Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc hero dipositivo desconocido
patriotaSJ
24/11/10, 17:58:30
le leido todos los hilos de windows 7
pero no me sale AB, como dicen
a mi me lo tomo como "dispositivo desconocido"
y le pongo actualizar con internet. ->no me lo reconoce
le pongo la ruta . para vista x86 -> no me lo reconoce
le pongo la ruta . para vista x64 -> no me lo reconoce
lo probe con xp, tampoco pasa nada
lo probe con w vista, tampoco pasa nada
me he quedado sin opciones
salvage24
24/11/10, 22:57:20
has instalado los drivers?
es muy raro:pensando:
patriotaSJ
25/11/10, 00:30:26
salvage vos q SO tenes en tu pc
porq cuando decis has instalados los drivers, yo hice y entiendo es tener el driver_vista.zip y marcar esa ruta. cuando te sale "dispositivo desconocido"
A eso te referis?
que SO tenes?
tuviste algun problema?
salvage24
25/11/10, 00:32:25
me refiero al htc sync.el más actual claro
patriotaSJ
25/11/10, 02:35:11
si me lo baje hace unos días al htc sync. HTC Sync_2.0.4.zip
y probe con w7 de x86 x64 y tmb no me lo reconoce. estoy muy muy asado porq me lo compre el sab y realmente anda muy mal con el android q tiene .. nose si es 1.0 o 1.5
lo unico q me lo toma como dispositivo de almacenamiento masivo
me fije q en los requerimientos no sale w7 y por eso probe windows vista
y nada
patriotaSJ
25/11/10, 02:36:07
vos has tenido algun problema? lo pudiste instalar de una?
patriotaSJ
25/11/10, 02:49:53
http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/1696
patriotaSJ
25/11/10, 02:50:08
ahora estoy probando con esto
http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/1696
patriotaSJ
25/11/10, 16:19:59
no funciona el tutorial en ubuntu, no flashea la rom :(
Pues si que te está costando el asunto.
Porque no miras primero que versión de Android tienes en tu Hero, porque igual te interesa primero actualizarla a la versión 2.1. Mira en menu/Ajustes/Acerca del teléfono.
Hay una versión del HTCSync para versiones 2.1 que se descarga desde HTCsupport.
Saludos.
patriotaSJ
25/11/10, 18:46:27
no me dice q version tiene mi htc
me voy a agustes -> acerca del telefono
y me sale:
*estado - estado de la bateria, nivel de la bateria, numero de telefono, red, intensidad de la señal, tipo de red movil, estado del servicio, itinerancia, estado de red movil, imei, imsi, sn, direccion mac de wi-fi, direccion de bluetooth, itempo de actividad
informacion legal - licencias de sw libre, departamento legal de google
numero de modelo (g03xx)
version information (05020008_76xxxx)
eso son todos lo q me salen en "acerca del telefono"
en ningun lado me dice q version tengo
Te debería poner la Versión de android. Busca por ahí 1.5 o 2.1.
Es que es muy raro que no te venga.
Yo tengo una ROM cocinada y me sale en Acerca del teléfono en la línea seis la versión que tengo, pero cuando tenía la ROM oficial original me venía esa información seguro.
A ver si la encuentras y podemos seguir. :ok:
patriotaSJ
25/11/10, 19:37:06
me volvi a fijar, no dice nada
aca te muestro la foto
patriotaSJ
25/11/10, 19:39:20
ya lo solucione gracias
Pues la verdad que no lo entiendo. Espera que alguien que tenga una ROM oficial comente lo que le aparece en Acerca del teléfono.
De todas maneras habías comentado que hacía nada que tienes la Hero por lo que lo más probable es que tengas la versión 2.1.
En ese caso no pierdes nada por instalarte la última versión de HTC Sync 3.0 y probar
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=317&act=sd&cat=all
Tú mismo
patriotaSJ
25/11/10, 20:16:10
ahora lo bajo.
lo he comparado con las rom de otros cels (milestone) y me dicen q no es la 2.1 .. que tenga una mas viejaa.. mucha mas vieja.
:(
estoy re contra asado, ahora le a local q me lo vendio, q se lo quiero devolver..
A ver si no vas a tener una Hero original, espero que me equivoque pero los problemas que estás teniendo no son normales y creo que tampoco la información que sale en las fotos que has adjuntado. Mira este post de hace bien poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143490
Repito que ójala no sea tu caso, suerte. A ver si alguien nos aclara esto un poco.
patriotaSJ
25/11/10, 20:40:15
tampoco funciona con htc syn 3.0, el problema en realidad que no hay driver que me reconozca mi htc hero .(
salvage24
25/11/10, 23:27:54
pon una foto de la pantalla principal y que esté encendida quiero descartas que sea copia.
patriotaSJ
26/11/10, 00:39:47
si es nueva, tengo hasta la caja, las 2 baterias nuevas q trae htc, viene con el film protector. todoooo.
desde ya gracias por todas sus respuesta
patriotaSJ
26/11/10, 01:02:05
tmb trate de riniciarlo como me dijo el soporte de htc, para que quede como de fabrica
y me sale ese carte y no me deja
dice :
lo sentimos
el proceso android.process.acore no está respondiendo :(
salvage24
26/11/10, 09:11:11
que traia dos baterias?
las originales solo llevan una.
yo tengo dos hero la mia y la de mi hijo si no te inporta hazme las fotos un poco con más nitidez y si puedes devuelvela que eso de las dos baterias me suena a tongo mira todos los videos de youtube de desembalar las hero y verás que todas llevan una.
patriotaSJ
26/11/10, 13:59:58
si con 2 baterias.
osea se pone una al celular y otra viene supongo de repuesto
de casualidad lo filme cuando lo saque de la caja, porq queria hacer un review y "tenia" ganas de aprender para despues desarrollar en android. Ahora se me fueron todas las ganas
salvage24
26/11/10, 14:30:15
lo siento de verdad és una copia,ni el cargador se parece.i si ella és blanca los accesorios vienen blancos.
salvage24
26/11/10, 14:59:53
http://www.youtube.com/watch?v=YUSJXhvWQ5k
patriotaSJ
26/11/10, 15:34:25
ahi me respondieron esto DESDE HTC..
Hola ramiro,
Estimado Sr(a) Ramiro
Verificando el serial que usted nos envió el equipo fue originalmente vendido en Inglaterra por lo cual el sistema operativo (Android)no debería estar en español tal como lo muestra la imagen.
Esto implica que pudo haber sido cargado un software adicional y por esto se presentan estos conflictos.
En este caso lo mejor es que envié su dispositivo a reparacion.
Por favor recuerde, la primera línea de reparación es con su operador. Por favor solicite el servicio de reparación. Ellos deben revisar el equipo e indicarle el daño y el procedimiento a seguir para repararlo.
Si el operador no pueden ayudarle, Usted puede usar el servicio de reparación de HTC, Usted debe llamar directamente a:
Estados Unidos Ingles 1-888-356-2375 Lu-Vie Servicio HTC.
Por favor explíqueles todo el inconveniente y ellos le indicaran el procedimiento a seguir para reparar su dispositivo.
patriotaSJ
26/11/10, 16:02:24
ya tengo una respuesta del soporte oficial de htc
salvage24
26/11/10, 21:23:27
lo siento.espero tengas suerte(yo creia que eras de aqui españa)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.