PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con WM y aclaracion andriod

precisione
24/11/10, 18:27:35
Buenas tego un par de dudas:

1- instale en mi htc hd2 el bsb beast 7 y luego instale la aplicacion para que me saliera el boton de incio, pero cual es mi sorpresa que me aparece solo cuando vuelvo a la pantalla principal y enseguida se me kita, alguien me puede decir xq?

2- llevo varios dias intentando meterle una buil de andriod a mi movil, tengo una sd de 2 gb, el tema es que cuuando la cargo kon unas se me keda la pantalla en negro con las letras de htc sin pasar de ay ( llegue a esperar 40 minutos) y otras se me keda en pantalla en blanco kon los de htc y al momento se reinicia, alguien sabe xq no me llega a cargar? kizas es falta de memoria? alguna buil k me keda con esa tarjeta o obligatoriamente tendre k pillarme una de mas para ver android en mi movil?

ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!1

Jechus
24/11/10, 18:36:38
lo primero es mejor que lo preguntes en el apartado de roms en el hilo de la bsb7.
sobre android.¿cuanto espacio de la tarjeta tienes libre? si tienes menos de 1gb o no mucho mas prueba antes de instalar a poner un data image de 500mb(hay built donde puedes elegir entre los dos)..si no tienes suficiente espacio no se terminara de instalar.
tambien puedes hacer copia de seguridad de la tarjeta(metes las carpetas tal cual a el ordenador)formateas e instalas..por ultimo pasate por aqui para aclarar dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

precisione
24/11/10, 18:42:29
la tarjeta no tenia nada metida, la estrene solo para meterle android... antes de comprarme una de mas me ayudaria saber si kon la k tengo me vale,saludosssss

confar
24/11/10, 18:43:01
yo que tu invertia en una sd con mas capacidad... usando android derepente bajamos cosas o queremos gps y mapas y eso ya quita espacio

menos espacio si tambien usas la sd para winmo.... de hecho si quieres tener solo android con mas razon hay que tener una buena sd algo grande y rapida

precisione
24/11/10, 18:44:46
se me olvidaba, tiene 1670 mb libres, kon una de 8 gb me kargaria bien? yo la verdad no soy de meterle muxas kosas al movil....

Jechus
24/11/10, 18:51:05
se me olvidaba, tiene 1670 mb libres, kon una de 8 gb me kargaria bien? yo la verdad no soy de meterle muxas kosas al movil....
Con la de 2gb te vale para empezar.yo es la que uso para probar algunas built.
sigue los pasos que bienen en la andropedia,primero formateala(yo uso el programa que hay posteado hay)
prueba con mas de una