siento que se mueve un poco lento, eso incomoda un poco para el nivel de equipo que tenemos.
Usada Chrome hasta que empezó a ir lento de coj... Desde entonces uso Edge y de momento estoy bastante contento con él.
InspireD
28/05/20, 01:57:00
Samsung o Brave, los dos están muy bien.
burton158
28/05/20, 09:32:51
Via Browser
https://play.google.com/store/apps/details?id=mark.via.gp
Este mismo. Genial.
Y Chrome por la sincronización.
Yo llevo una semana usando Edge y estoy bastante contento. Va rápido, me sincroniza marcadores y contraseñas con el de escritorio e incluye bloqueador de anuncios.
Samsung browser por aquí. Me acostumbré a el con los anteriores Samsung
marceius
28/05/20, 17:19:43
Yo he porobado mas de 20 seguro y siempre vuelvo s chrome. El mejor que probe fue "navegador via - rapido y liviano" habia un par de cosas que mo me convencieron y termine en chrome nuevamente
Yo he probado varios: Kiwi Browser, Brave y Via (últimamente). Brave me gustaba porque reproduce vídeos con la pantalla apagada sin necesidad de poner el "modo pc" y eso para ver YT va genial y el ahorro de batería es brutal al tener la pantalla apagada.
Sin embargo me daba problemas con los auriculares por BT y he tenido que volver a Via. Con las últimas actualizaciones es lo más ligero, te admite una personalización del tema en plan minimalista y con bloqueo de publicidad.
Alundra
28/05/20, 18:00:42
Yo he probado varios: Kiwi Browser, Brave y Via (últimamente). Brave me gustaba porque reproduce vídeos con la pantalla apagada sin necesidad de poner el "modo pc" y eso para ver YT va genial y el ahorro de batería es brutal al tener la pantalla apagada.
Sin embargo me daba problemas con los auriculares por BT y he tenido que volver a Via. Con las últimas actualizaciones es lo más ligero, te admite una personalización del tema en plan minimalista y con bloqueo de publicidad.
Si es muy bueno, no pesa nada y casi no consume recursos. A mi me molesta un poco la falta de animaciones, la mala prediccion de paginas ya visitadas y cuando copias texto y queres poner una nueva pagina se te pone por defecto lo copiado, eso era lo que mas me molestaba. Pero es muy buen navegador
yo uso opera, Chrome lo mandé muy lejos hace tiempo, en el pc igual, yo estoy muy contento.
BradRul
31/05/20, 20:30:06
He descargado el navegador de Samsung y al usarlo veo que gasta un poco más de batería que Chrome, les pasa igual?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.