PDA

Ver la Versión Completa : En el mío los WhatsApp son un caos

desperador
25/05/20, 14:36:29
No se a vosotros pero en le tema de notificaciones de watsapp está siendo una auténtica decepción comparado con mi antiguo Pace , aparecen dobles , desaparecen , se borran solas , un auténtico caos , en el pace jamás ningún problema , me estoy llevando una decepción con el reloj , quitando manos libres , y patalla creo que los Xiaomi están muchísimo más pulidos que Huawei que en el fondo es lo mismo que honor

Gusfraba
25/05/20, 14:46:57
Para subsanar los de errores tienes que desinstalar y volver instalar Servicios Móviles de Huawei+Salud, yo tenía algunos de los que nombras y se me solucionaron así.
Quizá sólo a desinstalar Servicios Móviles ya te valga.

Saludos

desperador
25/05/20, 15:13:23
Vale gracias compi voy a probar porque me tienen desesperado las notificaciones de WhatsApp que me interesan muchísimo Para subsanar los de errores tienes que desinstalar y volver instalar Servicios Móviles de Huawei+Salud, yo tenía algunos de los que nombras y se me solucionaron así.
Quizá sólo a desinstalar Servicios Móviles ya te valga.

Saludos

wariwa
29/05/20, 13:58:01
A mi me pasa igual... Es un caos las notificaciones, me salen dobles, alguno ya sabe la solucion? Gracias

wariwa
29/05/20, 16:21:18
Y no sólo whatsapp, sino todas, no se que hacer...

wariwa
29/05/20, 17:50:54
Es cierto que se me han solucionado borrando la app de salud y servicios móviles, los he instalado directamente desde la app de Huawei, de momento va... Pero me da que volverá a fallar, yo si sigue así, lo voy a devolver

desperador
29/05/20, 23:14:49
yo he reinstalado y continua igual, a veces me dan ganas de estamparlo contra el suelo , lo cambio por el pace que iba como la seda y me ecuentro esto , que me repite notificaciones , al momento desaparecen , las borro , vuelven a aparecer , al final saco el movil para aclararme , yo no se como pueden tener semejante caos en las notificaciones

ya digo quitando la pantalla , altavoz y bateria que , en soft no es rival frente a xiaomi , echo en falta una simple pediccion de la semana como me traia el Pace, poder ver la ruta en maps con vista de satelite, la pantalla a pleno sol me ha defraudado mucho , no se ni como llevarla si lo llevo a tope para verla bien al final termino con los mismos 5 mismos dias de bateria que me daba el otro, no he acertado con este relos y encima de plaza sin garantia

Es cierto que se me han solucionado borrando la app de salud y servicios móviles, los he instalado directamente desde la app de Huawei, de momento va... Pero me da que volverá a fallar, yo si sigue así, lo voy a devolver

wariwa
31/05/20, 10:05:02
Yo ya me he cansado, a las pocas horas volvió igual a repetir y borrar todo, es un caos.
El lunes lo devuelvo y es una pena, porque el reloj esta bien en lo demás, pero no puedo aguantar unas notificaciones así. Año 1991

Gusfraba
03/06/20, 11:03:05
Con la nueva actualización la versión 1.0.7.16, esta solucionado el tema,además si lees la notificación (WhatsApp, Correo o Telegram, mas no he recibido o probado) se borran del reloj, ahora si que va fino!

Saludos

desperador
13/06/20, 12:28:10
jo fino yo he actualizado todo y es un autentico desproposito , un caos absoluto , no se si se puede hacer peor y no arreglarlo, la borro y me vuelven a salir 3 o 4 veces sin orden ni concierto lo de las notificaciones una decepcion absoluta, peor no se puede hacer

Con la nueva actualización la versión 1.0.7.16, esta solucionado el tema,además si lees la notificación (WhatsApp, Correo o Telegram, mas no he recibido o probado) se borran del reloj, ahora si que va fino!

Saludos

jcmogar
14/06/20, 07:40:17
jo fino yo he actualizado todo y es un autentico desproposito , un caos absoluto , no se si se puede hacer peor y no arreglarlo, la borro y me vuelven a salir 3 o 4 veces sin orden ni concierto lo de las notificaciones una decepcion absoluta, peor no se puede hacerSi llevas la versión (3.9) de los servicios móviles que hay en el Play store, ese es el problema. Descarga e instala la versión 5 que hay en APKMirror.

desperador
14/06/20, 11:17:02
Sisi llevo la 5 hace un par de días y un desastreSi llevas la versión (3.9) de los servicios móviles que hay en el Play store, ese es el problema. Descarga e instala la versión 5 que hay en APKMirror.

Saner
14/06/20, 18:49:01
A mi me salen repetidos a veces también...

Saner
14/06/20, 18:56:41
Sisi llevo la 5 hace un par de días y un desastre

Yo tengo la versión 5 y cuando me meto en HMS Core, se ve así... Os pasa? No se ven las letras de las opciones

desperador
15/06/20, 17:30:49
Eso creo que es porque tienes el tema negro , a mí es me pasó y era por eso

Yo tengo la versión 5 y cuando me meto en HMS Core, se ve así... Os pasa? No se ven las letras de las opciones

wariwa
15/06/20, 19:21:37
Al final devolvi el reloj sobretodo por el problema de las notificaciones dobles y triples, se ha solucionado ya? Porque veo que en la página de Honor aún está la oferta que cogí

Saner
15/06/20, 21:19:00
Eso creo que es porque tienes el tema negro , a mí es me pasó y era por eso

Ah vale.. Será eso.
Hay algo que haya que modificar en la app hms core?

Saner
15/06/20, 21:19:34
Al final devolvi el reloj sobretodo por el problema de las notificaciones dobles y triples, se ha solucionado ya? Porque veo que en la página de Honor aún está la oferta que cogí

Pues hombre la última actualización no ha solucionado eso. Quizás la siguiente.

desperador
16/06/20, 07:23:24
Nada es lamentable , mi primera experiencia con huawei , estos son más inútiles que los de samsung que ya es decirAl final devolvi el reloj sobretodo por el problema de las notificaciones dobles y triples, se ha solucionado ya? Porque veo que en la página de Honor aún está la oferta que cogí

Saner
16/06/20, 17:15:07
Nada es lamentable , mi primera experiencia con huawei , estos son más inútiles que los de samsung que ya es decir

Esperemos nuevas actualizaciones no?
Es un reloj nuevo. Ojalá lo solucionen.

corsocoy
19/06/20, 00:15:09
Bueno, yo estoy a punto de devolverlo después de desinstalar y volver a instalar mil veces las aplicaciones, los servicios móviles de huawei y dar a las aplicaciones permiso hasta para tomarse un café no hay manera de que me lleguen las notificaciones, me llegan un tiempo y luego dejan de llevar, he mirado también el ahorro de bateria en aplicaciones etc y nada. valoraré el stratos 3 o incluso el amazfit gts... Una pena porque me gusta un monton el reloj.

Edito: Voy a darle una oportunidad, parece que tras desinstalar salud y volver a instalar funciona...

Saner
19/06/20, 03:34:32
Bueno, yo estoy a punto de devolverlo después de desinstalar y volver a instalar mil veces las aplicaciones, los servicios móviles de huawei y dar a las aplicaciones permiso hasta para tomarse un café no hay manera de que me lleguen las notificaciones, me llegan un tiempo y luego dejan de llevar, he mirado también el ahorro de bateria en aplicaciones etc y nada. valoraré el stratos 3 o incluso el amazfit gts... Una pena porque me gusta un monton el reloj.

Edito: Voy a darle una oportunidad, parece que tras desinstalar salud y volver a instalar funciona...

Quedatelo, es mejor que todos esos. Acaba de salir y si traen buenas actualizaciones será un reloj para rato.

corsocoy
20/06/20, 00:25:19
Voy a darle una oportunidad porque a mi tambien me gusta un montón, pero debo decir que puesto en contacto con el servicio técnico de honor me han pedido el número de serie y me han dicho que como era de un reloj chino no podían atenderme. Glorioso. En fin, espero que mejore porque la relación calidad precio es inmejorable.

Saner
20/06/20, 11:54:15
Claro, el mio es de aliexpress también, y la garantía se tramita en China.
Yo la única pega que tengo es lo de las notificaciones y un poco de lag.
Por lo demás bien. Ojalá arreglen eso y metan más cosas..

corsocoy
21/06/20, 01:18:02
Yo lo compré en amazon por el tema de la garantía, no vendido directamente pero si gestionado por ellos. Tenía un stratos 2 y estaba contento con el pero se partió una de las patillas de enganche y con un año y medio me devolvieron el dinero, así que cogí este. Ojalá tengas razón con las actualizaciones...

