Acceder

Ver la Versión Completa : Miui 12.0.0.11

Fael
25/05/20, 15:28:31
Desde la app Miui 12 Downloader ya se puede descargar el paquete de la versión estable 12.0.0.11, aunque al instalar el zip me da error de formato.
Recordar que para poder instalar una actualización descargada tenéis que darle varias veces sobre la imagen de la versión de Miui en el móvil para que salga la opción, la tendréis dando después a los tres puntos de la parte superior.

TzXtetriC
25/05/20, 15:50:25
Desde la app Miui 12 Downloader ya se puede descargar el paquete de la versión estable 12.0.0.11, aunque al instalar el zip me da error de formato.
Recordar que para poder instalar una actualización descargada tenéis que darle varias veces sobre la imagen de la versión de Miui en el móvil para que salga la opción, la tendréis dando después a los tres puntos de la parte superior.

Te habra dado error por que esa es la global y si tienes la EEA no la puedes instalar. Hay que esperar que salga la beta europea que sera hoy o mañana

Eyacuri
25/05/20, 16:36:53
Que raro, no sale beta global pero si estable1288289

fjmallen
25/05/20, 16:37:48
A mi me ha dado el instalador la 12.0.0.8 QFKMIXM, pero no se como instalarla.
Alguien me ayuda

TzXtetriC
25/05/20, 16:42:29
Ya no existen las betas, ahora todas las de prueba se llaman global estable

Eyacuri
25/05/20, 16:43:06
A mi me da la V12.0.0.11 QFJMIXM

santi_sc
25/05/20, 16:43:54
Que raro, no sale beta global pero si estable1288289

No existe Beta Global de forma publica para todos los usuarios.

Solo la pueden instalar esta actualización los que se apuntaron a Mi Pilot, o por TWRP todo el que tenga desbloqueado el teléfono.

amendolaro
25/05/20, 16:49:47
Yo lo pude descargar y descomprimir... pero como se instala ?

Eyacuri
25/05/20, 16:52:07
Ya no existen las betas, ahora todas las de prueba se llaman global estableMuchas gracias, ¿sabes de qué país es el código MI?

log1321
25/05/20, 16:58:37
Yo la he instalado, solo tengo una duda, los superwallpapers os funciona, me refiero al efecto de transacion que se ve al desbloquear el cel?

santi_sc
25/05/20, 16:59:20
Esta a mitad de traducir :rolleyes:

santi_sc
25/05/20, 17:01:47
Muchas gracias, ¿sabes de qué país es el código MI?
Rom Global

amendolaro
25/05/20, 17:05:35
Chicos, si descargo la version 12.0.0.11... se me instala en español o es solo ingles ?

TzXtetriC
25/05/20, 17:08:28
Rom Global

Mejor explicado imposible :platano:

fjmallen
25/05/20, 17:17:48
La puede instalar todo el mundo, o solo los que son beta tester?
1288294

Eyacuri
25/05/20, 17:17:58
Rom GlobalGracias, mira que buscaba los códigos pero no los encontraba.

Howard wolowitz
25/05/20, 17:21:25
Yo la he instalado, solo tengo una duda, los superwallpapers os funciona, me refiero al efecto de transacion que se ve al desbloquear el cel?¿Cómo lo has hecho pls?. A mí me da error de current Network tipe

amendolaro
25/05/20, 17:23:51
que alguno explique como carajo se instala !!!

fjmallen
25/05/20, 17:46:28
Como se instala :

AJUSTES > SOBRE EL TELEFONO > ACTUALIZACION DE SISTEMA dsr 5 o 6 veces sobre el logotipo 11 de Miui y despues a los 3 puntitos de arriba a la derecha > SELECCIONE PAQUETE A ACTUALIZAR, buscas el zip y lo seleccionas

Fael
25/05/20, 17:48:03
que alguno explique como carajo se instala !!!

Es para pasar a Miui 11, pero te vale igual:

https://www.google.com/amp/s/hipertextual.com/2019/11/instalar-miui-11-xiaomi/amp

Howard wolowitz
25/05/20, 17:53:08
Como se instala :

AJUSTES > SOBRE EL TELEFONO > ACTUALIZACION DE SISTEMA dsr 5 o 6 veces sobre el logotipo 11 de Miui y despues a los 3 puntitos de arriba a la derecha > SELECCIONE PAQUETE A ACTUALIZAR, buscas el zip y lo seleccionasGracias, así lo hacía. Me da este error.1288303

amendolaro
25/05/20, 17:54:16
Como se instala :

AJUSTES > SOBRE EL TELEFONO > ACTUALIZACION DE SISTEMA dsr 5 o 6 veces sobre el logotipo 11 de Miui y despues a los 3 puntitos de arriba a la derecha > SELECCIONE PAQUETE A ACTUALIZAR, buscas el zip y lo seleccionas

Gracias !!!

Me dice que no soy beta tester, y no me permite...

amendolaro
25/05/20, 18:08:22
NO ES POSIBLE VERIFICAR LA ACTUALIZACION

ROM is beta testing, make sure you have signed in with a beta authorized xiaomi account.

fjmallen
25/05/20, 18:13:55
Gracias, así lo hacía. Me da este error.1288303Me parece que te has equivocado de ROM, verifica que sea la que te corresponde a tu móvil

Howard wolowitz
25/05/20, 18:25:19
Me parece que te has equivocado de ROM, verifica que sea la que te corresponde a tu móvilO no sé qué teléfono tengo o me baja la misma siempre[emoji1]

Howard wolowitz
25/05/20, 18:25:48
O no sé qué teléfono tengo o me baja la misma siempre[emoji1]Creo que me baja la XI y no la global o la Eu.

log1321
25/05/20, 18:52:09
Recuerden que esta actualizacion esta disponible para quienes se apuntaron al programa de tester y fueron seleccionados, en otro hilo esta el link al listado de los IDs seleccionados. Si su ID no esta seleccionado aunque la traten de instalar les dira que no son beta testers. Esta es la actualizacion para la version Global, recuerden que para el publico en general (no tester) la actualzacion empezara a llegar en junio, aclaro esta fase es para la version global.

panxito_way
25/05/20, 19:15:16
Yo la he instalado, solo tengo una duda, los superwallpapers os funciona, me refiero al efecto de transacion que se ve al desbloquear el cel?

Yo aun no tengo MIUI 12 porque aun no ha salido la beta europea pero estoy en el telegram de betatesters y los que ya la están probando en el Mi 9T dicen que nos quedamos sin superwallpapers porque dan lag y se funden la batería. Aun así mediante APK te los puedes instalar.

log1321
25/05/20, 19:26:30
Yo aun no tengo MIUI 12 porque aun no ha salido la beta europea pero estoy en el telegram de betatesters y los que ya la están probando en el Mi 9T dicen que nos quedamos sin superwallpapers porque dan lag y se funden la batería. Aun así mediante APK te los puedes instalar.

Gracias por tu respuesta, solo aparecen los wallpaper pero no los superwallpapers, es mas curiosidad que otra cosa, igual todavia no tengo claro lo de las ventanas flotantes, si va a ser para todas las aplicaciones o no, o si hay que activarlas en algun lugar especifico. Ya les ire contando la experiencia, por el momento hay que acostumbrarse al swipe down, ya que dependiendo del lugar de la pantalla donde se haga te muestra las notificaciones o te muestra los accesos de wi-fi, bluetooth...etc.

miguel.92
25/05/20, 19:42:36
Aquí lo explican, solo está disponible para la versión GLOBAL, no otra, como puede ser la EU que no son la misma. Eso sí, no sé en qué cambia entre una y otra

https://www.xiaomiadictos.com/la-primera-beta-global-de-miui-12-comienza-a-llegar-al-xiaomi-mi-9t/

xarlymt
25/05/20, 19:59:22
Hola. Se puede descargar e instalar por twrp? Alguien a probado?

diegomendoza8
25/05/20, 20:29:31
Esto me llego1288373

puertouno
25/05/20, 21:48:52
Yo no me aclaro. Tengo instalarla la 11 global,no Europea
He descargado la versión global,busco el paquete de actualización y le digo que me lo instale y me sale un mensaje que viene a decir algo de verificación y algo de beta.
no entiendo como alguno lo ha podido instalar.
Alguien me podría decir si hay que estar suscrito para poder instalar?
Gracias.

TzXtetriC
25/05/20, 22:03:55
Yo no me aclaro. Tengo instalarla la 11 global,no Europea
He descargado la versión global,busco el paquete de actualización y le digo que me lo instale y me sale un mensaje que viene a decir algo de verificación y algo de beta.
no entiendo como alguno lo ha podido instalar.
Alguien me podría decir si hay que estar suscrito para poder instalar?
Gracias.

Porque no tienes la global, tienes la EEA, en todas pone Miui global 11.0,5,0 pero lo que realmente influye es la nomenclatura entre parentesis, (QFJMIXM) es global y (QFJEUXM) es europea EEA. Ahi tienes una imagen que lo explica

https://i.ibb.co/H4NRbtM/photo-2020-05-25-21-21-01.jpg (https://ibb.co/yPhKZ6M)

puertouno
25/05/20, 22:15:09
Esta es la que tengo

yery
25/05/20, 22:18:31
Esta es la que tengo

Te apuntaste a la beta?

puertouno
25/05/20, 22:20:22
No, no tengo ni idea

fjmallen
25/05/20, 22:48:49
Pues tendrás que esperarte a junio a que te salte por OTA

Howard wolowitz
25/05/20, 23:18:14
Pues tendrás que esperarte a junio a que te salte por OTAEl problema es que la designación lleva a confusión. En mi caso pone Miui global pero luego en los códigos pone EU lo que nos induce a pensar que tenemos la versión global.

Saludos

diegomendoza8
26/05/20, 00:43:10
Listo a probar ahora1288498

miguelpermar
26/05/20, 03:02:34
A mí se me ha puesto la beta aunque me sale como global.

Esta a medio traducir, no me funcionaba los gestos en pantalla. Le di a reiniciar y se me pusieron los gestos antiguos no los nuevos.

No tiene Superwall ni app behavior ni nada en la cámara. Parece una skin de miui 11 la verdad. excepto dos cosas contadas.. no tengo idea porque se quitó algunas funciones buenas tras reniciar.

Lapcitin
26/05/20, 05:18:33
No existe Beta Global de forma publica para todos los usuarios.

Solo la pueden instalar esta actualización los que se apuntaron a Mi Pilot, o por TWRP todo el que tenga desbloqueado el teléfono.

Si no estoy registrado a mi Pilot, tmb puedo instalar el .zip

santi_sc
26/05/20, 07:10:15
Si no estoy registrado a mi Pilot, tmb puedo instalar el .zip
Eso es lo que comenté pero con otras palabras.

A mí se me ha puesto la beta aunque me sale como global.

Esta a medio traducir, no me funcionaba los gestos en pantalla. Le di a reiniciar y se me pusieron los gestos antiguos no los nuevos.

No tiene Superwall ni app behavior ni nada en la cámara. Parece una skin de miui 11 la verdad. excepto dos cosas contadas.. no tengo idea porque se quitó algunas funciones buenas tras reniciar.

Que nuevos gestos de pantalla? La única novedad en los gestos que veo a que se puede poner una barra indicadora abajo de la pantalla.

Miguelrodriguezott
26/05/20, 08:19:12
Tengo el mi9t europeo, aun no se actualizará a miui 12 ?

TzXtetriC
26/05/20, 10:10:04
Vuelvo a repetir que la entera sale a finales de junio para nuestros 9T/pro, esto de ahora es la rom casi pelada para probar rendimientos y bugs, y como hacen siempre van activando cosas con pequeñas actualizaciones y hotfixes.
La EEA esta al caer pronto

Roberto_Medina
26/05/20, 16:27:53
Vuelvo a repetir que la entera sale a finales de junio para nuestros 9T/pro, esto de ahora es la rom casi pelada para probar rendimientos y bugs, y como hacen siempre van activando cosas con pequeñas actualizaciones y hotfixes.
La EEA esta al caer prontoCompadre veo que tú estas más entendido, m anoté y estoy en el listado de betas, mi ROM es la rusa viví en ecuador la puse en mi región ya no esta activado la opciones de desarrollador o "programador " como le dicen ahora pero no me permite instalarla en los 3 puntos no me sale la opción de escoger paquete de actualización, la única pregunta que tengo por el momento es se puede instalar la global encima de la rusa sin mayor problema ? Ya que ambos son modelos M1903F10G, gracias de antemano por tu respuesta

TzXtetriC
26/05/20, 18:08:49
Compadre veo que tú estas más entendido, m anoté y estoy en el listado de betas, mi ROM es la rusa viví en ecuador la puse en mi región ya no esta activado la opciones de desarrollador o "programador " como le dicen ahora pero no me permite instalarla en los 3 puntos no me sale la opción de escoger paquete de actualización, la única pregunta que tengo por el momento es se puede instalar la global encima de la rusa sin mayor problema ? Ya que ambos son modelos M1903F10G, gracias de antemano por tu respuesta

No, si tienes la rusa tienes que instalar la rusa.
Para instalar una rom de otra region necesitas desbloquear el bootloader, instalar un recovery ya sea TWRP u OrangeFox y flashear el zip desde ese recovery.
Para desbloquear el modo desarrollador tienes que irte a Ajustes/Sobre el telefono/ y darle 7 toques a Version de Miui.
Para que te salga la opcion de escoger paquete de actualizacion tienes que darle varios toques al logo grande de miui 11 hasta que te salga una notificacion que has abierto una opcion.

carlosgimenez_9
26/05/20, 19:30:35
Chicos, si no me apunté al listado de betas, por mucho que pueda descargarme el zip, no puedo instalarme miui 12, ¿verdad?

¡Gracias!

alexsacob
26/05/20, 21:33:52
Recuerden que esta actualizacion esta disponible para quienes se apuntaron al programa de tester y fueron seleccionados, en otro hilo esta el link al listado de los IDs seleccionados. Si su ID no esta seleccionado aunque la traten de instalar les dira que no son beta testers. Esta es la actualizacion para la version Global, recuerden que para el publico en general (no tester) la actualzacion empezara a llegar en junio, aclaro esta fase es para la version global.

Me podrías decir dónde encontrar ese hilo para ver si está mi id?

navarrico73
27/05/20, 07:33:57
Muchas gracias, ¿sabes de qué país es el código MI?MI es la global, EU la europea

yery
27/05/20, 18:50:28
La EEA esta al caer pronto

Los que decís que la EEA está al caer, en qué os basáis?

TzXtetriC
27/05/20, 20:56:39
Los que decís que la EEA está al caer, en qué os basáis?

