Ver la Versión Completa : Por qué nadie dice que el nuevo REALME X3 SUPERZOOM es un timo?
Esta mañana arde youtube y las redes sociales y las webs especializadas en telefonía (incluida esta).
En todos lados anuncian a bombo y platillo el nuevo REALME X3 SUPERZOOM pero me ha resultado curioso como todos los youtubers y todas las webs lanzan el mismo panfleto y OMITEN la misma info.
En todos lados lo comparan con el Realme 6 pro (que es un teléfono de 300€) y en ningún lado hacen mención alguna al X2 pro.
Si lo comparan con el 6 pro pero no con el x2 pro es como si quisieran que la gente tuviera la percepción de que es mejor que el Realme 6 pro (que debería porque tiene mejores especificaciones).
El problema es que es un teléfono de 500€ con LAS MISMAS ESPECIFICACIONES que el x2 pro pero con panel IPS (en vez de superamoled) y con el 855 (en vez del 855 plus).
Si ya era un despropósito la diferencia de precio entre el Realme x50 pro y el x2 pro, esto es EL DOBLE DE DESPROPÓSITO. Mismo teléfono que el x2 pro con peor pantalla, peor sonido (solo 1 altavoz envez del dolby del X2 pro) y más caro.
WTF?
A lo mejor es que me he perdido algo. Alguien me ilumina?
Johny1979
26/05/20, 14:28:20
Esta mañana arde youtube y las redes sociales y las webs especializadas en telefonía (incluida esta).
En todos lados anuncian a bombo y platillo el nuevo REALME X3 SUPERZOOM pero me ha resultado curioso como todos los youtubers y todas las webs lanzan el mismo panfleto y OMITEN la misma info.
En todos lados lo comparan con el Realme 6 pro (que es un teléfono de 300€) y en ningún lado hacen mención alguna al X2 pro.
Si lo comparan con el 6 pro pero no con el x2 pro es como si quisieran que la gente tuviera la percepción de que es mejor que el Realme 6 pro (que debería porque tiene mejores especificaciones).
El problema es que es un teléfono de 500€ con LAS MISMAS ESPECIFICACIONES que el x2 pro pero con panel IPS (en vez de superamoled) y con el 855 (en vez del 855 plus).
Si ya era un despropósito la diferencia de precio entre el Realme x50 pro y el x2 pro, esto es EL DOBLE DE DESPROPÓSITO. Mismo teléfono que el x2 pro con peor pantalla y más caro.
WTF?
A lo mejor es que me he perdido algo. Alguien me ilumina?
Es lo que tú dices, un X2 pro con peor procesador, peor carga rápida y peor pantalla, peor sonido y más caro aún.
Es lo que tú dices, un X2 pro con peor procesador, peor carga rápida y peor pantalla y más caro aún.
Pero es que tiene 1 altavoz (mono) en vez del doble altavoz con dolby atmos del X2 pro.
Y tiene carga rápida de 30w en vez de la de 50w del X2 pro.
Pero ningún youtuber dice nada de esto.
Supongo que al sacar el x50 pro como el nuevo gama alta de Realme, tenían que sacar un móvil MENOS bueno que no le hiciera competencia directa.
Pero qué ese móvil sea un refrito PEOR del X2 pro y más caro? WTF?
Johny1979
26/05/20, 14:38:03
Pero es que tiene 1 altavoz (mono) en vez del doble altavoz con dolby atmos del X2 pro.
Supongo que al sacar el x50 pro como el nuevo gama alta de Realme, tenían que sacar un móvil MENOS bueno que no le hiciera competencia directa.
Supongo que vienen a competir con el PoCo F2.
Pero sinceramente prefiero una pantalla SUPERAMOLED con 800 nits a 60hz que una IPS a 120hz.
Me parece más útil tener always on display para las notificaciones o aprovechar el modo oscuro de manera eficiente.
Por cierto este realme X3 no tiene LED de notificaciones una CAGADA bestial al montar panel IPS.
Y el poco F2 al mismo precio te ofrece:
-snapdragon 865
-5G
-memoria flash U.F.S 3.1
-una batería mayor
-protección IP53
-Wifi6
-bluetooth 5.1
-NFC ( Imperdonable que el realme X3 carezca de el )
y a priori viendo las specs de la cámara mejor cámara principal ( imx686 ), mejor gran angular ( más resolución y menor focal ) y mejor macro
Todo esto basándome en las specs que publica GSMARENA :
https://www.gsmarena.com/realme_x3_superzoom-10250.php
rickywatch
26/05/20, 14:38:05
Me temo que el x2 pro va a desaparecer en breve del catalogo y éste ocupará su sitio y ya nadie se acordará del x2 pro es lo que hay, lo de éste año en general es de traca, por parte de todas las marcas. Por los precios quiero decir....
saludos
Johny1979
26/05/20, 14:39:09
Sinceramente creo que es el peor móvil que ha sacado realme de entre todos sus modelos.
Me temo que el x2 pro va a desaparecer en breve del catalogo y éste ocupará su sitio y ya nadie se acordará del x2 pro es lo que hay, lo de éste año en general es de traca, por parte de todas las marcas.
saludos
Exacto. Y lo del X2 pro ha sido un espejismo.
Johny1979
26/05/20, 14:44:28
Exacto. Y lo del X2 pro ha sido un espejismo.
Han cogido el realme X2 pro, le han realizado un downgrade bestial en pantalla, carga rápida, sonido y hasta en el soc ( 855 creo que lleva este por 855+ el X2 pro ) más caro y a correr :facepalm:
AlexLZM
26/05/20, 14:46:25
Ha habido un momento en la presentación que he pensado, joder como se ha puesto las pilas Realme, pero cuando ha terminado me he mirado las especificaciones y menudo chasco. Por 100€ menos tienes un X2 Pro, que si no me equivoco, es mejor en todo.
SrLluny
26/05/20, 14:52:12
Realme también sube los precios a su manera.
Me parece que los móviles con especificaciones notables a precios un poco de risa están llegando a su fin.
ganterjunior
26/05/20, 14:58:12
Lo esperado
Sacaron los x2 y x2 pro para entrar en el mercado y poco más...
Yo desde que vi el x50 pro ya sabía que pasaría estas cosas
Y nadie dice nada supongo porque hablando mal y claro nos la suda realme xD
AlexLZM
26/05/20, 15:06:47
Pues yo creo que se equivocan, desee mi humilde e irrelevante opinión. Me llamaban la atención, buenas prestaciones a precios contenidos, pero creo que han empezado la escalada de precios demasiado rápido, con un par de modelos no te haces un hueco en el mercado, su paso por esa franja es anecdótico.
Insisto, bajo mi humilde opinión.
Johny1979
26/05/20, 15:11:17
Lo jodido es que los publitubers lo están poniendo como el gama alta del año y no es broma :risitas:
A ver, se qué lo hacen con todas las marcas ( no se salva ni una ), pero es vergonzoso ver los titulares de hoy sobre este móvil.
Vergüenza ajena.
FrancoB
26/05/20, 15:35:43
Es bastante extraño lo que hace últimamente Realme, no saca malos equipos pero saca equipos inferiores a los del año pasado y no tiene logica, si sacas un nuevo equipo tiene que ser una mejoría del anterior.
Capaz que lo sacan para reforzar las ventas del equipo anterior, pero si es totalmente peor que el anterior y tampoco es necesario el zoom x5 si el x2 pro era zoom x2 y tampoco vale la pena 30hz de hecho para mi 60hz están perfectos para un smartphone... es mucha fluidez sin utilidad (de momento)
AlexLZM
26/05/20, 15:36:59
Lo jodido es que los publitubers lo están poniendo como el gama alta del año y no es broma :risitas:
A ver, se qué lo hacen con todas las marcas ( no se salva ni una ), pero es vergonzoso ver los titulares de hoy sobre este móvil.
Vergüenza ajena.
Totalmente de acuerdo, en concreto el video que he visto es de topes de gama, sabiendo que tipo de contenido hacen me gustan sus videos simplemente hay que filtrar la información que dan, pero lo de hoy me ha parecido un poco excesivo, de verdad que cuando ha terminado el video me ha pasado por la cabeza reservarlo.
rickywatch
26/05/20, 15:43:41
https://youtu.be/TpSJ-XHjzbs
Parece un refrito de todos los modelos de realme, pantalla IPS 120hz, lector huella lateral, doble cámara del x50, el 855+ del X2 pro.... Suma y sigue, marco de plástico, eso me ha matado.
Una review pero de verdad
https://youtu.be/TpSJ-XHjzbs
Parece un refrito de todos los modelos de realme, pantalla IPS 120hz, lector huella lateral, doble cámara del x50, el 855+ del X2 pro.... Suma y sigue, marco de plástico, eso me ha matado.
Una review pero de verdad
Lo único que veo es que parece que las ópticas (no los sensores) han mejorado. Bueno, han mejorado en el x50 pro, en el Realme 6 pro y ahora en este X3 SUPERZOOM
Supongo que habrán cambiado de modelos o algo y la cosa parece algo mejor. Habría que ver qué tal enfocan (porque el enfoque del X2 pro es muy pobre).
Pero en TODO lo demás el x2 pro es y sigue siendo la compra del año. Aunque hasta eso ha subido.
Ya no está en Amazon a 439€ el 12/256. Esta semana lo han vuelto a subir a 499€ (supongo que para que no cante tanto lo del X3 SUPERZOOM).
NixxxoN
26/05/20, 16:48:04
Lo del "publituberismo" es de chiste ya, cualquier movil de esos chinos baratos y no tan baratos que analizan es la ostia, la compra del año, blablabla. Cualquiera, uno tras otro.
Alguien se toma los videos "publireviews" en serio a estas alturas?
danielib
26/05/20, 17:03:04
Y nadie dice nada supongo porque hablando mal y claro nos la suda realme xD
Fin :risitas:
manolito86
26/05/20, 17:09:01
realme ha venido para volar a xiaomi, ha sacado unos teléfonos buenos por buen precio y ahora ya empieza a subirse a la parra, o cambia o realme será un visto y no visto (aunque xiaomi se ha subido bastante)
kadoc01
26/05/20, 17:22:49
Cómo empiezen con refritos como otra q me se vamos apañaos
Por cierto el x50 pro viene capada la segúnda sim, q majos, se parecen a los Xiaomi mi10[emoji24][emoji24][emoji24] q pronto ira de vuelta
Psicotroper
26/05/20, 17:24:49
El problema es que Realme actualmente por cada buen movil que sacan y que iguala o incluso mejora a Xiaomi (Realme 5 Pro/6/X2 Pro) te meten otro mas que no tiene sentido incluso cuando los comparamos con modelos propios (6 Pro/X3/X50).
Entiendo que se la sacaron con el X2 Pro, que junto al Mi 9T casi monopolizan esos rangos, y que es dificil superar lo que hicieron pero ir sacando refritos a estos precios para intentar, presupongo, aumentar la imagen de marca pues no me parece muy buena opcion.
Xiaomi hizo fama con los que los traiamos desde China que haciamos boca a boca, si Realme quiere hacer lo mismo tendrán que ponerse las pilas como hicieron con el X2 Pro o terminaran con un thread de gente pegandose la risa estilo X50 Pro/Mi 10 cada vez que saquen un modelo de gama alta nuevo.
ganterjunior
26/05/20, 18:44:17
Cómo empiezen con refritos como otra q me se vamos apañaos
Por cierto el x50 pro viene capada la segúnda sim, q majos, se parecen a los Xiaomi mi10[emoji24][emoji24][emoji24] q pronto ira de vuelta
Y vas a pillar el pocophone f2 pro??
kadoc01
26/05/20, 20:13:16
Y vas a pillar el pocophone f2 pro??Cómo no mañana a la saca[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Gonzalez F. Luis
26/05/20, 22:39:36
Realme también sube los precios a su manera.
