Ver la Versión Completa : Aplicación Salud para Redmi Note 8 pro
woselwosel
26/05/20, 13:17:29
Hola
Este cacharro no lleva app propia de salud/deporte preinstalada, no?
Me he bajado la Mi Fit y no me gusta nada, creo que funciona mal. Cuenta los pasos fatal. Ayer hice 4 km corriendo y me contó 500 pasos. Cada paso 8 metros lol. Además, el GPS tiene muy poca precisión, el recorrido está lleno de zig-zags locos, de golpe te sitúa 100 metros más allá e interpreta que has recorrido esos 100 metros, y luego vuelve paquí y tienes una Z preciosa.
Me instalé el "Salud" de Huawei que me iba muy bien (en un Huawei) y también va muy mal, los errores son los mismos pero además esta no se queda abierta y no cuenta pasos cuando vas caminando con la app cerrada.
Es porque ninguna de las 2 apps son nativas? O es que el GPS del móvil es así de malo?
ExpressT3
26/05/20, 13:27:13
Hola
Me he bajado la Mi Fit y no me gusta nada, creo que funciona mal. Cuenta los pasos fatal. Ayer hice 4 km corriendo y me contó 500 pasos. Cada paso 8 metros lol. Además, el GPS tiene muy poca precisión, el recorrido está lleno de zig-zags locos, de golpe te sitúa 100 metros más allá e interpreta que has recorrido esos 100 metros, y luego vuelve paquí y tienes una Z preciosa.
Me instalé el "Salud" de Huawei que me iba muy bien (en un Huawei) y también va muy mal, los errores son los mismos pero además esta no se queda abierta y no cuenta pasos cuando vas caminando con la app cerrada.
Es porque ninguna de las 2 apps son nativas? O es que el GPS del móvil es así de malo?Quizás el problema es la gestión de energía que hace Miui, quitale las restricciones de bateria, de permanecer en segundo plano y de auto inicio tanto a mi fit o la app de Huawei. Vuelve a probar y seguro que obtienes resultados diferentes jejejeje
38super
26/05/20, 15:09:07
Hola
Es porque ninguna de las 2 apps son nativas? O es que el GPS del móvil es así de malo?Haz lo que dice el compañero Expresst3, pero te advierto que ya hay un hilo de que el GPS en este movil es un " truño" todos dicen que para navegar es un desastre.
Yo estaba por comprar uno y me estoy echando atrás.
Ya contarás si te va lo que dice el compañero ,estoy muy interesado.
kktua32
26/05/20, 16:57:22
joooder efectivamente hay un hilo que la gente no lee.
El GPS funciona perfecto, es la app de Miband que va como el culo. otras app con el GPS del movil lo clavan.
Así que no, no funciona mal
dura_dero
26/05/20, 17:43:42
Bueno, bien lo que se dice bien del todo no va. Al menos en el que yo estoy probando. Y así lo corroboran los numerosos comentarios de otros tantos foreros usuarios de este modelo de Xiaomi.
Hace unos días lo probé con el Maps y marcaba como loco, ahora por la calle de al lado, ahora se quedaba 100 metros atrás, ahora iba bien... en la otra mano llevaba un Huawei P30 lite con la misma aplicación y clavaba la posición.
Con otra aplicación que usa la geolocalización, después de media hora a más de 1 Km de mi casa, seguía indicando que me encontraba en casa.
Hace unos días, consultando la cronología de Google, indicaba que había estado en una plaza en la que hay más de 20 comercios pero no indicaba en cual de ellos había estado, sin embargo usando el Huawei al día siguiente, me indicó con exactitud el comercio que había visitado. Esto si lo usas para tu trabajo, es importante.
Hoy he ido en coche a Barcelona (unos 60 Km) y he puesto en los dos móviles el Radardroid y al principio el Xiaomi ha empezado a marcar velocidades raras, si circulaba a 120 Km/h constantes, marcaba 132 al segundo siguiente 108 luego 117, y así todo el rato, variando unos 10-12 km/h arriba y otros tantos abajo. El Huawei desde el primer momento marcaba 118 Km/h y de vez en cuando 117 y luego volvía a 118. Una pasada.