En un contacto que tengo en telegram que crea contenido para las roms de xiaomi y me dice que deberia estar al caer pronto porque el lunes sacaron 3 versiones de rom y suelen esperar x dias y sacar otros 3, asi que la eea debe estar al caer "la de prueba". La estable final a finales de junio

Roberto_Medina
28/05/20, 00:00:47
No, si tienes la rusa tienes que instalar la rusa.
Para instalar una rom de otra region necesitas desbloquear el bootloader, instalar un recovery ya sea TWRP u OrangeFox y flashear el zip desde ese recovery.
Para desbloquear el modo desarrollador tienes que irte a Ajustes/Sobre el telefono/ y darle 7 toques a Version de Miui.
Para que te salga la opcion de escoger paquete de actualizacion tienes que darle varios toques al logo grande de miui 11 hasta que te salga una notificacion que has abierto una opcion.Muchas gracias por tu tiempo va tocar esperar ya que se supone que dejan de funcionar las aplicaciones bancarias si se desbloquea el boot, necesito si o si la aplicación del banco por mi negocio para verificar pagos así que a esperar gracias nuevamente y cuidense muchachos.

luismebratt
28/05/20, 02:16:20
En un contacto que tengo en telegram que crea contenido para las roms de xiaomi y me dice que deberia estar al caer pronto porque el lunes sacaron 3 versiones de rom y suelen esperar x dias y sacar otros 3, asi que la eea debe estar al caer "la de prueba". La estable final a finales de junio

jajajaja de que esta por caer, esta por caer.... mas que por tu contacto, es por que Xiaomi anuncio que la beta estaría esta semana para Mi 9T sin especificar version, es decir que antes de que se acabe esta semana según información de Xiaomi debería llegar la ota, aunque viendo lo bugueada que salio, incluso se puede retrasar la salida oficial a "finales de junio".

PD: Si decimos que esta por caer todos los días seguro que le atinamos alguna vez.

yery
29/05/20, 17:49:27
jajajaja de que esta por caer, esta por caer.... mas que por tu contacto, es por que Xiaomi anuncio que la beta estaría esta semana para Mi 9T sin especificar version, es decir que antes de que se acabe esta semana según información de Xiaomi debería llegar la ota, aunque viendo lo bugueada que salio, incluso se puede retrasar la salida oficial a "finales de junio".

PD: Si decimos que esta por caer todos los días seguro que le atinamos alguna vez.

Sí, yo creo que es precipitado hablar de cuando saldrá. No lo sabemos, a no ser que alguien aquí conozca a alguien dentro de Xiaomi.

Tened en cuenta también que dijeron "from next week". A partir de la semana que viene. Es decir, no hay garantía de que sea esta.

dbargel
30/05/20, 20:37:41
Buenas a todos! Algun "tester" que nos cuenta si la bateria ha vuento a mejorar o a empeorar?
Gracias y un abrazo!

gorryk
30/05/20, 22:15:48
Buenas a todos! Algun "tester" que nos cuenta si la bateria ha vuento a mejorar o a empeorar?

Gracias y un abrazo!Una beta no creo que sea la mejor opción para saber si mejora o empeora la batería, lo que si puedo decirte es que si quieres duración de batería, espectacular te diría incluso, es que pongas la pixel experience con el kernel hasty, no hay día que me vaya a la cama con menos de 8 horas de pantalla y con un 30% como mínimo de batería aun por consumir.

dbargel
06/06/20, 19:17:39
Una beta no creo que sea la mejor opción para saber si mejora o empeora la batería, lo que si puedo decirte es que si quieres duración de batería, espectacular te diría incluso, es que pongas la pixel experience con el kernel hasty, no hay día que me vaya a la cama con menos de 8 horas de pantalla y con un 30% como mínimo de batería aun por consumir.

Gracias Gorryk pero por politica de empresa tenemos absolutamente prohibido cualquier manipulacion fuera de la rom oficial. De echo estamos encantados con la Miui 11.0.3.0 que viene de origen (telefono xiaomi oficial) y hemos acertado por lo que veo al parar las actualizaciones a 11.0.5.0 y parecidos. Si la 12 proporciona buenos resultados actualizaremos la flota, si no esperaremos la "muerte" de los moviles de empresa al cumplir 1 año de vida.
Un saludo muy cordial.

dbargel
15/06/20, 19:33:46
De momento todo parado:
https://www-proandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.proandroid.com/miui-12-se-retrasa-para-varios-moviles-xiaomi-rom-tiene-serios-problemas/amp/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww .google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.proandroid.com%2Fmiui-12-se-retrasa-para-varios-moviles-xiaomi-rom-tiene-serios-problemas%2F

Jhonpermag
16/06/20, 01:02:55
Para el 9T no. Solo tienen problemas para los que dice la noticia. Los demás se supone que siguen la hoja de ruta marcada.

Mark96
16/06/20, 07:43:56
Gracias y un abrazo!

Mucho me temo que Miui 12 será la tumba para muchos Mi9T... con lo fino que gira en Miui 11...

dbargel
16/06/20, 09:02:00
Tambien me temo lo mismo Mark96. Me da que el mio morirá en Miui 10.......visto lo visto ..

gorryk
16/06/20, 09:13:11
Mucho me temo que Miui 12 será la tumba para muchos Mi9T... con lo fino que gira en Miui 11...Lo que no entiendo es como no hay mas gente que se pasa a la pixel experience, es una gozada lo bien que va y lo que dura la batería.

carlosgimenez_9
16/06/20, 10:23:35
¿En pixel experience no le fallaba la huella dactilar?
Visto lo visto, me estoy animando a instalarle una ROM cualquiera, aunque no tenga ni idea. ¿Alguien puede recomendarme una ROM que le dure la batería lo que toca, y su tutorial?
¡Gracias!

dbargel
16/06/20, 16:34:46
Lo que tiene que garantizar la empresa es que el movil sigua funcional o dejen de enviar actualizaciones inutilizables. Porque esto no es microsoft que a los 2 dias envia el parche ... una rom es algo mas complicado.
Y los experimentos que invalidan la garantia ... los veo bien para quien se atreva. Pero sin responsabilidad por parte de nadie.

alexsacob
16/06/20, 21:13:10
Lo que no entiendo es como no hay mas gente que se pasa a la pixel experience, es una gozada lo bien que va y lo que dura la batería.

Tarde o temprano haré el cambio para probar, pero hay algunas cosas que no me gustan de Pixel.

La poca personalización me echa muy patra atrás.

La capa de MIUI es la mejor capa que existe esteticamente hablando solo superada por IOS. A los que nos guste lo bonito y atractivo, esto es un punto muy a favor de MIUI.

Los gestos en pantalla completa son de verdad pantalla completa. Los gestos de Pixel carecen de sentido pues ocupan mucho espacio poniendo los botones abajo y no te da la opción de quitarlos.

Otra cosa que tampoco me gusta de Pixel es la pantalla de aplicaciones recientes. En MIUI fácilmente localizas la app que quieres abrir, en Pixel tienes que ir deslizando hasta encontrar cual es y la mitad de las veces prefieres directamente buscar en el menú de apps.

Y por último no se si habrán corregido ya el tema de la huella dactilar y la cámara popup.

Ahora mismo estoy con la Stable de MIUI 12 y la han dejado muy bonita con esas nuevas animaciones, pero me parece una capa sin pulir. Igual en un par de meses esté 100% fina. Me tira errores con la APP de Youtube y el bug de las historias de Instagram sigue así desde MIUI 10 y la batería durá menos que nunca.

mmugatti
17/06/20, 09:08:44
Lo que no entiendo es como no hay mas gente que se pasa a la pixel experience, es una gozada lo bien que va y lo que dura la batería.

que tal va la cámara? la gcam es totalmente funcional?
y la huella? yo instalé la pixel y otras hace meses y era inutilizable.
también decir que antiguamente instalar una rom de estas era ver la luz en temas de fluidez y tal, pero a mi no me pareció que mejorara miui(miui en estas gamas ya va muy bien).

gorryk
17/06/20, 09:31:55
que tal va la cámara? la gcam es totalmente funcional?

y la huella? yo instalé la pixel y otras hace meses y era inutilizable.

también decir que antiguamente instalar una rom de estas era ver la luz en temas de fluidez y tal, pero a mi no me pareció que mejorara miui(miui en estas gamas ya va muy bien).La gcam va de maravilla, totalmente funcional, la huella va bien, yo solo la uso para las apps bloqueadas tipo banco y esas porque llevo un Amazfit bip conectado y este desbloquea el teléfono mientras esté conectado por bluetooth pero funciona bien, y respecto a la fluidez y batería son otro mundo, no hay día que no me acueste con mas de 8 horas de pantalla y no menos del 30% aun, así que la verdad es que para mi es la rom perfecta, no necesito personalización es algo que no me gusta y no tengo app preinstaladas que jamás usaré.

alexsacob
17/06/20, 13:57:23
La gcam va de maravilla, totalmente funcional, la huella va bien, yo solo la uso para las apps bloqueadas tipo banco y esas porque llevo un Amazfit bip conectado y este desbloquea el teléfono mientras esté conectado por bluetooth pero funciona bien, y respecto a la fluidez y batería son otro mundo, no hay día que no me acueste con mas de 8 horas de pantalla y no menos del 30% aun, así que la verdad es que para mi es la rom perfecta, no necesito personalización es algo que no me gusta y no tengo app preinstaladas que jamás usaré.

Bueno en eso de las apps preinstaladas ya está solucionado con las Xiaomi.eu

La verdad es que estoy probando esta Xiaomi.eu y va de maravilla, si no fuera por la batería... acaba de salir y la deben pulir bien.

gorryk
17/06/20, 14:11:12
Bueno en eso de las apps preinstaladas ya está solucionado con las Xiaomi.eu

La verdad es que estoy probando esta Xiaomi.eu y va de maravilla, si no fuera por la batería... acaba de salir y la deben pulir bien.Me gusta usar las apps de google, la de notas, correo, etc vamos todas así que las demás me sobran, sobre todo las de miui.

log1321
17/06/20, 18:08:43
Yo desde estoy con MIUI 12 desde que salio la beta para los tester, en mi experiencia el telefono va bastante fluido, esteticamente se ve bastante bien, la bateria me dura lo mismo que con MIUI 11, la huella dactilar siento que mejoro y ahora es mas rapida. El modo obscuro es una pasda. Yo soy usario promedio en cuanto a uso y MIUI 12 va muy bien. No creo que MIUI 12 sea la tumba para el MI9T.

mmugatti
17/06/20, 20:30:50
Yo desde estoy con MIUI 12 desde que salio la beta para los tester, en mi experiencia el telefono va bastante fluido, esteticamente se ve bastante bien, la bateria me dura lo mismo que con MIUI 11, la huella dactilar siento que mejoro y ahora es mas rapida. El modo obscuro es una pasda. Yo soy usario promedio en cuanto a uso y MIUI 12 va muy bien. No creo que MIUI 12 sea la tumba para el MI9T.En las primeras betas la batería era malilla.
Las 3 o 4 últimas de maravilla.

log1321
17/06/20, 21:30:19
En las primeras betas la batería era malilla.
Las 3 o 4 últimas de maravilla.

Olvide mencionar que yo hablo de la beta estable que fue lanzada a finales de mayo por parte de Xiaomi, y de la cual solo un release han hecho, yo tengo este numero 12.0.0.11. Si alguien esta hablando de la EU que no es mantenida por Xiaomi si no por unos devs que usan como base la Rom china, eso ya es diferente.

mmugatti
18/06/20, 00:01:55
Olvide mencionar que yo hablo de la beta estable que fue lanzada a finales de mayo por parte de Xiaomi, y de la cual solo un release han hecho, yo tengo este numero 12.0.0.11. Si alguien esta hablando de la EU que no es mantenida por Xiaomi si no por unos devs que usan como base la Rom china, eso ya es diferente.Yo me refería a la semanal xiaomi.eu

Roberto_Medina
25/06/20, 19:45:54
Olvide mencionar que yo hablo de la beta estable que fue lanzada a finales de mayo por parte de Xiaomi, y de la cual solo un release han hecho, yo tengo este numero 12.0.0.11. Si alguien esta hablando de la EU que no es mantenida por Xiaomi si no por unos devs que usan como base la Rom china, eso ya es diferente.Una consulta buenas tardes desde aqui, me imagino que tú tienes la versión global, ya que la versión rusa no saca aún miui 12 no le e cambiado la ROM para evitar problemas con la aplicación del banco si me anoté a la beta global incluso sali en el listado, espero con ansias por qué por el momento no e tenido problemas con el teléfono me parece fenomenal comparada con el precio claro en Latinoamérica el de 128gb está en $390

log1321
26/06/20, 02:20:40
Una consulta buenas tardes desde aqui, me imagino que tú tienes la versión global, ya que la versión rusa no saca aún miui 12 no le e cambiado la ROM para evitar problemas con la aplicación del banco si me anoté a la beta global incluso sali en el listado, espero con ansias por qué por el momento no e tenido problemas con el teléfono me parece fenomenal comparada con el precio claro en Latinoamérica el de 128gb está en $390De dónde eres? Yo soy de Latinoamérica, te comento que acaban de actualizar a MIUI 12.0.1.0 QFJMIXM. Busca en google con ese número de versión y encontrarás la última versión estable no beta de MIUI12 para el MIUI 9T.

francom21
26/06/20, 03:42:09
a alguien que tenga la version global QFJMIXM le llego miui 12??

log1321
26/06/20, 05:00:42
A mí me llegó ayer.

Roberto_Medina
26/06/20, 05:03:55
Cómo digo yo a pesar de comprar en Ecuador de forma loxal, me vendieron la versión rusa no me llega ninguna actualización

Makarboy
26/06/20, 12:25:36
a alguien que tenga la version global QFJMIXM le llego miui 12??

Tengo la global y antes de ayer solo se me actualizo el parche de mayo, pero sigo en miui 11

fjmallen
26/06/20, 15:19:26
De momento lo único que se ha actualizado ha sido el parche de Mayo

Mark96
27/06/20, 11:18:10
Yo desde estoy con MIUI 12 desde que salio la beta para los tester, en mi experiencia el telefono va bastante fluido, esteticamente se ve bastante bien, la bateria me dura lo mismo que con MIUI 11, la huella dactilar siento que mejoro y ahora es mas rapida. El modo obscuro es una pasda. Yo soy usario promedio en cuanto a uso y MIUI 12 va muy bien. No creo que MIUI 12 sea la tumba para el MI9T.

Mismos consumos?
El 99% de los reportes indican lo contrario, es más, en algunos casos llegan a perder cerca de 2 horas o más de pantalla.
Puedes colgar algunos consumos para poder ver?

rossitto
27/06/20, 11:57:05
Mismos consumos?
El 99% de los reportes indican lo contrario, es más, en algunos casos llegan a perder cerca de 2 horas o más de pantalla.
Puedes colgar algunos consumos para poder ver?
Confirmo que la duración de batería con miui12 no es el mismo que con miui11, al menos hasta ahora... estoy con miui12 desde el primer día que se publico y aunque ha ido mejorando con cada nueva actualización todavía no llega a los mismos consumos que miui11, el mayor problema que he podido testear en cuanto a esto es que gasta mas batería en modo stand by pero si el mayor tiempo lo estas usando casi se consigue las mismas horas de pantalla. Todavía no he probado la nueva global estable miui12 ya que estoy con la xiaomi eu y estoy contento con ella y no creo que cambie, supongo que poco a poco con las nuevas actualizaciones lo irán puliendo y al final tendremos los mismos consumos que antes, pero al menos de momento esta lejos, ni tengo los nuevos famosos wallpaper, desactivadas las animaciones, etc... que gastan bateria y aún así no consigo los consumos de antes de 8 a 10 horas de pantalla. Concluyó.... si le das un uso elevado si se acerca a esos consumos, pero si el uso es más moderado por lo que esta más tiempo en reposo no he logrado pasar de las 7 horas de pantalla.

zepazo
27/06/20, 15:19:51
Yo pasé de la 11.03 a la 11.05 y llevo 10 días que más de una vez me dan ganas de tirar el móvil y reventarlo en el suelo de lo mal que va.
Tengo que hacer un hard reset y estoy esperando a la 12 para hacerlo pero vaya espera...
El mío es nacional y por OTA no me aparece, he descargado la global por Zip y supongo que para instalarla habrá que hacerlo en el recovery, me arriesgo a tener brick boro hacerlo de esa manera o cambiar de nacional a global?

dbargel
27/06/20, 17:55:24
Confirmo que la duración de batería con miui12 no es el mismo que con miui11, al menos hasta ahora... estoy con miui12 desde el primer día que se publico y aunque ha ido mejorando con cada nueva actualización todavía no llega a los mismos consumos que miui11, el mayor problema que he podido testear en cuanto a esto es que gasta mas batería en modo stand by pero si el mayor tiempo lo estas usando casi se consigue las mismas horas de pantalla. Todavía no he probado la nueva global estable miui12 ya que estoy con la xiaomi eu y estoy contento con ella y no creo que cambie, supongo que poco a poco con las nuevas actualizaciones lo irán puliendo y al final tendremos los mismos consumos que antes, pero al menos de momento esta lejos, ni tengo los nuevos famosos wallpaper, desactivadas las animaciones, etc... que gastan bateria y aún así no consigo los consumos de antes de 8 a 10 horas de pantalla. Concluyó.... si le das un uso elevado si se acerca a esos consumos, pero si el uso es más moderado por lo que esta más tiempo en reposo no he logrado pasar de las 7 horas de pantalla.

Osea te refieres a que la miui 12 no llega a la 11 en consumos? Gasta aun mas? Acojonante........

rossitto
27/06/20, 20:41:18
Osea te refieres a que la miui 12 no llega a la 11 en consumos? Gasta aun mas? Acojonante........

efectivamente... pero a tu última pregunta te diré que con miui 11 el consumo era excelente , de notó en tus palabras o al menos es la sensación que me da, es que a ti con miui 11 no tienes un buen rendimiento de batería, o no? A la semana de tener el movil cambie a Xiaomi.eu como siempre hago con todos los xiaomi que he tenido, por lo que no puedo hablar de las rom stock en este sentido pero tampoco creo que difiera mucho el rendimiento de bateria entre ambas rom, si hay diferencias, pero tampoco tan diferenciales, el rendimiento de la batería es muy importante hacer buena configuración para desactivar ciertos servicios y apps en segundo plano que hacen bastante consumo, xiaomi eu en su configuración de sistema ya suele incluir esos ajustes. Tras una buena configuración y desactivados actividades innecesarias el rendimiento de la batería mejora mucho en las stock. Tengo fe de que en miui12 irá mejorando la batería a medida que saquen actualizaciones.

dbargel
28/06/20, 02:01:04
efectivamente... pero a tu última pregunta te diré que con miui 11 el consumo era excelente , de notó en tus palabras o al menos es la sensación que me da, es que a ti con miui 11 no tienes un buen rendimiento de batería, o no? A la semana de tener el movil cambie a Xiaomi.eu como siempre hago con todos los xiaomi que he tenido, por lo que no puedo hablar de las rom stock en este sentido pero tampoco creo que difiera mucho el rendimiento de bateria entre ambas rom, si hay diferencias, pero tampoco tan diferenciales, el rendimiento de la batería es muy importante hacer buena configuración para desactivar ciertos servicios y apps en segundo plano que hacen bastante consumo, xiaomi eu en su configuración de sistema ya suele incluir esos ajustes. Tras una buena configuración y desactivados actividades innecesarias el rendimiento de la batería mejora mucho en las stock. Tengo fe de que en miui12 irá mejorando la batería a medida que saquen actualizaciones.

No, tengo varios mi 9t en la empresa y todos mantienen miui 10 debido a que el rendimiento de miui 11 esta muy por debajo de la 10 o eso es lo que parece segun los hilos. Nadie ha hablado bien de la 11 en cuanto a consumos y si la 12 lo empeora creo que mataremos a todas las unidades asi como estan hasta la proxima renovacion de "flota".
Muchisimas gracias y un saludo 👍

log1321
28/06/20, 03:13:17
No, tengo varios mi 9t en la empresa y todos mantienen miui 10 debido a que el rendimiento de miui 11 esta muy por debajo de la 10 o eso es lo que parece segun los hilos. Nadie ha hablado bien de la 11 en cuanto a consumos y si la 12 lo empeora creo que mataremos a todas las unidades asi como estan hasta la proxima renovacion de "flota".

Muchisimas gracias y un saludo [emoji106]Solo quiero mencionar que no puedes basarte en la opinión de unos cuantos. Yo he tenido suerte de que mis consumos se han mantenido estables, y cuando a ido mal se debe que estoy en el beta de la aplicación App Vault y también estoy usando el Launcher version Alpha y con MIUI 11 llegó Android 10 y muchas aplicaciones todavía no estaban actualizadas/optimizadas y por eso al principio hubo algunos reportes de problemas de batería.

Cada celular es un mundo y puede que a algunos les vaya bien y a otros no. Lo único que no me acabo de acostumbrar con MIUI12 es que el consumo solo te muestra 24 horas de uso, es decir ya no puedes ver (o al menos yo no lo he encontrado) tu consumo desde que desconectaste el cargador, si ya pasaron más de 24 horas sólo te muestra las últimas 24 horas. Ya no te muestra como antes 1dia 10 horas desde la última carga por ejemplo. Cómo repito con el uso que le doy que casi siempre es lo mismo, la carga me dura lo de siempre.

Mark96
28/06/20, 10:03:07
Muchisimas gracias y un saludo 👍

Miui 11 android 10 en mi opinión es bastante superior en casi todo lo más importante, más fluido, muevas animaciones mejoradas, alguna chorradita como la captura de pantalla etcétera, tema batería muy a la par, quizá en 10 el deep sleep era algo mejor pero ligeramente. Decir que este móvil en Miui 10 es mejor es un error, es mejor en muchas cosas que suman, no enormes cambios pero sí significativos.
Claro que si nos dedicamos a hacer instalaciones sucias o nos dejamos llevar por comentarios de gente con poca credibilidad, entonces mal vamos.

Sobre Miui 12... En mi "precipitada" opinión, diré que hasta aquí llegó el gran rendimiento del Mi9T, se lo tienen que ventilar sí o sí, va demasiado sobrado.
En Miui 11 es un tiro, en 12 adiós batería, adiós deep sleep, adiós esa chispa... etcétera.
Puedo estar equivocado pero me da que llevo algo de razón.

alexsacob
28/06/20, 11:40:21
Respecto a la batería, la semana pasada se me apagó el teléfono porque se quedó completamente sin batería. La primera vez que me pasa desde que lo compré hace unos meses.
Le daba mucho más uso y no tenía que preocuparme de que no llegara a final del día, pero desde que estoy con MIUI 12 eso se acabó.

Si en 2 o 3 actualizaciones no lo mejoran me vuelvo a MIUI 11 o directamente empiezo a probar otras roms no miui.

dbargel
28/06/20, 12:03:22
Obviamente..... habria que comparar con una miui 12 "final" cosa que de momento no existe estoy de acuerdo. Otro tema es que 99/100opiniones aqui en htcmania en el correspondiente hilo de miui11 no han quedado contentos con el tema de alimentacion. alli mi sensacion... entre ellos seguro que alguien ha echo instalaciónes sucias pero los numeros me parecen evidentes. Ahora a ver las sensaciones cuando salga la ota de las 12.
Un saludo!

lecitron64
28/06/20, 13:49:24
Lo dicho, la mejor version de miui es la que arranca con el telefono recien formateado.

Mark96
28/06/20, 18:13:30
Lo dicho, la mejor version de miui es la que arranca con el telefono recien formateado.

Limpio de toda basura, está claro!

jaselvd
28/06/20, 19:02:06
Obviamente..... habria que comparar con una miui 12 "final" cosa que de momento no existe estoy de acuerdo. Otro tema es que 99/100opiniones aqui en htcmania en el correspondiente hilo de miui11 no han quedado contentos con el tema de alimentacion. alli mi sensacion... entre ellos seguro que alguien ha echo instalaciónes sucias pero los numeros me parecen evidentes. Ahora a ver las sensaciones cuando salga la ota de las 12.
Un saludo!

también importante mencionar que en estas comunidades es más común encontrar usuarios con problemas mientras los que estamos contentos parecemos minoría o ni siquiera participan en comunidades similares caso de todos mis conocidos a quienes he recomendado el MI 9T o la marca.

En mi experiencia el rendimiento general y la batería mejoran con el tiempo de uso. después de hacer factory reset claramente la batería no rinde igual pero al paso de las semanas mejora ampliamente al igual que el rendimiento, quizá relacionado con la "IA" que usa MIUI. esto en mi caso propio y no creo que deba usarse como referencia.

vivi6
29/06/20, 22:45:39
Está al caer :risitas:

ch4mi
30/06/20, 12:11:53
Si instaláis versiones beta o no oficiales, que no os extrañe que el rendimiento no sea bueno o la batería dura menos. :ok:

gioruano
30/06/20, 13:53:47
A ver cuando empieza a llegar a la versión europea.

dbargel
01/07/20, 11:38:51
también importante mencionar que en estas comunidades es más común encontrar usuarios con problemas mientras los que estamos contentos parecemos minoría o ni siquiera participan en comunidades similares caso de todos mis conocidos a quienes he recomendado el MI 9T o la marca.

En mi experiencia el rendimiento general y la batería mejoran con el tiempo de uso. después de hacer factory reset claramente la batería no rinde igual pero al paso de las semanas mejora ampliamente al igual que el rendimiento, quizá relacionado con la "IA" que usa MIUI. esto en mi caso propio y no creo que deba usarse como referencia.

Efectivamente concuerdo al 100%.... pero no olvidemos que el consumo excesivo de Android en la V10 en nuestros mi9T es algo largamente comentado también en instalaciones oficiales con hard Reset.... de echo el primer dia del anuncio de la miui 12 todos hablaron de que "Xiaomi se ha dado prisa para arreglar el desastre de miui11/And10....". Hay hilos largos sobre estos temas.... otra cosa es que parche después de parche la cosa posiblemente este mucho mejor.
Chapuceros y instalaciones sucias no están incluidos en este tema, esto es obvio. Por esto no deberían llamar ACTUALIZACIONES las que realmente son NUEVAS INSTALACIONES....
Saludos a todos!!!!

joseizanjose
01/07/20, 15:10:25
Pero no se dijo que para junio estaría la ota??
Ya estamos a julio y nadie ha actualizado a la estable .

jaselvd
01/07/20, 18:09:21
Pero no se dijo que para junio estaría la ota??
Ya estamos a julio y nadie ha actualizado a la estable .

ya está llegando desde hace una semana a los Mi 9t globales, los EEA que son Europeos, se espera que lleguen la primera o segunda semana de Julio.

Efectivamente concuerdo al 100%.... pero no olvidemos que el consumo excesivo de Android en la V10 en nuestros mi9T es algo largamente comentado también en instalaciones oficiales con hard Reset.... de echo el primer dia del anuncio de la miui 12 todos hablaron de que "Xiaomi se ha dado prisa para arreglar el desastre de miui11/And10....". Hay hilos largos sobre estos temas.... otra cosa es que parche después de parche la cosa posiblemente este mucho mejor.
Chapuceros y instalaciones sucias no están incluidos en este tema, esto es obvio. Por esto no deberían llamar ACTUALIZACIONES las que realmente son NUEVAS INSTALACIONES....
Saludos a todos!!!!

Claro, el consumo ha sido más alto, y no es cosa solo de MIUI, yo he sabido que Android 10 ha causado esto en varios dispositivos, tanto Samsung como incluso algunos Pixel, lo que digo es que 1) efectivamente, sacar conclusiones de una versión que aún no ha hecho rollout completo es imprudente y 2) que hay circunstancias donde los usuarios están contentos con sus dispositivos. de esos 99/100, quizá el 50% o más viene exclusivamente a buscar ayuda, necesitaríamos una muestra de usuarios del Mi 9T mas grande y objetiva para diagnosticar la(s) causa(s).

dune83
04/07/20, 10:53:11
Yo tengo la versión global y no entiendo porqué diantres aún no me aparece para descargarla. Incluso tengo marcada la opción de que me llegue antes que al resto, pero creo que no sirve de nada.

Es normal?

Mark96
04/07/20, 12:39:23
Yo tengo la versión global y no entiendo porqué diantres aún no me aparece para descargarla. Incluso tengo marcada la opción de que me llegue antes que al resto, pero creo que no sirve de nada.

Es normal?

Total, Miui 12 no es más que un Emui 4.0 con un CONTROL IOS de tercera. Sinceramente, a mi Miui 12 me parece un bug y la batería dura un 25% menos...

Guardameta9
04/07/20, 16:55:34

Es normal?Me pasa lo mismo ...aún no me sale

luismebratt
04/07/20, 18:50:39
Me pasa lo mismo ...aún no me sale

Aun no sale, sigue en programa my pilot.

alexsacob
05/07/20, 02:31:29

Es normal?

Creo que la han cancelado, pero si te sirve de algo te diré que yo voy a volver a MIUI 11. La batería dura infinitamente menos (diría que entorno a un 20% o 25% menos).

Mark96
05/07/20, 10:08:28
Creo que la han cancelado, pero si te sirve de algo te diré que yo voy a volver a MIUI 11. La batería dura infinitamente menos (diría que entorno a un 20% o 25% menos).

Coincido en ese 25 20 % lo cual es mucha batería perdida

Carpla
05/07/20, 10:18:25
Leyendo todo esto quitan las ganas de actualizar... Espero si la quitan que tengan eso revisado. Yo que tenía esperanza de que mejorase algo el consumo de batería con cambio, creo que bastante será que siga igual (yo ando sobre 7-8h de pantalla en día y medio más o menos)

Nestors
05/07/20, 15:18:16
Aqui esta ka rom global oficial miui_DAVINCIGlobal_V12.0.1.0.QFJMIXM

https://support.halabtech.com/index.php?a=downloads&b=file&id=291538

luismebratt
05/07/20, 21:29:05
Aqui esta ka rom global oficial miui_DAVINCIGlobal_V12.0.1.0.QFJMIXM

https://support.halabtech.com/index.php?a=downloads&b=file&id=291538

Es oficial pero es para beta testers, es decir la podrás meter si eres beta o por twrp.

Nestors
05/07/20, 22:09:26
Es oficial pero es para beta testers, es decir la podrás meter si eres beta o por twrp.

Esta saltando por OTA

luismebratt
06/07/20, 00:01:43
Esta saltando por OTA

Hasta el dia de hoy no ha saltado por OTA mas que oara los que pertenecen al programa, esa versión es solo para testers compañero.

the main man
06/07/20, 18:14:11
entonces por ahora si se le tiene aprecio a la duración de la batería mejor no actualizar no?

amendolaro
08/07/20, 00:08:06
Soy de Argentina, y hasta el momento no me llego la actualización del nuevo MIUI12. He descargado las APPs desde donde supuestamente se pueden bajar las ultimas versiones del MIUI, pero pongas o no beta, te pide siempre ser betatester para instalarlas, asi que no tienen sentido.
No entiendo para que jodieron tanto éstos chinos diciendo que iban a liberarlo a fines de junio si no lo hicieron....

afray11
08/07/20, 10:54:03
Soy de Argentina, y hasta el momento no me llego la actualización del nuevo MIUI12. He descargado las APPs desde donde supuestamente se pueden bajar las ultimas versiones del MIUI, pero pongas o no beta, te pide siempre ser betatester para instalarlas, asi que no tienen sentido.
No entiendo para que jodieron tanto éstos chinos diciendo que iban a liberarlo a fines de junio si no lo hicieron....¿Y qué más da a finales de junio que a principios de julio? Si lo han retrasado sus motivos tendrán. Cuando lo liberen se actualizará, que alguno parece que os va la vida en ello [emoji23]

Mark96
08/07/20, 13:08:03
No entiendo para que jodieron tanto éstos chinos diciendo que iban a liberarlo a fines de junio si no lo hicieron....

Porque son chinos xD jaja

olbab07
08/07/20, 13:24:32
¿Y qué más da a finales de junio que a principios de julio? Si lo han retrasado sus motivos tendrán. Cuando lo liberen se actualizará, que alguno parece que os va la vida en ello [emoji23]

La verdad.... en fin, ansiedad

Hoon
09/07/20, 17:51:15
Hola. Alguien sabe si android auto funciona con Miui 12 ?

Nestors
09/07/20, 22:36:47
Alguien sabe a que se debe esto y alguna forma de solucionarlo.

luismebratt
10/07/20, 04:32:21
Alguien sabe a que se debe esto y alguna forma de solucionarlo.

Facil compañero, la metiste por recovery no? No tienes permiso para tener esta rom.

maxiboooom
10/07/20, 07:47:20
Voy a esperar un cliclo de carga más a ver si mejora los consumos pero esto pinta muy mal. Antes tenía una batería infinita y ahora 5 horas de pantalla activa me viene haciendo cuando antes he llegado hasta 10

Mark96
10/07/20, 13:25:00
Voy a esperar un cliclo de carga más a ver si mejora los consumos pero esto pinta muy mal. Antes tenía una batería infinita y ahora 5 horas de pantalla activa me viene haciendo cuando antes he llegado hasta 10

Resetea, ya tardas.

Nestors
10/07/20, 15:28:09
Facil compañero, la metiste por recovery no? No tienes permiso para tener esta rom.

Gracias

dbargel
15/07/20, 09:38:48
https://www.movilzona.es/?p=909577

Retrasos.....

alexsacob
15/07/20, 10:11:44

1 mes he tenido Miui 12 y he terminado por cambiar a Pixel Experience (en 2 ocasiones se me apagó el teléfono por 0% de batería. Menos de 5 horas de pantalla y 11 horas de teléfono... Vamos, una vergüenza)
Comparado M12 con M11 la diferencia es en torno al 25%-30% de batería menos, pero actualmente con la Pixel estoy haciendo más de 10 horas cuando con M12 rara vez pasaba de 5h.
No se que es lo que habrán tocado para romper tantísimo la rom. Luego no paras de ver videos patrocinados en Youtube o gente hablando sin idea aconsejando que es la mejor rom y que deberías cambiar ya!

Mark96
15/07/20, 10:52:10
1 mes he tenido Miui 12 y he terminado por cambiar a Pixel Experience (en 2 ocasiones se me apagó el teléfono por 0% de batería. Menos de 5 horas de pantalla y 11 horas de teléfono... Vamos, una vergüenza)
Comparado M12 con M11 la diferencia es en torno al 25%-30% de batería menos, pero actualmente con la Pixel estoy haciendo más de 10 horas cuando con M12 rara vez pasaba de 5h.
No se que es lo que habrán tocado para romper tantísimo la rom. Luego no paras de ver videos patrocinados en Youtube o gente hablando sin idea aconsejando que es la mejor rom y que deberías cambiar ya!

Por fin alguien hablando claro 👍

gorryk
15/07/20, 12:34:47
Por fin alguien hablando claro [emoji106]A mi me duró miui 3 días desde que tengo este teléfono, desde entonces llevo la pixel experience plus, miui al principio era potable desde hace tiempo es basura además de sus actualizaciones que estropean mas de lo que arreglan

marcgyver
15/07/20, 12:43:08
A mi me duró miui 3 días desde que tengo este teléfono, desde entonces llevo la pixel experience plus, miui al principio era potable desde hace tiempo es basura además de sus actualizaciones que estropean mas de lo que arreglanNo puedo estar más de acuerdo. Xiaomi la está cargando a base de bien. Cada versión de MIUI que sacan es peor que la anterior. Con más Bugs, fallos y menor duración de batería.
El hardware que hacen me gusta mucho pero el software cada vez menos.
Tengo muy claro que mi próximo teléfono no será Xiaomi

gorryk
15/07/20, 12:45:20
No puedo estar más de acuerdo. Xiaomi la está cargando a base de bien. Cada versión de MIUI que sacan es peor que la anterior. Con más Bugs, fallos y menor duración de batería.
El hardware que hacen me gusta mucho pero el software cada vez menos.
Tengo muy claro que mi próximo teléfono no será XiaomiPues si te gusta su hardware (cosa que a mi me encanta) teniendo la opción de poner una buena rom no es mala opción la verdad, llevaba mucho tiempo con ganas de tener el mi9t pero tenía un note 4x que no se moría nunca jeje, lo jubilé y estoy encantado con el 9t y la pixel

HTCsoul
15/07/20, 16:02:41
Cuanto más rápido sacan modelos nuevos, más rápido "joden" los antiguos con las actualizaciones.
Está todo pensado.

Yo sigo con miui 11 / Android 10. Y ahí se quedará hasta el día que tenga que venderlo

Mark96
15/07/20, 19:44:25
Cuanto más rápido sacan modelos nuevos, más rápido "joden" los antiguos con las actualizaciones.
Está todo pensado.

Yo sigo con miui 11 / Android 10. Y ahí se quedará hasta el día que tenga que venderlo

Hasta aquí llegó el Mi9T si se quiere seguir disfrutando de su mejor versión en tema rendimiento, batería o consumo en reposo, va de pm en Miui 11 android 10, eso sí, sin usar nada de Miui y revocando permisos de optimizar Miui.
Miui 12 es la gran mierda china al más puro estilo Emui 4 xD, asco infinito!

Carpla
15/07/20, 19:47:49
Si quitas la optimizacion de miui parece que va mejor no? Pero los iconos se le va la pinza, unos cuadrados, otros redondos... No os pasa?

marcgyver
16/07/20, 05:46:22
Pues si te gusta su hardware (cosa que a mi me encanta) teniendo la opción de poner una buena rom no es mala opción la verdad, llevaba mucho tiempo con ganas de tener el mi9t pero tenía un note 4x que no se moría nunca jeje, lo jubilé y estoy encantado con el 9t y la pixelPues si. Lo que pasa es que cada día me da más pereza el andar cacharreando con ROMs.
Aunque no lo descarto según vayan las próximas actualizaciones. Que por lo que parece mal.

Mark96
16/07/20, 16:13:25
Si quitas la optimizacion de miui parece que va mejor no? Pero los iconos se le va la pinza, unos cuadrados, otros redondos... No os pasa?

En opciones de desarrollo abajo del todo hay un ajuste para los iconos, te da 4 opciones...
Ah, y si usas nova launcher pues los pones con un pack

Eyacuri
16/07/20, 16:18:10
Yo le daré una oportunidad a MIUI 12, pero me tienta Pixel Experience, ver veremos.
¿Hay forma de poner una versión anterior de MIUI sin desbloquear el bootloader?

Mark96
16/07/20, 16:28:04
Yo le daré una oportunidad a MIUI 12, pero me tienta Pixel Experience, ver veremos.
¿Hay forma de poner una versión anterior de MIUI sin desbloquear el bootloader?

No podrás

Guardameta9
16/07/20, 18:30:53
A mí no se me actualiza aún ...motivos ???

Eyacuri
16/07/20, 18:35:30
No podrásVaya, tocará entonces desbloquear y luego volver a bloquear el bootloader

Xdie82
16/07/20, 23:38:07
¿Hay forma de poner una versión anterior de MIUI sin desbloquear el bootloader?A mi tb me tienta la pixel pero me echa para atrás lo que dicen q android auto no va y yo lo uso muchisimo

Eyacuri
17/07/20, 00:18:25
A mi tb me tienta la pixel pero me echa para atrás lo que dicen q android auto no va y yo lo uso muchisimoYo ahí no tengo problema, la radio de mi coche es "tonta"...

cucucuchu
17/07/20, 16:15:08
Yo supongo que, si han parado la actualización, habrá habido problemas y los estarán intentando corregir. Cuando salió miui11 también hubo problemas, y con las siguientes actualizaciones han ido solucionandolos. Ahora va bastante bien.
Siempre habrá quien tenga problemas, pero porque cada móvil es un mundo, y a no ser que te llames apple y lo tengas todo cerrado para evitar las "locuras" de los irresponsables usuarios, es lógico que haya fallos.
Yo con xiaomi tengo confianza en que corrijan, si no todos, al menos sí los fallos más importantes o evidentes.
Pensad que, en un grupo de cien personas, se oye más a uno que se queja que a noventa y nueve que no lo hacen; y supongo que pasa eso también con el firmware de los móviles; que a la gran mayoría le irá bien o le valdrá tal y como está.
Antes de tener mi primer xiaomi tuve dos elephone, y si quieres una compañía que sí pase olímpicamente de sus usuarios, entonces sí, te recomiendo que te compres un elephone.
Te quedabas esperando actualizaciones a los problemas graves que teníamos todos y, cuando por fin salía una, era para meter más bloadware, o hacer pequeñas tonterías o cosas así, pero nada de solucionar los graves problemas de los que nos quejàbamos todos.
Igual es eso lo que me ha hecho convertirme en un fanboy de Xiaomi, pero es que sé de dónde venía y dónde estoy.
Quizá haya otras empresas que den mejor soporte, pero como no las he probado me quedo como estoy.
Por cierto, escribo desde mi cuarto xiaomi. Anteriormente tuve htc, huawei (2) y elephone (2 también), y me quedo con xiaomi.

Danieldp1990
17/07/20, 16:54:44
yo estoy de acuerdo, he tenido casi todas las marcas de celulares, HTC, LG, SONY, SAMSUNG, APPLE, HUAWEY, hasta NOKIA, y este MI 9T es mi primer Xiaomi, la verdad si no han sacado el firmware es porque están corrigiendo problemas a este.. yo prefiero esperar un poco mas y que entreguen algo estable y sin fallas, no como paso con la serie A3 de Xiaomi que la embarraron con esa actualización pero seguro están arreglando.

Yo no soy fan de marcas como pueden ver, soy fan de lo que ofrecen y el costo de cada una. en estos días tuve en mi mano una Galaxy Note 10 plus de 256gb y la verdad en temas de fluidez este Xiaomi que cuesta 3 veces menos, le da 5 vueltas. Me ha gustado mucho la interfaz de Xiaomi, es limpia, fluida, fácil de usar, gestos intuitivos que ya muchos están copiando. La verdad vale mucho la pena esperar a que saquen una actualización al 100% sin fallas. Pero al momento con el 11.0.5 y este celu no he tenido problemas alguno.

Recuerden que en las opciones del celular en la parte inferior hay un menú para reportarle a Xiaomi todos los problemas, bugs, fallas que tengan con el celular. y así ellos poder corregirlos. (Algo que no he visto en otros).

Salu2

Mark96
17/07/20, 17:15:10
yo estoy de acuerdo, he tenido casi todas las marcas de celulares, HTC, LG, SONY, SAMSUNG, APPLE, HUAWEY, hasta NOKIA, y este MI 9T es mi primer Xiaomi, la verdad si no han sacado el firmware es porque están corrigiendo problemas a este.. yo prefiero esperar un poco mas y que entreguen algo estable y sin fallas, no como paso con la serie A3 de Xiaomi que la embarraron con esa actualización pero seguro están arreglando.

Yo no soy fan de marcas como pueden ver, soy fan de lo que ofrecen y el costo de cada una. en estos días tuve en mi mano una Galaxy Note 10 plus de 256gb y la verdad en temas de fluidez este Xiaomi que cuesta 3 veces menos, le da 5 vueltas. Me ha gustado mucho la interfaz de Xiaomi, es limpia, fluida, fácil de usar, gestos intuitivos que ya muchos están copiando. La verdad vale mucho la pena esperar a que saquen una actualización al 100% sin fallas. Pero al momento con el 11.0.5 y este celu no he tenido problemas alguno.

Recuerden que en las opciones del celular en la parte inferior hay un menú para reportarle a Xiaomi todos los problemas, bugs, fallas que tengan con el celular. y así ellos poder corregirlos. (Algo que no he visto en otros).

Salu2

Siento anunciarte que en cuando Xiaomi la libere no va a llegar limpia y tan perfecta como mantienes... bugs traerá, batería inconsistente y un deep sleep mejorable serán entre algunas las mayores carencias de Miui 12, por no hablar de un peor performance que Miui 11 que funciona muy bien a pesar de no estar 100% pulida.
Si todavía no ha saltado no es debido más que a una decisión técnica.

Snyper82
17/07/20, 19:56:52
Siento anunciarte que en cuando Xiaomi la libere no va a llegar limpia y tan perfecta como mantienes... bugs traerá, batería inconsistente y un deep sleep mejorable serán entre algunas las mayores carencias de Miui 12, por no hablar de un peor performance que Miui 11 que funciona muy bien a pesar de no estar 100% pulida.
Si todavía no ha saltado no es debido más que a una decisión técnica.

Que manera de pinchar el globo jajajaja
Yo no creo que salga tan inestable, vi vídeos de gente mostrando miui 12 y nadie se quejo salvo en algunas cosas puntuales pero es lógico porque es una beta.
Tema bateria no creo que la caguen y el resto, fluidez etc, el 9T es bstante potente, lo suficiente para poder mover todo con fluidez.

Veremos que pasa, por el momento acá en Argentina con el 9T DE 128gb no recibí nada.

alexsacob
18/07/20, 12:05:51
Que manera de pinchar el globo jajajaja
Yo no creo que salga tan inestable, vi vídeos de gente mostrando miui 12 y nadie se quejo salvo en algunas cosas puntuales pero es lógico porque es una beta.
Tema bateria no creo que la caguen y el resto, fluidez etc, el 9T es bstante potente, lo suficiente para poder mover todo con fluidez.

Veremos que pasa, por el momento acá en Argentina con el 9T DE 128gb no recibí nada.

Sigue fijándote de videos patrocinados... y videos que la gente hace porque es lo que la gente quiere ver.
En el uso ya te digo que tiene carencias importantes, la batería es la peor de todas. Mas te vale llevar un cargador portátil...

Snyper82
19/07/20, 19:53:34
Sigue fijándote de vídeos patrocinados... y vídeos que la gente hace porque es lo que la gente quiere ver.
En el uso ya te digo que tiene carencias importantes, la batería es la peor de todas. Mas te vale llevar un cargador portátil...

Y.. si llega a ser así la verdad que la están cagando mal porque uno d sus puntos fuertes es la batería.
Por otro lado me llego una buena oportunidad de precio para pasarme al iphone XR de 128gb y estoy meditándolo mucho. Nunca tuve iphone propio pero se como funcionan y el placer que da al utilizarlo, ademas de que en unos años si quiero venderlo no voy a tener problema, ya nunca se desvalorizan.

Ustedes que cambiarían?

Mark96
20/07/20, 00:09:22
Y.. si llega a ser así la verdad que la están cagando mal porque uno d sus puntos fuertes es la batería.
Por otro lado me llego una buena oportunidad de precio para pasarme al iphone XR de 128gb y estoy meditándolo mucho. Nunca tuve iphone propio pero se como funcionan y el placer que da al utilizarlo, ademas de que en unos años si quiero venderlo no voy a tener problema, ya nunca se desvalorizan.

Ustedes que cambiarían?

Ni loco hago ese cambio xD xD xD

Virtol13
20/07/20, 00:32:11
Hola a todos. Hablando de cambios... Como veríais cambiar el mi9t de 64gb por un Huawei p30??

Muchas gracias!

Mark96
20/07/20, 01:00:09
Hola a todos. Hablando de cambios... Como veríais cambiar el mi9t de 64gb por un Huawei p30??

Muchas gracias!

Buen cambio, el P30 es gama alta y el Mi9T media alta. Yo no lo cambiaría porque me encaja mejor para cacharrear el Xiaomi pero móvil x móvil es mejor el Huawei.

Un saludo

Snyper82
20/07/20, 04:08:21
Ni loco hago ese cambio xD xD xD

Porque? jajaja dame tu opinión, porque x calidad de diseño y especificaciones se lo come al 9t.
Da igual que el mi9t tenga 6 gb de ram xq contra los 3gb del iphone con la optimizan que tiene va sobrado y el procesador otra locura.
Supongo que lo decís por la pantalla, aunque que el xr no tenga pantalla oled se ve muy bien tmb, o sino porque directamente preferis android que ios.

Espero tu opinión!

log1321
20/07/20, 06:19:38
Casi 4 horas de pantalla y 24 horas de la última carga y 49% de batería restante. Así que si lo multiplico por 2, serían 8 horas de pantalla y 48 horas de uso. Todo stock.1301616

Mark96
20/07/20, 10:27:17
Casi 4 horas de pantalla y 24 horas de la última carga y 49% de batería restante. Así que si lo multiplico por 2, serían 8 horas de pantalla y 48 horas de uso. Todo stock.1301616

Del 50% al 1% baja más rápido, ponle que le hagas 1 hora menos, unas 7 como mucho

log1321
20/07/20, 13:57:26
Del 50% al 1% baja más rápido, ponle que le hagas 1 hora menos, unas 7 como muchoAsumiendo que si serían 7 horas de pantalla y 2 días de carga. Eso es lo que más o menos hace el teléfono. He visto gente que hace 10 horas de pantalla, pero 1.5 días de carga más o menos. Cuáles son tus consumos?

PD. Lo único que no me gusta es que el consumo de batería solo te muestra las últimas 24 horas.1301686

Dylan98
20/07/20, 14:49:28
Porque? jajaja dame tu opinión, porque x calidad de diseño y especificaciones se lo come al 9t.
Da igual que el mi9t tenga 6 gb de ram xq contra los 3gb del iphone con la optimizan que tiene va sobrado y el procesador otra locura.
Supongo que lo decís por la pantalla, aunque que el xr no tenga pantalla oled se ve muy bien tmb, o sino porque directamente preferis android que ios.

Espero tu opinión!

Debes ser muy crío a tenor de tus respuestas, entonces tío tu no pides consejo,tu lo que quieres es cambiar a un iPhone,no estás seguro y buscas respuestas que te recomienden lo que tú tienes en la cabeza,fin

Snyper82
20/07/20, 19:44:42
Debes ser muy crío a tenor de tus respuestas, entonces tío tu no pides consejo,tu lo que quieres es cambiar a un iPhone,no estás seguro y buscas respuestas que te recomienden lo que tú tienes en la cabeza,fin

No, no soy un crío, simplemente ya que dice que ni loco cambiaría, quiero saber cual es su opinión. Simplemente es para ver diferentes puntos de vistas, nada mas. Ya que responde que me argumente porque.
Si bien me salio una buena oportunidad por el precio, aun así tengo que poner bastante dinero encima vendiendo el 9t lógicamente.

log1321
20/07/20, 20:04:42
No, no soy un crío, simplemente ya que dice que ni loco cambiaría, quiero saber cual es su opinión. Simplemente es para ver diferentes puntos de vistas, nada mas. Ya que responde que me argumente porque.
Si bien me salio una buena oportunidad por el precio, aun así tengo que poner bastante dinero encima vendiendo el 9t lógicamente.

Yo no puedo brindarte mucha ayuda, ya que no he tenido un iphone nunca. Pero te puedo decir que con un iphone obtienes un software mucho mas pulido y optimizado que Android puro, a eso hay que sumarle la capa de personalizacion MIUI de Xiaomi. Pero como lo has dicho un iphone cuesta mucho mas que un MI 9T, ya dependera de ti lo que andas buscando, personalmente no le encuentro mucho beneficio en gastar tanto dinero por un iphone por eso he escogido el MI 9T es un telefono gama media a un precio balanceado. Si quieres ver Android en su mayor esplendor coge un Pixel, pero caemos otra vez en el dinero que cuesta uno :estrellas:. Recuerdo cuando empezaron con los Nexus era un precio balanceado. Deberias buscar un poco de reviewes acerca de bateria y camaras del iphone y hacer una comparativa que te ayude a decidirte.

Snyper82
20/07/20, 20:41:02
Yo no puedo brindarte mucha ayuda, ya que no he tenido un iphone nunca. Pero te puedo decir que con un iphone obtienes un software mucho mas pulido y optimizado que Android puro, a eso hay que sumarle la capa de personalizacion MIUI de Xiaomi. Pero como lo has dicho un iphone cuesta mucho mas que un MI 9T, ya dependera de ti lo que andas buscando, personalmente no le encuentro mucho beneficio en gastar tanto dinero por un iphone por eso he escogido el MI 9T es un telefono gama media a un precio balanceado. Si quieres ver Android en su mayor esplendor coge un Pixel, pero caemos otra vez en el dinero que cuesta uno :estrellas:. Recuerdo cuando empezaron con los Nexus era un precio balanceado. Deberias buscar un poco de reviewes acerca de bateria y camaras del iphone y hacer una comparativa que te ayude a decidirte.

Gracias por tu respuesta!
Exactamente, en tema software es como saltar a otro nivel, no se tildan, siempre anda fluido, mueve todo sin despeinarse, recibes actualizaciones por lo menos 5 años, etc. Si bien ya se que es un sistema cerrado y prácticamente sin personalización creo que me terminare acostumbrando solamente por la fluidez que tiene y como funciona.
Por otro lado mucha gente que conozco una vez se cambiaron a ios no volvieron a Android, en mi caso si me llego arrepentir lo vendo y volveré a Android, total al ser un iphone (eso es tamb un punto a favor), no pierden casi valor y se venden muy bien.
y como dijiste obvio que estan los pixel que son muy buenos, pero tengo curiosidad de probar ios por eso mi pregunta planteada.

Pero bueno en fin.. seguiré meditándolo.

Ah y mi primer movil fue justamente el Nexus One! :)

Mark96
21/07/20, 00:04:42
Asumiendo que si serían 7 horas de pantalla y 2 días de carga. Eso es lo que más o menos hace el teléfono. He visto gente que hace 10 horas de pantalla, pero 1.5 días de carga más o menos. Cuáles son tus consumos?

PD. Lo único que no me gusta es que el consumo de batería solo te muestra las últimas 24 horas.1301686

Instala gsambattery y dale permiso por adb, así podrás ver los consumos sin restricciones u además te brindará mucha más información

the main man
21/07/20, 10:15:46
no creo que este sea el hilo para hablar de esto, créate otro para hablar de tus diatrivas, y si te compras un gama alta el normal que vaya fluido, no me puedes comparar el rendimiento de un cacharro de 300 pavos con el de uno de 1000

joseizanjose
21/07/20, 16:23:08
Acaban de soltar la actualización por ota de la EU

Eyacuri
21/07/20, 16:26:30
Acaban de soltar la actualización por ota de la EUAsí es, ya la tenemos para probar oficialmente, yo voy a ello, aunque me acabe arrepintiendo...

Carpla
21/07/20, 16:28:08
Yo también la instalé, a ver...

joseizanjose
21/07/20, 16:39:22
La primera impresión es que va mejor ,mañana a ver qué tal tras 24 horas de uso.

mcarlosd
21/07/20, 16:50:06
Para no llevarme una sorpresa, en MIUI 12 se siguen pudiendo grabar las llamadas, no?.

Yo principalmente suelo utilizar esta función para recordar cosas que he hablado y que luego se me acaban olvidando.

joseizanjose
21/07/20, 17:58:08
Para no llevarme una sorpresa, en MIUI 12 se siguen pudiendo grabar las llamadas, no?.

Yo principalmente suelo utilizar esta función para recordar cosas que he hablado y que luego se me acaban olvidando.
Lo acabo de mirar y si.

Eyacuri
21/07/20, 18:33:06
Lo primero que he notado es que está todo más oscuro [emoji38]
He probado el nuevo centro de control pero no se veían las notificaciones al bajarlo, he vuelto al anterior porque eso sí que no me gusta nada.

Lo veo todo más iOS-izado, en según qué sitios tamaño de fuentes de letras enormes.

PMMO
21/07/20, 19:12:51
Llevo unas 3 horas probandolo y va todo genial, veremos que tal la batería en los próximos días, pero por ahora muy contento.

PD: Se ha solucionado el LAG del móvil al ver vídeos en Youtube Vanced a 60fps (Solo ocurría en MIUI 11)

Snyper82
21/07/20, 19:13:03
Ya probandolo tambien y la verdad que va bastante bien, si esta muy IOS-izado ajajaj.
Veremos cuando haga la carga al 100% para chequear la batería.
Lógicamente no tenemos los superwallpapers, lo cual no se entiende porque no lo trae si podría mover ese efecto sin problema pero bueno..

josegd71
21/07/20, 19:13:09
Se puede descargar manualmente? Yo tengo la 11.0.6 QFJMIXM, y de donde la puedo descargar?

joel69
21/07/20, 19:32:08
Se puede descargar manualmente? Yo tengo la 11.0.6 QFJMIXM, y de donde la puedo descargar?

Yo la descargue de aquí y va perfecto ojo es la global!

https://youtu.be/HxyHsTaaulI

josegd71
21/07/20, 19:36:55
Yo la descargue de aquí y va perfecto ojo es la global!

https://youtu.be/HxyHsTaaulIY pasa algo si es la global? Algo diferente?

joseizanjose
21/07/20, 20:50:50
Y pasa algo si es la global? Algo diferente?

http://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QFJEUXM/miui-blockota-davinci_eea_global-V11.0.6.0.QFJEUXM-V12.0.2.0.QFJEUXM-32ed997b9b-10.0.zip

julgarruiz
21/07/20, 21:14:39
Sigue sin ir bien el modo no molestar. Las notificaciones siguen sonando :(

Eyacuri
21/07/20, 21:28:54
Sigue sin ir bien el modo no molestar. Las notificaciones siguen sonando :(Eso no lo he probado, pero supongo que me siga cómo a ti entonces, no se si probar un reseteo total del móvil...

julgarruiz
21/07/20, 22:05:06
Eso no lo he probado, pero supongo que me siga cómo a ti entonces, no se si probar un reseteo total del móvil...

Si lo pruebas y te funciona me lo comentas, porque es algo que en el trabajo es muy molesto que te suenen a todas horas las notificaciones

miguel96
21/07/20, 22:29:09
En miui 11 tenia siempre puesto el no molestar y no sonaban las notis y ahora en miui 12 si suenan, menudo truño...

Ou7s1deR
21/07/20, 23:12:40
Instalada y de momento contento. La batería parece que no es tan dramático como me esperaba, a ver cuando lleve un par de ciclos de carga.

Por cierto, el modo no molestar en MIUI 11 me funcionaba perfecto y en MIUI 12 también. Misterios de Xiaomi....

Saludos!

JCarlos2
21/07/20, 23:18:19
Sabeis como se puede ver los datos consumidos del dia y el mes en el control center de Miui 12?,en Miui 11 era facil,aqui no encuentro esa opcion por ningun sitio,gracias.

Snyper82
21/07/20, 23:21:01
Eso no lo he probado, pero supongo que me siga cómo a ti entonces, no se si probar un reseteo total del móvil...

Yo lo probé hace un rato y no sonaron las notificaciones ni las llamadas.
Ahora ya lo cargue al 100% asi q veremos como va la bateria.

log1321
21/07/20, 23:26:12
Sabeis como se puede ver los datos consumidos del dia y el mes en el control center de Miui 12?,en Miui 11 era facil,aqui no encuentro esa opcion por ningun sitio,gracias.Configuración --> conexión y compartir --> uso de datos.

Lo que no encuentro es como configurar el límite mensual.

JCarlos2
22/07/20, 01:14:30
Configuración --> conexión y compartir --> uso de datos.

Lo que no encuentro es como configurar el límite mensual.

En la app de seguridad,uso de datos y en estableces limite de uso de datos moviles encontraras entre otras cosas esa que buscas.

A lo que me referia es a poder ver la informacion en el control center en el icono de datos,como si se podia hacer en Miui 11.

luismebratt
22/07/20, 06:08:35
En la app de seguridad,uso de datos y en estableces limite de uso de datos moviles encontraras entre otras cosas esa que buscas.

A lo que me referia es a poder ver la informacion en el control center en el icono de datos,como si se podia hacer en Miui 11.

jajaja llevo desde la 12.0.1.0 y no había encontrado la opción... esta muy oculta la verdad, espero lo solucionen y se pueda ver en el centro de control como es debido, por ahora si desactivas el nuevo centro de control vuelves a ver el uso de datos en la barra de notificaciones, pero me imagino que, como para mi... no es una opción.

josegd71
22/07/20, 07:15:26
Me he bajado el archivo miui 12 para instalar manualmente, me aconsejáis instalar o mejor me quedo en la 12

Carpla
22/07/20, 07:19:52
Yo por la experiencia que llevo hasta ahora, en un día de uso, recomiendo la instalación, y eso que tenía mis dudas de instalar. El tema de batería que es lo que más me asustaba, pues no puedo decir mucho, pero creo que tampoco gasta mucho más que miui 11, igual algo más sí, aunque tendría que confirmar con cargar completa.

JCarlos2
22/07/20, 09:24:33
jajaja llevo desde la 12.0.1.0 y no había encontrado la opción... esta muy oculta la verdad, espero lo solucionen y se pueda ver en el centro de control como es debido, por ahora si desactivas el nuevo centro de control vuelves a ver el uso de datos en la barra de notificaciones, pero me imagino que, como para mi... no es una opción.

Si,lo he visto en algunos videos en youtube,pero debe de ser en esa app del control center que se puede instalar,no creo que se pueda en Miui 12.

Eyacuri
22/07/20, 09:39:18
Acabo de tener un problema. Normalmente uso Nova Launcher y los gestos en lugar de los botones en pantalla, pero al ir a probar el Launcher de Xiaomi, dejan de funcionar dichos gestos.

No he probado a reiniciar aún, no sé si atreverme...

JCarlos2
22/07/20, 10:13:05
Acabo de tener un problema. Normalmente uso Nova Launcher y los gestos en lugar de los botones en pantalla, pero al ir a probar el Launcher de Xiaomi, dejan de funcionar dichos gestos.

No he probado a reiniciar aún, no sé si atreverme...

Yo ya he tenido 2 problemas,1º es hacer scroll en el Widget de Keep,y supongo que en cualquier otro Widget que se pueda hacer scroll,no te deja ya que aparece la cortinilla de notificaciones,ahora es mas sensible y la puedes bajar desde muy abajo de la pantalla,por eso el scroll de este Widget se atasca,solo puedes bajar en los recordatorios pero no subir,el 2º es en ajustes volver atras,muchas veces le cuesta bastante volver atras,aunque esto tiene una solucion con los gestos.

