PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización Mayo

sino55
26/05/20, 07:26:28
Buenos días,
Parece que han sacado 1 nueva actualización AT6. Tiene mejoras en la cámara... a ver sk es cierto.

snagix
26/05/20, 07:30:16
si a mi me ha saltado esta mañana, pero no especifica cuales mejoras

sino55
26/05/20, 07:39:35
Han puesto una especie de modo macro.. que se llama "zoom primer plano"..

Si acercáis a menos de 10 cm, os sale una opción para acercar, y luego te pide alejar un poco. Vaya lo que hace es usar el zoom para coger una imagen de cerca a modo de "macro"

aguuis
26/05/20, 07:43:52
Me saltó esta mañana, la tengo instalada pero aun no pude probar nada..

Saludos

snagix
26/05/20, 08:06:49
Han puesto una especie de modo macro.. que se llama "zoom primer plano"..

Si acercáis a menos de 10 cm, os sale una opción para acercar, y luego te pide alejar un poco. Vaya lo que hace es usar el zoom para coger una imagen de cerca a modo de "macro"Qué bien muchas gracias no me había dado cuenta con lo bien que me venía en los Xiaomi por ejemplo o en otro Samsung para ver las letras pequeñas cada vez veo menos, muchos youtubers dicen que el modo macro no sirve para nada pero para los que vamos perdiendo el visión con los años nos viene de lujo

valandilin
26/05/20, 10:59:37
ya esta actualizado. pero el tema del zoom(macro) que han implementado, podrian poner un modo para activerlo tu. porque con plantas la estoy rpobando y le cuesta que salga.

coleridgeturner
26/05/20, 11:54:41
a mi tb me pasa eso, k no puedas activarlo tu, hace que cuando lo acercas a algunas cosas, no salta automaticamente....enfin

psicoadri
26/05/20, 14:48:27
Por lo menos lo han puesto, imagino en próximas actualizaciones lo implementaran mejor, da la sensacion de que lo han dejado operativo pero les falta la forma manual

Nisu
26/05/20, 15:54:01
Pero lo del zoom este q han puesto es lo q ya hacía yo antes.. mantener el móvil a una distancia y acercar mediante zoom. No veo nada útil en esto ya q encima te pone un zoom predefinido que tampoco es q acerque tanto. Al final tienes q volver a jugar con el zoom igualmente

Zhertor
26/05/20, 15:57:45
El tema del macro, no es más que un zoom x2.

Si queréis hacerlo manualmente, no tenéis más que hacer pinza en la pantalla, para ponerlo en x2 o más.
Quizás hasta sea más rápido, ya que no hay que acercar y alejar el móvil.

moralo_14
26/05/20, 21:48:18
A mi solo me aparecio una vez lo del "modo macro" poniendolo en 108mpx y no soy capaz de que me salga de nuevo,aunque como decis es lo mismo que meter zoom 2x...si meten algo para que detecte el modo macro al menos que lo detecte bien,digo yo...

sino55
26/05/20, 22:09:56
Desde la actualización, la cámara selfie no va fina.. le doy al botón y tarda a veces incluso 4 o 5 segundos en echarla... os pasa?

valandilin
26/05/20, 23:37:00
A mí los selfies modo noche no le gustan nada. Tienen un look como acuarela feisimo
Como si al coger tanta luz de mas quedar quemada la foto. Las pieles quedan super claras. En fin esperemos que lo mejoren . Porque si para hacer eso del "macro" van a fastidiar el selfie normal y nocturno. Por mí que lo quiten y dejen bien lo demas

geoswat
27/05/20, 08:12:24
Desde la actualización, la cámara selfie no va fina.. le doy al botón y tarda a veces incluso 4 o 5 segundos en echarla... os pasa?Prueba a borrar datos y cache de la app cámara a ver si te lo soluciona

psicoadri
27/05/20, 13:42:17
A mi la selfie me va igual que antes de la actualización

valandilin
27/05/20, 23:39:25
He borrado datos y caché de la cámara y los selfies en modo nocturno da demasiada luz a las caras y se ven fatal. Que mierda