Me parece que los móviles con especificaciones notables a precios un poco de risa están llegando a su fin.
Lamentablemente si.
Dperez12
26/05/20, 22:39:54
Coño!!!!! No tiene nfc
SrLluny
26/05/20, 22:55:28
Coño!!!!! No tiene nfc [emoji33] Ni me había fijado!
En ese rango de precios el NFC es INDISPENSABLE.
Picollo
26/05/20, 23:07:09
Más que timo es un movil descompensado, y el problema es que tiene virtudes que pocos van a valorar como es el zoom o los 120hz, yo por ejemplo prefiero tener el 855+ con este zoomen vez de el 865 con un zoom chustero, tampoco tiene un precio demasiado ajustado las cosas como son
Johny1979
26/05/20, 23:13:56
¿ No tiene tampoco NFC ?
Edit: En gsmarena en el apartado conectividad no pone ninguna reseña del NFC.
https://www.gsmarena.com/realme_x3_superzoom-10250.php
SrLluny
26/05/20, 23:17:23
¿ No tiene tampoco NFC ?
Edit: En gsmarena en el apartado conectividad no pone ninguna reseña del NFC.
https://www.gsmarena.com/realme_x3_superzoom-10250.phpPorque no lo tiene.
Johny1979
26/05/20, 23:20:15
En la página oficial tampoco pone nada de NFC.
https://www.realme.com/es/realme-x3-superzoom/specs
Pues realme se ha coronado con este móvil :facepalm:
kadoc01
27/05/20, 03:37:36
Si tiene según todos estos ya me parecía a mi128891112889121288913
Johny1979
27/05/20, 07:34:27
Si tiene según todos estos ya me parecía a mi128891112889121288913
En la página oficial no pone nada de que el realme X3 tenga NFC
Sin embargo con otros modelos como el realme 6 pro si señalan que tiene NFC.
¿?
Simpsonn
27/05/20, 07:37:37
El que quiera un Realme que se compre el X2 pro y a correr,este modelo lo han cojido,han recortado al X2 pro en pantalla,sonido,lector de huellas,carga rápida,pero lo peor es que todos esos recortes hubieran venidos justificados si al menos montara un 865 o una señora cámara,o una buena amoled,pero es que lo bueno lo recortan y el 855+ y la cámara principal la mantienen xD,es de traca.
O pega un bajonazo del carajo a 350 en nada de tiempo,o por 500 euros estando el poco f2 pro se van a comer poco más que los mocos
kadoc01
27/05/20, 08:32:14
Que si lleva nfc, veros el vídeo de la rewiew de movilzona minuto 11.15 lo dice claramente vale....
Cómo no va a llevar un bicho con el 855+ NFC ya se presupone
Venga.. buen dia1288921
https://youtu.be/VKnUX7liAtw
Por cierto no esperéis doble sim
Dice q es doble sim norrrr quietorr
El realme x50pro tampoco
Y tampoco en la especificaciones del x50pro en realme dicen nada del NFC y aseguró q lleva .
Dperez12
27/05/20, 09:16:25
Que si lleva nfc, veros el vídeo de la rewiew de movilzona minuto 11.15 lo dice claramente vale....
Venga.. buen dia1288921
El realme x50pro tampoco
Y tampoco en la especificaciones del x50pro en realme dicen nada del NFC y aseguró q lleva .En la web de realme, en el x50 si indican que lleva nfc.
1288925
Johny1979
27/05/20, 09:19:14
En la web de realme, en el x50 si indican que lleva nfc.
1288925
Es más fiable el grupo adslzone que la propia web del fabricante X-D
solrac79
27/05/20, 09:26:43
En el Androide Libre pone que sí pero el artículo tiene un título como para fiarse jejejeje.
Dperez12
27/05/20, 09:42:30
Es más fiable el grupo adslzone que la propia web del fabricante X-DEn la presentación pusieron todas las specs, y el nfc no aparecía.
Luego pasaron hablar del realme 6s, y si indicaron que este tenía nfc.
Me huelo que estos ven en las opciones el apartado nfc xq lo incluyen en la rom cuando en realidad no lo tiene
Iperei05
27/05/20, 10:01:01
Este teléfono no tiene sentido. Cuando sacas un nuevo modelo tienes que mejorar el anterior y en este caso no queda muy claro que así sea con respecto al x2 pro. Si quieres seguir sacando modelos como churros, como parece que le gusta a Realme hubiera sido mejor que hubiesen sacado un X2 Superzoom y metes las mismas especificaciones que en el x2 pro, con su misma pantalla, altavoz, bateria... y le mejoras la cámara. Eso si que lo compro. Pero que para mejorar el zoom empeores la anterior versión y lo pongas a 500€... ni con tu dinero.
solrac79
27/05/20, 10:02:58
Este teléfono no tiene sentido. Cuando sacas un nuevo modelo tienes que mejorar el anterior y en este caso no queda muy claro que así sea con respecto al x2 pro. Si quieres seguir sacando modelos como churros, como parece que le gusta a Realme hubiera sido mejor que hubiesen sacado un X2 Superzoom y metes las mismas especificaciones que en el x2 pro, con su misma pantalla, altavoz, bateria... y le mejoras la cámara. Eso si que lo compro. Pero que para mejorar el zoom empeores la anterior versión y lo pongas a 500€... ni con tu dinero.No es que no tenga sentido, es que los blogs y youtubers lo han presentado de una forma inaceptable. Al menos los que yo he visto por ahora.
Johny1979
27/05/20, 10:17:51
No es que no tenga sentido, es que los blogs y youtubers lo han presentado de una forma inaceptable. Al menos los que yo he visto por ahora.
Pues cierto, han pasado por alto todo el downgrade que le han hecho al X2 PRO y le dan bola de manera sonrojante al zoom.