Eyacuri
22/07/20, 10:26:29
Yo ya he tenido 2 problemas,1º es hacer scroll en el Widget de Keep,y supongo que en cualquier otro Widget que se pueda hacer scroll,no te deja ya que aparece la cortinilla de notificaciones,ahora es mas sensible y la puedes bajar desde muy abajo de la pantalla,por eso el scroll de este Widget se atasca,solo puedes bajar en los recordatorios pero no subir,el 2º es en ajustes volver atras,muchas veces le cuesta bastante volver atras,aunque esto tiene una solucion con los gestos.Yo acabo de probar y sí me funciona el scroll del widget de keep.
La verdad que me va todo bastante fluido, el único problema que he visto son los gestos con el Launcher de MIUI.

JCarlos2
22/07/20, 10:32:02
Yo acabo de probar y sí me funciona el scroll del widget de keep.
La verdad que me va todo bastante fluido, el único problema que he visto son los gestos con el Launcher de MIUI.

Y no te baja la cortinilla de las notificaciones?,tienes el control center de Miui 12 o el de Miui 11?.

Eyacuri
22/07/20, 10:40:21
Y no te baja la cortinilla de las notificaciones?,tienes el control center de Miui 12 o el de Miui 11?.Probé el control center nuevo y no se ven las notificaciones cuando bajas la cortinilla no. Se ven en la barra de notificaciones pero no al desplegar.

sergio_r5copa
22/07/20, 10:42:13
Hai que arrastar hacia abajo desde el lado izquiero de la pantalla

Howard wolowitz
22/07/20, 10:44:34
Probé el control center nuevo y no se ven las notificaciones cuando bajas la cortinilla no. Se ven en la barra de notificaciones pero no al desplegar.Si arrastras el lado izquierdo notificaciones y si arrastras desde el derecho control center.

Eyacuri
22/07/20, 10:59:48
Hai que arrastar hacia abajo desde el lado izquiero de la pantallaSi arrastras el lado izquierdo notificaciones y si arrastras desde el derecho control center.Anda eso no lo sabía, gracias.

Argiz
22/07/20, 16:31:01
Buenas tardes. Me he instalado la actualización y ahora veo que en la mitad de la parte inferior de la pantalla sale una raya horizontal blanca. ¿Alquien sabe para qué es y como se puede desactivar?. Gracias.

Danieldp1990
22/07/20, 16:38:34
Tenes que irte a las opciones de pantalla completa, ahi esta para desactivar esa barra.

Aurion
22/07/20, 16:40:52
A mi me ha "saltado" la notificación pero al entrar al actualizador no me sale, es bastante raro

Argiz
22/07/20, 16:45:34
Tenes que irte a las opciones de pantalla completa, ahi esta para desactivar esa barra.

Muchas gracias. Y una pregunta, ¿para qué sirve esta barra?

JCarlos2
22/07/20, 17:35:31
Muchas gracias. Y una pregunta, ¿para qué sirve esta barra?

Para cambiar de aplicacion a la anterior....,si quitas esa barra creo que aun puedes pasar de una app a otra con un gesto creo que en forma curvada,de abajo arriba hacia la derecha,lo vi hace tiempo en un video de Youtube por lo que no estoy seguro del todo que forma es (curvada...).

Carpla
22/07/20, 17:37:35
Para cambiar de aplicacion a la anterior....,si quitas esa barra creo que aun puedes pasar de una app a otra con un gesto creo que en forma curvada,de abajo arriba hacia la derecha,lo vi hace tiempo en un video de Youtube por lo que no estoy seguro del todo que forma es (curvada...).

Es cierto, es como de L en el ajedrez, jejejeje. Desde abajo

icariano87
22/07/20, 18:50:11
A mi me ha desaparecido el icono de la actualización de la barra de notificaciones y ya no me sale ni salta la actualización al buscarla desde ajustes. Alguna manera de recuperarla o hay que esperar a que la pongan para descarga?

Ou7s1deR
22/07/20, 22:21:20
A mi me ha desaparecido el icono de la actualización de la barra de notificaciones y ya no me sale ni salta la actualización al buscarla desde ajustes. Alguna manera de recuperarla o hay que esperar a que la pongan para descarga?

Aquí la tienes:

https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V12.0.2.0.QFJEUXM_0bb88ea943 _10.0.zip

fedetay
22/07/20, 22:41:37
No me funciona lo de las ventanas flotantes. Pensé que podía ser por el Launcher. Uso Lawnchair y lo cambié al de Xiaomi pero tampoco funcionan. Alguien sabe por qué puede ser?

icariano87
22/07/20, 23:07:40
Aquí la tienes:

https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V12.0.2.0.QFJEUXM_0bb88ea943 _10.0.zip

Muchas gracias pero la mía es la internacional. De todas maneras es un detalle, te lo agradezco compañero 😋

Voltio42
22/07/20, 23:35:48
A mí lo que no me sale es la opción de la barra blanca de navegación en la parte inferior, sólo tengo como opciones las clásicas de siempre: los tres botones o el modo pantalla completa con los gestos. Os aparece la barra blanca?

marcgyver
23/07/20, 02:46:20
No me funciona lo de las ventanas flotantes. Pensé que podía ser por el Launcher. Uso Lawnchair y lo cambié al de Xiaomi pero tampoco funcionan. Alguien sabe por qué puede ser?A mi si que me funciona. Lo que pasa es que no permite con todas las aplicaciones. Con la app que quieras en pantalla, desde la barra inferior desliza hasta la esquina superior izquierda o derecha. Por ejemplo prueba con Gmail que seguro que funciona.

luismebratt
23/07/20, 02:57:39
Tengo los siguientes bugs me pueden comentar si les pasa compañeros:
1. El control center se despliega con el teléfono bloqueado
2. No funcionan las ventanas flotantes.
3. La barra de gestos desaparece súbitamente y re aparece sin razón aparente.

Carpla
23/07/20, 07:12:37

A mí no me pasa nada de eso. Igual necesita una instalación limpia. Con reseteo a fábrica.

rdcanfs7
23/07/20, 09:13:14
Yo ya la instale en la versión EU y me dio casi diez horas de pantalla en la primera carga, lo desconecté a las 11:30 pm de ayer y solo lo use hasta el 99%, luego me dormí y lo empecé a usar desde las 6 am de este día con uso moderado y llegué hasta tipo 11 pm de este día con un 10%.

https://i.imgur.com/5s5hyVq.jpg

Ou7s1deR
23/07/20, 09:14:33

A mi me pasa lo del control center con el móvil bloqueado pero no creo que sea un bug, será para cambiar algún ajuste como poner el móvil en silencio por ejemplo sin tener que desbloquearlo. En MIUI 11 también podías bajar la barra de notificaciones cuando estaba bloqueado.

Howard wolowitz
23/07/20, 09:42:56
Lo del control center me pasa a mi también. No lo veo como un bug y lo de las ventanas flotantes yo lo he visto y usado en la multitarea pero no en las notificaciones.

Saludos

lapereziya
23/07/20, 10:48:21
Aquí la tienes:

https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V12.0.2.0.QFJEUXM_0bb88ea943 _10.0.zipLa acabo de instalar pero no tengo todas las funcionalidades que he visto en videos (a excepción de los live wallpaper que se que no iba a tenerlo). Tengo un mi 9t

luismebratt
23/07/20, 15:12:17
Entiendo compañeros, gracias por las respuestas, en Telegram el equipo encargado de esto me respondió con respecto al centro de control que en próximas actualizaciones implementarán la opción para que no se habilite en la pantalla de bloqueo.

jfuentesro
23/07/20, 15:56:14

En la versión que llegó por OTA 12.0.2.0 no suceden esas cosas.

Me corrijo, si sucede lo del centro de control.

Carpla
23/07/20, 16:28:40
En la versión que llegó por OTA 12.0.2.0 no suceden esas cosas.

Me corrijo, si sucede lo del centro de control.

Es cierto lo del centro de control sí sucede

Mark96
23/07/20, 17:03:57
Entiendo compañeros, gracias por las respuestas, en Telegram el equipo encargado de esto me respondió con respecto al centro de control que en próximas actualizaciones implementarán la opción para que no se habilite en la pantalla de bloqueo.

Y qué van a decir...
Lo del control center según una encuesta de telegram, sólo es usado por un tercio de los usuarios, el 66% lo ha dejado de usar, más feo imposible de hacerlo, además no incorpora ningún extra que digas wooow, esto es genial.
Si no corrigieron esa animación bugueada en Miui 11 al salir el menú de android para compartir (el redibujado de los iconos) me extrañaría muy mucho vayan a corregir esto.
Estos chinos van a la suya!

jorgegaviria
23/07/20, 18:34:34

Yo hice un hard reset después de instalar para tener una actualización limpia y va super bien, la batería me está funcionando bien, esa era la única duda que tenía.

hoy es el tercer día y va funcionando muy bien.

luismebratt
24/07/20, 05:30:55
Y qué van a decir...
Lo del control center según una encuesta de telegram, sólo es usado por un tercio de los usuarios, el 66% lo ha dejado de usar, más feo imposible de hacerlo, además no incorpora ningún extra que digas wooow, esto es genial.
Si no corrigieron esa animación bugueada en Miui 11 al salir el menú de android para compartir (el redibujado de los iconos) me extrañaría muy mucho vayan a corregir esto.
Estos chinos van a la suya!

Ah si compañero?? Jejeje pues a mi no me la hicieron, pero todo cambio tiene sus detractores y noto que tu lo abanderas, ojalá lo corrijan eso si.

zaratustraelimpio
24/07/20, 08:55:53
Yo hice un hard reset después de instalar para tener una actualización limpia y va super bien, la batería me está funcionando bien, esa era la única duda que tenía.

Yo creo que por ahi van los tiros, pero por ejemplo para mi es una jodienda tener que estar haciendo hard reset cada vez que hay una actualizacion de MIUI, solo con eso se me quitan todas las ganas de actualizar...

Mark96
24/07/20, 13:39:35
Ah si compañero?? Jejeje pues a mi no me la hicieron, pero todo cambio tiene sus detractores y noto que tu lo abanderas, ojalá lo corrijan eso si.

Ya estamos con lo de abanderar o hatear cuando una opinión no va en la linea que gusta a los fanboys de la marca que sea, tan sólo he dado una opinión, un punto de vista crítico basado en mi experiencia con este móvil desde el primer día de lanzamiento, llevo con él 13 meses y en general estoy muy contento, es un móvil que da más de lo que has pagado pero si leo cosas en las que no comparto esa linea de que "me han dicho, me han confirmado etcétera" pues doy mi opinión que es la de que no son más que rumores infundados ya que hasta la fecha siempre han ido a la suya (los chinos) los del soporte de aquí me parece que lo que hacen es calmar los ánimos de los que no están satisfechos o se quejan de bugs, drenajes etcétera.

alexsacob
24/07/20, 16:47:03
Probé la fase Beta y la batería era un horror.
Probé la Xiaomi.eu Beta y posteriormente la estable y en ambas la batería era horrible.
Cambié a Pixel Experience y el cambio fue muy significativo positivamente, pero hay cosas que no me terminan de gustar y...
Ahora he vuelto a Xiaomi.eu 12.1.0 y he vuelto a toparme con la realidad de la bateria de MIUI 12.

Creo que el consumo de MIUI 12 viene de los procesos en segundo plano, ya que gran parte de la descarga de la batería ocurre cuando no se usa el teléfono. Tambien he comprobado que cuando se usa, la descarga de la misma es superior a PE y me da a mí que el culpable es un esfuerzo que hace el teléfono para que todo vaya fluido como la seda.

Con Pixel Experience con WIFI estaba haciendo diariamente 1 hora y 15 minutos de pantalla por cada 10% de batería.
Con MIUI 12 estoy haciendo 35 minutos de pantalla por cada 10% de batería.
Con Red Movil no los he comparado a conciencia, pero si puedo decir que los consumos con Pixel Experience tirando de red movil son mejores que los que hace MIUI 12 tirando de Wifi y esto es un serio problema.

He de decir que ahora mismo estoy usando muchas menos aplicaciones en MIUI que las que tenía en Pixel Experience, por lo tanto debería de tener aún mejores cifras pero no, ocurre lo contrario.

Puede que haga la comparación con MIUI 11 aunque la diferencia no era tan grande lo poco que puedo recordar. Para mí MIUI 10 es la mejor Rom para este teléfono a día de hoy y la que mejores consumos me ha dado.

JCarlos2
24/07/20, 22:07:36
Probé la fase Beta y la batería era un horror.
Probé la Xiaomi.eu Beta y posteriormente la estable y en ambas la batería era horrible.
Cambié a Pixel Experience y el cambio fue muy significativo positivamente, pero hay cosas que no me terminan de gustar y...
Ahora he vuelto a Xiaomi.eu 12.1.0 y he vuelto a toparme con la realidad de la bateria de MIUI 12.

Creo que el consumo de MIUI 12 viene de los procesos en segundo plano, ya que gran parte de la descarga de la batería ocurre cuando no se usa el teléfono. Tambien he comprobado que cuando se usa, la descarga de la misma es superior a PE y me da a mí que el culpable es un esfuerzo que hace el teléfono para que todo vaya fluido como la seda.

Con Pixel Experience con WIFI estaba haciendo diariamente 1 hora y 15 minutos de pantalla por cada 10% de batería.
Con MIUI 12 estoy haciendo 35 minutos de pantalla por cada 10% de batería.
Con Red Movil no los he comparado a conciencia, pero si puedo decir que los consumos con Pixel Experience tirando de red movil son mejores que los que hace MIUI 12 tirando de Wifi y esto es un serio problema.

He de decir que ahora mismo estoy usando muchas menos aplicaciones en MIUI que las que tenía en Pixel Experience, por lo tanto debería de tener aún mejores cifras pero no, ocurre lo contrario.

Puede que haga la comparación con MIUI 11 aunque la diferencia no era tan grande lo poco que puedo recordar. Para mí MIUI 10 es la mejor Rom para este teléfono a día de hoy y la que mejores consumos me ha dado.

La ultima es la 12.0.2.0.QFJMIXM,no la 12.1.0,y si has leido los mensajes de estos dias todos estamos muy contentos con el rendimiento,animaciones....y tambien con el consumo de la bateria que para nada es lo que comentas,repito,con la version 12.0.2.0

luismebratt
25/07/20, 06:26:13
Ya estamos con lo de abanderar o hatear cuando una opinión no va en la linea que gusta a los fanboys de la marca que sea, tan sólo he dado una opinión, un punto de vista crítico basado en mi experiencia con este móvil desde el primer día de lanzamiento, llevo con él 13 meses y en general estoy muy contento, es un móvil que da más de lo que has pagado pero si leo cosas en las que no comparto esa linea de que "me han dicho, me han confirmado etcétera" pues doy mi opinión que es la de que no son más que rumores infundados ya que hasta la fecha siempre han ido a la suya (los chinos) los del soporte de aquí me parece que lo que hacen es calmar los ánimos de los que no están satisfechos o se quejan de bugs, drenajes etcétera.

Jajaja no conozco la encuesta, nosé que población tomaron ni mucho menos su muestra, que la publiquen para saber que tan objetiva fue, Compañero que pena si lo ofendí, pero realmente te veo en este foro demostrando por todos los medios posibles que no te gusta MIUI, y tratando de fanboy a quien no esta de acuerdo, ya no en un tono critico y objetivo sino en tono criticon de la marca y de todo el que le vea algo medianamente bueno a MIUI, y si me gusta la capa de personalización y si tiene muchas cosas que mejorar pero esto no me hace un fanboy.

Dejando la discusión sin sentido de lado dejo una captura de como quedaría el menú del centro de control, que nos gusta a varios por aca.

luismebratt
25/07/20, 06:29:40
La ultima es la 12.0.2.0.QFJMIXM,no la 12.1.0,y si has leido los mensajes de estos dias todos estamos muy contentos con el rendimiento,animaciones....y tambien con el consumo de la bateria que para nada es lo que comentas,repito,con la version 12.0.2.0

Yo estoy teniendo un va y ven... En la 12.0.1.0 la bateria iba realmente mal... Ahora en esta 12.0.2.0 he tenido ciclos de 2 dias con un rendimiento un poco mejor a miui y otros ciclos bastante malos, como el último que demoro 1 dia y medio y se me apago el movil a las 3 de la tarde, estoy de acuerdo con un comentario mas arriba MIUI 12 en reposo esta gastando bastante batería y en mi caso es algo Random...

Filloas
25/07/20, 09:00:00
Aquí la tienes:

Buenas, vivo en España, esta actualización sería la que me tendría que llegar por OTA? Como aun no me llegó nada de MIUI 12 no estoy seguro de si sigue en pruebas o ya es una actualización para todo el mundo. Gracias

neotuning
25/07/20, 16:52:41
Si es la actualización oficial, pero es para los que tiene la rom europea, de hay que en las siglas de la OTA ponga EU, si a ti no te ha llegado muy probablemente tendrás como yo la que tiene terminación MI, que es la global internacional, esa suele llegar a la semana o dos semanas después de que les llegue a los que tienen la EU. Así que paciencia compañeros que ya llegará. Mientras que llegue bien pulida y arreglando los pequeños bugs, que tarde lo que tenga que tardar. Que las prisas son muy malas, os lo digo por experiencia. Y porque llevo con Android desde que era la versión 1.6, paciencia compañeros. La irán soltando poco a poco. Un saludo.

pixurro
25/07/20, 17:27:17
Se puede esconder la barra inferior de color blanco ?

Con los gestos todo perfecto pero no consigo esconder esa barra.

Howard wolowitz
25/07/20, 17:32:13
Se puede esconder la barra inferior de color blanco ?

Con los gestos todo perfecto pero no consigo esconder esa barra.En la mismo sitio dende seleccióna los gestos pone ocultar indicador de pantalla completa.

pixurro
25/07/20, 18:43:12
En la mismo sitio dende seleccióna los gestos pone ocultar indicador de pantalla completa.

Al fin lo he encontrado! Gracias!

Mark96
25/07/20, 19:25:36
Jajaja no conozco la encuesta, nosé que población tomaron ni mucho menos su muestra, que la publiquen para saber que tan objetiva fue, Compañero que pena si lo ofendí, pero realmente te veo en este foro demostrando por todos los medios posibles que no te gusta MIUI, y tratando de fanboy a quien no esta de acuerdo, ya no en un tono critico y objetivo sino en tono criticon de la marca y de todo el que le vea algo medianamente bueno a MIUI, y si me gusta la capa de personalización y si tiene muchas cosas que mejorar pero esto no me hace un fanboy.

Dejando la discusión sin sentido de lado dejo una captura de como quedaría el menú del centro de control, que nos gusta a varios por aca.

Hombre, si me respondes que soy un abanderado en contra de Miui 12 o de la propia marca, qué quieres que te responda? Fuiste tú quién me calificó o señalaste en público, no yo!
Por cierto, a mi Miui no me gusta en parte de su soft que directamente lo anularía o parte de su bloatware, publicidad etcétera y sí, es posible configurarlo sin necesidad de usar todo su soft con nova launcher, con atajos a aosp y negando permisos de optimizar Miui que ya te digo yo que funciona mucho mejor, más rápido, más fluido y mejor deep sleep y batería sin sufrir drenajes.
Una cosa más te quiero puntualizar, en android tenemos la libertad de usar nuestros móviles como mejor creamos, de hecho la propia Xiaomi en su capa te brinda esas opciones de otorgar o negar permisos a Miui o decidir no hacerlo.
PD Sobre lo de fanboy te quiero matizar una cosa... si vas señalando a los demás, es lógico que lo piense, y más con el avatar que llevas!
A mi me gustan los móviles, NO las marcas y jamás seré un cabeza cuadrada defendiendo a una empresa, defiendo a mi familia o amigos llegado el caso.

pixurro
25/07/20, 23:19:15
El bloqueo de pantalla haciendo dos toques os funciona ? Para despertar si funciona pero para bloquear no lo hace.

Howard wolowitz
25/07/20, 23:58:24
El bloqueo de pantalla haciendo dos toques os funciona ? Para despertar si funciona pero para bloquear no lo hace.A mí sí. Con la pantalla de bloqueo apagada dos toques enciende y con la pantalla de bloqueo encendida dos toques la apagan. Lo que no hace es apagar la pantalla cuando está desbloqueado y das dos toques en el escritorio.

log1321
26/07/20, 00:08:46
A mí sí. Con la pantalla de bloqueo apagada dos toques enciende y con la pantalla de bloqueo encendida dos toques la apagan. Lo que no hace es apagar la pantalla cuando está desbloqueado y das dos toques en el escritorio.Así es cómo funciona y ha funcionado siempre. Si quieren apagar/bloquear pantalla en el escritorio, pueden poner un acceso directo.

HTCsoul
26/07/20, 09:24:47
El bloqueo de pantalla haciendo dos toques os funciona ? Para despertar si funciona pero para bloquear no lo hace.

Qué Launcher estás usando?

pixurro
26/07/20, 09:44:32
Qué Launcher estás usando?

El por defecto del miui12, y el tema también por defecto.

Veo que si funciona el doble toque para bloquear desde la pantalla de bloqueo, si tienes el teléfono desbloqueado no lo hace.

Pensaba que se podía también desde la principal.

dreamerx1984
26/07/20, 10:27:22
Yo estoy teniendo un va y ven... En la 12.0.1.0 la bateria iba realmente mal... Ahora en esta 12.0.2.0 he tenido ciclos de 2 dias con un rendimiento un poco mejor a miui y otros ciclos bastante malos, como el último que demoro 1 dia y medio y se me apago el movil a las 3 de la tarde, estoy de acuerdo con un comentario mas arriba MIUI 12 en reposo esta gastando bastante batería y en mi caso es algo Random...
Me pasa exactamente lo mismo. Estoy por hacer reset de fábrica...

Howard wolowitz
26/07/20, 10:55:16

Veo que si funciona el doble toque para bloquear desde la pantalla de bloqueo, si tienes el teléfono desbloqueado no lo hace.Es como tiene que funcionar. Si estás desbloqueado no hay doble toque para apagar.

HTCsoul
26/07/20, 13:21:47

Veo que si funciona el doble toque para bloquear desde la pantalla de bloqueo, si tienes el teléfono desbloqueado no lo hace.

Pues sí es raro. En miui 11 no me encontré con ese problema, no sé por qué en la última versión dan estos pasos hacia atrás

Mark96
26/07/20, 17:31:58

Instala nova launcher y podrás tener doble toque para apagarla, además de ser el N1

Eyacuri
26/07/20, 17:34:32
Instala nova launcher y podrás tener doble toque para apagarla, además de ser el N1Claro, estaba pensando por qué tenía yo el doble toque para apagar y no me acordaba de que venía por Nova Launcher, muy aconsejable por cierto.

Howard wolowitz
26/07/20, 17:36:22
Cómo ha comentado un compañero antes puedes poner un widget de botón para apagar la pantalla.

cucucuchu
26/07/20, 18:09:02
Claro, estaba pensando por qué tenía yo el doble toque para apagar y no me acordaba de que venía por Nova Launcher, muy aconsejable por cierto.

Necesitas la versión de pago del nova para tener el doble toque para apagar la pantalla.
No lo digo por que no lo sepas tú, si no por aclararlo a quien pueda leer el post y bajarse la versión gratuita, que no lo hace.

HTCsoul
26/07/20, 18:11:05
Con "poco Launcher" también se puede tener bloqueo con doble toque

Snyper82
27/07/20, 03:17:25
Yo tengo de acceso directo el candado y lo bloqueo de esa manera, funciona perfecto.

Danieldp1990
27/07/20, 17:24:28

ese doble toque solo funciona en la pantalla de bloqueo. tanto para apagar como para prender.

Argiz
27/07/20, 19:32:20
A mi me dura mucho menos la batería desde que he instalado la actualización.
Uno de los "bugs" que noto es que cuando entras a un menú cuyos submenús ocupen más que la pantalla y, por tanto, haya que deslizarla hacia abajo. Cuando pulsas sobre la flecha para volver hacia atrás no responde y la única forma de que lo haga es volviendo a deslizar la pantalla hacia el inicio. Entonces si que reacciona cuando pulsas sobre la flecha y puedes volver hacia atrás.

Fiera17
28/07/20, 11:22:35
Yo desde que he actualizado, el whatsapp no me permite enviar fotos. Siempre me dice que el archivo es incompatible. En cambio si envío la foto desde la camara directamente sí.

ncr_1984
28/07/20, 11:26:57
Yo desde que he actualizado, el whatsapp no me permite enviar fotos. Siempre me dice que el archivo es incompatible. En cambio si envío la foto desde la camara directamente sí.

A mi eso me pasó al activar la opción de eliminar los datos de la foto. Lo volví a activar y sin problema...

Fiera17
28/07/20, 14:20:27
A mi eso me pasó al activar la opción de eliminar los datos de la foto. Lo volví a activar y sin problema...

Joder. Muchas gracias!!
Me estaba amargando la existencia y estaba buscando hasta resetear el terminal.

Arkana18
01/08/20, 09:49:42
Cuando llamais por telefono os sale unas "manchas rojas" que van moviendose?? es cosa de mi telefono o es nuevo de miui12??

Mark96
01/08/20, 11:22:16
Cuando llamais por telefono os sale unas "manchas rojas" que van moviendose?? es cosa de mi telefono o es nuevo de miui12??

Pero es una animación o algo sin sentido?

Prophetian
01/08/20, 19:45:47
Buenas, creo que no se lo he leido a nadie en las ultimas paginas, al actualizar me ha cambiado el fondo de pantalla de inicio y cuando pongo otro nuevo se ve con el color muy apagado, ¿a alguien más le pasa?Gracias

Quin Diesel
01/08/20, 19:59:13
Buenas, creo que no se lo he leido a nadie en las ultimas paginas, al actualizar me ha cambiado el fondo de pantalla de inicio y cuando pongo otro nuevo se ve con el color muy apagado, ¿a alguien más le pasa?GraciasTienes que desactivar la 2a opción de ese menú13042321304233

Prophetian
01/08/20, 20:39:57
Tienes que desactivar la 2a opción de ese menú13042321304233

Mil gracias tio! Me estaba volviendo loco esa tontería de ver todos los fondos super oscuros :D

Quin Diesel
01/08/20, 22:10:03
Mil gracias tio! Me estaba volviendo loco esa tontería de ver todos los fondos super oscuros :DJejejeje me paso igual y cuando lo encontré no veas que alegría

Prophetian
02/08/20, 09:37:00
Buenas, antes de la actualizacion 12.0.2 usaba nova launcher prime, ahora con la actualización quería probar el lanzador del sistema, el problema es que al cambiar no me funcionan los gestos, voy a Reproducir a pantalla completa y veo que está activa la opción "Gestos a pantalla completa" pero como digo no me reconoce ningún gesto. ¿Alguna solución o tengo que seguir con nova?
Gracias

PD: Por si sirve de ayuda, he reiniciado y ahora sí me reconoce los gestos.

quique225
02/08/20, 11:21:50
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar las estadísticas de la baterí'a para que se vea el consumo desde la ultima carga y no , como esta ahora, de las ultimas 24 horas?

dbargel
02/08/20, 11:35:35
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar las estadísticas de la baterí'a para que se vea el consumo desde la ultima carga y no , como esta ahora, de las ultimas 24 horas?

Muy buena pregunta ya que esta version 12 parece centrarse sobre el tema consumo.

afray11
02/08/20, 12:55:15
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar las estadísticas de la baterí'a para que se vea el consumo desde la ultima carga y no , como esta ahora, de las ultimas 24 horas?Eso pregunté yo el otro día pero no he obtenido respuesta alguna

dannyzamora
02/08/20, 14:55:17
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar las estadísticas de la baterí'a para que se vea el consumo desde la ultima carga y no , como esta ahora, de las ultimas 24 horas?Pues si porque no se por que les dio por ponerlo asi, de que sirve ver el consumo de las ultimas 24h si no puedes saber el consumo total... En fin... Xiaomi.

zaratustraelimpio
03/08/20, 08:59:01
Pues si porque no se por que les dio por ponerlo asi, de que sirve ver el consumo de las ultimas 24h si no puedes saber el consumo total... En fin... Xiaomi.

exacto, lo mismo con el tema de las notificaciones que cuando tienes mas de 3 o 4 te pone uno, dos, etc puntos en vez de dejarte los iconos, como si tuvieramos un movil con notch donde no tenemos espacio, teniendo un movil de pantalla completa, una cagada gorda...:estrellas:

Mark96
03/08/20, 11:56:28
exacto, lo mismo con el tema de las notificaciones que cuando tienes mas de 3 o 4 te pone uno, dos, etc puntos en vez de dejarte los iconos, como si tuvieramos un movil con notch donde no tenemos espacio, teniendo un movil de pantalla completa, una cagada gorda...:estrellas:

Vaya cagada... y la batería cómo os va en Miui 12, ha mejorado o sigue igual?
También me han dicho que el consumo en reposo o modo avión mientras uno duerme es malo...

dreamerx1984
03/08/20, 12:04:58
También me han dicho que el consumo en reposo o modo avión mientras uno duerme es malo...

Pues yo tenía malos consumos con la optimización MIUI quitada y la volví a activar, desde entonces tengo un consumo más parecido a MIUI 11.

neotuning
03/08/20, 12:05:58
Tengo una duda, yo tengo la versión MI que es la global internacional de la Rom, luego esta la versión EU, pues bien a los de la versión EU ya les llegó la actualización y los de MI seguimos esperando, pero me he metido en la página oficial de miui, y ya está la versión para descargar de las dos versiones. Aquí os dejo el enlace:

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361

Hay alguien que se la haya bajado de aquí directamente, y la haya instalado completa no por OTA, porque si veo que tal la instalaré así, haré una instalación limpia y listo. O esta versión viene con los bugs que luego sacaron las mejoras? No debería puesto que una vez las cuelgan aquí son las versiones buenas.

zaratustraelimpio
03/08/20, 12:07:52

en cuanto a bateria si he notado un leve aumento de consumo mientras tengo el movil encendido y lo estoy usando, veo que chupa algo mas. Respeto a en reposo, de momento no he visto que consuma mucho mas, tengo que seguir analizando con mas dias para ver como se comporta, ya que solo llevo un par de dias con el

loonny
03/08/20, 13:26:31

Probaré lo del hard reset, yo he pasado de unos 4 días de duración con uso normal con ahorro de batería a partir de la 1 de la mañana y apagando datos, a casi ni 1 día con el mismo uso.

neotuning
03/08/20, 20:08:34
Una pregunta acabo de actualizar a MIUI 12, no estoy usando el control center porque estoy mas acostumbrado a ver el centro de control como lo tenia en MIUI 11, al menos de momento, pero me sale en la barra el uso de datos moviles, quiero decir la notificación, y no lo puedo quitar. Antiguamente en MIUI 11, te ibas a opciones, luego a opciones de la sim, y te salia para quitar notificaciones de uso de datos moviles, pero en esta versión no sale o al menos yo no la veo, sabe alguien si la han cambiado de sitio o donde se puede quitar????

dannyzamora
03/08/20, 22:11:11
Una pregunta acabo de actualizar a MIUI 12, no estoy usando el control center porque estoy mas acostumbrado a ver el centro de control como lo tenia en MIUI 11, al menos de momento, pero me sale en la barra el uso de datos moviles, quiero decir la notificación, y no lo puedo quitar. Antiguamente en MIUI 11, te ibas a opciones, luego a opciones de la sim, y te salia para quitar notificaciones de uso de datos moviles, pero en esta versión no sale o al menos yo no la veo, sabe alguien si la han cambiado de sitio o donde se puede quitar????Me sumo a la duda, me da por saco ver eso ahi sin poder quitarlo jajajaja

lecitron64
04/08/20, 11:54:42
Despues de probar un poco puedo decir que la batería va parecido a miui 11, unas 4 horas y un 56% de batería restante.

Mark96
04/08/20, 15:51:41
Despues de probar un poco puedo decir que la batería va parecido a miui 11, unas 4 horas y un 56% de batería restante.

Volviste de 12 a 11?

luismebratt
04/08/20, 20:59:52

La mia ha ido mejorando gradualmente, los primeros dias me daba 4hrs de pantalla del 100 al 0, desde ayer me esta dando unos mejores consumos, esto para mi uso diario esta muy bien, en MIUI 11 rondaba las 6.30hrs maximo 7.30hrs, en promedio.

neotuning
05/08/20, 04:05:27
Pues yo en el primer ciclo de carga después de la actualización a Miui 12, he hecho unas 6h y 30min de pantalla, así que no está mal, he de decir que actualice descargandome el zip y metiendolo en la memoria del teléfono, y luego una vez actualizado, resetee de fabrica para quedarme con una actualización lo más limpia posible. Vamos a ver los diferentes días que tal se comporta.

luismebratt
05/08/20, 04:17:30
Pues yo en el primer ciclo de carga después de la actualización a Miui 12, he hecho unas 6h y 30min de pantalla, así que no está mal, he de decir que actualice descargandome el zip y metiendolo en la memoria del teléfono, y luego una vez actualizado, resetee de fabrica para quedarme con una actualización lo más limpia posible. Vamos a ver los diferentes días que tal se comporta.

Muy buena, tal vez sea que en un principio usaba la 12.0.1, poco a poco van mejorando con cada actualización.

dbargel
05/08/20, 10:10:32
Me avisa de que hay la 12.0.2.0. A que version estais vosotros? Leo en hilos que se habla de 12.0.3.0 pero no entiendo si existe de verdad o solo en la imaginacion de algunos 😂
Un saludo cordial a to2

gorryk
05/08/20, 11:33:43
Me avisa de que hay la 12.0.2.0. A que version estais vosotros? Leo en hilos que se habla de 12.0.3.0 pero no entiendo si existe de verdad o solo en la imaginacion de algunos [emoji23]

Un saludo cordial a to2En la xiaomi.eu 12.0.3 estable y encantado con el rendimiento y batería.

Mark96
05/08/20, 13:47:20
En la xiaomi.eu 12.0.3 estable y encantado con el rendimiento y batería.

Pero la 0.3 es la europea EEA o la global internacional?

gorryk
05/08/20, 13:56:28
Pero la 0.3 es la europea EEA o la global internacional?Es la de xiaomi.eu creo que la numeración es diferente, esta basada en la china creo, de todas formas estoy en esa mientras actualizan la pixel experience, me gusta mas las roms aosp pero tenía curiosidad por probar miui 12 y la oficial no la toco ni con un palo

francom21
05/08/20, 14:30:39
yo tengo la globa stock, y estoy en 12.0.3

lecitron64
05/08/20, 15:17:49
Volviste de 12 a 11?
No, me he quedado en la 12 ya.

afray11
05/08/20, 15:33:29
No entiendo cómo hay gente capaz de dar datos de la duración de la batería cuando sólo de muestran las últimas 24 horas xD

luismebratt
05/08/20, 16:10:08
Me avisa de que hay la 12.0.2.0. A que version estais vosotros? Leo en hilos que se habla de 12.0.3.0 pero no entiendo si existe de verdad o solo en la imaginacion de algunos ��
Un saludo cordial a to2

Jajajaja ciertamente, pero, para la global europea "EU" esta hasta la 12.0.2.0 y para la global internacional "MI" esta en 12.0.3.0 con eso se aclara todo.

No entiendo cómo hay gente capaz de dar datos de la duración de la batería cuando sólo de muestran las últimas 24 horas xD

Pues por que no sobrepase las 24hrs, apenas pasas esa línea se peta la grafica jajaja estoy dándole un uso intensivo esta semana trabajando desde casa asi que no voy mas alla de eso.

log1321
05/08/20, 16:11:58
Yo llevo más de 2 semanas con la 12.0.3. Tengo la global y cómo he dicho a mi me va bien. No me hace mucho sentido que compartir mis consumos y haya gente que no cree o que luego diga que eso no es así. Hay que tener claro que cada celular es un mundo y que a mi me vaya bien no significa que a alguien más le vaya a ir bien también. La única forma de saber es instalandola y probarla.

Mark96
05/08/20, 18:20:03
Yo llevo más de 2 semanas con la 12.0.3. Tengo la global y cómo he dicho a mi me va bien. No me hace mucho sentido que compartir mis consumos y haya gente que no cree o que luego diga que eso no es así. Hay que tener claro que cada celular es un mundo y que a mi me vaya bien no significa que a alguien más le vaya a ir bien también. La única forma de saber es instalandola y probarla.

Está claro pero probarla es un lío si luego no te gusta... y sobre la batería, hombre, si muchos dicen que han perdido bastante respecto a 11, pues por ahí van los tiros.
En los grupos de telegram más o menos queda claro viendo gráficas. Espero que pronto lo acaben de pulir con una nueva update y todos felices 👍

Un saludo

log1321
05/08/20, 18:39:24
Está claro pero probarla es un lío si luego no te gusta... y sobre la batería, hombre, si muchos dicen que han perdido bastante respecto a 11, pues por ahí van los tiros.
En los grupos de telegram más o menos queda claro viendo gráficas. Espero que pronto lo acaben de pulir con una nueva update y todos felices 👍

Un saludo

Eso espero yo tambien, hace un par de dias tuvo unos consumos fatales, pero ya que en parte es culpa mia, ya que por decir algo, yo uso la version Alpha de Launcher y regularmente actualizo frecuentemente las app como App Vault, esta ultima vez actualixe Xiaomi Framework y esto se trajo abajo el consumo, fatal, pero como yo llevon control que aplicaciones actualize pues solo desintale las actualizaciones y los consumos volvieron a la normalidad. Ojo hay veces que las actualizaciones de google play services contribuyen a veces a los malos consumos de baterias. :ok:

the main man
05/08/20, 20:02:43
llevo ya dos ciclos de carga con la version 12.02 y los consumos que me está dando son un poco mayores que con la versión anterior, se puede vivir con ello, eso si lo que no me gusta un pelo es que solo de información del consumo de las últimas 24h

Mark96
05/08/20, 20:06:47
llevo ya dos ciclos de carga con la version 12.02 y los consumos que me está dando son un poco mayores que con la versión anterior, se puede vivir con ello, eso si lo que no me gusta un pelo es que solo de información del consumo de las últimas 24h

Mete Gsambattery

dbargel
05/08/20, 22:31:40
https://www.xiaomiadictos.com/el-xiaomi-mi-9t-parece-contar-con-un-importante-fallo-tras-actualizarse-a-miui-12/ esta parece ser otra...

fjmallen
06/08/20, 08:29:59
Después de actualizar a 12.03 se le ha quedado la pantalla en negro y no puedo reiniciar el móvil. He intentado hart reset y soft reset y sigue igual todo negro, y en carga no se enciende el Led.
Alguna solución?

cucucuchu
06/08/20, 18:55:50
Después de actualizar a 12.03 se le ha quedado la pantalla en negro y no puedo reiniciar el móvil. He intentado hart reset y soft reset y sigue igual todo negro, y en carga no se enciende el Led.
Alguna solución?

¿Pero ni siquiera puedes apagarlo?
Asegúrate de ponerlo a cargar y dejarlo mínimo media hora. Una vez me pasó con un pocophone que me dejaron para trastear que, por una mala actualización, el procesador de había quedado pillado y consumió toda la
batería, y hasta que no pasaron unos minutos de estar cargando ni siquiera se encendía la luz de carga de frito que estaba.
Una vez que cargó ya puede entrar en el bootloader y hacerle una restauración

geloado
07/08/20, 11:00:03
5 días llevo con la 12 y lo de la batería se nota, no mucho pero consume más.
Tengo un problema que creo ya se publicó respuesta pero no he logrado encontrarla.
En whatsapp no me deja enviar fotos desde la galería "formato no soportado" pero sí desde la propia app o adjuntado archivo. Creo que leí que era por algún permiso, pero lo he revisado todo y no doy con ello.
Alguno me podría indicar solución? Gracias

Eyacuri
07/08/20, 11:13:21
Bueno al principio la verdad que no me gustaba nada el consumo de batería pero la verdad que ha ido mejorando con el tiempo.1305479

Mark96
07/08/20, 11:33:58
Bueno al principio la verdad que no me gustaba nada el consumo de batería pero la verdad que ha ido mejorando con el tiempo.1305479

Y horas de pantalla?
Pone 1.30 pero supongo serán más...

Mark96
07/08/20, 11:34:58
Tengo un problema que creo ya se publicó respuesta pero no he logrado encontrarla.
En whatsapp no me deja enviar fotos desde la galería "formato no soportado" pero sí desde la propia app o adjuntado archivo. Creo que leí que era por algún permiso, pero lo he revisado todo y no doy con ello.

Instala la Quick pik de xda, es la mejor galería .... busca con Google.

Eyacuri
07/08/20, 11:36:50
Y horas de pantalla?
Pone 1.30 pero supongo serán más...1 hora 33 minutos, mucho no es no

Movilonmogollon
07/08/20, 12:00:17
1 hora 33 minutos, mucho no es no

Las horas de pantalla es relativo, con MIUI 11 la batería me aguantaba 48h y en ocasiones de pantalla en 2h30m porque muchos días no usaba apenas el teléfono, y otros haciendo 6h de pantalla, eso sí, la batería siempre un promedio de 48h.

fjmallen
07/08/20, 14:20:26
¿Pero ni siquiera puedes apagarlo?

Asegúrate de ponerlo a cargar y dejarlo mínimo media hora. Una vez me pasó con un pocophone que me dejaron para trastear que, por una mala actualización, el procesador de había quedado pillado y consumió toda la

batería, y hasta que no pasaron unos minutos de estar cargando ni siquiera se encendía la luz de carga de frito que estaba.

Una vez que cargó ya puede entrar en el bootloader y hacerle una restauraciónLo que no puedo es encenderlo!!!

Lo he puesto a cargar toda la noche, uno se enciende el Led.

francom21
07/08/20, 14:37:41
Como se hace para ver mas de 24hs del uso de la bateria?? creo que con la forma de mostrar esto la han cagado.
A mi me esta haciendo 48hs pero las primeras 24hs no me deja verlas.

cucucuchu
07/08/20, 15:19:32
Lo que no puedo es encenderlo!!!

Lo he puesto a cargar toda la noche, uno se enciende el Led.

¿Y manteniendo pulsado vol+ y ON tampoco te arranca el bootloader?

the main man
07/08/20, 15:48:58
Como se hace para ver mas de 24hs del uso de la bateria?? creo que con la forma de mostrar esto la han cagado.
A mi me esta haciendo 48hs pero las primeras 24hs no me deja verlas.

para verlo hay que meter una app externa, y estoi contigo es una cagada bastante gorda y sin sentido el poner la info de esta manera

francom21
07/08/20, 17:51:22
para verlo hay que meter una app externa, y estoi contigo es una cagada bastante gorda y sin sentido el poner la info de esta manera

Que app me recomienda??

ncr_1984
07/08/20, 17:59:02

Cuando seleccionas desde la galería para enviar, fíjate arriba en la privacidad de fotos, hay ahora dos opciones de no enviar con metadatos y ubicación, o algo así... Pues para poder enviar, tiene q ser con todos los datos (ahora no recuerdo cómo lo pone). Pero vaya, q no se entonces xa q sirven esas opciones...

fjmallen
07/08/20, 18:24:20
¿Y manteniendo pulsado vol+ y ON tampoco te arranca el bootloader?Ni con vol+, ni con Vol-, ni con Vol+ más Vol- más ON.

minguel
07/08/20, 19:19:38
Buenas, yo tampoco puedo enviar foto desde la galería por whatssap desde la actualización. Ya he probado a quitar lo de metadatos y nada.
Un saludo

rossitto
07/08/20, 20:21:39
Alguna solución?

Si tienes el recovery stock seleccióna conectar con mi asistente e intenta restaurar el sistema con "mi pc suite",si tuvieses el bootloder desbloqueado todo sería más facil, más con twrp instalado.

ncr_1984
07/08/20, 21:02:21
Buenas, yo tampoco puedo enviar foto desde la galería por whatssap desde la actualización. Ya he probado a quitar lo de metadatos y nada.
Un saludo

Es q es al revés, tienen q estar activados los metadatos y la ubicación.

Y si no, ya te sé ayudar...

fjmallen
07/08/20, 21:42:58
Si tienes el recovery stock seleccióna conectar con mi asistente e intenta restaurar el sistema con "mi pc suite",si tuvieses el bootloder desbloqueado todo sería más facil, más con twrp instalado.Lo tengo tal cual me llegó, Global China

minguel
07/08/20, 22:54:19
Ya he solucionado lo de enviar fotos por whatssap desde la galería. Desactivando las dos opciones. Gracias a todos1305597

neotuning
08/08/20, 11:14:56
Ni con vol+, ni con Vol-, ni con Vol+ más Vol- más ON.Prueba a reinicio forzoso, vol+ vol - y el botón de encendido, así si algo se ha quedado bloqueado reiniciara por narices, pero mantenlos pulsado hasta que te vibre, es decir, unos cuantos segundos como unos 10 segundos, no se si has probado ya eso. Sino tendrás que probar algún metedo con Mi flash para meterle una versión buena que no sea la china.

neotuning
08/08/20, 11:18:41
Algo parecido me pasó con un Mi 4C, hace ya bastante tiempo, cuando un amigo mío fue a ponerle una versión que no era la suya, se quedó en bootloop, y tenía todo de fábrica no había abierto ni el bootloader ni nada, pero pude arrancarlo con Mi Flash he instalandole una versión Global Internacional si te detecta el ordenador cuando lo conectas el teléfono, es que hay alguna posibilidad, lo malo que al conectarlo no haga nada, pero siempre hay alguna solución. No te desanimes.