Metaldefuenla
28/05/20, 01:52:04
Pues me estáis dando unos ánimos que... mañana cancelo el pedido y me espero al note o miraré otra cosa por primera vez en 10 años

valandilin
28/05/20, 09:47:40
buenos dias a todos. bueno pues despues de quitar datos y cache de la camara, de poner bixby vision , etc. los selfies en modo noche(siempre echos con luz) son un desastre, cuando esta procesando la foto, la foto es perfecta, pero una vez procesado pone muchisima luz a la cara y queda raro, solo para con el selfie, no se como arreglarlo.
y por otro lado me doy cuenta de que consume algo mas de bateria. (en 4 horas con bluetooth y los buds+, un 20%)
que os parece?

Sergiocadista7
28/05/20, 11:45:12
algo no te anda bien... yo restauraba de fabrica porque a mi no me pasa, tengo los Buds (1ª edición)

oscaroum
28/05/20, 11:45:48
A mi esta actualización no me convence, en escenas donde hay contraste sombra sol el HDR no hace su función bien ahora en varias fotos tiende a amarillear, antes era más realista, ahora por decirlo de alguna manera quema la zona donde hay sol.
Seguiré investigando.

La nueva función "usar zoom primer plano" como habéis comentado, es mejor hacer tu "pinza" con los dedos a tu gusto.

elcaponene
28/05/20, 23:04:49
Pues me estáis dando unos ánimos que... mañana cancelo el pedido y me espero al note o miraré otra cosa por primera vez en 10 años
Ni puto caso el mobil es genial yo casi dos semanas y súper contento, la gente le saca punta a u huevo cocido.

chibudo
28/05/20, 23:07:03
++++++1

Metaldefuenla
28/05/20, 23:15:38
Ni puto caso el mobil es genial yo casi dos semanas y súper contento, la gente le saca punta a u huevo cocido.

Me han vuelto a retrasar la entrega al 12 de Junio, mañana cancelo el pedido y me espero al Note.

Sinceramente creo que ya no hay de 512gb en el mercado desde hace meses y no lo van a fabricar más.

Así que me esperaré al Note 20+ aunque pierda ese pedazo de zoom de 100x :D

No puedo ya más en serio, desde Febrero esperando tiene tela, ningún teléfono merece esa espera.

Ha sido la cagada del siglo por parte de Samsung en cuanto a distribución se refiere. Conmigo ya han agotado mi límite.

Es una puta vergüenza, así de claro lo digo.

colgao33
29/05/20, 00:44:57
Me han vuelto a retrasar la entrega al 12 de Junio, mañana cancelo el pedido y me espero al Note.

Sinceramente creo que ya no hay de 512gb en el mercado desde hace meses y no lo van a fabricar más.

No puedo ya más en serio, desde Febrero esperando tiene tela, ningún teléfono merece esa espera.

Ha sido la cagada del siglo por parte de Samsung en cuanto a distribución se refiere. Conmigo ya han agotado mi límite.

Es una puta vergüenza, así de claro lo digo.Pues la verdad es que si, el telefono en general esta muy bien, pero no cuesta lo que vale.
Que no se pueda poner lo 120hz a tope de resolucion, que se caliente muchisimo, la mala relacion amperaje de bateria/duracion, poca cobertura, desbloqueo facial muy mejorable...
Tiene cosas muy buenas, pero el combo bateria-calentamiento-cobertura...

valandilin
29/05/20, 01:50:28
No se si tendrá que ver. Pero al desinstalar hex todo funciona perfectamente. El teclado de Samsung perfecto, los selfies nocturnos perfectos. Lo único que he echo es eliminar todos los pluggings de hex y la aplicación, e instalar solo un paquete de iconos. Y la verdad vaya cambio. Mañana diré a ver la batería. Porque también que gaste un 20% en 4 horas me tiene mosqueado.

