Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no me funciona la conexión de datos
Tengo un htc hd mini nuevo y liberado, que era de Movistar. El teléfono funciona perfectamente con la tarjeta de Yoigo, pero no quiere conectarse a datos. Parece que busca la red de Movistar y no coge la de Yoigo. Lo he intentando de varias manera en configuración, manual y automático, y nada.
¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias.
Tengo un htc hd mini nuevo y liberado, que era de Movistar. El teléfono funciona perfectamente con la tarjeta de Yoigo, pero no quiere conectarse a datos. Parece que busca la red de Movistar y no coge la de Yoigo. Lo he intentando de varias manera en configuración, manual y automático, y nada.
¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias.
Intentaste cambiar la rom por la que corresponde a tu zona, así te actualiza la radio o aunque mal no sea te la va a cambiar.
Recuerda que lo a que conexiones se refiere está vinculado más que nada con la Radio. Suerte
Gracias, pero ¿cómo hago eso? ¿Cómo cambio la rom por la de mi zona?
Gracias, pero ¿cómo hago eso? ¿Cómo cambio la rom por la de mi zona?
Tienes que ir a la página oficial de HTC, seleccionar la MINi y accedes a la parte de support, ahi tienes que tratar de bajar la última Rom te va a pedir el nro de ID de tu disposito que lo tienes debajo de la batería, y sola la página te va a permitir bajar la Rom correspondiente a tu zona, en mi caso me dejó bajar unicamente la Francesa, de la cual no entiendo nada del idioma, pero no importa lo hice al solo efecto de poder actualizar la radio, porque es la única manera ya que no hay un HSPL que te lo permita, solo existe un SSPL que te permite crackear o flashear la rom que tu quieras pero no te actualiza la radio, por ello primero debes hacer el procedimiento que te comenté antes y entonces después puedes crakear la Rom que prefieras. Para esto último lee el tutorial que tienes en Roms de la MINI en este foro.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.