Ver la Versión Completa : ayuda mi pc no reconoce mi hd2!!!
jahpalma
24/11/10, 17:28:22
hola amigos mi pc no reconoce mi hd2 pero si la carga ahora: tengo win 7 y ya he intentado de todo para que la reconosca, todo esta bien la configuracion de USB TO PC esta bien la tengo en que me pregunte que tipo de conexion quiero si activesync o disk drive pero cuando la conecto no me aparece esta pantalla preguntandome y no aparece el dispocitivo en my pc ayudenme porfavor.
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Lo segundo, cuando se entra a un foro tan grande y concurrido como este, lo que hay que hacer es pensar que nuestro problema (por muy raro y extraño que nos parezca) es muy probable que ya esté resuelto, por lo que hay que buscar y leer un poco antes de abrir un nuevo tema (o mirar a ver si hay un tema que se adecue a nuestro problema y postear ahi).
Lo tercero, y ya referente a tu consulta, es intentar darte una solución (que por cierto está en unos cuantos posts de este subforo). Dada la poca información que nos aportas, empezaremos por lo obvio:
¿Has instalado el Centro de Dispositivos de Windows Mobile en tu PC? Lo tienes en la web de Microsoft.
Saludos y bienvenido
jahpalma
24/11/10, 22:46:19
hola hermano gracias por responder ya me presente como me lo indicaste y lamentablemente no he encontrado nada con el buscador perdona mi torpeza y pues si tengo instalado el WINDOWS MOBILE DEVICE CENTER y antes si lo reconocia pero ahora ya no
Ahh, datos datos..... eso es lo que nos faltaba.
Bien. si es así la cosa tiene arreglo, no problemo.
Simpelmente, en la pantalla del USB a PC desmarca la casilla de Habilitar la Sincronización de Datos mas rápida. Eso es lo que suele fallar.
Prueba y me cuentas.
Saludos,.
jahpalma
25/11/10, 03:06:33
ya hise eso y no bro ni la pc ni el telefono muestran senales de que esten conectados solo porke el telefono se empieza a cargar pero de ahi en delante nada amigo
Pues tiene muy mala pinta, yo probaría con otro cable a ver si es que se ha jodido. O en otro puerto USB del PC.
jahpalma
25/11/10, 18:36:32
no hermano ya lo intente alguna otra idea???
No muchas, la verdad. Probar en otro PC (a ser posible para intentar descartar fallo fisico). ¿Has instalado algo recientemente que pueda interferir con el ActiveSync (que es la aplicación del HD2 que hace la conexión al PC).???
Otra idea que se me ocurre para descartar el fallo fisico es meter la HD2 en modo bootloader y conectarla al PC. Si en pantalla pone USB es que el fallo es de la aplicación.
Si llegas a la conclusión de que no es fallo fisico de ninguno de los 2 (HD2 y PC) solo te queda hacer backup d todo lo que tienes y hacer un HardReset para que vuelva a funcionar.
No se me ocurre nada mas, lo siento.
Saludos
kalfernandes
25/11/10, 22:26:16
Puedes tentar desconectar el antivirus y firewall. En mi caso a dado resultado
Ojo que para sincronizar con el MS Outlook 2010 no vale la version x64
MAXI_NAXI
26/11/10, 06:54:59
Puedes tentar desconectar el antivirus y firewall. En mi caso a dado resultado
Ojo que para sincronizar con el MS Outlook 2010 no vale la version x64
otro que todavia no puede sincronizar je. y porq "Ojo que para sincronizar con el MS Outlook 2010"
tengo que instalar Outlook 2010 si o si??
No tienes porque instalar Outlook 2010. De hecho sincroniza mejor con lso anteriores (2007 o 2003).,
jahpalma
26/11/10, 17:56:09
oo no me estoy empezando a desesperar he intentado en dos pc y no no lo reconoce, ahora hice el hardreset y lo volvi a intentar y sigue igual ahora lo del modo bootloader no se que es.
jahpalma
26/11/10, 18:03:37
ahora el firewall tambien ya lo puse en off y noo sigue igual sin reconocer
mimorex
26/11/10, 18:55:31
mira si tu pc no reconoce el hd2 en modo active sinc es debido a que tienes activada la pestaña de enable faster data, tienes que desactivarla, deslizate hasta settings (el engranaje) dale menu y all setting, entra a conections, entra a usb to ps y desactiva el chek abajo de active sinc, ahora toy seguro que lo reconocera tu pc
jahpalma
26/11/10, 19:31:19
gracias por responder miromex eso ya lo habia hecho antes y no funciono saludos
mimorex
26/11/10, 19:36:39
wow, a lo mejor todo lo que estas haciendo esta bien, haz probado con otro cable?
