Ver la Versión Completa : Truquitos y utilidades!
Bladers
26/05/20, 17:00:00
Abro este hilo para que podamos compartir los trucos que esconde el terminal, o las utilidades que tiene.
Yo por ejemplo he descubierto, que no lo sabía, que si deslizas desde la parte externa de la pantalla y mantienes un momento, se abre un menú de app en miniatura y lo encuentro super útil.
Acabo de adquirir mi nueva máquina! Vengo del mate 10 y todavía nos estamos conociendo jeje
BradRul
26/05/20, 17:58:53
Abro este hilo para que podamos compartir los trucos que esconde el terminal, o las utilidades que tiene.
Yo por ejemplo he descubierto, que no lo sabía, que si deslizas desde la parte externa de la pantalla y mantienes un momento, se abre un menú de app en miniatura y lo encuentro super útil.
Acabo de adquirir mi nueva máquina! Vengo del mate 10 y todavía nos estamos conociendo jejeBuenas, esa función como es? Lo he intentado y no me funciona, ¿Qué versión de android tienes?
genokun
26/05/20, 18:06:53
Acabo de adquirir mi nueva máquina! Vengo del mate 10 y todavía nos estamos conociendo jeje
Será en EMUI 10.1?
kelkian
26/05/20, 18:08:00
Supongo que te refieres a darle al botón de encendido una vez y luego deslizar desde la parte de abajo hacia arriba, que sale un pequeño menú con grabadora, linterna, calculadora, temporizador y diferentes escaner QR y otros
Bladers
26/05/20, 18:49:19
Será en EMUI 10.1?Hombre recientemente se me actualizó así que igual si a sido por esa actualización..la verdad que no te sabría decir, alguien con más tiempo que yo que lo confirme
Bladers
26/05/20, 18:50:04
Supongo que te refieres a darle al botón de encendido una vez y luego deslizar desde la parte de abajo hacia arriba, que sale un pequeño menú con grabadora, linterna, calculadora, temporizador y diferentes escaner QR y otrosNo, haces el gesto como para darle atrás, y mantienes sin soltar, verás que te sale un menú tipo Samsung con apps
LuisGRB
26/05/20, 19:07:55
Es un menú nuevo en Emui 10.1 que te permite lanzar las apps que tengas seleccionadas en modo ventana.
La actualización ya me llegó está mañana sin pasar por beta ni nada así que es cuestión de tiempo que llegue a todos.
Bladers
26/05/20, 20:54:16
Bueno, pues ya se sabe uno más, que conocéis vosotros,? Quiero exprimirlo al máximo por qué tiene que dar mucho de sí
jobovlar
26/05/20, 21:24:40
Cuando me llegue probaré eso q dices aunque no lo he entendido bien como hacerlo
Gracias
Bladers
26/05/20, 21:37:18
Yo es que uso los gestos para moverme por el teléfono, así lo saqué, al querer darle atrás me quedé un poco más de lo normal y me salió ese menú, desde entonces me ayuda bastante la verdad
YouKEKE
26/05/20, 22:37:56
Cuando me llegue probaré eso q dices aunque no lo he entendido bien como hacerlo
Gracias
Haces el gesto de retroceder pero en lugar de hacerlo y soltar, mantienes el dedo en pantalla y te saca un menú con x apps que puedes personalizar con las que quieras. Puedes abrirlas en flotante o pasarlas a ventana dividida. Esto en EMUI 10.1
jobovlar
26/05/20, 23:34:21
Gracias pero no tengo los gestos activados. Y no me ha llegado 10.1.
Mil gracias
Callandor
27/05/20, 18:38:42
Desde la curva de la pantalla desliza hacia el centro y mantienes y sale un menú de acceso rápido con ventana flotante de las apps que ahí configures, es el menú edge que le han puesto con Emui 10.1
RinCEWinG
28/05/20, 09:11:59
Sabéis como quitarlo??
Skysaxxon
28/05/20, 10:58:49
Sabéis como quitarlo??Funciones de accesibilidad
Ventanas múltiples
Dock de ventanas múltiples (desactivar)
Saludos
rubenmate
28/05/20, 16:39:46
No lo sé como lo he hecho, pero en la pantalla donde aparece always lo de pantalla siempre encendida he tocado algo en esa misma pantalla y me a salido debajo un montón de relojes diferentes para cambiar, pero estoy probando ahora y no encuentro la manera.
YouKEKE
28/05/20, 23:33:36
No lo sé como lo he hecho, pero en la pantalla donde aparece always lo de pantalla siempre encendida he tocado algo en esa misma pantalla y me a salido debajo un montón de relojes diferentes para cambiar, pero estoy probando ahora y no encuentro la manera.
En EMUI 10.1, Ajustes, Pantalla principal, Mostrar siempre en pantalla, Estilo de reloj.
rubenmate
29/05/20, 12:25:56
Eso ya lo sabia, lo que a mi me salió es de la misma pantalla de desbloqueo
Bladers
29/05/20, 12:56:39
Si que sois roñosos xD no dais ni un truco ni na...
YouKEKE
29/05/20, 15:14:25
Eso ya lo sabia, lo que a mi me salió es de la misma pantalla de desbloqueo
No termino de entender lo que necesitas. ¿Puedes colgar alguna captura?
BradRul
15/07/20, 08:27:11
Buenas, no sé si ya lo hayan descubierto pero si deslizan su dedo hacia la derecha o izquierda en la parte inferior de la pantalla los lleva directamente a la última aplicación abierta.1300528
KtLaPiKe1PoYo
17/07/20, 06:20:24
Yo la que he descubierto hace poco(que creo que antes no la tenía) es la activación de pantalla con doble toque que no viene nada mal sobre todo cuando desbloqueas el móvil con cara.
