Ver la Versión Completa : Problemas Google Chrome
cybertails
26/05/20, 21:43:39
Tengo el móvil desde hace unos días, muy contento en todo menos con el rendimiento de Google Chrome, me da saltitos al hacer scroll por las webs, a veces se cuelga y tengo que volver a abrir... Me daría mucha pereza cambiar de navegador porque lo tengo sincronizado todo con el ordenador.
cybertails
27/05/20, 00:02:23
A ver si alguien nos da alguna solución, porque el navegador tendría que ir sobrado en este terminal.
peor lo mio....odio Chrome con todas mis fuerzas (uso el navegador nativo de Samsung que para mi a día de hoy es el más completo) lo tengo deshabilitado de todas las maneras y se actualiza y se instala solo.
Lo mismo me ocurre con la aplicación Fotos de Google....y no tengo viruses de esos ni nada por el estilo....o eso creo.
Creo que Trump me vigila.
mario_1988
27/05/20, 00:23:28
Me está pasando lo mismo
Cambie a edge
cybertails
27/05/20, 00:59:02
peor lo mio....odio Chrome con todas mis fuerzas (uso el navegador nativo de Samsung que para mi a día de hoy es el más completo) lo tengo deshabilitado de todas las maneras y se actualiza y se instala solo.
Lo mismo me ocurre con la aplicación Fotos de Google....y no tengo viruses de esos ni nada por el estilo....o eso creo.
Creo que Trump me vigila.
Que bloqueador de contenido tienes con el samsung? Hay varios para elegir
Edito: Finalmente me quedo con el navegador de samsung por diseño, la forma de gestionar las ventanas en el móvil con edge no me gusta, y el Chrome me va como quiere
hannibal3x3
27/05/20, 10:16:28
Yo hace unos días active esta opción de Chrome https://www.genbeta.com/navegadores/como-activar-nueva-funcionalidad-chrome-que-bloquea-anuncios-consumen-tu-cpu-bateria-conexion-internet
He notado mejoría, ya no se me cuelgan algunas webs. Es cierto que algunas veces alguna web laggea en el scroll, pero nada que ver con esta opción activa.
Si alguien conoce algún bloqueador de anuncios para Chrome en Android, a ver si lo puede compartir. Parece que el problema radica ahí.
YouKEKE
27/05/20, 10:23:05
Yo hace unos días active esta opción de Chrome https://www.genbeta.com/navegadores/como-activar-nueva-funcionalidad-chrome-que-bloquea-anuncios-consumen-tu-cpu-bateria-conexion-internet
He notado mejoría, ya no se me cuelgan algunas webs. Es cierto que algunas veces alguna web laggea en el scroll, pero nada que ver con esta opción activa.
Si alguien conoce algún bloqueador de anuncios para Chrome en Android, a ver si lo puede compartir. Parece que el problema radica ahí.
Activada, por ahora no sé si efecto placebo pero noto una velocidad tremenda de carga. A ver los próximos días. Gracias!!
Alundra
27/05/20, 16:12:28
Tengo el móvil desde hace unos días, muy contento en todo menos con el rendimiento de Google Chrome, me da saltitos al hacer scroll por las webs, a veces se cuelga y tengo que volver a abrir... Me daría mucha pereza cambiar de navegador porque lo tengo sincronizado todo con el ordenador.
Las paginas en las que te pasan tienen el grafico del coronavirus? A mi solo me pasa en las paginas que tienen implementado ese flash
Alundra
27/05/20, 16:13:45
Yo uso siempre block this y nunca me pasan esos cuelgues. Solo cuando aparece el flash del coronavirus
Gracias
Hola buenas, as podido solucionar el fallo? Yo nunca eh tenido problemas pero desde hace unas semanas se me para y se congela la imageny bloquea el Chrome y me toca salir a la pantalla principal del móvil y volver a entrar para que funcione, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.