Metaldefuenla
29/05/20, 09:02:31
Pues la verdad es que si, el telefono en general esta muy bien, pero no cuesta lo que vale.
Que no se pueda poner lo 120hz a tope de resolucion, que se caliente muchisimo, la mala relacion amperaje de bateria/duracion, poca cobertura, desbloqueo facial muy mejorable...
Tiene cosas muy buenas, pero el combo bateria-calentamiento-cobertura...

Esperemos que corrijan algo para el Note y por lo menos merezca la pena el sufrimiento y la espera.

krasnaya_zvezda
29/05/20, 09:22:31

Espera al Note, no te pierdes nada con el zoom x100, en realidad es solo marketing porque no sirve para nada.

Además, se rumorea que el Note vendrá con Snapdragon y Exynos solo en Korea.

Trophycalus
29/05/20, 09:35:48
Mi opinion: decir que el zoom 100 x no sirve para nada me parece un poco agasajado. O sea con 100x no te sale una foto nítida ni mucho menos, pero lo que te aporta es un rango amplio de zoom y ampliación que dentro sus límites , te proporciona una experiencia nueva a la hora de hacer fotos que con el plus no es la misma y ya no digo con el s20 normal...

Hemos llegado a un punto que somos insaciables y buscamos la perfección en todo, y así luego viene la insatisfacción en la vida.
Me he levantado crítico hahahaah
Pero en serio disfrutemos del móvil!!! Que al final nos pasaremos 2-3 años criticando y no disfrutando.

krasnaya_zvezda
29/05/20, 09:46:25
Mi opinion: decir que el zoom 100 x no sirve para nada me parece un poco agasajado. O sea con 100x no te sale una foto nítida ni mucho menos, pero lo que te aporta es un rango amplio de zoom y ampliación que dentro sus límites , te proporciona una experiencia nueva a la hora de hacer fotos que con el plus no es la misma y ya no digo con el s20 normal...

Hemos llegado a un punto que somos insaciables y buscamos la perfección en todo, y así luego viene la insatisfacción en la vida.
Pero en serio disfrutemos del móvil!!! Que al final nos pasaremos 2-3 años criticando y no disfrutando.

Creo no me he explicado bien. No quiero decir que el zoom del S20 Ultra no sirva para nada, de hecho es muy bueno, el x5, x10 y x20 están muy bien y es de lo mejor que hay en la actualidad. Perro, después de x30 ya distorsiona mucho como todos los móviles del mercado.

Pero el x100 no vale para nada, es solo por decir que la tienen más grande porque las fotos son una acuarela con el x100. Puede llegar cualquier otro fabricante y poner el mismo zoom digital y decir que tienen un x200 o algo por el estilo aunque sea una acuarela lo que se saque.

Metaldefuenla
29/05/20, 09:46:26

Mi crítica no es hacia el dispositivo en sí, sino a Samsung con su cagada de fabricación/distribución. Es la primera vez que se cancela un modelo en concreto y da que pensar. Puede ser que internamente se hayan dado cuenta que tiene algún problema de hardware, aunque lo único que tiene diferente a parte de la capacidad, es la RAM.

En fín, yo ya no pienso esperar más. Directamente iré a por el Note, que parece que van a cambiar bastantes cosas que pueden afectar al consumo y al rendimiento. Creo que 3 meses de espera para recibir un teléfono, es demasiado.

Trophycalus
29/05/20, 09:51:02
Creo no me he explicado bien. No quiero decir que el zoom del S20 Ultra no sirva para nada, de hecho es muy bueno, el x5, x10 y x20 están muy bien y es de lo mejor que hay en la actualidad. Perro, después de x30 ya distorsiona mucho como todos los móviles del mercado.

Pero el x100 no vale para nada, es solo por decir que la tienen más grande porque las fotos son una acuarela con el x100. Puede llegar cualquier otro fabricante y poner el mismo zoom digital y decir que tienen un x200 o algo por el estilo aunque sea una acuarela lo que se saque.

Así es, aprovechemos lo que tiene de bueno, porque de malo hay siempre donde sacar en cada dispositivo..
Ójala existiera el movil perfecto para todo, pero es imposible ...
Ahora si que admito que para el precio, te aporta mucho más que otros, pero está muy sobre valorado a nivel económico. Se están pasando todas las marcas.

valandilin
29/05/20, 10:42:48

amen compañero, que mania de no querer disfrutar de lo que se compra. yo tengo alguna cosilla por ahi, pero lo estoy disfrutando desde el primer dia mas que otro movil de los ultimos 6 años

elruedas1
29/05/20, 11:40:13

aquí lo tienes y en 10 días en tu casa, garantizado, yo lo tengo. te viene con adaptador de corriente europeo y funda de protección original,y es Snapdragon, fabricados en corea,y vendidos en hong Kong, que es de donde vienen, otra cosa es que te guste.
https://www.wondamobile.com/samsung-galaxy-s20-ultra-dual-512-gb-g9880-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html

colgao33
29/05/20, 12:46:43
Yo lo disfruto, la verdad que en general lo que es en uso del telefono me gusta, la estética(quitando el cuadrado enorme de las camaras) tambien, pero te queda la cosa del tener que estar pendiente de cargarlo 2 veces al dia o una entre medio y que se calienta mucho, no me pasaba eso desde el htc one x.
Tambien decir que si yo soy critico habiendome gastado "solo" 800 y pico euros, el que haya pagado los 1300 tiene derecho a pelear lo que quiera y mas, porque repito, es un telefono muy muy caro y tiene fallos muy gordos, que si todas las compañias ofreciesen las mismas limitaciones pues dice ok, pero si hay otras que por mucho menos sí las dan, pues no, fallo grave es conformarse porque asi las compañias hacen estas cosas, una cosa es no disfrutar de lo que tienes y otra diferente es exigir algo que creo que no es tan complicado ofrecerlo.

sino55
29/05/20, 16:04:09
No se si tendrá que ver. Pero al desinstalar hex todo funciona perfectamente. El teclado de Samsung perfecto, los selfies nocturnos perfectos. Lo único que he echo es eliminar todos los pluggings de hex y la aplicación, e instalar solo un paquete de iconos. Y la verdad vaya cambio. Mañana diré a ver la batería. Porque también que gaste un 20% en 4 horas me tiene mosqueado.

Qué es el hex?

psicoadri
29/05/20, 16:52:24
Yo lo disfruto, la verdad que en general lo que es en uso del telefono me gusta, la estética(quitando el cuadrado enorme de las camaras) tambien, pero te queda la cosa del tener que estar pendiente de cargarlo 2 veces al dia o una entre medio y que se calienta mucho, no me pasaba eso desde el htc one x.
Tambien decir que si yo soy critico habiendome gastado "solo" 800 y pico euros, el que haya pagado los 1300 tiene derecho a pelear lo que quiera y mas, porque repito, es un telefono muy muy caro y tiene fallos muy gordos, que si todas las compañias ofreciesen las mismas limitaciones pues dice ok, pero si hay otras que por mucho menos sí las dan, pues no, fallo grave es conformarse porque asi las compañias hacen estas cosas, una cosa es no disfrutar de lo que tienes y otra diferente es exigir algo que creo que no es tan complicado ofrecerlo.Por curiosidad, que uso le dais para tener que cargarlo 2 veces al día? Yo lo cargo cada día y medio...

zenc
29/05/20, 17:15:10
Tambien decir que si yo soy critico habiendome gastado "solo" 800 y pico euros, el que haya pagado los 1300 tiene derecho a pelear lo que quiera y mas, porque repito, es un telefono muy muy caro y tiene fallos muy gordos, que si todas las compañias ofreciesen las mismas limitaciones pues dice ok, pero si hay otras que por mucho menos sí las dan, pues no, fallo grave es conformarse porque asi las compañias hacen estas cosas, una cosa es no disfrutar de lo que tienes y otra diferente es exigir algo que creo que no es tan complicado ofrecerlo.