Titulares como "el móvil con el que podrás ver las estrellas" ( No es coña casi me quedo muerto al leerlo ) o "lo nunca visto en un móvil"...."el nuevo flagship killer" o "el mejor gama alta del año" :risitas: :risitas: :risitas:
Anda y que se vayan a pastar.
PilaAlcalinaAAA
27/05/20, 11:43:34
Buenos dias señores y señoras,
¿Tiene el ultimo procesador? NO. ¿Es necesario? TAMPOCO.
Quiero dejar mi reflexión despues de haber visto practicamente todas las reviews de los principales youtubers que creo que todo el mundo conocemos, a falta de esperar a comparaciones, y a reviews de usuarios que hayan tenido el dispositivo al menos durante 3 semanas, este será mi proximo dispositivo.
Ahora diganme todos que estoy loco, que me van a meter preso, etc, etc. Evidentemente no pagaría 499€ por el X3 SuperZoom, pero NO LOS PAGO POR NINGUNO.
Aun así, este movil tiene sus argumentos para comprarselo, ¿que tiene al enemigo en casa? puede ser, pero decidme, ¿lo habeis hecho con TODOS los dispositivos que se han presentado este año? Porque la mayoria, a excepcion de PocoF2pro, DOBLAN el precio al X2pro de Realme y no os veo comentarlo.
Queridos abonados a kimovil, gmsarena, y demás páginas de especificaciones, no olvideis que lo más importante es la experiencia de usuario, y que las especificaciones son solo números.... la batería (lo importante es la autonomía), los megapixeles (lo importante es la foto final) ¿cuantas veces hemos visto la misma camara y mismo sensor en diferentes dispositivos y el resultado de la foto es diferente??, etc etc.
Ya que os gusta tanto las especificaciones, vamos a meternos un poco, empiezo por el almacenamiento: 12RAM DDR4x y 256ROM 3.0 ¿Alguno por 500€ te da eso? Vuestro querio x2pro en la versión de 12/258 ahora mismo está a 492€ en Amazon. Vuestro querido Poco, os teneis que ir a la versión de 650€ para tener DDR5 y UFS 3.1; Continuo con su pantalla, sí es IPS, no vas a tener el sensor de huellas en pantalla que es menos fiable y más lento que el sensor en el lateral o atrás. Algunos dicen que es un buen panel otros dicen que echan en falta algo de brillo máximo; ya sabemos la diferencia de las tecnologias IPS y las Amoled... y te lo dice uno que prefiere las Amoled, pero tambien tengo en cuenta el dinero que entra en mi casa y no me voy a subir a los 700€ para comprar un movil con prestaciones similares. Si la pantalla se ve bien y el panel es bueno, por mi perfecto. No me olvido de los 120HZ, que si quieres algo parecido te tienes que ir a los S20, los Red Magic 5G, que por cierto, son más caros. Y aqui no tiene rival, 120hz fluidez, y eso, se nota.
Sigo con las cámaras, y todavia no he escuchado a nadie que diga que tiene malas camaras. Lo único en lo que coinciden es que el gran angular de noche no es una maravilla. ¿Quieres tener la mejor camara? Pillate un P40 pro, un Mi 10 pro, un S20+ S20ultra, OP8 pro, pero no olvides de pagar EL DOBLE de lo que pagarias por el X3 SuperZoom.
¿Qué más os puedo decir? La bateria da el día. Que la carga rápida es de 30W? Yo tambien hubiese preferido que la carga rápida fuera de 45W o de 50W 55W, aun así, la carga rápida es correcta.
Que no tenga Jack para mi no es un problema, no voy a ver series y peliculas en él, para eso tengo la tablet. Para los juegos me pongo los Realme Buds Air, asi que en ese sentido a mí no me afecta. Tambien deciros que tiene NFC, no lloreis tanto. Que no tiene 5G??? A mi casa no llega ni fibra óptica, de aquí a que llegue el 5G... va a llover mucho.
Es el mejor telefono del mercado???? NO. Pero no lo veo a un precio desorbitado, ni un timo estafa, como queráis llamarlo. En cuanto está por 425€ aprox en España, salvo que leyendo algunos post, viendo algunas comparaciones, me haga cambiar de opinión, esta será mi proxima compra.
Un saludo amores, espero vuestros lloros y puñales.
ganterjunior
27/05/20, 11:59:47
Quiero dejar mi reflexión despues de haber visto practicamente todas las reviews de los principales youtubers que creo que todo el mundo conocemos, a falta de esperar a comparaciones, y a reviews de usuarios que hayan tenido el dispositivo al menos durante 3 semanas, este será mi proximo dispositivo.
Ahora diganme todos que estoy loco, que me van a meter preso, etc, etc. Evidentemente no pagaría 499€ por el X3 SuperZoom, pero NO LOS PAGO POR NINGUNO.
Aun así, este movil tiene sus argumentos para comprarselo, ¿que tiene al enemigo en casa? puede ser, pero decidme, ¿lo habeis hecho con TODOS los dispositivos que se han presentado este año? Porque la mayoria, a excepcion de PocoF2pro, DOBLAN el precio al X2pro de Realme y no os veo comentarlo.
Queridos abonados a kimovil, gmsarena, y demás páginas de especificaciones, no olvideis que lo más importante es la experiencia de usuario, y que las especificaciones son solo números.... la batería (lo importante es la autonomía), los megapixeles (lo importante es la foto final) ¿cuantas veces hemos visto la misma camara y mismo sensor en diferentes dispositivos y el resultado de la foto es diferente??, etc etc.
Ya que os gusta tanto las especificaciones, vamos a meternos un poco, empiezo por el almacenamiento: 12RAM DDR4x y 256ROM 3.0 ¿Alguno por 500€ te da eso? Vuestro querio x2pro en la versión de 12/258 ahora mismo está a 492€ en Amazon. Vuestro querido Poco, os teneis que ir a la versión de 650€ para tener DDR5 y UFS 3.1; Continuo con su pantalla, sí es IPS, no vas a tener el sensor de huellas en pantalla que es menos fiable y más lento que el sensor en el lateral o atrás. Algunos dicen que es un buen panel otros dicen que echan en falta algo de brillo máximo; ya sabemos la diferencia de las tecnologias IPS y las Amoled... y te lo dice uno que prefiere las Amoled, pero tambien tengo en cuenta el dinero que entra en mi casa y no me voy a subir a los 700€ para comprar un movil con prestaciones similares. Si la pantalla se ve bien y el panel es bueno, por mi perfecto. No me olvido de los 120HZ, que si quieres algo parecido te tienes que ir a los S20, los Red Magic 5G, que por cierto, son más caros. Y aqui no tiene rival, 120hz fluidez, y eso, se nota.
Sigo con las cámaras, y todavia no he escuchado a nadie que diga que tiene malas camaras. Lo único en lo que coinciden es que el gran angular de noche no es una maravilla. ¿Quieres tener la mejor camara? Pillate un P40 pro, un Mi 10 pro, un S20+ S20ultra, OP8 pro, pero no olvides de pagar EL DOBLE de lo que pagarias por el X3 SuperZoom.
¿Qué más os puedo decir? La bateria da el día. Que la carga rápida es de 30W? Yo tambien hubiese preferido que la carga rápida fuera de 45W o de 50W 55W, aun así, la carga rápida es correcta.
Que no tenga Jack para mi no es un problema, no voy a ver series y peliculas en él, para eso tengo la tablet. Para los juegos me pongo los Realme Buds Air, asi que en ese sentido a mí no me afecta. Tambien deciros que tiene NFC, no lloreis tanto. Que no tiene 5G??? A mi casa no llega ni fibra óptica, de aquí a que llegue el 5G... va a llover mucho.
Es el mejor telefono del mercado???? NO. Pero no lo veo a un precio desorbitado, ni un timo estafa, como queráis llamarlo. En cuanto está por 425€ aprox en España, salvo que leyendo algunos post, viendo algunas comparaciones, me haga cambiar de opinión, esta será mi proxima compra.
Bonito discurso
No está mal pagar 400€ por un móvil con marcos de plástico y una pantalla que parece la de un realme 6 pro...
Pero bueno lo positivo es que vas a ser la única persona con este móvil...
Vas a poder presumir por la calle xD
AllegroH
27/05/20, 12:00:19
Moral de la historia.....Comprate un X2 Pro que te vá a servir mejor y ahorrarás dinero
PilaAlcalinaAAA
27/05/20, 12:13:26
Bonito discurso
No está mal pagar 400€ por un móvil con marcos de plástico y una pantalla que parece la de un realme 6 pro...
Pero bueno lo positivo es que vas a ser la única persona con este móvil...
Vas a poder presumir por la calle xD
:platano::platano: De todas formas llevaría una funda, tengo un LG V30 y el tlefono al tacto es increible, pero lo llevo con funda, siempre mejor prevenir que curar. :lengua::lengua:
https://www.youtube.com/watch?v=OFp8Q_K8h1w
AlexLZM
27/05/20, 12:46:18
Aunque no este de acuerdo contigo, me declaro fan de tu post y de tu redacción jajajaja
Espero ansioso tu opinión cuando lo tengas.
Johny1979
27/05/20, 12:59:31
No estoy de acuerdo, mientes en los precios al decir que otras apuestas doblan el precio, ESO ES FALSO.
Vuelves a mentir respecto al poco F2 PRO ya que el U.F.S 3.1 lo tiene la opción más básica.
Y no hagas demagogia, la pantalla IPS es una mierda tanto en cuando NO lleva led de notificaciones, algo solucionable con el always on display si llevará una panel SUPERAMOLED.....pero no es el caso,
Resumiendo se va a enterar de las notificaciones de este X3......Rita la cantaora.
EL poco F2 PRO cuesta lo mismo, el Nubia red Magic 5G cuesta lo mismo, el Blackshark 3 cuesta lo mismo y todos ellos son mucho mejores.
Añade que el Xiaomi MI10 está en España la versión 8/256 a 650€ y lo funde en todo y son 150€ más NO EL DOBLE.
por no hablar del realme X2 pro que cuesta 150€ y es mejor que esté X3, solo por la pantalla ya es mejor opción, la diferencia entre una buena AMOLED y una IPS es enorme.
Nadie y repito, nadie utiliza ya está tecnología en pantallas en la gama alta, ningún fabricante.
Este X3 es un refrito del X2 pro pero mucho peor móvil, con grandísimas carencias respecto a la competencia en 2020 y no solo se limitan al procesador, en realidad es en todos los aspectos.
Habrá muy poca gente que desembolse 500€ muy pocos por este móvil, ya puede bajar rápido el precio por qué está completamente fuera de mercado.
PilaAlcalinaAAA
27/05/20, 13:29:38
No estoy de acuerdo, mientes en los precios al decir que otras apuestas doblan el precio, ESO ES FALSO.
Vuelves a mentir respecto al poco F2 PRO ya que el U.F.S 3.1 lo tiene la opción más básica.
Y no hagas demagogia, la pantalla IPS es una mierda tanto en cuando NO lleva led de notificaciones, algo solucionable con el always on display si llevará una panel SUPERAMOLED.....pero no es el caso,
Resumiendo se va a enterar de las notificaciones de este X3......Rita la cantaora.
EL poco F2 PRO cuesta lo mismo, el Nubia red Magic 5G cuesta lo mismo, el Blackshark 3 cuesta lo mismo y todos ellos son mucho mejores.
Añade que el Xiaomi MI10 está en España la versión 8/256 a 650€ y lo funde en todo y son 150€ más NO EL DOBLE.
por no hablar del realme X2 pro que cuesta 150€ y es mejor que esté X3, solo por la pantalla ya es mejor opción, la diferencia entre una buena AMOLED y una IPS es enorme.
Nadie y repito, nadie utiliza ya está tecnología en pantallas en la gama alta, ningún fabricante.
Este X3 es un refrito del X2 pro pero mucho peor móvil, con grandísimas carencias respecto a la competencia en 2020 y no solo se limitan al procesador, en realidad es en todos los aspectos.
Habrá muy poca gente que desembolse 500€ muy pocos por este móvil, ya puede bajar rápido el precio por qué está completamente fuera de mercado.
No sé donde miento en los precios. Los estoy comparando desde Amazon, que es el lugar más seguro para comprar. No te preocupes que el x3SZ bajará de percio por Ali, ******, Bangood, etc etc, y si lo importas desde china tambien será mas barato.
El Black Shark no lo he encontrado, la verdad.
Que si quieres gastarte +700€ en un movil adelante, que no es mi dinero, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo tengo un presupuesto. Y si por menos de 500€ tengo 12 ram, 258 almacenamiento, Zoom x5, 120hz, nfc, camaras versatiles.... que el x2pro seria buena compra tambien? Si. El Poco sería buena compra? tambien, la unica pega que tengo es los 60hz.
Johny1979
27/05/20, 13:31:02
No sé donde miento en los precios. Los estoy comparando desde Amazon, que es el lugar más seguro para comprar. No te preocupes que el x3SZ bajará de percio por Ali, ******, Bangood, etc etc, y si lo importas desde china tambien será mas barato.
El Black Shark no lo he encontrado, la verdad.
Que si quieres gastarte +700€ en un movil adelante, que no es mi dinero, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo tengo un presupuesto. Y si por menos de 500€ tengo 12 ram, 258 almacenamiento, Zoom x5, 120hz, nfc, camaras versatiles.... que el x2pro seria buena compra tambien? Si. El Poco sería buena compra? tambien, la unica pega que tengo es los 60hz.
Claro claro.....no existen en España más sitios para comprar un móvil que en Amazon :facepalm:
PilaAlcalinaAAA
27/05/20, 13:35:11
Claro claro.....no existen en España más sitios para comprar un móvil que en Amazon :facepalm:
Pues cuando salga a la venta en AliPlaza y demás web que su precio será inferior, entonces comparamos.
rickywatch
27/05/20, 13:54:45
No, si mal movil no es, quizá el problema es cuando se rompen las expectativas, no es el movil que la gente esperaba, ni al precio al que se esperaba... a partir de ahí seguramente hay opciones para todos. Ahora bien, si le metes pantalla amoled, el 865,nos iriamos a 650 o 700 y para eso sabéis que.... entonces me compraría el x50 pro con un poco menos de ram y de memoria por 599, y no me compraria el oneplus 8 porque tiene pantalla curva (otra decepcion para mi).
La suerte que tenemos es que hay una gran variedad en el mercado, para gustos los colores.
saludos:animadora:
PilaAlcalinaAAA
27/05/20, 13:58:27
No, si mal movil no es, quizá el problema es cuando se rompen las expectativas, no es el movil que la gente esperaba, ni al precio al que se esperaba... a partir de ahí seguramente hay opciones para todos. Ahora bien, si le metes pantalla amoled, el 865,nos iriamos a 650 o 700 y para eso sabéis que.... entonces me compraría el x50 pro con un poco menos de ram y de memoria por 599, y no me compraria el oneplus 8 porque tiene pantalla curva (otra decepcion para mi).
La suerte que tenemos es que hay una gran variedad en el mercado, para gustos los colores.
saludos:animadora:
mis dieces
Johny1979
27/05/20, 14:06:26
Pues cuando salga a la venta en AliPlaza y demás web que su precio será inferior, entonces comparamos.
Puedes buscar en eBay, tuimelibre, yaphone....a los precios que te puse.
Puedes pintarlo de color de rosa, pero este realme X3 es un desproposito.
BlueSkies
27/05/20, 14:36:35
Lo que menos me cuadra es el marcazo inferior + plástico por 500€... Creo que se han columpiado demasiado pronto.
Por 300 sustituyendo al X2 normal hubiese sido un puntazo para hacerse hueco
Lo que menos me cuadra es el marcazo inferior + plástico por 500€... Creo que se han columpiado demasiado pronto.
Por 300 sustituyendo al X2 normal hubiese sido un puntazo para hacerse hueco
Exacto.
Es que siendo IPS, con altavoz mono y con la carga solo de 30W, yo lo considero un Realme X3 (no pro).
Pero claro, como lleva 120hz, tiene el 855 y el zoom óptico X5 en vez de X2 pues ya te lo meten en el saco de los pro.
Para mi, obviamente es mejor que el x2 normal pero no para costar 500€. Tal vez si hubiera salido a 350/400€ podríamos decir que es una nueva gama intermedia con algún "extra".
Pero como han dicho antes, creo que la estrategia de Realme es competir con el poco 2 pro a mejor precio, pero para eso me sigo quedando con el x2 pro que casi le hace más competencia al poco (por ser Amoled, por la carga rápida, etc).
Pero desde luego ese precio de 500€ no se, no lo veo.
handlolo
27/05/20, 15:11:30
Bueno a los que tenemos el X2 pro, habra que cuidar bien el terminal para pasar esta burbuja que le acabara explotando a los fabricantes en toda la cara en uno o dos años.
Tengo telefono para 3 años mas por lo menos, por eso repito, a cuidar el terminal o los que tengais algo decente y a ver si se los comen con patatas.
Saludos.
Dperez12
27/05/20, 15:22:27
El panel es HDR??
Porque no hay ninguna info sobre esto.
Diría que no.
PilaAlcalinaAAA
27/05/20, 15:52:35
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/analisis-realme-x3-superzoom.html
Johny1979
27/05/20, 16:10:50
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/analisis-realme-x3-superzoom.html
:gaydude:
kadoc01
27/05/20, 16:43:03
Esto hacen con el porta sims para q no pongas dos, solo puedes poner una como los mi 10[emoji24][emoji24][emoji24]1289045
Flanito72
27/05/20, 16:54:46
Porque Realme es una marca residual para la mayoría de la gente
Pasa como Xiaomi, nadie la critica, "no mola" jajaja.