El Xiaomi, después de 3 o 4 minutos haciendo eso, se ha estabilizado y ha empezado a marcar 117 Km/h fijos, oscilando de vez en cuando 1 o 2 Km/h arriba o abajo, se podría decir que marcaba bastante bien.
En cuanto a las apps de salud/deporte, yo usaba una de LG que en el LG iba de maravilla y luego la pasé al Huawei y contaba bien los pasos pero no distinguía cuando subía escaleras, cosa que en el LG hacía perfectamente, pero al menos en el Huawei contaba bien los pasos y la distancia. Esta misma app en el Xiaomi directamente no cuenta ni un solo paso.
La verdad es que hace años tuve bastantes móviles con chipset Mediatek y en ninguno funcionaba bien el GPS, no se si será casualidad o no, pero este Xiaomi lleva chipset Mediatek, mucho más nuevo y avanzado que los otros de los que hablo, pero Mediatek al fín y al cabo. Como digo, no se si tendrá algo que ver o no.
jordypal
26/05/20, 21:18:06
Haz lo que dice el compañero Expresst3, pero te advierto que ya hay un hilo de que el GPS en este movil es un " truño" todos dicen que para navegar es un desastre.
Yo estaba por comprar uno y me estoy echando atrás.
Ya contarás si te va lo que dice el compañero ,estoy muy interesado.
Define la palabra todos para que lo entienda el compañero porfa xD
Nettizen
26/05/20, 23:09:03
Hola
Es porque ninguna de las 2 apps son nativas? O es que el GPS del móvil es así de malo?
¿ Te pasa esto?. Es de un vídeo de Youtube que se queja de lo mismo, que el GPS en este móvil no va muy bien, al igual que el wifi.
38super
27/05/20, 01:24:32
Define la palabra todos para que lo entienda el compañero porfa xDSi te refieres a los modelos de xiaomi ,asta donde yo sé es que el note 8 pro no va el GPS.
Buscando información he encontrado que dicen hay u programa que lo soluciona entre otras cosas.
https://www.movilzona.es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.discipleskies.gpsreset&showAllReviews=true
Yo no tengo este móvil para poder probarlo.
jordypal
27/05/20, 07:15:57
Si te refieres a los modelos de xiaomi ,asta donde yo sé es que el note 8 pro no va el GPS.
Buscando información he encontrado que dicen hay u programa que lo soluciona entre otras cosas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.discipleskies.gpsreset&showAllReviews=true
Me refiero a que confirmas de forma muy libre que todos dicen que va mal, cuando no es el caso si te lees el post, no? Es más, es lo contrario a lo que tu dices, para navegar va bien, cuando no acaba de ir fino es para grabar la ruta que hayas hecho con algunas apps de deporte.
38super
27/05/20, 09:29:32
Me refiero a que confirmas de forma muy libre que todos dicen que va mal, cuando no es el caso si te lees el post, no? Es más, es lo contrario a lo que tu dices, para navegar va bien, cuando no acaba de ir fino es para grabar la ruta que hayas hecho con algunas apps de deporte.Pues si no te posiciona bien en grabar una ruta ya no va bien, yo este móvil no lo tengo es por lo que leo en la mayoría de usuarios de este móvil, incluso hay un post en el que un usuario explica que es transportista y utiliza diversos navegadores y le posiciona en calles diferentes a la que navega,yo no aseguro nada categóricamente, es más tengo un amigo que lo tiene y muy contento pero el GPS dice que utiliza otro móvil porque este no le va bien.
ciscoalban
27/05/20, 11:33:09
Pues si no te posiciona bien en grabar una ruta ya no va bien, yo este móvil no lo tengo es por lo que leo en la mayoría de usuarios de este móvil, incluso hay un post en el que un usuario explica que es transportista y utiliza diversos navegadores y le posiciona en calles diferentes a la que navega,yo no aseguro nada categóricamente, es más tengo un amigo que lo tiene y muy contento pero el GPS dice que utiliza otro móvil porque este no le va bien.
A mi no me funcionaba bien el gps en la app Mifit junto la miband 2, pero tras la actualización del movil que me llegó ayer, si que me funciona ya bien.
Igual ya lo han arreglado lo del GPS con la última actualización.
38super
27/05/20, 11:40:24
A mi no me funcionaba bien el gps en la app Mifit junto la miband 2, pero tras la actualización del movil que me llegó ayer, si que me funciona ya bien.
Igual ya lo han arreglado lo del GPS con la última actualización.Me alegro ,haber si lo solucionan porque por lo visto es un muy buen móvil por el precio.
ciscoalban
27/05/20, 11:52:03
Me alegro ,haber si lo solucionan porque por lo visto es un muy buen móvil por el precio.
Si, la verdad que es muy buen movil, yo venía de un redmi note 4x y el cambio ha sido bestial, pero cuando vi que no iba bien el GPS me defraudó mucho.
De hecho salia para grabar las rutas con el RN4X porque con este era imposible.
Me informe bien y decian algunas personas que era por la app Mi fit, pero esta claro que no es por la app, puesto que la app es la misma versión que usaba, y de harsware no podia ser porque con el google maps si que funcionaba bien el GPS.
Mi conclusión es que era un problema de software y que ya lo han arreglado.
38super
27/05/20, 12:00:40
Si, la verdad que es muy buen movil, yo venía de un redmi note 4x y el cambio ha sido bestial, pero cuando vi que no iba bien el GPS me defraudó mucho.
De hecho salia para grabar las rutas con el RN4X porque con este era imposible.
Me informe bien y decian algunas personas que era por la app Mi fit, pero esta claro que no es por la app, puesto que la app es la misma versión que usaba, y de harsware no podia ser porque con el google maps si que funcionaba bien el GPS.
Mi conclusión es que era un problema de software y que ya lo han arreglado.Es el pro verdad ?
woselwosel
27/05/20, 12:32:41
¿ Te pasa esto?. Es de un vídeo de Youtube que se queja de lo mismo, que el GPS en este móvil no va muy bien, al igual que el wifi.
Sí, me hace exactamente eso, Z por todos lados. A veces el problema es mucho más grave que una simple Z, detecta que has ido y venido a un punto y te crea garabatos. Esto si quieres tener un mínimo control de distancias es un problema. Salí a correr/caminar rápido, hice algunas vueltas a un parque, y me detectó que me había quedado fuera del parque. Total: 40 min, 5 km. Al día siguiente salí a pasear con el niño, empezó a detectar zig zags locos cuando estaba quieto jugando con el peque. Total: 30 min: 5km. Me moví más de paseo que haciendo deporte LOL
Cómo se supone que se soluciona, actualizando? La app Mi Fit o qué? El movil es nuevo, lo estrené hace 3 días.
wolfencio
27/05/20, 14:47:22
Hola,
A mí con la aplicación Sports Tracker me va muy bien. Adjunto fotos de la última salida que hice en bici de montaña.
Antes de poner en marcha la aplicación de deporte, lo que hago es que pongo esta aplicación a funcionar GPS test. Dejo que coja señal y después pongo el Sports Tracker.
Cuando el GPS test coge señal, me da un margen de error de 2 o 3 metros, suficiente para mi.
Como podéis ver fueron casi 40 kilómetros y ningún fallo.
Un saludo
_MANSER_
27/05/20, 15:40:36
Hola,
A mí con la aplicación Sports Tracker me va muy bien. Adjunto fotos de la última salida que hice en bici de montaña.
Antes de poner en marcha la aplicación de deporte, lo que hago es que pongo esta aplicación a funcionar GPS test. Dejo que coja señal y después pongo el Sports Tracker.
Cuando el GPS test coge señal, me da un margen de error de 2 o 3 metros, suficiente para mi.
Como podéis ver fueron casi 40 kilómetros y ningún fallo.
Un saludo
Me temo que habrá quien no te va a creer por mucho que hayas puesto una foto con la ruta...
También pienso que el tema de ahorro de batería puede afectar.... Es cierto que no suelo usar el móvil para actividades deportivas y seguramente no soy tan exigente como otros usuarios...
Pero bueno, si en 40 km no falló, cuando se pone a hacer el loco el GPS, igual tenga algo que ver con que la gestión que hace el sistema operativo con las aplicaciones en segundo plano....
Pero tampoco no me hagas mucho caso :-)
Si teniendo activa la aplicación GPS test has solucionado el problema, bendita solución.
Saludos.
wolfencio
27/05/20, 23:46:31
Me temo que habrá quien no te va a creer por mucho que hayas puesto una foto con la ruta...
También pienso que el tema de ahorro de batería puede afectar.... Es cierto que no suelo usar el móvil para actividades deportivas y seguramente no soy tan exigente como otros usuarios...
Pero bueno, si en 40 km no falló, cuando se pone a hacer el loco el GPS, igual tenga algo que ver con que la gestión que hace el sistema operativo con las aplicaciones en segundo plano....
Pero tampoco no me hagas mucho caso :-)
Si teniendo activa la aplicación GPS test has solucionado el problema, bendita solución.
Saludos.
Bueno, la verdad es que no me importa que me crean o no. Solo lo pongo para que vean que a mi no me va tan mal.
He salido con el GPS del móvil y el Garmin que me pongo para correr y los dos han dado prácticamente los mismos datos (unos 300 metros de diferencia).
La verdad es que estoy más que satisfecho con este móvil. El anterior que tenía, era un redmi 4x y lo ha heredado mi hijo, funcionando como el primer día hace ya cuatro años.
Espero que este salga igual de bueno.
Si te refieres a los modelos de xiaomi ,asta donde yo sé es que el note 8 pro no va el GPS.
38super podias indicar donde exactamente hablan del tema?
38super
28/05/20, 12:15:52
38super podias indicar donde exactamente hablan del tema?Ostras miraré de buscarlo pero hay varios hilos que hablan sobre el GPS.
38super
28/05/20, 12:34:54
38super podias indicar donde exactamente hablan del tema?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552953
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550089
ciscoalban
31/05/20, 12:50:19
Es el pro verdad ?
Si es el pro.
Ya lo tengo mas que probado en rutas de unos 25 km y no me ha vuelto a fallar el gps.
Vamos que con la última actualización del sistema se ha arreglado el fallo del gps.
A los que teneis problemas con el GPS hay que desactivar el economizador de bateria del sistema en las aplicaciones a usar con gps, pero esto ya había que hacerlo en el redmi note 4X también, y lo más importante, actualizar a la última versión que es la 11.0.3
_MANSER_
31/05/20, 19:17:10
Si es el pro.
Ya lo tengo mas que probado en rutas de unos 25 km y no me ha vuelto a fallar el gps.
Vamos que con la última actualización del sistema se ha arreglado el fallo del gps.
A los que teneis problemas con el GPS hay que desactivar el economizador de bateria del sistema en las aplicaciones a usar con gps, pero esto ya había que hacerlo en el redmi note 4X también, y lo más importante, actualizar a la última versión que es la 11.0.3
Corroboro lo que comentas. Ningún fallo con el GPS.
Y añado que tampoco estoy teniendo fallos de navegación con Bluetooth activado simultaneamente con la WIFI 2.4 Ghz.
Los problemas que estaba teniendo y me estaba volviendo loco me los estaba dando el navegador que usaba habitualmente: Kiwi Browser...
He regresado a Chrome y la carga de webs a vuelto a ser fluida... Al menos de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.