PDA

Ver la Versión Completa : Modo oscuro y modo lectura Chrome


Antonio01
25/05/20, 21:41:43
Por lo que he leído, no tendremos modo oscuro hasta que recibamos android 10, ¿o me equivoco y no no encuentro la opción? Estoy acostumbrado a usarlo en el ipad y se me hace incómodo no poder acrivarlo.

También estaba acostumbrado al.modo lectura de safari, y no veo que chrome tenga la opción.
En cierto modo, esta opción compensa el no tener modo oscuro, porque al acrivarlo, el fondo se pone gris y las letras blancas, suavizando mucho la visualización y se hace más cómoda la lectura en las páginas web.

Mi anterior iphone 6 no tenìa modo oscuro, pero al meno me ofrecía el modo lectura, ¿conocéis alguna alternativa o solución a alguna de estas dos cosas?

Gracias.

raijar
30/05/20, 16:47:26
El g8s tenemos modo lectura, baja la intensidad y amarillea la pantalla, es bastante cómodo (muy similar al de mi ex htc10)

Lo que sí que no deja el cabrito del móvil es desactivar el Chrome y el dúo, los desactivas y reviven solos.... Una M pinchada en un palo

Antonio01
30/05/20, 17:45:55
Ya, lo del modo lectura que amarilla era algo vital para mí ya que lo usaba en mis anteriores móviles, y aunque la mayoría de móviles lo incluye a día de hoy, me aseguré que estaba presente en este.

Lo tengo programado para que se active solo desde que anochece hasta el amanecer.

La luz azul de los móviles y los fondos blancos, a la larga son perjudiciales para la vista, por eso echo mucho de menos primero el modo oscuro, que como digo uso a diario en mi ipad para navegar poe Internet y leer mucho contenido web cómodamente.

Pero lo que no esperaba es que en Android tampoco hay navegadores con modo lectura para mitigar en parte la falta de modo oscuro.

carlosfoces
30/05/20, 19:23:58
Ya, lo del modo lectura que amarilla era algo vital para mí ya que lo usaba en mis anteriores móviles, y aunque la mayoría de móviles lo incluye a día de hoy, me aseguré que estaba presente en este.

Lo tengo programado para que se active solo desde que anochece hasta el amanecer.

La luz azul de los móviles y los fondos blancos, a la larga son perjudiciales para la vista, por eso echo mucho de menos primero el modo oscuro, que como digo uso a diario en mi ipad para navegar poe Internet y leer mucho contenido web cómodamente.

Pero lo que no esperaba es que en Android tampoco hay navegadores con modo lectura para mitigar en parte la falta de modo oscuro.


Mira a ver aqui
https://www.reddit.com/r/lgg8/comments/c5dqm1/my_list_of_improvements_for_the_lg_g8/

Antonio01
31/05/20, 12:27:16
Mira a ver aqui
https://www.reddit.com/r/lgg8/comments/c5dqm1/my_list_of_improvements_for_the_lg_g8/

Muy bueno el enlace, gracias.

carlosfoces
31/05/20, 13:33:22
Muy bueno el enlace, gracias.

De nada Antonio, yo me vi ayer el video que pusiste del youtuber que habla de la camara, me dejo muy buen sabor de boca, a ver si recibo mañana el movil, por otro lado veo que solo los youtubers hablan de manejar el hand id para cuando tienes las manos mojadas o las manos con harina haciendo pizza, pero, para el coche debe ir bien, mas cuando llevas el movil en un soporte y quieres cambiar de podcast con ivoox o musica, poder usar una sola mano en el aire para subir y bajar volumen y cambiar de pista me parece genial. Ya iras comentando mas cosas que sigo tus avances con el movil, y alguna foto no estaria de mas a ver que tal el reportaje de tu pueblo :D buen dia.

raijar
02/06/20, 23:32:38
Ya, lo del modo lectura que amarilla era algo vital para mí ya que lo usaba en mis anteriores móviles, y aunque la mayoría de móviles lo incluye a día de hoy, me aseguré que estaba presente en este.

Lo tengo programado para que se active solo desde que anochece hasta el amanecer.

La luz azul de los móviles y los fondos blancos, a la larga son perjudiciales para la vista, por eso echo mucho de menos primero el modo oscuro, que como digo uso a diario en mi ipad para navegar poe Internet y leer mucho contenido web cómodamente.