Es mejor criticar Apple, Samsung o Sony que es lo que la gentecilla aplaude a rabiar.
SrLluny
27/05/20, 17:32:47
Es mejor criticar Apple, Samsung o Sony que es lo que la gentecilla aplaude a rabiar.Gran aporte.
Next!
Psicotroper
27/05/20, 18:30:31
Es mejor criticar Apple, Samsung o Sony que es lo que la gentecilla aplaude a rabiar.
Pues mira que de los threads de lanzamiento del X50 y del Mi 10 recuerdo que justamente alabanzas pocas en las 30 páginas que tenian cada uno, y justo cuando acababan de sacar el X2 Pro en cada hilo de recomendaciones en el que se recomendaba delante de un Mi 9T terminabas con 3-4 páginas extra de gente echandose mierda entre ellos y a la marca contraria como si estas les pagaran por palabra escrita.
No es el típico "Apple es mierda que me vende móviles sin carga inalambrica por 1X00" pero no diria que estas marcas no son "criticadas".
SrLluny
27/05/20, 19:17:04
Xiaomi, como cualquier marca que se hace popular tiene sus "fans" y sus "haters".
Como bien dices, parece que les vaya la vida. Ni que les pagaran por defender sus productos. De risa.
Y te lo dice un usuario de Xiaomi desde hace años
alvarog10
27/05/20, 19:47:46
no todos los usuarios de xiaomi son unos palmeros como alguno quiere dejar entrever..
https://www.xatakandroid.com/mercado/moderadores-foro-xiaomi-espana-dimiten-bloque-marketing-muy-agresivo-marca
spiral5
27/05/20, 21:30:01
Yo pienso que este modelo tal y como esta por 399€ mas una bateria de 4500 mAh seria una buena compra.
Johny1979
27/05/20, 22:11:14
Yo pienso que este modelo tal y como esta por 399€ mas una bateria de 4500 mAh seria una buena compra.
¿ Para que ? Si ya tienes el realme X2 pro en esos precios y el x3 empeora en pantalla, sonido, carga rápida, materiales, y ¿ NFC ? que está en el alero.
Claro, como cuando salió el Poco F1. Un teléfono con un atractivo en la cámara y un procesador muy potente a un precio de risa.
Yo es que compré el poco F1 solo 2 semanas después de su puesta a la venta en Amazon Prime, el de 128gigas y aún así me costó 315€. Era de risa el precio, tenías una cámara buenísima (gcam) y el mejor procesador del momento por 4 perras
Por supuesto mucho hacer venía a recordarte que no tenía NFC, ni pantalla Amoled, ni carga inalámbrica, o que era de plástico.... Pero todo eso daba igual porque era un tiro, tenía mucho almacenamiento y la cámara era buena y todo por 300€.
Pero ahora cuando te pilles un X3 SUPERZOOM por 500€ ningún hater te va a decir nada porque no va a ser un teléfono envidiado. Va a ser un teléfono caro para lo que ofrece.
Por poner un ejemplo.
Estaba ayer el LG G8s (Snapdragon 855, oled, buena cámara) de 128 gigas por 350€ en Amazon. Si no llego a tener el x2 pro, me lo habría pillado.
https://www.amazon.es/LG-G8s-Smartphone-Pantalla-Pulgadas/dp/B07QDBWLX3
¿ Para que ? Si ya tienes el realme X2 pro en esos precios y el x3 empeora en pantalla, sonido, carga rápida, materiales, y ¿ NFC ? que está en el alero.
Quizás por eso el x2 pro ha vuelto a subir. El 12/256 ha pasado de 439€ a 499€.
spiral5
28/05/20, 11:11:22
NFC lleva el X3 super zoom y era un decir, la verdad es que la competencia del X3 Super Zoom es el X2 Pro, no es el Pocophone. De hecho la mejor compra entre los Realme, para mi, es con diferencia el X2 Pro.
ocbblack2
28/05/20, 15:56:58
realme está guay, analicé el otro dia un realme 6 para el canal pero me defraudó un poco la marca..
Es una xiaomi 2.0 claramente pero me sigo quedando con xiaomi..
Hice la comparativa con el Redmi note 9s y me quedo con el redmi note 9s.
Con esto quiero decir que Realme, si os fijais, TODOS sus moviles son IGUALES, xiaomi tambien es del estilo, pero van cambiando cosas..
Los realme son todos iguales cambiando hardware y poco mas.. el unico distinto es el x2 pro con las camaras en el centro, los demas, todos iguales.
Esto no me gusta..
Por lo demas, está bien mas competencia para que asi las marcas trabajen duro para traer mas por menos, que ya hasta xiaomi se ha subido al carro de los precios altos.
solrac79
28/05/20, 17:12:15
.
Estaba ayer el LG G8s (Snapdragon 855, oled, buena cámara) de 128 gigas por 350€ en Amazon. Si no llego a tener el x2 pro, me lo habría pillado.
.
Y está en la lista de modelos LG con 5 años de garantía.
https://www.teknofilo.com/lg-extiende-a-5-anos-la-garantia-de-sus-nuevos-smartphones-coreanos/
PilaAlcalinaAAA
28/05/20, 17:35:20
https://www.amazon.es/LG-G8s-Smartphone-Pantalla-Pulgadas/dp/B07QDBWLX3
Pero te olvidas nombrar el notch del LG G8s que te deja ver solo 1 notificación; el boton de desbloqueo mucho más arriba de lo normal, el SD 855 (este x3SZ lleva el 855+ aunque no lo vas a notar), tienes la mitad de ram y encima 2.1, la mitad de almacenamiento, 3500 de bateria con carga de 18W X-DX-D la capa de LG que yo la estoy sufriendo ahora mismo X-DX-D los 60Hz...
en fin, seguire siendo yo el loco
molina22
28/05/20, 18:17:24
Y está en la lista de modelos LG con 5 años de garantía.
https://www.teknofilo.com/lg-extiende-a-5-anos-la-garantia-de-sus-nuevos-smartphones-coreanos/Garantía limitada que pocas veces se cumple.
