Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudarme nene's no se me conecta al pc

KiRoG4
24/11/10, 17:24:27
Hola wenas gentucillas, no se q pasa con el pc q sin hacer nada me ha dejado de aparecer la bicha en "mi pc" xq? ayudarme xf ha ponerlo bien andaaaaaaaa :cry::cry::cry:

confar
24/11/10, 18:03:24
usando android la bicha no se ve en la pc, solo como una unidad de disco pero no se puede accesar si no le das acceso desde la misma bicha o con droid explorer

alicantara
24/11/10, 18:13:35
Además usando Android está altamente recomendado no conectarlo en modo USB, ya que corrompe los archivos de la Build.
Utiliza el Droid Explorer, y especifica un poco mas de como ha sido, si ha sido con Android o con WM!! :pensando:

KiRoG4
24/11/10, 18:32:51
Yo siempre desde android ( ya q wn ni lo utilizo ) lo conetaba al ordena, le ponia unidad de disco desde la bicha, y al rato dentro de mi ordena, en "mi pc" me salia una nueva unidad q era la sd de la bicha.bueno pues ahora hago todo lo q he dicho, pero ya no me aparece la unidad en "mi pc" :cry:

confar
24/11/10, 18:38:03
es que ya se corrompio... por eso no es recomendable conectarlo asi... en teoria si quieres sincronizar tendrias que tener una build con sense y usar htcsync

pero si solo quieres accesar a las carpetas pues es mejor usar droidexplorer o android commander, este ultimo se ve mejor y tiene mas opciones

yo te recomendaria volver a instalar la build, claro respalda tu informacion y formatea la sd

KiRoG4
24/11/10, 18:44:03
es que ya se corrompio... por eso no es recomendable conectarlo asi... en teoria si quieres sincronizar tendrias que tener una build con sense y usar htcsync pero si solo quieres accesar a las carpetas pues es mejor usar droidexplorer o android commander, este ultimo se ve mejor y tiene mas opciones yo te recomendaria volver a instalar la build, claro respalda tu informacion y formatea la sd

Okis nene voy a probarlo luego te comento...de todos modos Muchisimasssssss gracias

KiRoG4
24/11/10, 22:26:15
gracias nene SOLUCIONADO te debo un cubata :ok: ( me voy a arruinar con esta gente estupenda del foro :aplausos: )

KiRoG4
24/11/10, 22:49:45
alicantara
confar

sabeis de algun sofware o algo q sea como el root explorer pero en mi pc, q pueda ver mi "sd de la bicha"????? asi poder meter cosas desde el pc al movil sin tener q sincronizar ni nada de eso.....vamos como hacia antes q me habeis dicho q se corrompian los archivos pero sin q pase nada.:pensando:

un abrazo !!!

confar
24/11/10, 23:11:00
Droidexplorer o Android comander

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

jeannpaul
29/11/10, 18:25:39
Ok, a mi me pasó ese asunto de que el pc no me reconocia la SD, lo solucioné dándole al icono que te sale abajo en la barra de tareas del menu inicio, le das a "quitar hardware con seguridad"m seleccionas tu sd y te sale un mensaje "es seguro quitar hardware".

Hasta aqui bien, desconectas la bicha y te aparece un icono de notificacion con que fallo de escritura o una cosa asi, el caso es que le das a desmontar la SD para extraerla con seguridad.
al salir de alli la Leo no reconoce la SD y al conectarlo al PC tampoco te aparece

Apagas la Leo y probablemente tengas que quitarle la bateria xq no apaga,
la enciendes de nuevo e inicias android normalmente, la enchufas al PC y "aqui no ha pasado nada"

Puede que la solucion mas basica de todos los sistemas informaticos de apagar y volver a prender sea la cura de tantas enfermedades,

Un apunte mas, esto lo he hecho bajo mi responsabilidad usando Build con SENSE, son libres de intentarlo o no

CrAzY_CbR
29/11/10, 18:56:58
pufffs que rayada por dios....enga vaaa...una vez mas!!! jijijiji

NO CONECTAR LA HD2 USANDO ANDROID MIENTRAS ESTEMOS EN LA SD QUE CORROMPE EL SISTEMA!!

SE HA DICHO 1 MILLON 200 MIL VECES!!!

ESTA MAS QUE DEMOSTRADO EN LOS LOGS DEL HARET!

KiRoG4
29/11/10, 23:43:38
NO CONECTAR LA HD2 USANDO ANDROID MIENTRAS ESTEMOS EN LA SD QUE CORROMPE EL SISTEMA!! SE HA DICHO 1 MILLON 200 MIL VECES!!! ESTA MAS QUE DEMOSTRADO EN LOS LOGS DEL HARET!

nada de conectar significa tb no conectarlo aunq sea solo para cargarlo?