Para activarlo entrar en ajustes y escribir arriba en el buscador "activar pantalla"
Y otra cosa que me encanta, que como mucho ya conoceries , es la opción de abrir app superpuesta digamos, cuando se desliza el dedo del borde hacia el centro sin soltar.
Pues aparte de abrila, si seleccionamos la aplicación que queremos y la arrastras hacia un lado de pantalla de divide la pantalla en dos en vez de sobreponerse.
Que eso ya existía, pero también es muy cómodo asi
Códigos secretos del móvil:
https://www-fayerwayer-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2020/07/huawei-7-codigos-secretos/?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww .google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.fayerwayer.com%2F2020%2 F07%2Fhuawei-7-codigos-secretos
juymelc
19/07/20, 15:13:58
Yo la que he descubierto hace poco(que creo que antes no la tenía) es la activación de pantalla con doble toque que no viene nada mal sobre todo cuando desbloqueas el móvil con cara.
Para activarlo entrar en ajustes y escribir arriba en el buscador "activar pantalla"
Y otra cosa que me encanta, que como mucho ya conoceries , es la opción de abrir app superpuesta digamos, cuando se desliza el dedo del borde hacia el centro sin soltar.
Pues aparte de abrila, si seleccionamos la aplicación que queremos y la arrastras hacia un lado de pantalla de divide la pantalla en dos en vez de sobreponerse.
Que eso ya existía, pero también es muy cómodo asiEstá genial lo del doble toque, ya podrían meter también bloquearla con doble toque desde pantalla de inicio, ya que con Nova no te deja a no ser que luego estés dispuesto a no disfrutar con el desbloqueo x huella ó facial, al final buscando en la tienda de Huawei encontré un botón para el escritorio que hace la función incluso con animaciones personalizadas
Skysaxxon
19/07/20, 16:15:39
Está genial lo del doble toque, ya podrían meter también bloquearla con doble toque desde pantalla de inicio, ya que con Nova no te deja a no ser que luego estés dispuesto a no disfrutar con el desbloqueo x huella ó facial, al final buscando en la tienda de Huawei encontré un botón para el escritorio que hace la función incluso con animaciones personalizadasCon nova funciona perfectamente desde android 9.
Saludos
juymelc
19/07/20, 16:17:18
Con nova funciona perfectamente desde android 9.
SaludosA mí no me funciona desde esta mañana que puse la última actualización que me ha llegado
YouKEKE
19/07/20, 17:14:40
Está genial lo del doble toque, ya podrían meter también bloquearla con doble toque desde pantalla de inicio, ya que con Nova no te deja a no ser que luego estés dispuesto a no disfrutar con el desbloqueo x huella ó facial, al final buscando en la tienda de Huawei encontré un botón para el escritorio que hace la función incluso con animaciones personalizadas
Sí funciona incluso con la versión más reciente de Nova y de Android... Bloquear con doble toque y después desbloqueas con huella, cara, lo que quieras...
También se puede bloquear la pantalla con doble toque??
Menús ocultos del móvil:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/ajustes-ocultos-para-usar-en-tu-movil-huawei.html
BradRul
20/07/20, 16:23:49
Está genial lo del doble toque, ya podrían meter también bloquearla con doble toque desde pantalla de inicio, ya que con Nova no te deja a no ser que luego estés dispuesto a no disfrutar con el desbloqueo x huella ó facial, al final buscando en la tienda de Huawei encontré un botón para el escritorio que hace la función incluso con animaciones personalizadasHay un widget que te permite bloquear la pantalla.1301705
juymelc
22/07/20, 12:26:26
Hay un widget que te permite bloquear la pantalla.1301705Hola compi, ese widget es del propio sistema ó de aplicación de terceros?
YouKEKE
22/07/20, 12:56:33
Hola compi, ese widget es del propio sistema ó de aplicación de terceros?
Viene con EMUI
maikelito
22/07/20, 13:07:41
El problema es que si usas otro lanzador como nova launcher, creo que no funciona.
juymelc
22/07/20, 14:03:52
Viene con EMUIGracias x la info El problema es que si usas otro lanzador como nova launcher, creo que no funciona.Así es, no me funciona el bloqueo con Nova aunque lo lleve marcado en Accesibilidad
YouKEKE
22/07/20, 14:12:58
El problema es que si usas otro lanzador como nova launcher, creo que no funciona.
Gracias x la info Así es, no me funciona el bloqueo con Nova aunque lo lleve marcado en Accesibilidad
Yo he tenido Nova hasta hace unos días y el gesto de doble toque para bloquear funcionaba, y para desbloquear con cara y huella como siempre. Lo que no he probado es el Widget de Bloquear con Nova, ¿Os referís a esto último?
Skysaxxon
22/07/20, 14:20:22
Con nova funciona perfectamente desde android 9.
SaludosProbado en varios modelos y desde "Pie" cero problemas y sin limitaciones.
Con lo cual puede ser otro el problema.
Saludos
juymelc
22/07/20, 14:30:20
Probado en varios modelos y desde "Pie" cero problemas y sin limitaciones.
Con lo cual puede ser otro el problema.
SaludosYo cuando lo configuré tampoco tenía problemas pero de un día para otro me dejó de funcionar, justo tras instalar un pequeño update de Emui
juymelc
22/07/20, 14:33:31
Solucionado con un reinicio, me vuelve a funcionar con doble toque de Nova [emoji1690]
Bladers
23/07/20, 23:50:37
Gracias por participar! Se agradecen los aportes de los secretos que guarda nuestro P30
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.