Pero te olvidas nombrar el notch del LG G8s que te deja ver solo 1 notificación; el boton de desbloqueo mucho más arriba de lo normal, el SD 855 (este x3SZ lleva el 855+ aunque no lo vas a notar), tienes la mitad de ram y encima 2.1, la mitad de almacenamiento, 3500 de bateria con carga de 18W X-DX-D la capa de LG que yo la estoy sufriendo ahora mismo X-DX-D los 60Hz...
en fin, seguire siendo yo el loco
Tuve el Pocophone f1 y sobreviví a su notch.
No vas a encontrar una pantalla OLED y una cámara así de buena por 350€ en ninguna otra marca. Aún así tienes razón, teniendo ya el x2 pro y sus 90hz y su carga rapidísima no creo que vuelva jamás a los 60hz.
solrac79
31/05/20, 11:41:00
Finalmente, visto en unboxing del camionero que sí tiene NFC.
kadoc01
31/05/20, 11:54:46
Venga.. buen dia1288921
El realme x50pro tampoco
Y tampoco en la especificaciones del x50pro en realme dicen nada del NFC y aseguró q lleva .Hace muchos mensajes atrás q ya lo dije pero bueno.....
No me parece mal cacharro ..
Prefiero el poco f2pro va muy bien. Y ya tenemos EU miui12
solrac79
31/05/20, 14:17:04
Hace muchos mensajes atrás q ya lo dije pero bueno.....
No me parece mal cacharro ..
Prefiero el poco f2pro va muy bien. Y ya tenemos EU miui12No lo vi, desde que Tapatalk no me notifica ando perdido.
kadoc01
31/05/20, 14:36:02
No lo vi, desde que Tapatalk no me notifica ando perdido.Na titu saludos
PilaAlcalinaAAA
01/06/20, 12:30:35
Está hoy a 439€ en AliPlaza. Salu2
Johny1979
01/06/20, 12:34:28
Está hoy a 439€ en AliPlaza. Salu2
Sigue estando caro, es mejor el realme X2 pro y cuesta lo mismo o menos.
sharked
30/07/20, 12:04:04
Pues a mi no me parece muy justas las comparaciones con el X2 Pro,(solo por tener mismo soc) que me parece un pedazo de terminal también, pero no comparables, cuando salga el X3 PRO con 120hz amoled,865,4400mah, dual speaker y no recuerdo que mas traerá de novedad (por confirmar), y si es posible que sean comparados X3 pro y X2 Pro. Seria lo mas justo. Pero comparar un PRO con un no PRO... Es mas bien un X3 normal con cámaras ligeramente mejoradas.
Pero tampoco me parece una basura el X3SZ como se pone por los sitios, en mi caso lo he pillado por 399€, que 12GB-256GB 3.0, 120Hz (IPS SI), cámaras apañadas, NFC, 4200mah 30w, 855+, por mas que estuve mirando no vi nada igual en ese precio,soc y almacenamiento.. Eso si, los 500 oficiales me parecían excesivos, también busque x2 pro 12 y 256 a día de hoy solo me sale en Thephone house a 549 y en Yaphone la versión 8 y 128 del x2 en 415, (Se que hubo ofertas mejores en su día)
mirándolo así no lo veo tan mal este x3SZ, que estaría mejor en aluminio,doble altavoz y amoled, pues si... pero me parece buen teléfono si se pilla bien de precio. la verdad. Mi anterior móvil fue un Mate 20 que también es gama alta y de 600€ aprox cuando salio y era IPS, hay paneles IPS muy buenos también, aunque me gusten los OLED por sus negros, los IPS tienen mejores blancos también.. son tecnologías distintas nada mas aunque se estile mas OLED en teléfonos caros.
Aun así cada uno busca sus expectativas o equilibrio en el teléfono a escoger, es lo bueno de haber tanta variedad de modelos.
Aivalahostia73
06/08/20, 08:13:13
350€ lo he comprado yo en wallapop nuevo precintado y con factura a un particular, creo que por este precio no hay nada en el mercado. yo vengo del x2 normal (que ahora lo ha heredado mi mujer) y estoy encantado, noto que va todo muy fluido... pero claro, si buscas camara top por ejemplo, pues tendras que rascarte el bolsillo...
JeroniZmo
16/11/20, 13:34:22
350€ lo he comprado yo en wallapop nuevo precintado y con factura a un particular, creo que por este precio no hay nada en el mercado. yo vengo del x2 normal (que ahora lo ha heredado mi mujer) y estoy encantado, noto que va todo muy fluido... pero claro, si buscas camara top por ejemplo, pues tendras que rascarte el bolsillo...
he visto el de 12 y 256 de oferta en amazon por 330 en octubre.. A ese precio no me parece mala compra.
ApoloCuarto
14/02/21, 20:44:56
Hola compañeros me he leído este hilo y estoy buscando móvil, he escrito en los foros de xiaomi y la verdad no estoy encontrando respuesta ya que he mencionado lo que todo el mundo dice a boca llena que tienen muchos problemas y no los soluciona la compañía (se dedican a sacar modelos y en cada actualización falla otra cosa que antes iba bien.....), la mayoría de los compradores tienen que tirar de roms cocinadas.....en fin que eso es otro tema.
Entre este realme x3 superzoom y el realme x50 5g cual os quedaríais si valoráis mas la cámara. Están los dos al m ismo precio en amazon por 320 pavos el de menos ram y capacidad y la verdad no se por cual decidirme. Mi presupuesto no es mi intención gastarme mas de 350 pavos en un móvil la verdad si me ayudáis os lo agradecería, gracias de antemano y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.