Pikard
21/06/20, 19:50:14

¿ Ya has activado el inicio automático en la App Salud ?

Saner
21/06/20, 20:59:39
Como se hace eso y para que sirve.?

IVPITER
22/06/20, 00:45:13

SaludosYo llevo el reloj con la última actualización y me clona los mensajes de WhatsApp. Y la última versión de la app de Google play. Que hago mal?

corsocoy
22/06/20, 01:28:30
Si, si, gracias, es de las primeras cosas que activé. Creo que se ha solucionado poniendo para que no se cierre en las tareas en segundo plano, tengo mucha manía de limpiar eso a menudo y creo que ahí estaba el tema.
De todos modos muchas gracias por tu respuesta.:-)

corsocoy
22/06/20, 01:31:25
Como se hace eso y para que sirve.?

Es en las propiedades de la aplicación, creo que sirve para que si lo reinicias por ejemplo se ponga sola en funcionamiento, pero tampoco tengo muy claro si sirve para más...

corsocoy
22/06/20, 01:33:27
Yo llevo el reloj con la última actualización y me clona los mensajes de WhatsApp. Y la última versión de la app de Google play. Que hago mal?

No haces nada mal, creo que nos lo hace a tod@s:loco:
A mi no me molesta especialmente pero lo tendrán que corregir.

IVPITER
22/06/20, 09:13:38
No haces nada mal, creo que nos lo hace a tod@s:loco:

A mi no me molesta especialmente pero lo tendrán que corregir.Claro, sino es en sí una molestia. Pero estaría genial que funcionase como debería hacerlo. Muchas gracias!

IVPITER
23/06/20, 13:54:20
Hola, creo que ya se porqué solo los WhatsApp se nos clonan y es una auténtica locura. Al menos a algunas personas, tenéis la app de WhatsApp clonada? Es decir, tenéis dos WhatsApp dentro del mismo móvil??? Yo si la tengo, en one plus se llama aplicaciones paralelas y fue desactivarla y empezaron a entrar las notificaciones de WhatsApp como deberían de entrar.

Saner
24/06/20, 00:41:50
Hola, creo que ya se porqué solo los WhatsApp se nos clonan y es una auténtica locura. Al menos a algunas personas, tenéis la app de WhatsApp clonada? Es decir, tenéis dos WhatsApp dentro del mismo móvil??? Yo si la tengo, en one plus se llama aplicaciones paralelas y fue desactivarla y empezaron a entrar las notificaciones de WhatsApp como deberían de entrar.
Yo tengo uno solo y me pasa...

bhpy
24/06/20, 02:26:30
Pues tenía pensado comprarme el de 42 mm pero me estáis quitando las ganas. A nadie le van bien las notificaciones de whatsapp? Básicamente lo quiero para eso.

greengrass
24/06/20, 14:47:25
le van bien las notificaciones de whatsapp? Básicamente lo quiero para e

comprarme el de 42 mm

A mí me funcionan bien.

bhpy
24/06/20, 14:55:03
A mí me funcionan bien.

A ver entiendo que a más gente le van bien, pero igual al no tener nada de que quejarse no dicen nada en el foro. De batería y eso estás contento? Justo pusieron oferta en la web de honor y creo que me animaré.

klar
24/06/20, 15:42:16
A ver entiendo que a más gente le van bien, pero igual al no tener nada de que quejarse no dicen nada en el foro. De batería y eso estás contento? Justo pusieron oferta en la web de honor y creo que me animaré.GPS y notificaciones un despropósito lo he devuelto.

greengrass
24/06/20, 23:49:17
A ver entiendo que a más gente le van bien, pero igual al no tener nada de que quejarse no dicen nada en el foro. De batería y eso estás contento? Justo pusieron oferta en la web de honor y creo que me animaré.

Me viene a durar una semana o más. No uso el GPS.

bhpy
25/06/20, 00:14:05
Me viene a durar una semana o más. No uso el GPS.

Nah me lo voy a pillar, si luego va mal lo devuelvo y listo. Gracias.

Saner
25/06/20, 01:56:35
Una semana dura la batería con un uso normal con un par de horas de GPS.

n0lo
25/06/20, 16:36:19
Lleváis puesta el true sleep y la monitoruzacion cardíaca inteligente activada? Porque a mi la batería me dura como mucho 5 u 6 días. Y no uso el GPS. Lo cargue el domingo y ya le queda el 42% de la batería. No lo veo muy normal..