Pero lo que no esperaba es que en Android tampoco hay navegadores con modo lectura para mitigar en parte la falta de modo oscuro.


También tenemos una opción de la pantalla que ajusta el color de manera automática a la claridad ambiental, lo he estado analizando y cuánta menos luz, las amarillo se pone.

Por otro lado, sí que hay navegadores con modo oscuro, yo uso el vía y lo tiene.

Antonio01
03/06/20, 16:14:10
También tenemos una opción de la pantalla que ajusta el color de manera automática a la claridad ambiental, lo he estado analizando y cuánta menos luz, las amarillo se pone.

Por otro lado, sí que hay navegadores con modo oscuro, yo uso el vía y lo tiene.

Muy bueno el navegador VIA, gracias por recomendarlo, es el que uso ahora para leer en la web desde el teléfono.

Gracias, un saludo.

AntonioCM
14/06/20, 20:21:36
Yo uso la app U8X BLACK que añade un tema oscuro al apartado "temas" y me va muy bien la verdad.

Google Chrome es aparte, ese no se pone oscuro ni seleccionando esa opción en su menú de configuración. Sí entras en cualquier página web te aparece normal, con fondos blancos.

Antonio01
15/06/20, 17:46:19
Yo uso la app U8X BLACK que añade un tema oscuro al apartado "temas" y me va muy bien la verdad.

Google Chrome es aparte, ese no se pone oscuro ni seleccionando esa opción en su menú de configuración. Sí entras en cualquier página web te aparece normal, con fondos blancos.
Muy buena la app, gracias!

Tal y como dices no va en chrome, pero si en casi todo lo demás, teclado, galería, ajustes etc.

Un saludo!

AntonioCM
15/06/20, 19:54:14
Muy buena la app, gracias!

Tal y como dices no va en chrome, pero si en casi todo lo demás, teclado, galería, ajustes etc.

Un saludo!

De nada Antonio. Ese tema pone todo el sistema en modo oscuro, pero las apps ya tienes que ponerlas tú una a una sí lo admiten. Me refiero a wasap, Skype y algunas más que sí tienen modo oscuro en sus ajustes.

Así no hay que esperar a android 10 para tener casi todo en modo oscuro menos Google Chrome que tiene modo oscuro pero solo en sus ajustes. Las páginas que visitemos se verán normal, blanco o como lleven los fondos.

clmm
18/06/20, 10:16:55
Para los que nos gusta el negro y sin aplicaciones:

Ajustes -> Accesibilidad -> vision -> pantalla de alto contraste (marcado)

Salu2

AntonioCM
18/06/20, 13:38:54
Para los que nos gusta el negro y sin aplicaciones:

Ajustes -> Accesibilidad -> vision -> pantalla de alto contraste (marcado)

Salu2

Sabrás que sí activas esa opción entras en modo ahorro de energía y dejas de recibir notificaciones entre otras cosas, ¿no?. El propio móvil lo advierte.

clmm
19/06/20, 13:42:00
Sabrás que sí activas esa opción entras en modo ahorro de energía y dejas de recibir notificaciones entre otras cosas, ¿no?. El propio móvil lo advierte.

Llevo usando el teléfono con esa opción activada desde que lo tengo y no tengo ningún problema con las notificaciones ni recuerdo que me advirtiera de nada. Vamos me funciona normalmente. Prueba a ver ...

AntonioCM
19/06/20, 14:31:56
A mí me sale esto. ¿Y ves todas las pantallas negras menos las de Chrome o cómo?

clmm
19/06/20, 16:17:34
A mí me sale esto. ¿Y ves todas las pantallas negras menos las de Chrome o cómo?

quiere decir que no puedes usar temas (no los uso) ni el ahorro máximo de energía, pero el teléfono funciona igual que siempre. De todas formas ponlo y si no te gusta lo quitas. Salu2

AntonioCM
19/06/20, 18:44:23
quiere decir que no puedes usar temas (no los uso) ni el ahorro máximo de energía, pero el teléfono funciona igual que siempre. De todas formas ponlo y si no te gusta lo quitas. Salu2

Probado gracias. Prefiero la app U8X BLACK que lo muestra todo en negro:ok: