PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 10 Lite 5G: El smartphone 5G más barato llega por 349€ a España

Nonamed
26/05/20, 12:21:07
Xiaomi Mi 10 Lite 5G: El smartphone 5G más barato llega por 349€ a España

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mi10lite5g.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Además de anunciar la llegada a España de los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9, Xiaomi también ha dado a conocer la llegada del Mi 10 Lite 5G llegará pronto a nuestro país. El Xiaomi Mi 10 Lite 5G tiene como objetivo acercar la tecnología 5G al gran público, que no tendrá que recurrir a un smartphone de gama alta para conectarse a la máxima velocidad. El Mi 10 Lite 5G viene equipado con la plataforma móvil Snapdragon 765G de Qualcomm y el módem X52, que ofrece conectividad 5G. El Xiaomi Mi 10 Lite 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6.6 TrueColor y presenta una configuración de cámara cuádruple IA de 48MP que soporta el modo nocturno 2.0, el skyscaping dinámico IA y el modo Vlog. La cámara frontal es de 16MP. Este smartphone incorpora una batería de 4.160 mAh y una carga rápida de hasta 20W, así como soporte QuickCharge 3.5."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-10-lite-5g-el-smartphone-5g-mas-barato-llega-a-por-349e-a-espana/)

Nonamed
26/05/20, 12:21:17
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-10-lite-5g-el-smartphone-5g-mas-barato-llega-a-por-349e-a-espana/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-10-lite-5g-el-smartphone-5g-mas-barato-llega-a-por-349e-a-espana/

kolton
26/05/20, 12:54:13
Demasiado grande, lastima!!!

Edu5
26/05/20, 12:56:03
Buen gama media.

agerdo
26/05/20, 13:13:06
"...el 5G encarece muchisimo los móviles..."

ZAS

popita33
26/05/20, 13:55:13
Demasiado grande, lastima!!!

+1,era candidato pero lo veo demasiado grande

xino22
26/05/20, 14:08:23
enorme cómo la mayoría. yo he pillado el mí note 10 lite por ser más compacto y otras cosas

robertron
26/05/20, 14:34:31
Este es el que iba a llamarse Mi 10 Youth edition no?

Giorgio99
26/05/20, 15:06:47
Un despropósito. Procesador gama media, ufs 2.1, pantalla Amoled de 400 nits. Parece que Xuande le sobra pantallas del mi A3 fail edition y sensores de 2mpx :D por un poco más tienes un Realme x2 pro que le da una paliza gitana.

Metzen83
26/05/20, 15:09:30
Pues yo lo veo como un superventas

djstucco
26/05/20, 15:11:05
Un despropósito. Procesador gama media, ufs 2.1, pantalla Amoled de 400 nits. Parece que Xuande le sobra pantallas del mi A3 fail edition y sensores de 2mpx :D por un poco más tienes un Realme x2 pro que le da una paliza gitana.

Paliza gitana xD que bueno

Johny1979
26/05/20, 15:14:41
Buen precio, de los mejores gamas media premiun de este año.

Móvil equilibrado en todo y a un gran precio, :ok:

zaori18
26/05/20, 15:53:24
No es el youth edition parece que ese se queda en China, aunque con xiaomi a lo mejor lo acaban sacando, yo he perdido el interés en este y eso que me lo estaba planteando

vilit
26/05/20, 16:50:40
Quizá el mejor producto de xiaomi en lo que va de año. Me explico, este movil viene a sustituir al mi9 lite y mi9T los cuales ambos salieron el año pasado por 329€. Este cuesta 20€ mas de salida que los otros pero no solo mantene lo bueno de los anteriores ( pantalla OLED etc) si no que le meten un procesador bastante mejor( sobre todo en el caso de el mi9 lite) y con 5G que solo por eso en los demás móviles es igual a una subida de minimo 100€, pero no este solo aumenta 20 miseros € respecto a los anteriores. Y ademas de eso también han mejorado pequeños detalles como la batería, carga etc.

Para mi el movil mejor relación calidad precio de este año. Es cierto que el mi10 youth 5G es mejor pero aparte de que no creo que salga de china no creo que aqui costara 349€.

masteralivex
26/05/20, 17:23:41
Muy bueno, pintaza que tiene.

Alundra
26/05/20, 17:56:03
Se cansaron de decir que los telefonos nuevos costaban 300 euros mas por el 5g. Si seguimos el mismo pensamiento este telefono cuesta 49 euros?

Uyssico
26/05/20, 18:17:34
Quizá el mejor producto de xiaomi en lo que va de año. Me explico, este movil viene a sustituir al mi9 lite y mi9T los cuales ambos salieron el año pasado por 329€. Este cuesta 20€ mas de salida que los otros pero no solo mantene lo bueno de los anteriores ( pantalla OLED etc) si no que le meten un procesador bastante mejor( sobre todo en el caso de el mi9 lite) y con 5G que solo por eso en los demás móviles es igual a una subida de minimo 100€, pero no este solo aumenta 20 miseros € respecto a los anteriores. Y ademas de eso también han mejorado pequeños detalles como la batería, carga etc.

Para mi el movil mejor relación calidad precio de este año. Es cierto que el mi10 youth 5G es mejor pero aparte de que no creo que salga de china no creo que aqui costara 349€.

El mi9 lite tiene una cámara selfie que ya la quisieran muchos gama alta y prácticamente desde el principio se pudo encontrar por 200€ aunque su precio oficial fuera bastante más alto.

A este le han empeorado esa cámara, la otra seguramente sea prácticamente igual a pesar de añadir una lente macro, eso si han mejorado el procesador y le han puesto 5G. Yo no veo justificado más de 250€ pero allá cada cual con su dinero.
Para que mereciera la pena de verdad, debería tener una buena cámara delantera y meterle zoom, ojo desde mi punto de vista.

Aún así cuando baje de precio será buena opción, últimamente la gama mi lite suele ser de lo mejor de xiaomi en relación calidad-precio

davidwar
26/05/20, 20:22:16
El mi9 lite tiene una cámara selfie que ya la quisieran muchos gama alta y prácticamente desde el principio se pudo encontrar por 200€ aunque su precio oficial fuera bastante más alto.

A este le han empeorado esa cámara, la otra seguramente sea prácticamente igual a pesar de añadir una lente macro, eso si han mejorado el procesador y le han puesto 5G. Yo no veo justificado más de 250€ pero allá cada cual con su dinero.
Para que mereciera la pena de verdad, debería tener una buena cámara delantera y meterle zoom, ojo desde mi punto de vista.

Aún así cuando baje de precio será buena opción, últimamente la gama mi lite suele ser de lo mejor de xiaomi en relación calidad-precio

Para mi es una gran opción con batería decente, amoled, snapdragon con posibilidad de GCAM... pero en los tiempos que corren no entiendo porque siguen montando sensores macro en detrimento de usar un teleobjetivo, que desde mi punto de vista y habiendo probado el P30 pro lo veo mucho más versátil. Con la tremenda resolución que tienen ahora los sensores puedes sustituir el macro con un recorte de la cámara principal o del gran angular con resultados bastante buenos, pero un teleobjetivo no se suple con zoom digital.

purpleplanet
26/05/20, 20:23:17

¿Cuantos años vamos a tener que aguantar estos comentarios como si no fueran trolleo y haciendo parecer que son lo mas normal del mundo?

Huele mal que este chico sea tan intocable con este tipo de actitudes, solo os trae mala fama a la pagina creando un ambiente toxico en cada noticia del dia.

En cualquier pagina de juegos, o de cualquier otro campo a trolls que sueltan tremendas tonterías y basura en cada comentario les banean rápido o mínimo les ponen una advertencia o baneo temporal.

Somos muchos usuarios ya hartos de la actitud de este personaje pero por lo que veo aquí solo hacéis oídos sordos, a saber porque, porque ya parece hasta sospechoso.

davidwar
26/05/20, 20:28:43
...

vilit
26/05/20, 20:39:06

200€ el mi9 lite cuando salio dice... Ni siquiera ahora se ve a 200€. Quizá tirando de china y cuesta.

No ves justicicado mas de 250€ por este teléfono....?? Quieres un sd765G que es el procesador mas potente de gama media-alta premium( tanto que esta a la altura de un sd845 mas o menos) a 250€ cuando las demás marcas ofrecen el sd730 o similar todavia a ese precio o mas. En fin.......

TepidPhoenix
26/05/20, 21:27:33
superventas?

Ultracity
27/05/20, 11:10:43
La versión con zoom x50 no la lanzan en España... En fin, nos mean desde arriba y nos dicen que llueve...

Ligero lo llaman (192gr), ligero era el mi 5 con 150g. Ya puede espabilar Xiaomi.

vilit
27/05/20, 14:39:06
La versión con zoom x50 no la lanzan en España... En fin, nos mean desde arriba y nos dicen que llueve...

Ligero lo llaman (192gr), ligero era el mi 5 con 150g. Ya puede espabilar Xiaomi.

El mi5 pesaba menos de 150gr, creo estaba sobre los 120-130gr. Que tiempos... El tamaño no me importa que sean phablets pero si que sean muy pesados pero claro si queremos telefonos grandes con baterias de mas de 4000mah... Milagros no se pueden hacer.

oweyt
28/05/20, 07:24:54
Si no quieres 5G veo mejor opción el Mi Note 10 Lite, creo que ambos Lite son unas opciones buenísimas y más en un par de meses que estarán bajando de precio.

Saludos