Ver la Versión Completa : icono 3g, pero no conecta!!!
DesmoHTC
24/11/10, 18:03:04
Hola chicos!!
Pues ya tengo la Desi ( después de más de 2 meses en el SAT :aplausos: )
El caso es que me sale el icono 3G pero no consigo navegar :( En cambio con WiFi no hay problema.
Avanzo que ya he hecho hard reset y configurado el APN según Orange.
Info Software:
-Versión Android: 2.2
-Versión de banda base
32.48.0032U_5.11.05.14
-Versión Kernel
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernelAnd18-2 #1
-Número compilación
2.22.75.2 CL254708 Release-Keys
-Numero Software
2.22.75.2
-Versión de navegador
WebKit 3.1
Gracias de antemano!!! :)
Nosequenickser
24/11/10, 22:39:30
Si te sirve, probando widgets para activar-desactivar el 3G llego un punto que con el APN Droid no me iba el 3G ni manualmente con ajustes-red- etc...
Lo desinstale, lo volvi a instalar y ya si me iba. De todas formas tengo bastantes problemas con los widgets del 3G. Al final voy a acabar por desinstalarlos y activar el 3G como toda la vida.
emulev042
25/11/10, 01:04:28
ultimamente el 3G de Orange esta funcionando como el culo, por lo que he leido aqui mismo y en otras webs, tb tienen problemas gente con symbian y con otros modelos android...
melyou1978
25/11/10, 01:45:14
tambien me pasa a mi lo cuioso es que la unica que no me iva era google :oh:
vulcano
25/11/10, 08:51:12
tambien me pasa a mi lo cuioso es que la unica que no me iva era google :oh:
A mi me ocurre lo mismo, no me funciona la página de google
DesmoHTC
25/11/10, 22:56:29
Pues icono 3G y no puedo conectar hasta pasado 5 o 10 minutos :(
Es decir, si tengo configurado para que utilice Wifi cuando tenga una red cerca, me pasa lo siguiente:
Conecta a Wifi y perfecto, pero cuendo está fuera de radio vuelve a conectar a 3G, entonces hasta que no pasan 5 o 10 min no hay conexión, además es muy lenta, lentísima! ( aún me quedan 400Mb por consumir ).
Orange? Froyo? Desire?
AAAAAHHHHHH :(
Juan_OX
26/11/10, 00:44:13
hace unos dias me ocurrió lo mismo, y despues deduje que era que se estaba actualizando el market en secreto... así que tenía bloquedado el 3g tooodooo ese rato, y claro, como yo encima le petia presión (que si la paso a gprs, que si la reinicio, que si otra vez 3g...) al final, se arregló solo, y el market se quedo bien actualizadito, cosa que no me hizo nada de gracia, por que como ya sabeis se dice que en breve el market identificará las apps "medicadas" y podría bloquearlas, aunque también dicen que el parcheado ya está también en marcha...
DesmoHTC
15/12/10, 22:36:37
Bueno señores!!!!
Ya está solucionado!!!!
Era un problema de Orange! con sus servidores, etc etc etc...
Después de varios partes de incidencia, hacer prueba cruzada en una tienda Orange, 2 reemplazo de tarjeta, mareo para arriba mareo para abajo...
Me han desconectado todos los servicios y restablecido! Total, que ayer me llamaron, hicimos un par de comprobaciones y zas ya tengo 3G a full !!!
Decir que ya me esperaba algo así, ya que veía como la desi mandaba datos pero los servidores de Orange no respondian.
Colorin colorado, este cuento se ha acabado.
PD: si a alguien le pasa lo mismo, insistir que dejen parte de incidencia y que el servicio técnico "especializado" se encargue del problema. ( Ahorrareis muchos mareos ).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.