PDA

Ver la Versión Completa : Pixel XL en 2020


aml80
25/05/20, 22:03:45
Buenas, pues aqui abro un debate. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre si veis recomendable a dia de hoy este terminal por unos 150€ en vez de otro actual que ronde ese precio. (Incluido precios de tiendas chinas).

Tambien os animo a que comentéis vuestras experiencias con este Pixel, ya sean buenas o malas, con especial interes en saber si las ultimas actualizaciones han mejorado o no diferentes aspectos como la bateria.

Chanknous
26/05/20, 10:30:24
Te diría que depende del uso que le des. En casa lo tiene mi mujer. Lo heredó de mí cuando su redmi note 5 decidió pegarse un baño del q no se recuperó.

Yo primo la cámara y la experiencia de uso. Me gustaba y me gusta el pixel XL (ahora tengo el 2XL).
Para ella era mejor el redmi note y más si comparasemos el pixel con un redmi note actual ( el 8 o 9). Mejor diseño, pantalla, batería, más memoria (los 32gb a día de hoy van justos) y la cámara para una foto ocasional pues es válida.

Y para mí el punto más importante...vas a pagar 150€ con o sin garantía?? Si no tienes garantía ni me lo planteo en un móvil con tanto tiempo en mercado.

Un saludete

paincr
28/05/20, 20:45:57
yo he tenido el pixel normal (no el xl) hasta no hace mucho y la verdad es que genial. Pequeño, manejable y la batería, para mi uso (no redes sociales, no email en el móvil, etc) era buena.


de todas maneras en mi opinión es preferible que eches un ojo a las tiendas de ebay alemanas que a tiendas chinas

nextopix
04/06/20, 16:51:33
El móvil sigue yendo y va a seguir yendo de lujo muchos años más, quizás no actualizado, quizás no con tantas opciones como otros móviles, quizás peor batería pero oye, el móvil funciona a la perfección , la cámara es muy buena, lag ni tiene ni creo que valla a tener en toda su vida útil y lo que es más importante, hasta que se muera el móvil puedes guardar fotos ilimitadas en Google fotos (y yo creo que eso ahora mismo es razón más que suficiente para comprarlo si es barato y usarlo como cámara secundaria en algún viaje o para tomar fotos menos importantes mientras las que quieres más calidad pues usas un móvil más actual, que ese es mi plan cuando lo jubile)

De todos modos 150€ me parece un poco caro, si tienes garantía sin problema pero si es de segunda mano seguro que los puedes sacar en torno a 100€

nextopix
04/06/20, 17:09:31
Y bueno por dar más información, por mucho que digan e visto fotos con los redmi/ xiaomin 8 pro etc y estando en ese rango de precio e incluso más caros, las fotos del pixel salen mucho mejor de lejos (no sé cómo iran con gcam, hablo de cámara base) mi pareja tiene el Huawei p20 y para sacar fotos me suele pedir mi móvil (parece que sus cámaras envejecen con el tiempo no así la del pixel ya que cuando estaba nuevo estaban muy a la par), el rendimiento es similar en los demás apartados, abriendo juegos pesados el suyo una chispa antes pero siendo el pixel más ligero digamos en el scroll por así decirlo, el moverte por los menús...

De batería pues llevo casi dos años con el y aunk e tratado de cuidarla bien, juego mucho con el móvil y siempre estoy navegando con él o haciendo cualquier chuminada por lo que está algo abusada, y bueno unas 4 horas de pantalla puedo sacarle fácilmente, generalmente más pero ya suelo andar conectando el cargador supongo que redondeando 4.30 horas podría hacerlas constantemenh.

Pantalla, muy buena y me gusta el formato por lo menos en el xl es ancha y grande en vez de estrecha y larga, lo que facilita el consumir contenido, juegos, videos etc aunk un coñazo el escribir a una mano y muchos marcos, aunk para mí está bien, hasta la polla de cojer con móvil y solo de sostenerlo pausar el vídeo de Youtube, avanzar 10 segundos, cambiar de video solo por qué no hay narices de sujetar el móvil sin rozar la pantalla con los dedos y para jugar igual.

De actualizaciones se le acabó la jerga pero android 10 debería de dar para fácilmente 10 años más de soporte de aplicaciones? Considerando que todavía hay android 5 que funcionan casi plenamente con todo lo que a avanzado la tecnología. Por lo que quitando el tema parches de seguridad no debería haber problemas en este apartado.

Quizás lo único lastrante del móvil es el espacio de 32 gigas que luego viene a ser algo como 25 para el usuario final, se solventa con lo de Google fotos o comprando la de 128 gigas pero es la única pega sería que podría ponerle y qué bueno tiene ya sus buenos 3-4 años en el mercado

Y poco más que añadir , solo que tiene Jack 3.5 que hoy en día parece un plus que lo tengan.

Saludos!

aml80
09/10/20, 13:13:23
yo he tenido el pixel normal (no el xl) hasta no hace mucho y la verdad es que genial. Pequeño, manejable y la batería, para mi uso (no redes sociales, no email en el móvil, etc) era buena.


de todas maneras en mi opinión es preferible que eches un ojo a las tiendas de ebay alemanas que a tiendas chinas

En tu 5", con android 10 notastes que te empeoro la bateria respecto a android 9?

paincr
11/10/20, 22:25:09
En tu 5", con android 10 notastes que te empeoro la bateria respecto a android 9?


La verdad es que no, pero yo no soy de rrss, whatsapp y todo eso. No soy el mejor ejemplo. A mi la batería del SE por decirte un modelo reciente, me dura una barbaridad.