Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google me ha cambiado el móvil, y me han devuelto una caja vacia
robertron
26/05/20, 15:47:19
Tuve que tramitar por tercera vez este año la garantía.
Mandé mi telefono la semana pasada, y hoy me ha llegado "el mio"
Digo "el mio" porque la caja ya ha venido manipulada, y sin movil.
Me he puesto en contacto con google, y me han dicho que me mandan un correo para mandarles fotos y que lo van a investigar.
Os ha pasado eso a alguno?
pinolito
27/05/20, 17:04:49
Yo he probado los dos tipos de envío, rápido y estándard, y nunca me había pasado. Ya nos contarás cómo Google te resuelve.
pipex.9
27/05/20, 19:07:19
Tuve que tramitar por tercera vez este año la garantía.
Mandé mi telefono la semana pasada, y hoy me ha llegado "el mio"
Digo "el mio" porque la caja ya ha venido manipulada, y sin movil.
Me he puesto en contacto con google, y me han dicho que me mandan un correo para mandarles fotos y que lo van a investigar.
Os ha pasado eso a alguno?
Por curiosidad, grabaste al desempaquetar para tener pruebas? Ademas, puedes revisar el peso declarado, vs el peso que realmente recibiste, para que lo tengas como una constancia, así puedes saber de pleno, si se lo robaron en el trayecto, o si google te lo envió vacío desde origen, ya que de google no me fío.
Saludos y Éxito!
robertron
27/05/20, 21:17:48
Por curiosidad, grabaste al desempaquetar para tener pruebas? Ademas, puedes revisar el peso declarado, vs el peso que realmente recibiste, para que lo tengas como una constancia, así puedes saber de pleno, si se lo robaron en el trayecto, o si google te lo envió vacío desde origen, ya que de google no me fío.
Saludos y Éxito!Grabe, lo que es la caja pequeña, pero no me han pedido el video, lo conservo por si al final tengo que recurrir a la omic.
Os tendre al tanto
pipex.9
27/05/20, 22:52:48
Grabe, lo que es la caja pequeña, pero no me han pedido el video, lo conservo por si al final tengo que recurrir a la omic.
Os tendre al tanto
Si, recopila toda la info por si acaso, respecto al peso, no te sale el total en la etiqueta de correos? con eso ya sabrías de forma inmediata "si lo incluyeron y lo robaron; o si nunca lo enviaron dentro del paquete".
Saludos!
robertron
29/05/20, 10:39:01
Si, recopila toda la info por si acaso, respecto al peso, no te sale el total en la etiqueta de correos? con eso ya sabrías de forma inmediata "si lo incluyeron y lo robaron; o si nunca lo enviaron dentro del paquete".
Saludos!
En la etiqueta pone 0,55KG (La que está en la caja grande)
Me ha escrito google que sigue investigando.
Me tienen negro la verdad. 3 Sustituciones este año y la 3ª me viene vacio.....
pipex.9
29/05/20, 22:15:01
En la etiqueta pone 0,55KG (La que está en la caja grande)
Me ha escrito google que sigue investigando.
Me tienen negro la verdad. 3 Sustituciones este año y la 3ª me viene vacio.....
Que mal... Y pesaste realmente cuanto pesa el paquete? Si pesa menos, se lo robaron, y si pesa lo mismo, pues jamas lo enviaron.
Yo tuve problemas también cuando compre mi 3XL y no me dieron solución, por suerte a la larga se resolvió solo, pero el soporte deja bastante que desear a mi gusto, ni siquiera un cupón de descuento, o aumento de garantía me dieron por el problema.
Chanknous
30/05/20, 11:22:46
Vaya tela. Espero se solucione pronto y a tu favor compi
robertron
30/05/20, 21:07:20
Google me ha vuelto a escribir que siguen investigando.
Le he preguntado cuanto suelen tardar en estos casos y me dice que 24/48h. Le contesto a ver porque en mi caso van mas de 96 (mas del doble) y no me han respondido.
Estoy perdiendo la confianza en esta marca.
Creo que ellos mismos pueden ya solo con imei localizarlo
Giorgio99
30/05/20, 21:10:28
Impresionante el nivel de Google, como tiene que tener la cabeza el menda para no meter un móvil en la caja.....
pipex.9
30/05/20, 22:53:35
Google me ha vuelto a escribir que siguen investigando.
Le he preguntado cuanto suelen tardar en estos casos y me dice que 24/48h. Le contesto a ver porque en mi caso van mas de 96 (mas del doble) y no me han respondido.
Estoy perdiendo la confianza en esta marca.
Creo que ellos mismos pueden ya solo con imei localizarlo
Escribe les nuevamente, y diles que quieres poner un reclamo formal, que te den el formulario, apuesto que te dan solución de manera inmediata, recuerdo haber leído esto, cuando la gente enviaba a reparación sus teléfonos con ellos, y luego no acusaban recibo de ellos. Y magicamente Google le solucionaba todos los inconvenientes.
robertron
30/05/20, 23:21:07
Escribe les nuevamente, y diles que quieres poner un reclamo formal, que te den el formulario, apuesto que te dan solución de manera inmediata, recuerdo haber leído esto, cuando la gente enviaba a reparación sus teléfonos con ellos, y luego no acusaban recibo de ellos. Y magicamente Google le solucionaba todos los inconvenientes.Gracias. Mañana cuando les escriba (que lo hago a diario) se los solicito.
Gracias!
robertron
01/06/20, 11:33:02
Me ha vuelto a escribir Google, para decirme lo mismo de días atrás:
Que siguen con mi caso, que no está cerrado. Pero no me indican nada más.
Al igual que ya perdió mi confianza con lg, ahora la estoy perdiendo con google
robertron
02/06/20, 20:37:07
Me ha vuelto a escribir google.
Que han mandado mail a los que andan investigando mi caso. Que mi caso no esta cerrado.
Vamos, ya una semana y solo me dicen eso: Nada
Ya estoy pensando en ir a la omic y comprarme otro movll
Resident_
02/06/20, 22:16:17
Espero que finalmente se solucione compañero.
robertron
04/06/20, 13:31:08
Espero que finalmente se solucione compañero.
Yo tambien.
Ayer hable con ellos por chat (Mas directo que via mail) y siguen diciendome que siguen investigando.
La verdad que ya toca los huevos un buen rato.
3 Sustituciones en lo que va de año, este tercero viene la caja vacia y manipulada, llevo ya mas de 2 semanas sin movil, mas de 1 semana desde este incidente (Que fue el martes pasado)
Mi confianza con google esta cada vez mas baja.
La verdad, ya doy por perdido el pixel, y estoy tentado a comprarme un Realme X2 pro que me dejan a 360€
Lo único que se me ocurre es dar un poco por saco en Twitter, si tienes... Cuenta tu historia y acompaña fotos, que se les caiga la cara de vergüenza ante semejante chapuza.
robertron
04/06/20, 19:38:30
Lo único que se me ocurre es dar un poco por saco en Twitter, si tienes... Cuenta tu historia y acompaña fotos, que se les caiga la cara de vergüenza ante semejante chapuza.Si tengo y me ha dado resultados positivos. Ahora que lo estoy llevando a bien no voy a quejarme. Pero como me digan algo negativo o vea que tardan lo hare
Si tengo y me ha dado resultados positivos. Ahora que lo estoy llevando a bien no voy a quejarme. Pero como me digan algo negativo o vea que tardan lo hare
Pues lo decía por eso mismo... Más de dos semanas a mí no me parece nada aceptable, y más cuando te dijeron 24-48 horas. Pero es tu decisión, evidentemente. Espero que salga todo bien.
robertron
05/06/20, 13:18:18
Pues lo decía por eso mismo... Más de dos semanas a mí no me parece nada aceptable, y más cuando te dijeron 24-48 horas. Pero es tu decisión, evidentemente. Espero que salga todo bien.
Ahora si les voy a poner a parir.
Ayer les mande 2 mails, hoy otro y 0 respuesta.
Giorgio99
05/06/20, 13:22:24
Yo tambien.
Ayer hable con ellos por chat (Mas directo que via mail) y siguen diciendome que siguen investigando.
La verdad que ya toca los huevos un buen rato.
3 Sustituciones en lo que va de año, este tercero viene la caja vacia y manipulada, llevo ya mas de 2 semanas sin movil, mas de 1 semana desde este incidente (Que fue el martes pasado)
Mi confianza con google esta cada vez mas baja.
La verdad, ya doy por perdido el pixel, y estoy tentado a comprarme un Realme X2 pro que me dejan a 360€
Ni se te ocurra dar por perdido algo que no las perdido tú, dale con todo lo que puedas y denuncia y mueve lo que tengas que mover y que miren el móvil por imei o con globos sonda, pero que ese móvil tiene que aparecer por algún lado, no vas a perder un móvil por culpa de una empresa multimillonaria que ellos con un móvil menos no tiene problemas. pero tu si los tienes. No me esperaba estas guarradas de Google.
robertron
05/06/20, 13:57:13
Ni se te ocurra dar por perdido algo que no las perdido tú, dale con todo lo que puedas y denuncia y mueve lo que tengas que mover y que miren el móvil por imei o con globos sonda, pero que ese móvil tiene que aparecer por algún lado, no vas a perder un móvil por culpa de una empresa multimillonaria que ellos con un móvil menos no tiene problemas. pero tu si los tienes. No me esperaba estas guarradas de Google.
Aupa.
Con dar por perdido me referia a ya comprarme otro (un amigo igual me da su X2 pro a 350), y cuando este me devuelvan mi pixel (Por mis cojones que me lo dan, ademas ellos dijeron que en estos casos suelen dar otro) directo a venderlo.
Ya ves, yo tampoco me esperaba eso de Google. Ningun reburbished que me han mandado (2 que he llegado a tener) me han durado ni 2 meses, este 3º ni ha llegado.
No se como certifican que sus reburfished están como nuevos, pero me parece una verguenza. Cambiar (o reparar) un móvil 3 veces en un año solo me ha pasado con Bq (De ahi mi tirria, espero que no te tomes este comentario a mal) y con lg (A los que tambien cogí tirria). Creí que nunca más me pasaría algo así, nada mas lejos de la realidad, me sucede y peor.
La primera vez que hable con ellos para tramitar la garantía ellos mismos sabian las 3 cuentas google que tenia en el telefono e incluso la ciudad donde vivo. La ultima vez que hable con ellos les dije: No podeís con el imei comprobar que cuentas tiene asociado y donde está para ver que no ha pasado por mis manos? Y me contesta que eso es confidencial.
Aqui 1 de las fotos de la caja, donde se ve que la etiqueta está mal puesta, la caja sucia (Las otras 2 cajas estaban impolutas)
https://i.ibb.co/JpS4ThM/IMG-20200526-153805.jpg (https://ibb.co/rpXShW1)
Giorgio99
05/06/20, 14:05:45
Aupa.
Con dar por perdido me referia a ya comprarme otro (un amigo igual me da su X2 pro a 350), y cuando este me devuelvan mi pixel (Por mis cojones que me lo dan, ademas ellos dijeron que en estos casos suelen dar otro) directo a venderlo.
Ya ves, yo tampoco me esperaba eso de Google. Ningun reburbished que me han mandado (2 que he llegado a tener) me han durado ni 2 meses, este 3º ni ha llegado.
No se como certifican que sus reburfished están como nuevos, pero me parece una verguenza. Cambiar (o reparar) un móvil 3 veces en un año solo me ha pasado con Bq (De ahi mi tirria, espero que no te tomes este comentario a mal) y con lg (A los que tambien cogí tirria). Creí que nunca más me pasaría algo así, nada mas lejos de la realidad, me sucede y peor.
La primera vez que hable con ellos para tramitar la garantía ellos mismos sabian las 3 cuentas google que tenia en el telefono e incluso la ciudad donde vivo. La ultima vez que hable con ellos les dije: No podeís con el imei comprobar que cuentas tiene asociado y donde está para ver que no ha pasado por mis manos? Y me contesta que eso es confidencial.
Aqui 1 de las fotos de la caja, donde se ve que la etiqueta está mal puesta, la caja sucia (Las otras 2 cajas estaban impolutas)
https://i.ibb.co/JpS4ThM/IMG-20200526-153805.jpg (https://ibb.co/rpXShW1)
Que vergüenza de marca. La última vez que compre algo de ellos y menos mal que me salio bien después de tanto revuelo, el Nexus 4 de 16GB con la carcasa oficial y la verdad lo tengo en la caja pero sigue funcionando de lo lindo, pero la verdad lo que te acaba de hacer Google es de chapuza.
Pd: No te preocupes por el tema BQ que ni tengo ni he tenido un móvil de ellos ni me interesa la marca. xD
Saludos.
robertron
05/06/20, 14:12:15
Que vergüenza de marca. La última vez que compre algo de ellos y menos mal que me salio bien después de tanto revuelo, el Nexus 4 de 16GB con la carcasa oficial y la verdad lo tengo en la caja pero sigue funcionando de lo lindo, pero la verdad lo que te acaba de hacer Google es de chapuza.
Pd: No te preocupes por el tema BQ que ni tengo ni he tenido un móvil de ellos ni me interesa la marca. xD
Saludos.
Yo con el nexus 4 0 problemas, y con el 5X, pero este pixel, de auténtica verguenza.
Finalmente ya les he puesto a parir en twitter https://twitter.com/RobertArkham/status/1268877589751496707 y tengo el lunes cita en la omic municipal (Que me asombra lo bien que funciona, vodafone 1 vez me reclamaba 450€ y gracias a la omic, 0 dinero para vodafone y contrato restringido)
Giorgio99
05/06/20, 14:25:20
Yo con el nexus 4 0 problemas, y con el 5X, pero este pixel, de auténtica verguenza.
Finalmente ya les he puesto a parir en twitter https://twitter.com/RobertArkham/status/1268877589751496707 y tengo el lunes cita en la omic municipal (Que me asombra lo bien que funciona, vodafone 1 vez me reclamaba 450€ y gracias a la omic, 0 dinero para vodafone y contrato restringido)
Muy bien que haces. Espero que te solucionen rápido el asunto.
robertron
05/06/20, 14:27:02
Muy bien que haces. Espero que te solucionen rápido el asunto.
Gracias. Eso sí, como te digo, voy a por un realme x2 pro y este si vuelve a mi, derechito a wallapop. Te puedes esperar problemas de muchas empresas (Como los mencionados) pero de una empresa tan grande y potencial como google? Es el peor postventa que me han dado
Conversación en chat con ellos, incluso el de google me dice que el tambien iria a la omic
https://i.ibb.co/5cxg5hg/Captura-de-pantalla-2020-06-05-a-las-14-27-55.png (https://ibb.co/GP34VQ4)
https://i.ibb.co/r75wGjb/Captura-de-pantalla-2020-06-05-a-las-14-31-42.png (https://ibb.co/smsVvf5)
robertron
05/06/20, 14:42:18
Alucinante, que hasta 1 currela de google reconozca estas cosas
https://i.ibb.co/Zc1qZNZ/Captura-de-pantalla-2020-06-05-a-las-14-41-24.png (https://ibb.co/Dwg0qLq)
Giorgio99
05/06/20, 15:20:49
Gracias. Eso sí, como te digo, voy a por un realme x2 pro y este si vuelve a mi, derechito a wallapop. Te puedes esperar problemas de muchas empresas (Como los mencionados) pero de una empresa tan grande y potencial como google? Es el peor postventa que me han dado
Conversación en chat con ellos, incluso el de google me dice que el tambien iria a la omic
https://i.ibb.co/5cxg5hg/Captura-de-pantalla-2020-06-05-a-las-14-27-55.png (https://ibb.co/GP34VQ4)
https://i.ibb.co/r75wGjb/Captura-de-pantalla-2020-06-05-a-las-14-31-42.png (https://ibb.co/smsVvf5)
Pues tira una review si te pillas el X2 pro y tal :D la verdad que ese móvil por ese precio es una ganga.
Bien lo de Twitter y lo de la OMIC, te recomiendo solicitar a Google una dirección e información de contacto relacionado con la garantía del Pixel para saber a dónde dirigir la denuncia en la OMIC. Normalmente lo hacen en la OMIC pero Google se las sabe todas con ese "estupendo" entramado fiscal que tienen montado. Si les pides la dirección tienen que dártela y si no te dan la correcta será culpa de ellos, te valdrá como prueba.
robertron
05/06/20, 17:34:19
Pues tira una review si te pillas el X2 pro y tal :D la verdad que ese móvil por ese precio es una ganga.
No se como se me dará, pero algo haré. A mi me llama la atención, 8 gigas de ram, sd855+ (Si ya el 835 me tiene contentisimo, este mejor) Amplio también a más cámaras, lo tiene solo abierto y solo lo usó 1 día por 350€, la verdad que gran terminal y gran sustituto
Bien lo de Twitter y lo de la OMIC, te recomiendo solicitar a Google una dirección e información de contacto relacionado con la garantía del Pixel para saber a dónde dirigir la denuncia en la OMIC. Normalmente lo hacen en la OMIC pero Google se las sabe todas con ese "estupendo" entramado fiscal que tienen montado. Si les pides la dirección tienen que dártela y si no te dan la correcta será culpa de ellos, te valdrá como prueba.
No había caido en ello, tenía pensado en poner la reclamación directamente a google. Gracias
No se como se me dará, pero algo haré. A mi me llama la atención, 8 gigas de ram, sd855+ (Si ya el 835 me tiene contentisimo, este mejor) Amplio también a más cámaras, lo tiene solo abierto y solo lo usó 1 día por 350€, la verdad que gran terminal y gran sustituto
No había caido en ello, tenía pensado en poner la reclamación directamente a google. Gracias
De nada, sigue contando...
robertron
05/06/20, 18:56:54
De nada, sigue contando...
Si. Tendré este hilo informado
Acabo de ver tu problema y te voy a hacer rewteet que es de coña que empresas con tanto dinero traten asi a un cliente cuando no les cuesta nada enviarte un terminal nuevo y saber que ha pasado localizando el imei....etc.
Suerte compañero y a lucharlo!.
robertron
05/06/20, 21:53:15
Acabo de ver tu problema y te voy a hacer rewteet que es de coña que empresas con tanto dinero traten asi a un cliente cuando no les cuesta nada enviarte un terminal nuevo y saber que ha pasado localizando el imei....etc.
Suerte compañero y a lucharlo!.
Muchas gracias.
A mi lo que me mosquea es que a la hora de enviarlo yo, ellos sabian todo, cuentas, localizacion...... Y ahora no saben nada???
Y mas de 1 semana para investigar que alguien lo ha abierto y se ha quedado el movil???
Y si yo no muevo el culo, no me dicen nada, y depende de que forma, porque ahora via mail no me dicen nada, y cuando me dicen algo solo me dicen que sifuen investigando
pipex.9
06/06/20, 18:30:31
Muchas gracias.
A mi lo que me mosquea es que a la hora de enviarlo yo, ellos sabian todo, cuentas, localizacion...... Y ahora no saben nada???
Y mas de 1 semana para investigar que alguien lo ha abierto y se ha quedado el movil???
Y si yo no muevo el culo, no me dicen nada, y depende de que forma, porque ahora via mail no me dicen nada, y cuando me dicen algo solo me dicen que sifuen investigando
Amigo, deberíamos hacer lo siguiente:
1) Envíales este tema, donde todo estamos al tanto de la situación, mientras mas comentemos, mas presion le meteremos
2) Crea una petición explicando el caso de manera breve en https://www.change.org/es y reunamos el máximo de usuarios posibles para firmar de manera digital y meter mas presión a google
3) Que todos los usuarios empecemos a retwittear tu publicacion
Si lo hacemos bien y una gran mayoría del foro se une para apoyar, te aseguro que te lo van a solucionar a la primera, no se van a exponer a perder tantos clientes o quedar tan mal parados creo yo
Un abrazo, y lo que sea que podamos apoyar!
robertron
06/06/20, 18:33:03
Amigo, deberíamos hacer lo siguiente:
1) Envíales este tema, donde todo estamos al tanto de la situación, mientras mas comentemos, mas presion le meteremos
2) Crea una petición explicando el caso de manera breve en https://www.change.org/es y reunamos el máximo de usuarios posibles para firmar de manera digital y meter mas presión a google
3) Que todos los usuarios empecemos a retwittear tu publicacion
Si lo hacemos bien y una gran mayoría del foro se une para apoyar, te aseguro que te lo van a solucionar a la primera, no se van a exponer a perder tantos clientes o quedar tan mal parados creo yo
Un abrazo, y lo que sea que podamos apoyar!Gracias. Ya lo tuitee creando hilo, lo tienes por aqui. Te agradecería mucho un Rt (y a tod@s). En el incluso la Ocu ha contestado.
Gracias, un saludo
pipex.9
06/06/20, 18:40:12
Gracias. Ya lo tuitee creando hilo, lo tienes por aqui. Te agradecería mucho un Rt (y a tod@s). En el incluso la Ocu ha contestado.
Gracias, un saludo
Listo ya esta hecho! Deberías organizarlo mejor como te dije anteriormente, y así todos ayudamos, aunque sea abriendo un hilo nuevo, con esas 3 cosas, te aseguro que te lo solucionan.
Abrazo!
robertron
06/06/20, 18:41:39
Listo ya esta hecho! Deberías organizarlo mejor como te dije anteriormente, y así todos ayudamos, aunque sea abriendo un hilo nuevo, con esas 3 cosas, te aseguro que te lo solucionan.
Abrazo!No se que mas puedo hacer para dar voz
robertron
07/06/20, 12:46:18
He abierto hilo en XDA que suele tener bastante repercusión. A ver que tal.
https://forum.xda-developers.com/pixel-2-xl/how-to/sent-pixel-2-xl-to-sales-problems-t4111273
theasters
08/06/20, 07:30:15
Yo les haría un planteamiento muy sencillo, que bloqueen ese terminal por Imei y que te envíen otro.
Tu no lo tienes, si lo tiene Google bloquear un terminal reparado tampoco le supone ninguna perdida importante y si lo ha robado el transportista pues se joderá.
robertron
12/06/20, 14:00:55
Me ha escrito google (como casi siempre y tras escribirles yo) y ya me han confirmado que estan investigando a la empresa mensajera (Dhl).
Eso si, me ha dicho que "afortunadamente" estos casos se dan pocas veces.
Le he preguntado si es una "fortuna" lo que me está pasando. Sigo esperando respuesta
pipex.9
16/06/20, 03:38:46
Me ha escrito google (como casi siempre y tras escribirles yo) y ya me han confirmado que estan investigando a la empresa mensajera (Dhl).
Eso si, me ha dicho que "afortunadamente" estos casos se dan pocas veces.
Le he preguntado si es una "fortuna" lo que me está pasando. Sigo esperando respuesta
Como sigue la novela? Veo que corren los días y aun no te solucionan nada.. Deberían darte la solución, y después que hagan todas las investigaciones que quieran.
robertron
16/06/20, 08:00:28
Como sigue la novela? Veo que corren los días y aun no te solucionan nada.. Deberían darte la solución, y después que hagan todas las investigaciones que quieran.Pues sigue en muchos mails de que sigien trabajando. Espero tener hoy un rato para llamar a la omic, ya me han tocado demasiado los c.......
Tolovendo
18/06/20, 09:27:49
La empresa de mensajería nunca se hace responsable.
Lo único habría sido rechazar la mercancía en el momento de la entrega.
Hay mucha picaresca y Google debe demostrar que se ha perdido para justificar la entrega de otro terminal.
El problema son los transportistas, tardan en responder y cuando por fin lo hacen no solucionan nada.
DHL tiene un registro de entrada peso volumen etc.
Pero normalmente no del día de la entrega para poder rastrear la "fuga".
robertron
24/06/20, 20:44:27
La empresa de mensajería nunca se hace responsable.
Lo único habría sido rechazar la mercancía en el momento de la entrega.
Hay mucha picaresca y Google debe demostrar que se ha perdido para justificar la entrega de otro terminal.
El problema son los transportistas, tardan en responder y cuando por fin lo hacen no solucionan nada.
DHL tiene un registro de entrada peso volumen etc.
Pero normalmente no del día de la entrega para poder rastrear la "fuga".Mail que me han mandado hoy: (parecido al de todos los que llevo en este tiempo)
Hola, Roberto:
Antes que nada agradecer tu paciencia. Entiendo que puede ser frustrante la espera. Nos comunicaremos contigo en cuanto tengamos la resolución.
Ocultar el texto citado
Gracias,
Jorge
El equipo de asistencia de Google
robertron
26/06/20, 13:55:28
Me acaban de mandar este mail:
Hola, Roberto:
Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono.
Yo ya les dije que por las demoras, que si es inferior al 4 xl se va derechito a wallapop
Resident_
26/06/20, 15:02:14
Me acaban de mandar este mail:
Hola, Roberto:
Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono.
Yo ya les dije que por las demoras, que si es inferior al 4 xl se va derechito a wallapop
Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que al fin te manden un nuevo móvil.
robertron
26/06/20, 15:17:44
Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que al fin te manden un nuevo móvil.Gracias. Ahora a ver que me mandan y si llega jeje
Genial por ti, por fin se soluciona... o eso parece.
robertron
28/06/20, 19:17:08
Parece que con Google los problemas crecen.
Se supone que me enviaban 1 nuevo, resulta que no han enviado nada y me cambian el nombre. Engima me dicen que van a abrir otra investigación (osea, otro mes y medio mas de problemas)
Os pongo los mails desde que me confirman que me mandan "uno nuevo"
VIERNES
Hola, Roberto:
Gracias,
Jorge
---------------------------
Hola Jorge.
Muchas gracias, aun habiendo una demora mas que importante.
Te paso la dirección a donde me lo debéis mandar.
Roberto xxxx
xxxxx
Que me mandais, el 2 xl?
Un saludo: Roberto
Enviado desde mi Realme X2 Pro
-------------------------------
Hola, Roberto:
Exacto, enviamos de nuevo el Pixel 2 XL.
Gracias,
Jorge
----------------------------
Hola, Roberto:
He procesado el envío del dispositivo, en los próximos días recibirás la información del número de seguimiento del teléfono.
Solo me queda agradecer tu paciencia y colaboración en este proceso.
Gracias,
Jorge
En el primer mensaje me decis que nuevo, no es reacondicionado verdad?
Un saludo
---------------------------
AYER
Hola, Roberto,
Gracias por contactar con Google.
La posibilidad de que un dispositivo reemplazado sea nuevo depende de la disponibilidad en nuestros almacenes.
Únicamente se sabrá si el dispositivo enviado es nuevo, una vez se inicie el proceso de reemplazo y recibas el correo confirmándote el envío.
Te facilito el Centro de Garantía de Google. Todos los dispositivos reacondicionados se someten a un completo proceso de inspección y renovación antes de enviarse. En todos los dispositivos:
Se realizan pruebas e inspecciones de forma exhaustiva.
Se instalan piezas de recambio (si es necesario).
Se realiza una limpieza profunda.
Se instala el sistema operativo incluido originalmente.
Se realizan inspecciones para garantizar que cumpla los estándares de calidad.
¡Qué pases un buen día!
Gracias,
Rocío
--------------------------------
Hola.
Permíteme que discrepe sobre los rescondicionados.
En pocos meses se me han tenido que cambiar 2 recondicionados, cuidandolos muy bien ninguno llegó a los 2 meses sin presentar problemas.
Por foros ya he visto que la mayoría de empresas, en el tercer cambio dan 1 nuevo (y eso me sucedió con un lg g5, que cada vez que vino del SAT daba mas problemas, el tercero me lo cambiaron por 1 nuevo) y encima le sumamos que habeis tardado mas de un mes en darme solucion, que me he gastado 400€ en comprarme un movil nuevo (en plena pandemia, ya ves que gracia) que supera en todo al pixel 2 xl (procesador, audio, diseño, cámara, ram......) Si encima es reacondicionado poco sentido le veo a quedarmelo
Como entenderas
------------------------------------
Hola, Roberto,
Entiendo tu preocupación, y por eso, vamos a investigar este caso con los especialistas para ofrecerte todas las opciones de reparación.
En cuanto tenga una respuesta, me pondré en contacto contigo.
¡Qué pases un buen día!
Gracias,
Rocío
------------------------------------------------
Esperar con los especialistas para opcion de reparacion??
Creo que me he perdido.
No habiais quedao en que me mandais 1???
En algo me he perdido.
--------------------------
HOY
Hola,Roberto:
Ya hemos procesado el envío de un dispositivo de sustitución, entiendo que deberías haber recibido ya un correo con los detalles del envío en el cual se especifica si es un dispositivo reacondicionado o no dependiendo de la disponibilidad en nuestros almacenes.
Sino has recibido el correo con los detalles del envío por favor responde este correo notificandolo.
Gracias,
Carlos
Hola, buenos días Carlos.
No he recibido ningun correo que indique ningún envío.
Me tenéis en ascuas, todavia sib saber nada.
-------------------------
Hola,Fernando;
Gracias por tu rápida respuesta.
Estamos trabajando para solucionar tu incidencia lo antes posible, teníamos notificado el envío pero no te ha llegado tu correo de confirmación por lo tanto estamos investigando que puede haber sucedido.
Agradezco tu paciencia y en cuanto tenga una solución te contactare directamente.
Gracias,
Carlos
-----------------------
Hola buenas tardes.
En primer lugar, no me llamo Fernando, me llamo Roberto! Os reis de mi y no sabeis ni mi nombre? Eso dice mucho de vuestra sinceridad.
Si, yo os escribo rápido, pero vosotros la velocidad es escasa, tatdais horas o dias en contestar.
He estado mes y medio sin mi movil, el tiempo que habéis estado "investigando" que pasaba.
Que ahora volváis a "investigar" a ver porque no se me notifica un envío, no hace mas que confirmar mi teoria de que os estais riendo de mi. No se como no se os cae la cara de vergüenza.
He estado liao con el trabajo y no he podido ir a la omic. Pero ya si que de mañana no pasa. Esto ya es la gota que colma el vaso. Me mandais 1 caja vacia, tardais mas de un mes en saber porque, siempre con la excusa de la investigacion, tras mas de un mes me decís que me mandais uno nuevo, luego me decis que igual es nuevo, o un rescondicionado (esos que tan mal resultado dan) ahora decis que teneis que volver a investigar porque aun no me lo habeis mandado, con lo cual otro mes y medio. Y encima me cambiais el nombre
En serio, sois una PUTA VERGUENZA, no he visto en mi hida ninguna empresa reirse tanto de los clientes
robertron
28/06/20, 19:58:21
Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que al fin te manden un nuevo móvil.
Genial por ti, por fin se soluciona... o eso parece.
Google ya me tiene frito, mirad el mensaje anterior, que SIN VERGUENZAS QUE SON!!!!!!
Resident_
28/06/20, 20:04:37
Google ya me tiene frito, mirad el mensaje anterior, que SIN VERGUENZAS QUE SON!!!!!!
Joer, espero que recibas el nuevo pronto porque vaya tela.
Yo la verdad es que para gastarme una pasta en un móvil, prefiero Apple, por estas cosas, ya que vas a la tienda y en una hora como mucho tienes el problema resuelto.
Chanknous
28/06/20, 20:06:30
Vaya plan
robertron
28/06/20, 20:09:20
Joer, espero que recibas el nuevo pronto porque vaya tela.
Yo la verdad es que para gastarme una pasta en un móvil, prefiero Apple, por estas cosas, ya que vas a la tienda y en una hora como mucho tienes el problema resuelto.So, yo recuerdo con el 8+ que me tocó el que venia con el auricular defectuoso en las llamadas, dejarlo en tienda y al de 4 dias ir a por uno nuevo, nada de reacondicionado, en su caja, precintado, con todos los accesorios.
Pero esto de google ya es la ostia. Mas de un mes para una investigacion, me aseguran que me mandan 1 nuevo, luego que igual reacondicionado, luego no me mamdan nada y abren otra investigación!
robertron
28/06/20, 21:15:34
Por cierto, me ayudarais que hicieseis rt, en la página 2 lo tengo puesto
Estoy alucinando con la situación.
Con los precios que tienen esos terminales y además se permiten esos lujos.
Soy multitarea y me encanta la logística.
Con es quiero decir que siempre que compro algo online, no les perdono ni una.
Si el paquete pone que tiene una fecha de entrega y no está en dicha fecha, directamente hago la devolución y a día de hoy no han podido hacer nada.
Se perfectamente como funciona el mundo de la paquetería y lo que pasa con muchos paquetes, así nada de esperar 24 horas más, ni un minuto.
Amazon nunca me a podido discutir nada sobre ningún problema de algún producto.
Has tenido un exceso de paciencia del que abusan y es lo más típico en estas situaciones.
En diciembre me compré el Realme X2 Pro 12/256 por 449€ un viernes.
Me tenía que llegar el martes según decían y seguimiento.
Llegó el martes y el terminal no estaba.
Llame a Amazon para ver qué pasaba y al no saber que contestar se pusieron en contacto con la empresa de reparto.
En unos minutos me llamaron y me dijeron que no pasaba nada y que en un par de días me llegaba.
Pero de eso nada.
Automáticamente le dije que hiciera la devolución y me devolvieran el dinero.
Se lo dije bien claro, que me da igual que no sepan dónde está el paquete porque son 449€ y no una chuchería de 5 céntimos.
Plazo de entrega no respetado, devolución inmediata.
Se perfectamente que algún de la paquetería lo está disfrutando por eso no dudó en la devolución.
Google es muy grande como para que le permitáis ese margen de error.
También les dio por dejar los paquetes sobresaliendo en los buzones, cosa que tampoco pueden hacer y también me dieron 5 € por las molestias.
En la zona que vivo que es Abrera antes repartía SEUR y se los han cargado por ineptos.
Se perfectamente como funciona el mundo de la paquetería, los sueldos, las horas, pero eso no le da derecho a ninguna empresa a saltarse las condiciones básicas de entrega, para eso está AliExpress.
Johny1979
28/06/20, 21:33:07
A mi nunca me ha pasado pero si, lo primero es reclamar y si se hacen los suecos denuncia al canto, por que vaya verguenza, es un robo en toda regla.
Bufff... la verdad es que nunca había visto una atención tan mala por parte de Google... ¿Has pensado en reclamar un reembolso en lugar del reemplazo? ¿o no lo compraste en la Google Store?
robertron
15/01/21, 12:02:07
Os pongo en antecedentes (Perdon por teneros olvidados)
Al final me compre un Realme X2 Pro (Ya se vé en la firma de emails con google) dag34 contigo suelo coincidir en su subforo. Y la verdad que encantado con él.
Google me mando a primeros de Agosto 1 reemplazo que este si que me llegó y nada, directito a despedirlo, paso de google.
Bueno, la verdad que se lo quedó la suegra, pero por suerte no está en mis manos.
Eso sí, es el tercer pixel 2 xl que está en mi casa y los 3 son el equipo que peor recive el wifi de casa. La verdad, no creo que le dure mucho mas, ya veo que no es algo puntual
Os pongo en antecedentes (Perdon por teneros olvidados)
Al final me compre un Realme X2 Pro (Ya se vé en la firma de emails con google) dag34 contigo suelo coincidir en su subforo. Y la verdad que encantado con él.
Google me mando a primeros de Agosto 1 reemplazo que este si que me llegó y nada, directito a despedirlo, paso de google.
Bueno, la verdad que se lo quedó la suegra, pero por suerte no está en mis manos.
Eso sí, es el tercer pixel 2 xl que está en mi casa y los 3 son el equipo que peor recive el wifi de casa. La verdad, no creo que le dure mucho mas, ya veo que no es algo puntual
Tardaron en solucionarlo pero al final se solucionó... menos mal.
robertron
16/01/21, 17:33:11
Tardaron en solucionarlo pero al final se solucionó... menos mal.Pues si, 2 meses tardaron. Pero vamos, que yo ya no me fuo de comorar algo de google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.