PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Grabar llamadas

cerdeira
25/05/20, 13:11:47
Hola, hay algún método efectivo para grabar las llamadas con un redmi note 9s? He probado varios programas y no funcionan...

jesus maya
25/05/20, 18:58:12
Hola, hay algún método efectivo para grabar las llamadas con un redmi note 9s? He probado varios programas y no funcionan...
Colocarle la Rom Oficial India. Mira en el Foro del Redmi Note 8 Pro, como se hace.:silbando:

pastru311
25/05/20, 19:30:28
cambia la rom a xiaomi.eu y ya esta te evitas problemas ademas que es mas liviana

cerdeira
25/05/20, 21:50:31
cambia la rom a xiaomi.eu y ya esta te evitas problemas ademas que es mas livianaY esa rom luego se actualiza automáticamente?

WillXiaomi
26/05/20, 05:29:47
Y esa rom luego se actualiza automáticamente?

Claro, está basado en la ROM China solo que con un multilenguaje, esta un poco más optimizado y arreglan vários errores frecuentes

xolep
01/06/20, 13:58:07

Yo llevo la xiaomi.eu 10.0.8.0 y tiene para grabar las llamadas. La version stock eu no la lleva. Instalas el twrp y luego la eu, y ya tendrás llamadas. O por fasboot, lo que prefieras, pero mira bien si la rom eu que instalas es para twrp o para fasboot

Batibreaker
12/06/20, 10:12:13
Yo llevo la xiaomi.eu 10.0.8.0 y tiene para grabar las llamadas. La version stock eu no la lleva. Instalas el twrp y luego la eu, y ya tendrás llamadas. O por fasboot, lo que prefieras, pero mira bien si la rom eu que instalas es para twrp o para fasboot

Pero la ROM EU que sí tiene el grabador de llamadas, donde la consigues?

AlexT2
24/07/20, 13:32:28
Hola, por lo que leo la uníca solución para grabar llamadas hacerse root y cambiar de rom, nadie a conseguido alguna app que funcione? Mira que me gusta este móvil, pero lo de las llamadas me corta el royo, con la mala memoria que tengo.

acesaliv
24/07/20, 18:35:54
Pero esto es algo especifico de este mòbil? O les pasa a todos los Miui11 oficial sobre Android10?

A mi también me han fastidiado mucho con esto, y además es algo que no sabía abtes de comprarlo :-(

santi_sc
24/07/20, 18:47:58
Pero esto es algo especifico de este mòbil? O les pasa a todos los Miui11 oficial sobre Android10?

A mi también me han fastidiado mucho con esto, y además es algo que no sabía abtes de comprarlo :-(
Mi 9T es el ultimo Xiaomi Global que permite la opción de grabar llamadas en las ROMs Europea (EEA ) y global (MI)

Da igual la versión de Android y de MIUI que tengas, en los nuevos modelos esta limitado por leyes/certificados europeos la grabación de llamadas.

Para tener la grabación de llamadas como hasta ahora en los Xiaomi, tienes que desbloquear el bootloader, e instalar la ROM Global India, o Indonesia, depende del teléfono estará disponible una, u otra ROM.
Otra opción es poner Xiaomi.eu con un recovery TWRP.
Elijas la opción que sea siempre tienes que tener el bootloader desbloqueado, por lo tanto puede dejar de funcionar NFC (si lo tiene ese teléfono)

Altoro
25/07/20, 01:15:54
Mi 9T es el ultimo Xiaomi Global que permite la opción de grabar llamadas en las ROMs Europea (EEA ) y global (MI)

Da igual la versión de Android y de MIUI que tengas, en los nuevos modelos esta limitado por leyes/certificados europeos la grabación de llamadas.

Para tener la grabación de llamadas como hasta ahora en los Xiaomi, tienes que desbloquear el bootloader, e instalar la ROM Global India, o Indonesia, depende del teléfono estará disponible una, u otra ROM.
Elijas la opción que sea siempre tienes que tener el bootloader desbloqueado, por lo tanto puede dejar de funcionar NFC (si lo tiene ese teléfono)

Mi recomendación es que instales la rom xiaomi.eu, es mucho mejor que cualquiera de las stock, India o Indonesia. Como para instalar cualquiera de ellas vas a tener que abrir el bootloader, una de las cosas que te van a pasar por abrir el bootloader, es que Gpay no te va a funcionar, pero tambien te digo que no te preocupes, pasate por este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555814 y ahí tienes la solución para que te vuelva a funcionar.

tutut
25/07/20, 07:45:11
No tengo este teléfono, aunque me lo estoy planteando, pero, habeis probado la app Cube ACR? En android 10 funciona perfecto.

juanche007
25/07/20, 10:46:25

Al redmi note 9S nunca te va a funcionar el NFC porque no tiene. :silbando::ok:, yo tengo ese módelo el 9S abrir el bootloader tiene que esperar como una semana para que lo pueda abrir con xiaomi unlock, le meti el lrtwrp que es el recovery que tiene una opción para hacer root, formant data, reiniciar a recorery de nuevo y flashear rom miui eu y magisk. por cierto gana en fluidez y en batería, en mi caso se nota mucho.

juanche007
25/07/20, 10:49:32
No tengo este teléfono, aunque me lo estoy planteando, pero, habeis probado la app Cube ACR? En android 10 funciona perfecto.

muchos usuarios dice que no va en el redmi note 9s

acesaliv
25/07/20, 13:28:41

Elijas la opción que sea siempre tienes que tener el bootloader desbloqueado, por lo tanto puede dejar de funcionar NFC (si lo tiene ese teléfono)Buf, no se, pagué mas por tener el pro para tener la opción del NFS y si ahora lo pierdo, pues vaya gracia.

O sea que tengo que escoger entre grabacion de llamadas y NFS :-(

Además, antes sí que me dedicaba a rootear los móviles y cambiarles la rom, pero uno ya va perdiendo facultades y tiene menos tiempo libre para dedicarse a estas cosas...

Una lástima. En fin...

eldelcairo
25/07/20, 22:39:27
Buf, no se, pagué mas por tener el pro para tener la opción del NFS y si ahora lo pierdo, pues vaya gracia.

...

Instalé la rom xiaomi.eu para tener la grabación de llamadas. Con la aplicación Magisk escondo el bootloader desbloqueado a las aplicaciones que lo detectan y así poder usar el pago mediante NFC.
Uso Banc Sabadell Wallet y no tengo problemas.
.

Altoro
26/07/20, 00:26:15
Buf, no se, pagué mas por tener el pro para tener la opción del NFS y si ahora lo pierdo, pues vaya gracia.

Además, antes sí que me dedicaba a rootear los móviles y cambiarles la rom, pero uno ya va perdiendo facultades y tiene menos tiempo libre para dedicarse a estas cosas...

Una lástima. En fin...

No tendrás que escoger, puedes abrir el bootloader e instalar la rom xiaomi.eu que tiene la opción de grabar las llamadas y seguir teniendo y funcionando el NFC.

Pasate por este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555814 y ahí tendras la solución.

acesaliv
26/07/20, 02:17:52
Ok, gracias por la información. Lo tendré en cuenta. A ver si me animo...

JBEVIA
27/07/20, 14:46:47
Hola, sabéis si la global (MI)deja grabar llamadas, yo tengo la global (EU) en un redmi note 9s y he leído que en las ultimas actualizaciones de la global (MI) ya se puede tener otra vez la opción de grabación, solo se queda capada para la versión global (EU) saben algo? Gracias.