jahpalma
26/11/10, 22:00:44
si ya probe con otro cable hermano. gracias
MAXI_NAXI
26/11/10, 22:47:38
hola, soy el otro desesperado jaja. tmb probe de todo y quiero saber si pude ser un problema fisico de mi pda, ya pobre con varias computadoras y nada. el cable desde la compu carga y funciona bien, peor no lo reconoce. Como hago para saber si es un `problema fisico de mi pda?? y como se hace el hardreset¿¿¿ eso no borra la rom?? gracias
jahpalma
26/11/10, 23:39:33
hola maxi el hardreset borra todo lo que este en la memoria del telefono y lo deja como cuando recien lo encendiste por primera vez te vas a settings>security>factory reset. te recomiendo que agas un backup de todo lo que no quieras que se borre aaa y no se borra lo que esta en la sd ni en la sim jejeje espero y te sirva saludos
aaa otro modo es : apagas el telefono, luego presionas ambas teclas del volumen y las dejas presionadas con las teclas precionadas presionas la tecla de encendido ya puedes soltar las del volumen , ahora precionas la tecla de subir volumen y listo buena suerte
jorgejlt
27/11/10, 08:20:47
Siento decirte que me ha pasado a mí en una diamond 2 y despues de lo que has trasteado el problema será el conector usb. La mia estaba en garantia y me han cambiado la placa base, Ahora perfecto.
jahpalma
27/11/10, 14:35:49
jorge pero si se carga la bateria sera posible que este fallando el conector usb?
MAXI_NAXI
28/11/10, 05:54:38
jahpalma solucionaste el problema¿¿¿ yo nada, no hay forma je. Encima no tengo alguien que tenga otro htc para probrar el clabe. porq si mi pda la que falla me muero ajajja. ya me estoy desesperando. hasta tengo ganas de verla y hace 1 semana que la tengo je. espero solucionarlo a esto. Si alguien sabe de algo avise je. saludos
MAXI_NAXI
29/11/10, 17:36:35
buenas... les comento que estoy feliz, ya pude sincronizar jejej. fue tan facil je. Consegui otro cable, uno de nokia y anduvo perfecto. se ve que el cable original no funcionaba correctamente je. asiq ahora estoy buscando alguna rom en español y que este buena.
Gracias a todos por su ayuda.
jahpalma
29/11/10, 22:36:59
ooo que bien maxi que tu si encontraste solucion. les cuento que ayer si lo reconocio la pc pero sigo teniendo problemas porke solo lo reconoce cuando se le da la gana
paquete den
31/07/11, 08:26:55
Alguien descubrio algo al respecto.... me pasa lo mismo.
paquete den
01/08/11, 21:23:51
A ver si alguien me podiera ayudar.... como el post dice; mi pc no reconoce mi Hd2 desde hace unos dias, carga la bateria pero no reconoce nada, ni activesync, ni almacenamiento masivo, ni conexion compartida. Yo creo q es cosa de la Rom, pq me he dado cuenta q desde q no puedo conectar la bixa hace cosas raras, como por ejemplo cada vez q hago un hack-reset se me abre el navipanel ella solita nada mas iniciar la pda, tambien ocurre lo mismo cada vez q restauro una backup, otra cosa rara es q cada vez q llamo o me llaman se activa el altavoz ella sola, y alguna casilla mas dificil de explicar. Bueno por esas cosas creo q es problema de la Rom, esto me sucedio cuando este fin de semana la engaxe al pc con conexion compartida, ya lo habia exo muchas veces antes y fue bien. Pero este sabado de repente estoy conectado a internet y se me abre el navipanel, cosa q no habia abierto en mi vida y se me corto la conexion, casi no pude cerrarlo, me costo horrores, y como ya he dicho cada vez q hago hard-reset se me abre....
Me gustaria cambiar la Rom pero claro asi es imposible pq no conecta. Tambien intente cambiar la rom en modo bootloader, mi sorpresa fue q si reconoce la pda q esta conectado el cable USB pues cuando lo conecto lo pone mas abajo, pero no hace conexion con activesync y me miedo por si temino de cargamela.... por favor necesito alguien q me guie un poco, si hay alguna manera de cambiar la rom asi...
Jaime85
12/08/11, 13:29:17
A mi tambien me pasa lo mismo y por lo que lei en otros post le pasa a varias personas más pero no encontre la solución.
Yo no he instalado nada ultimamente y me paso lo mismo y tiene la rom que venía de fabrica, yo creo que es más un problema físico de la bateria porque un día le di mucha tralla que estaba con el wifi y hablando por telefono una hora y se calento muchisimo la batería, desde entonces me pasa esto.
¿alguien encontro la solución? a mi aun me quedan 8 meses de garantía y estoy pensando en enviarla al servicio técnico ¿alguien lo soluciono enviandola para que lo arreglara el servicio técnico? ¿Alguien tiene el telefono del servicio tecnico de htc en españa que no sea un 902? Gracias de antemano
jmmancuso
12/10/11, 19:07:17
Me pasa exactamente lo mismo, nose que hacer
jmmancuso
12/10/11, 19:10:17
Hola a todos! Me pasa exactamente lo mismo, hice le hardreset y se me activa en navi panel y no lo puedo cerrar, cosa q antes no apsaba cuando hacia el hardreset.Tambien se me empeso a activar el alta voz cuando alguien me llama.
NOSE QUE HACER, quiero conectarlo a la pc y no hay forma, probe en 3 pc, con dos cables nuevos y NADAAAAAA!
Si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere
sebamait
08/01/12, 05:03:01
Hola, soy nuevo con mi htc , pero me pasaba el mismo problema, y despues de probar de todo, me acorde que yo lo conectaba con el cable del cargador y ahora lo queria conectar con otro cable y ahi estaba el problema, volvi a utilizar el cable que viene con el cargador y magicamente todo volvio a funcionar bien. Espero que esto les sea de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.