Que fallos gordos tiene, puede ser que sea solo el tuyo, y si le cargas dos veces al día, es que lo tienes encendida la pantalla todo el día, jugando o que haces para cargarlo dos veces. Y se calienta pues como todos, y cuanto más se espanda el calor más frío estará el procesador. Y pon esos fallos tan graves y así si hay remedio se podrá buscar ciertas soluciones

Hawnu
29/05/20, 19:18:19
Yo desde este update, la batería no me dura lo que me duraba, no se entiende.

zenc
29/05/20, 19:44:40
Yo desde este update, la batería no me dura lo que me duraba, no se entiende.

Pues a mi todo lo contrario veo rendimiento de batería algo mejor

Hawnu
29/05/20, 20:22:44
Pues a mi todo lo contrario veo rendimiento de batería algo mejor

Pues nosé, a raiz de este update me dura menos, ahora se me acaba de poner a 0% ya y lo estoy cargando, lo que me he encontrado es el telegram pillando mucha batería cuándo lo he usado poco, entre Ingress y Pokémon son un 44% de batería que se come, pero eso es normal, lo que no es normal es lo de telegram creo, ahora, lo que no me cuadra esque he sumado con la calculadora todos los % y me da un 60 y pico porciento, dónde está el resto que falta, en la pantalla?.

https://i.imgur.com/B8J0HPQ.jpg

telepizzerin
29/05/20, 21:00:41
Por curiosidad, que uso le dais para tener que cargarlo 2 veces al día? Yo lo cargo cada día y medio...

Comunicación y contenidos en redes sociales (WhatsApp, Telegram, Instagram, Zoom, LinkedIn, Facebook y TikTok), Chrome, Firefox, Opera y el navegador de Samsung (búsqueda de información, artículos y noticias, compras online, temas de desarrollo web, etc), agenda, notas, gestión de banca, tarjetas y criptomonedas, redacción y lectura de correos en Gmail y Outlook... adicional y ocasionalmente (según los días, semanas o temporadas, con más o menos habitualidad) también gestión de facturas (telefonía, energía, seguros...), escaneo y edición de documentos PDF, fotografías, grabación y edición de de vídeos, gestión de Drive y OneDrive, entretenimiento (Netflix, HBO, Amazon Prime Video, YouTube, Spotify...) y más rara vez, apps de ejercicio / práctica deportiva, calculadora y otras.

hosse
30/05/20, 16:31:17
¿Soy solo yo o desde que he puesto la actualización de Mayo los selfies son como ultra lentos?
No estoy usando el modo 40mpx, sino modo full para ocupar toda la pantalla. pero nada..
le doy y tarda entre 1 y 2 segundos en enfocar... algo inaceptable para un móvil de gama premium.
¿os pasa a alguno?

sino55
30/05/20, 18:39:07
¿Soy solo yo o desde que he puesto la actualización de Mayo los selfies son como ultra lentos?
No estoy usando el modo 40mpx, sino modo full para ocupar toda la pantalla. pero nada..
le doy y tarda entre 1 y 2 segundos en enfocar... algo inaceptable para un móvil de gama premium.
¿os pasa a alguno?

A mi también me pasa, ya lo dije al principio, además la principal también está empezando a tardar..

bboyoliva
31/05/20, 12:03:34
¿os pasa a alguno?

A mi también me pasa, y en condiciones de iluminación de fluorescentes con la trasera también me tarda

sino55
01/06/20, 20:39:12
A mi también me pasa, y en condiciones de iluminación de fluorescentes con la trasera también me tarda

sólo somos 2 los afectados? que extraño no? por más que busco por internet, no veo casos apenas... te ha dado por restaurar? yo he hecho wipes, he hecho restauración de la app de la cámara etc y nada. He instalado gcam y ahí no me pasa pero no funcionan la mitad de opciones... en WhatsApp y otras apps tampoco funciona por lo que entiendo que es la apk de Samsung la que da problemas. He localizado versiones más recientes pero no sé porqué no me deja instalarlas :(

coleridgeturner
02/06/20, 10:44:23
acaba de saltar el parche de Junio

Gofo_81
02/06/20, 14:33:07
sólo somos 2 los afectados? que extraño no? por más que busco por internet, no veo casos apenas... te ha dado por restaurar? yo he hecho wipes, he hecho restauración de la app de la cámara etc y nada. He instalado gcam y ahí no me pasa pero no funcionan la mitad de opciones... en WhatsApp y otras apps tampoco funciona por lo que entiendo que es la apk de Samsung la que da problemas. He localizado versiones más recientes pero no sé porqué no me deja instalarlas :(Compis eso empiezo a notar yo tb....
Si le das a pantalla sobre lo que quieres enfocar no tarda nada...
Es raro... [emoji28]

sino55
02/06/20, 16:19:25
Parece que con la actualización de hoy, ha mejorado bastante

valandilin
02/06/20, 18:42:27
Acabo de instalar nueva actualización con parche de junio.

valandilin
02/06/20, 18:45:22
Por cierto alguien sabe como se actualizan los galaxy buds?

Gofo_81
02/06/20, 19:00:07
Otro más actualizado
Los buds será con Galaxy wear o algo asi

Miguelpa
02/06/20, 19:08:09

A mi me salio ayer una actualización de la app galaxy wearable, no se si tendrá q ver algo con la actualización de los buds

sino55
02/06/20, 20:46:05

Con la de galaxy wareable

valandilin
02/06/20, 20:56:42
notais algo de deiferencia en la camara o algun otro apartado con la actu nueva?

chibudo
02/06/20, 21:44:14
[Ayer salto una.

QUOTE=Gofo_81;31973367]Otro más actualizado
Los buds será con Galaxy wear o algo asi[/QUOTE]

Jose0luis
06/06/20, 20:49:37
Cómo,si se pudiese,quitar que el teléfono informe de las actualizaciones?

Un abrazo

JoseAmbel
09/06/20, 16:31:54
Hoy me ha llegado una nueva actualización (termina en ATF1). Mi CSC es ATL y ha llegado solo unos días después de la ATE6, pero no creo que tenga muchos cambios ya que solo pesaba 26mb. En el changelog ponía rendimiento mejorado y cámara.

psicoadri
09/06/20, 17:21:50
Hoy me ha llegado una nueva actualización (termina en ATF1). Mi CSC es ATL y ha llegado solo unos días después de la ATE6, pero no creo que tenga muchos cambios ya que solo pesaba 26mb. En el changelog ponía rendimiento mejorado y cámara.A mi igual, por cierto sigo teniendo el parche de mayo...que raro no?A los demas no les ha llegado este parche? 1292471

JoseAmbel
09/06/20, 18:32:22
A mi igual, por cierto sigo teniendo el parche de mayo...que raro no?A los demas no les ha llegado este parche? 1292471

A mí también me ha resultado muy raro lo del parche, sobre todo porque por el número de versión parece que es una versión más reciente a la ATE7 que traía el parche de junio...

f4Lk0n
09/06/20, 20:16:08

Desde la aplicación Wear del telefono,hay una opción para actualizarlos..

hosse
12/06/20, 13:25:19
Francamente, despues de poner la actualizacion.... no veo mucha mejora. La camara selfie sigue siendo una castaña, incluso en unas condiciones de luz aceptables. La foto no es instantanea y creo que por el pastizal que hemos pagado y lo que se ha vendido desde marketing... debería ser asi, instantanea.