tontomele
26/05/20, 14:10:25
Ayer me llego el mio y despues de configurar el sistema me doy cuenta de que no vibra ni suena en llamadas ni notificaciones, reinstale 3 o 4 veces en varios telefonos y nada, no conseguia que funcionase pero hoy por la mañana me da por probarlo en la muñeca derecha que tengo mas huecos libres sin tinta y funciona, es decir, NO VIBRA NI SUENA en piel con tinta pero si llegan los mensajes, las llamadas no, algo completamente absurdo, el Active 2 que tengo no me mide las pulsaciones pero las notificaciopnes las gestiona perfectamente.
Total..... que cagada monumental por parte de Honor/Huawei que no permite utilizarlo para gestinar las notificaciones si no siente el pulso, algo que no llego a entender :rolleyes:
Avisados los usuarios que lleven las muñecas tatuadas, este reloj vale para absolutamente nada :cucu:
Total..... que cagada monumental por parte de Honor/Huawei que no permite utilizarlo para gestinar las notificaciones si no siente el pulso, algo que no llego a entender :rolleyes:
Avisados los usuarios que lleven las muñecas tatuadas, este reloj vale para absolutamente nada :cucu: