Ver la Versión Completa : Protector de pantalla ¿si ó no?.
Recamania
24/11/10, 17:21:56
Hola amigos, esoy esperando para el viernes mi wildfire, y me pregunto si vosotros usais protector de pantalla, ¿original de htc? o vale uno cualquiera de ebay por ejemplo?, ¿se pierde capacitividad? o no se nota nada?.
Muy amables por vuestras respuestas.
Un "wildfirero" en breve, espero.:osvaisacagar:
Por mi parte no, y si a una funda! :-)
engelbart
24/11/10, 18:33:36
Yo le tengo puesto este:
http://www.octilus.com/spp380-protector-de-pantalla-htc-wildfire-set-de-2-p-152344.html
La use una semana sin protector y después se lo puse. No se nota absolutamente nada, no se ve, tiene el mismo tacto y no afecta a las funciones de la pantalla.
Es que eso de llevarla dentro de una funda metida en el bolsillo del pantalón no va conmigo, por eso al menos opté por protegerle un poquito la pantalla.
modus83
24/11/10, 19:39:09
Pues yo compré unos protectores de pantalla por ebay. 10 por 1 € (más 2,5 de gastos...) y la verdad es que estoy super contento. No se nota nada y no pierdes absolutamente nada de sensibilidad.
elsanto755
24/11/10, 19:44:30
si .....hay que protejer la pantalla.pero bueno ahora depende de cada uno.yo siempre lo tengo puesta desde el primer dia que compro el movil
keponer
24/11/10, 19:48:35
te recomiendo ke leas http://www.territoriogeek.com/protector-transparente-gratis-para-htc-iphone-blackberry-lg-nokia-y-samsung/
yo ya lo tengo en mi casa y es mucho mejor que cualquier protector de pantalla (compre protector de pantalla y esto) y encima esto te cubre todo el telefono
Cigala77
24/11/10, 20:08:03
Yo le tengo puesto un protector de pantalla (muy recomendable si no quieres tenerla rayada en poco tiempo) y no pierdes nada de capacitividad pues estos protectores son especialmente para ese uso.
Además lo tengo en una funda tipo calcetín.
Salu2.
Recamania
24/11/10, 23:28:01
Yo le tengo puesto este:
http://www.octilus.com/spp380-protector-de-pantalla-htc-wildfire-set-de-2-p-152344.html
La use una semana sin protector y después se lo puse. No se nota absolutamente nada, no se ve, tiene el mismo tacto y no afecta a las funciones de la pantalla.
Es que eso de llevarla dentro de una funda metida en el bolsillo del pantalón no va conmigo, por eso al menos opté por protegerle un poquito la pantalla.
No importa que en la foto no corresponda al modelo wildfire ¿no?, es que veo en el enlace que me pones que no es la imagen de nuestra wildfire, gracias de todos modos.
bombanavarro69
24/11/10, 23:31:11
Yo me he pillado uno por ebay que me venia con una funda de silicona y perfecto!!! No se pierde sensibilidad en la pantalla!! asi que os animo ya que sino para los desastres como yo de llevarlo en el bolsillo le podeis hacer algun que otro arañazo!!xDD
engelbart
25/11/10, 10:16:25
No importa que en la foto no corresponda al modelo wildfire ¿no?, es que veo en el enlace que me pones que no es la imagen de nuestra wildfire, gracias de todos modos.
No, el protector tiene el corte justo para la Wildfire. A mi también me pareció raro, pero tenía la tienda al lado y la compre directamente allí. Al final la bolsita donde vienen los protectores no es la de la foto. Una cosa importante es que no se te queda ni una sola burbuja de aire, con otros que he probado no había manera de dejarlo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.