Saner
25/06/20, 21:11:59
Lleváis puesta el true sleep y la monitoruzacion cardíaca inteligente activada? Porque a mi la batería me dura como mucho 5 u 6 días. Y no uso el GPS. Lo cargue el domingo y ya le queda el 42% de la batería. No lo veo muy normal..

Si, eso activado y dos o 3 horas de GPS me dura pues unos 6 o 7 días.

bhpy
07/07/20, 15:12:58
Lo compré porque es un gran reloj y quería ver si a mi no me daba esos problemas de notificaciones de los que hablaban los compañeros. Lamentablemente si me los ha dado. Es culpa de la gestión por parte de android de las notificaciones, pero estoy seguro de que es algo que podría solventarse por software y no lo hacen.

Devuelvo el reloj y mirare un amazfit gts que al menos tienen aplicaciones de terceros para solucionar el tema. Una pena porque en cuanto a hardware es muy buen reloj.

SonOfTesla
10/08/20, 13:45:03
Aquí otro con los mismos problemas en el de 42mm. Aunque me ha costado mucho, he devuelto el reloj. Una pena porque la estética es preciosa, pero en realidad no iba a hacer deporte con él, y si algo tan elemental como las notificaciones son un fiasco, mejor quitárselo de encima.

Kaiser91
19/08/20, 18:08:33
Con Xiaomi suele dar problemas aún con todos los permisos dados a las aplicaciones correspondientes, el inicio automático activado, sin restricciones de batería y el candado puesto en la multitarea?

greengrass
19/08/20, 21:57:16
Con Xiaomi suele dar problemas aún con todos los permisos dados a las aplicaciones correspondientes, el inicio automático activado, sin restricciones de batería y el candado puesto en la multitarea?

Uso Xiaomi y no tengo problemas.

Kokorry
25/08/20, 01:22:01
Con Xiaomi suele dar problemas aún con todos los permisos dados a las aplicaciones correspondientes, el inicio automático activado, sin restricciones de batería y el candado puesto en la multitarea?Tengo el de 46mm emparejado a un Mi 9T Pro y ningún problema. No tengo el de duplicado de mensajes en WhatsApp que leo por ahí. Llevo la stock, no sé si tendrá que ver pero encantado con el móvil y el reloj :-)

Kaiser91
25/08/20, 11:31:51
Uso Xiaomi y no tengo problemas.

Tengo el de 46mm emparejado a un Mi 9T Pro y ningún problema. No tengo el de duplicado de mensajes en WhatsApp que leo por ahí. Llevo la stock, no sé si tendrá que ver pero encantado con el móvil y el reloj :-)

Muchas gracias! Me quedo más tranquilo.

Calamaros
25/08/20, 13:37:16
Muchas gracias! Me quedo más tranquilo.

Uso otro móvil Xiaomi y se duplican y a veces hasta me llegan los mensajes por triplicado o el mismo mensaje por 4-5 veces repetido :rotogay: Mejor dicho, el mensaje que me llega, si giro la muñeca al momento para verlo, lo veo bien y una sola vez. Pero si pasa un tiempo y lo quiero ver deslizando el dedo de abajo a arriba, que es el método a seguir para ver las notificaciones, es cuando lo veo repetido.

Incluso aprovechando que llevaba mucho tiempo sin resetar ni formatear el móvil, lo hice y pensé que igual se arreglaba, pero nada, sigue el mismo problema con las notificaciones. Si investigas un poco y miras opiniones y reviews bien hechas, verás que es una lotería que no se sabe muy bien por qué pasa. A algunos sí y a otros no, pero a quien le pasa es un verdadero fastidio.

Aún con todo, para mí, que las notificaciones es algo secundario y de lo que menos me interesaba cuando adquirí el reloj (ya sabía que podía pasar), la relación calidad precio del reloj me parece muy buena. Le podía poner una nota al reloj de 8-8,5, según lo que pido yo a un reloj así, que puede ser muy diferente a lo que demande otro usuario. Si las notificaciones fueran bien siempre y a todo el mundo, le pondría un 9-9.5, porque la perfección no existe :rolleyes:.

Ahora, si para ti o alguien que pueda estar interesado en comprar el reloj en un futuro cercano, son muy importantes y de "vital importancia", me pensaría muy mucho su compra porque hay que tener muy en cuenta que se puede encontrar con ese problema y no tiene visos de arreglarse, al menos a corto plazo visto lo visto. Siempre podría "arriesgarse" si luego no le ponen impedimentos para devolverlo en tienda o la web donde lo haya comprado. Comentar que esto de las notificaciones duplicadas, parece que es algo que también pasa en algunos otros modelos de otras marcas.

Kaiser91
25/08/20, 18:05:42
Uso otro móvil Xiaomi y se duplican y a veces hasta me llegan los mensajes por triplicado o el mismo mensaje por 4-5 veces repetido :rotogay: Mejor dicho, el mensaje que me llega, si giro la muñeca al momento para verlo, lo veo bien y una sola vez. Pero si pasa un tiempo y lo quiero ver deslizando el dedo de abajo a arriba, que es el método a seguir para ver las notificaciones, es cuando lo veo repetido.

Incluso aprovechando que llevaba mucho tiempo sin resetar ni formatear el móvil, lo hice y pensé que igual se arreglaba, pero nada, sigue el mismo problema con las notificaciones. Si investigas un poco y miras opiniones y reviews bien hechas, verás que es una lotería que no se sabe muy bien por qué pasa. A algunos sí y a otros no, pero a quien le pasa es un verdadero fastidio.

Aún con todo, para mí, que las notificaciones es algo secundario y de lo que menos me interesaba cuando adquirí el reloj (ya sabía que podía pasar), la relación calidad precio del reloj me parece muy buena. Le podía poner una nota al reloj de 8-8,5, según lo que pido yo a un reloj así, que puede ser muy diferente a lo que demande otro usuario. Si las notificaciones fueran bien siempre y a todo el mundo, le pondría un 9-9.5, porque la perfección no existe :rolleyes:.

Ahora, si para ti o alguien que pueda estar interesado en comprar el reloj en un futuro cercano, son muy importantes y de "vital importancia", me pensaría muy mucho su compra porque hay que tener muy en cuenta que se puede encontrar con ese problema y no tiene visos de arreglarse, al menos a corto plazo visto lo visto. Siempre podría "arriesgarse" si luego no le ponen impedimentos para devolverlo en tienda o la web donde lo haya comprado. Comentar que esto de las notificaciones duplicadas, parece que es algo que también pasa en algunos otros modelos de otras marcas.

Lo tendré en cuenta, pero te llegan casi consecutivas esas notificaciones repetidas? Si por lo que sea no me convence volveré al Amazfit GTR.

Calamaros
25/08/20, 19:33:48
Lo tendré en cuenta, pero te llegan casi consecutivas esas notificaciones repetidas? Si por lo que sea no me convence volveré al Amazfit GTR.
A ver, cuando te notifica el reloj al recibir un mensaje, si lo ves justo en ese momento girando la muñeca para encender la pantalla del reloj y que te muestre el mensaje recibido, lo verás siempre bien y notificar notificará una sola vez.

El problema es cuando no puedes mirar la notificación y/o se te acumulan varias sin leer y luego al rato enciendes la pantalla del reloj y deslizas el dedo para arriba para verlas, ahí puedes tener varias repetidas, pero no pasa siempre y con todas, es algo aleatorio o al menos así me pasa a mí.

No sé si me he explicado bien. Si solo te preocupa el tema de las notificaciones, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo a ver si te pasa o no y aunque te pasara, a lo mejor no te resulta tan molesto (esto es muy subjetivo y va según cada persona). Y aunque te pareciera horrible, siempre podrías devolverlo según la tienda donde lo compres y cuanto tiempo haya pasado.

Ya te digo, que sabiendo eso, para mi el reloj es una pasada :ok:

Kaiser91
26/08/20, 08:50:15
A ver, cuando te notifica el reloj al recibir un mensaje, si lo ves justo en ese momento girando la muñeca para encender la pantalla del reloj y que te muestre el mensaje recibido, lo verás siempre bien y notificar notificará una sola vez.

El problema es cuando no puedes mirar la notificación y/o se te acumulan varias sin leer y luego al rato enciendes la pantalla del reloj y deslizas el dedo para arriba para verlas, ahí puedes tener varias repetidas, pero no pasa siempre y con todas, es algo aleatorio o al menos así me pasa a mí.

No sé si me he explicado bien. Si solo te preocupa el tema de las notificaciones, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo a ver si te pasa o no y aunque te pasara, a lo mejor no te resulta tan molesto (esto es muy subjetivo y va según cada persona). Y aunque te pareciera horrible, siempre podrías devolverlo según la tienda donde lo compres y cuanto tiempo haya pasado.

Ya te digo, que sabiendo eso, para mi el reloj es una pasada :ok:

Perfecto, todo aclarado, mientras lleguen todas las notificaciones y las llamadas, genial. Muchas gracias por la aclaración!

psicoadri
03/09/20, 23:51:57
Perfecto, todo aclarado, mientras lleguen todas las notificaciones y las llamadas, genial. Muchas gracias por la aclaración!Ve a la tienda de Huawei (appgallery), descargatela de cualquier sitio, la instalas y ahí buscas los servicios de Huawei y la app de salud de Huawei, y los actualizas, en mi caso los servicios de Huawei estaban desactualizados, eso hace que salgan dobles , triplicadas o cuatriplicadas las notificaciones...has de tener todo en su última versión . La versión que hay de los servicios de Huawei en la Google Play no son los últimos, los últimos salen en la tienda de Huawei(appGallery), por ejemplo yo tenía la versión 4 y me salían las notificaciones dobles, actualizé los servicios de Huawei ( allí estaba la versión 5) en su tienda y ahora me va perfecto .

Saludos 1312459

Kaiser91
04/09/20, 10:25:02
Ve a la tienda de Huawei (appgallery), descargatela de cualquier sitio, la instalas y ahí buscas los servicios de Huawei y la app de salud de Huawei, y los actualizas, en mi caso los servicios de Huawei estaban desactualizados, eso hace que salgan dobles , triplicadas o cuatriplicadas las notificaciones...has de tener todo en su última versión . La versión que hay de los servicios de Huawei en la Google Play no son los últimos, los últimos salen en la tienda de Huawei(appGallery), por ejemplo yo tenía la versión 4 y me salían las notificaciones dobles, actualizé los servicios de Huawei ( allí estaba la versión 5) en su tienda y ahora me va perfecto .

Saludos 1312459

Perfecto! Muchas gracias! Aunque se comenta en el grupo de Telegram que ya no es necesario tener los servicios de Huawei instalados. Comprobado por mí y por otros compañeros.

Un saludo!

greengrass
04/09/20, 20:37:31
Perfecto! Muchas gracias! Aunque se comenta en el grupo de Telegram que ya no es necesario tener los servicios de Huawei instalados. Comprobado por mí y por otros compañeros.

Un saludo!

¿Quieres decir que podemos desinstalar los servicios de Huawei del teléfono y todo funcionará igual?
Gracias.

Kaiser91
04/09/20, 20:58:55
¿Quieres decir que podemos desinstalar los servicios de Huawei del teléfono y todo funcionará igual?
Gracias.

Exacto, ya son varios los usuarios del grupo que han informado de que todo funciona con normalidad, entre ellos yo. Prueba a ver qué tal.

Saner
05/09/20, 19:37:17
Y la app galery hay que tenerla para actualizar la app del reloj desde ahí?

tuane
16/11/20, 01:01:01

Un saludo!

Hola

Me puedes pasar el enlace al grupo de Telegram para unirme?

Acabo de encargar uno plata en hihonor.

Gracias.

demalamanera
16/11/20, 22:13:55
Y la app galery hay que tenerla para actualizar la app del reloj desde ahí?Yo lo que hago es mirar de vez en cuando en apkmirror por si hay alguna versión nueva.

n.carvallo
22/11/20, 21:30:34
Alguno dio con la tecla de como solucionar los mensajes de WhatsApp repetidos?
Saludos

hollenius
23/11/20, 12:04:08
Acaba de actualizarse, pero sigue igual

n.carvallo
23/11/20, 14:22:50
Acaba de actualizarse, pero sigue igualEl problema no está en el reloj (pasa en varios modelos de la marca) sino en la app de salud que gestiona las notificaciones...

ronigelito
23/11/20, 21:21:02
Alguno dio con la tecla de como solucionar los mensajes de WhatsApp repetidos?
Saludos

Lee más, que hace dos menajes ya pusieron la solución, hay que actualizar servicios huawei y aplicación salud, pero desde la app galery de huawei, no de play store. Osea que bájate primero appgallery de huawei y luego las otras dos desde esa.
Salu2 a To2

n.carvallo
23/11/20, 22:10:54
Lee más, que hace dos menajes ya pusieron la solución, hay que actualizar servicios huawei y aplicación salud, pero desde la app galery de huawei, no de play store. Osea que bájate primero appgallery de huawei y luego las otras dos desde esa.

Salu2 a To2Hola, leí todos los mensajes de este thread, al parecer no todos pudieron solucionar el problema y a algunos les sirvieron soluciones diferentes... Ya tengo app gallery, y ya tengo las ultimas versiones de la app de salud y de los hms, pero sigo teniendo problemas con mensajes repetidos... También probé eliminar la app de hms, pero sigue igual.

Gusfraba
23/11/20, 22:26:52
Yo solo baje la apk de AppGallery de ahí baje la última versión de Huawei Helath sin nada más y todo perfecto (en un teléfono Oppo) hace unas semanas.
Lo único que aunque lea el mensaje en el teléfono no se borra la notificación en el reloj, el resto no veo ni duplicados ni nada, eso es lo que más echo en falta de mi anterior P20 Pro que a parte que de borraban solas podía tomar fotos desde el.

Saludos

ronigelito
24/11/20, 11:14:37
Hola, leí todos los mensajes de este thread, al parecer no todos pudieron solucionar el problema y a algunos les sirvieron soluciones diferentes... Ya tengo app gallery, y ya tengo las ultimas versiones de la app de salud y de los hms, pero sigo teniendo problemas con mensajes repetidos... También probé eliminar la app de hms, pero sigue igual.

Yo te recomiendo lo siguiente :
Entra en appgallery de huawei, NO en play store, y actualiza estas apk: huawei healt y HMS core.
Una vez actualizadas, cambia una esfera por ejemplo.
Después reinicia el reloj desde el reloj, es decir entra en la ruleta dentada, sistema, reiniciar, y dale a reiniciar el reloj, para que se apague y encienda de nuevo.
A partir de ahí deberían llegarte bien.
Yo tengo un Xiaomi redmi note 9s y sin problema. En el momento que actualizan alguna de las dos apk anteriores los de huawei, empieza a notificarme raro el reloj, duplica, etc, pero nada más que las actualizo ya notifica mejor.
Salu2 a To2

n.carvallo
25/11/20, 16:45:10
Yo te recomiendo lo siguiente :
Entra en appgallery de huawei, NO en play store, y actualiza estas apk: huawei healt y HMS core.
Una vez actualizadas, cambia una esfera por ejemplo.
Después reinicia el reloj desde el reloj, es decir entra en la ruleta dentada, sistema, reiniciar, y dale a reiniciar el reloj, para que se apague y encienda de nuevo.
A partir de ahí deberían llegarte bien.
Yo tengo un Xiaomi redmi note 9s y sin problema. En el momento que actualizan alguna de las dos apk anteriores los de huawei, empieza a notificarme raro el reloj, duplica, etc, pero nada más que las actualizo ya notifica mejor.
Salu2 a To2Ayer probé de hacer lo que decías, tengo las dos apps actualizadas (la de salud y la de hms), probé el cambio de esfera, reiniciar el reloj, reiniciar el teléfono, borrar la memoria cache de la app Salud pero nada, la falla continúa... Aclaro que tengo todos los permiso consedidos a la app y esta bloqueado para que no se cierre en segudbo plano...
Me pasaba en mi anterior moto x4 con un huawei watch gt y ahora lo mismo con el honor watch 2 en un oneplus 8 con android 11...
Una lastima la verdad, no llega a ser insoportable, pero una lastima que no corrijan este error..

basuvi
11/12/20, 22:08:30
Estaba a punto de comprar este modelo y jubilar mi Amazfit Verge, que encima está durante 4 horas a 110€ en la web de Honor.

Pero viendo esto... se me acaban de quitar todas las ganas. Vaya rabia.

n.carvallo
11/12/20, 22:29:14
Estaba a punto de comprar este modelo y jubilar mi Amazfit Verge, que encima está durante 4 horas a 110€ en la web de Honor.

Pero viendo esto... se me acaban de quitar todas las ganas. Vaya rabia.Personalmente no lo descartaría solo por esto! Me parece muy buen smartwatch, por más que en mi caso al menos no pude solucionar el problema de las notificaciones de wpp (no llegan a ser insoportables, pero si es molesto... Lo "bueno" es que pasa solo con WhatsApp...)