Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consentimiento de cookies aceptar/denegar
Iralpap1
26/05/20, 00:09:06
Últimamente en todas las paginas que entro, sean de noticias, compras ó lo que sea, todas piden consentimiento de aceptar cookies y si no aceptas tienes que salir de dichas páginas.
No se si al aceptar pueda estar consintiendo que me acribillen con publicidad y llamadas ó correos de vendedores.
A ver si pueden aconsejarme, algunas te da la opción de denegar todo y otras no.
Últimamente en todas las paginas que entro, sean de noticias, compras ó lo que sea, todas piden consentimiento de aceptar cookies y si no aceptas tienes que salir de dichas páginas.
No se si al aceptar pueda estar consintiendo que me acribillen con publicidad y llamadas ó correos de vendedores.
A ver si pueden aconsejarme, algunas te da la opción de denegar todo y otras no.Para eso son las cookies, no queda otra que aceptar o irte, hasta si usas bloqueador de anuncios te obligan a quitarlo en su web o no navegas.
greengrass
26/05/20, 11:45:33
A ver si pueden aconsejarme, algunas te da la opción de denegar todo y otras no.
Usualmente es para que entres, un poquito más, en la rueda del bigdata, con todo lo que eso conlleva.
Por mi parte, rechazo las cookies y si me rechazan ellos también, tan contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.