PDA

Ver la Versión Completa : Reloj no apto para muñecas tatuadas

tontomele
26/05/20, 14:10:25
Ayer me llego el mio y despues de configurar el sistema me doy cuenta de que no vibra ni suena en llamadas ni notificaciones, reinstale 3 o 4 veces en varios telefonos y nada, no conseguia que funcionase pero hoy por la mañana me da por probarlo en la muñeca derecha que tengo mas huecos libres sin tinta y funciona, es decir, NO VIBRA NI SUENA en piel con tinta pero si llegan los mensajes, las llamadas no, algo completamente absurdo, el Active 2 que tengo no me mide las pulsaciones pero las notificaciopnes las gestiona perfectamente.

Total..... que cagada monumental por parte de Honor/Huawei que no permite utilizarlo para gestinar las notificaciones si no siente el pulso, algo que no llego a entender :rolleyes:

Avisados los usuarios que lleven las muñecas tatuadas, este reloj vale para absolutamente nada :cucu:

ccerrato
26/05/20, 23:59:42
Has probado a desactivar la medición de pulso continuo? A ver si así no identifica que no lo pilla

tontomele
28/05/20, 15:25:34
Has probado a desactivar la medición de pulso continuo? A ver si así no identifica que no lo pilla

Si, segun comentan han habilitado una movida de que si no siente que lo llevas puesto ni vibra ni suena, vamos,,,, una cagada en toda regla porque mira que me gustaba el reloj :rolleyes: