Acceder

Ver la Versión Completa : No recibo notificaciones de Xiaomi home

ernestoelx
26/05/20, 08:28:17
Pues eso tengo un problema con las notificaciones de la apk xiaomi home, recientemente acabo de adquirír una cámara xiaomi 360 y la tengo configurada para que detecte movimiento y mande una notificación al móvil y no me llega nada. En otros dispositivo de apple funciona sin problemas, sabéis algo del tema gracias.

YouKEKE
26/05/20, 10:40:32
Pues eso tengo un problema con las notificaciones de la apk xiaomi home, recientemente acabo de adquirír una cámara xiaomi 360 y la tengo configurada para que detecte movimiento y mande una notificación al móvil y no me llega nada. En otros dispositivo de apple funciona sin problemas, sabéis algo del tema gracias.

Configura el inicio manual activando los 3 interruptores. Por otro lado, deniega la optimización de batería para dicha app. Debería ayudarte.

Si no sabes seguir alguno de estos pasos, dime y te indico. Un saludo!

ernestoelx
26/05/20, 11:07:11
Configura el inicio manual activando los 3 interruptores. Por otro lado, deniega la optimización de batería para dicha app. Debería ayudarte.

Si no sabes seguir alguno de estos pasos, dime y te indico. Un saludo!Ya hice todo eso incluso borre la aplicación y la volví a instalar por si había algún conflicto, lo he tocado todo solo me falta formatear el móvil, alomejor instalando la actualización 10.1 suena la flauta. Gracias compi

Samuz5
26/05/20, 12:01:02
Prueba yendo a ajustes, aplicaciones, tres puntos de arriba, acceso especial, omisión de aplicaciones y dale a no permitir a la app de xiaomi home.
Espero que sirva.

ernestoelx
26/05/20, 12:28:52
Prueba yendo a ajustes, aplicaciones, tres puntos de arriba, acceso especial, omisión de aplicaciones y dale a no permitir a la app de xiaomi home.
Espero que sirva.Muchísimas gracias ese submenu no lo conocía estaba súper escondido [emoji28], en llegar a casa lo pruebo creo que con eso estará solucionado. 1288617

YouKEKE
26/05/20, 12:43:00
Muchísimas gracias ese submenu no lo conocía estaba súper escondido [emoji28], en llegar a casa lo pruebo creo que con eso estará solucionado. 1288617

Es el paso que te decía de no permitir la optimización de batería jaja. Suerte!!

ernestoelx
26/05/20, 13:08:50
Es el paso que te decía de no permitir la optimización de batería jaja. Suerte!!Si ya me di cuenta gracias compi

ernestoelx
26/05/20, 18:48:59
Espero que sirva.Nada sigue sin notificar, he actualizado a la 10.1 y tampoco notifica. Estará mal implementada la apk par este dispositivo, en ios va perfecta.

ernestoelx
06/06/20, 22:37:24
Nadie con el mismo problema y que lo haya solucionado? Lo he intentado todo y nada no hay manera, con lo a gusto que están yo en ios [emoji24][emoji24][emoji24]

ernestoelx
07/06/20, 00:49:49
Ya lo he solucionado, he metido una apk desactualizada de Xiaomi home y ya me notifica es lo que hay Android es un misterio.

kadoc
17/06/20, 02:04:27
Ya lo he solucionado, he metido una apk desactualizada de Xiaomi home y ya me notifica es lo que hay Android es un misterio.

Tengo el mismo problema. Que version has puesto. Porque si pongo una de enero por ejemplo al abrir la app me pide actualizar y no deja hacer nada.

ernestoelx
17/06/20, 06:07:31
Tengo el mismo problema. Que version has puesto. Porque si pongo una de enero por ejemplo al abrir la app me pide actualizar y no deja hacer nada.Bájate aptoide y ve probando no se cual fue exactamente. Una vez te llegan puedes actualizar y te seguirán llegando

Javier2020
17/11/20, 16:35:09
He hablado con soporte huawei he echo algunos pasos sin exito. Me han dicho que contacte con xiaomi. Y ellos no me han contestado aún

cybertails
21/11/20, 17:07:02
Ahora que veo esto yo tampoco recibo una notificacion cuando el xiaomi vacuum 2 termina de aspirar y en otros móviles que he tenido si, alguna solución?

ernestoelx
21/11/20, 17:11:54
Ahora que veo esto yo tampoco recibo una notificacion cuando el xiaomi vacuum 2 termina de aspirar y en otros móviles que he tenido si, alguna solución?

Probar a desinstalar y instalar una versión anterior

eibol16
23/12/20, 10:14:17
Hola, os sigue funcionando poniendo una versión antigua de Xiaomi Home? Yo tengo Samsung Galaxy S9, Android 10 y he intentado todo para que funcione y no hay manera, voy a probar esta opción. Tenéis servidor europeo? España?
Gracias.

ernestoelx
23/12/20, 11:33:40
Hola, os sigue funcionando poniendo una versión antigua de Xiaomi Home? Yo tengo Samsung Galaxy S9, Android 10 y he intentado todo para que funcione y no hay manera, voy a probar esta opción. Tenéis servidor europeo? España?
Gracias.

Si servidor europeo, ve probando con otras versiones hasta que funcione

eibol16
21/01/21, 10:41:59
Si servidor europeo, ve probando con otras versiones hasta que funcione

Hola, hace unas semana hice lo que indicaste, bajé Aptoide y fui probando con versiones antiguas hasta encontrar una de final de 2019 que vi que ya se parecía bastante a la actual. Durante unos días me funcionaba perfecta, nada más abrir la puerta, detectar movimiento el senson, detectar movimiento la cámara....le llegaban las notificaciones Push al instante. NO se el motivo solo duró una semana, no actualicé ni hice nada esos días. A día de hoy sigue sin ser precisa, en ocasiones llegan y en otras ocasiones no. Ya no se que hacerle más al móvil, es una Samsung Galaxy S9.

codr
17/05/21, 15:43:25
Pues nada, yo estoy igual.

Me he comprado el Aqara door/window sensor y cuando se abre, salta la alarma en el hub pero no me llega notificación al móvil....:cry:

colorin
20/05/21, 17:48:08
A mi tampoco me funcionan.
He intentado de todo.

Mamorosro
08/12/22, 08:55:04
Hola, ¿alguien ha podido solucionar el tema de las notificaciones en Android?
Gracias