Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] En busca de un Pixel o de un Oneplus

mikelyno9
25/05/20, 12:35:40
Buenas chicos.

Bien, deciros que estoy actualmente con dos móviles secundarios pero quiero comprarme ya el que usaré más a menudo. Estaba esperando al Pixel 4a pero su retraso me hace decidirme a buscar otra cosa.

Quiero una experiencia lo más parecido a Android Stock y no quiero superar la barrera de los 300 euros debido a que me han surgido otras compras y no le doy prioridad al móvil ahora mismo.

Lo compraré en Amazon y visto que hay muy poca variedad de móviles Android limpio a buen precio me ha surgido las siguientes dudas.

1 Opción. Comprar el One Plus 6T de segunda mano muy bueno por 290 euros. ¿Que os parece?

2 Opción. Comprar un pixel de Amazon Reacondicionados, el problema es que no encuentro ninguno bien de precio, me vendría bien ayuda.

3 Opción. Comprar el Motorola One Zoom. ¿Que os parece por 269 euros?

4 Opción. Esperar al Pixel 4a o alguno similar y mientras comprar el Redmi Note 8 Pro que me gusta bastante por calidad precio.

Muchas gracias.

LordGwyn
25/05/20, 13:01:40
De todas esas opciones pixel 4a de lejísimos, aunque andan por pixel 2XL nuevos por 250€ que también me parece gran opción

mikelyno9
25/05/20, 13:05:09
De todas esas opciones pixel 4a de lejísimos, aunque andan por pixel 2XL nuevos por 250€ que también me parece gran opción

Esta es la opción 4. Que pasa por comprar el Redmi Note 8 Pro mientras espero al Pixel 4a, por que esperar a Julio es una locura, no puedo estar tanto tiempo sin un buen móvil.

danielib
25/05/20, 13:09:52
El 3a estaba ahora a 300€ justo en la google store, si no puedes esperar al 4a. Si no, esperaría. El OP6T está bien, pero su lector de huellas es algo justo y en cámara OnePlus ha mejorado muchísimo del 6T al 7 (Pro) y del 7 (Pro) al 8 (Pro) y no se si esas mejoras se habrán introducido en modelos antiguos como el 6T.

mikelyno9
25/05/20, 13:14:55
El 3a estaba ahora a 300€ justo en la google store, si no puedes esperar al 4a. Si no, esperaría. El OP6T está bien, pero su lector de huellas es algo justo y en cámara OnePlus ha mejorado muchísimo del 6T al 7 (Pro) y del 7 (Pro) al 8 (Pro) y no se si esas mejoras se habrán introducido en modelos antiguos como el 6T.

Lo voy a comprar casi seguro en Amazon, tengo saldo que gastar.

danielib
25/05/20, 15:13:21

Pues espérate al 4a con cualquier cosa que pilles por ahí. Creo que el Pixel 4a, para la gente que quiere un pixel, va a valer mucho la pena.

Johny1979
25/05/20, 15:18:02

Te diré que el pixel 4a, aunque es difícil valorar un móvil a base de filtraciones y un precio estimado haciendo la convergencia de dólares a euros...

Lo que se presupone ( que no tiene que ser cierto ) es que será un móvil con un hardware de gama media del año pasado, seguramente muy buena cámara pero nada versatil, un diseño cutrecillo y plásticoso similar al del año pasado, y una batería raquítica....si llevase un snapdragon 855 y tuviese una batería de 4000mah lo miraría con otros ojos.

De todas formas ésto es divagar, espera a que se presente y mira si el precio/tamaño/prestaciones te encaja.

BlueSkies
25/05/20, 15:51:56
Cuantos hilos más vas a necesitar para decidirte?
Yo vendería los móviles secundarios, juntaría el dinero e iría a por el pixel 4xl. Sino puedes/quieres/te apetece, tienes el 3 por 330€ que no es ningún chollo pero... https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07J5NZY5T. También suelen poner Xperia xz3 por 2xx que personalmente compraría antes que el op6t

FrancoB
25/05/20, 17:10:26
Hombre, otra vez otro hilo? Indeciso mal, por lo menos sube el mismo hilo así no haces Spam.
Oneplus 6t, están sobre valorados los Pixel.

ganterjunior
25/05/20, 17:25:06
La gente te va a decir lo mismo que en tu otro hilo...

Como dicen arriba no se porque tanto hilo consultando lo mismo...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550225

user00
25/05/20, 18:12:45
Buscate un pixel 3 de segunda mano.

Un saludo.

mikelyno9
25/05/20, 18:30:08
Hombre, otra vez otro hilo? Indeciso mal, por lo menos sube el mismo hilo así no haces Spam.
Oneplus 6t, están sobre valorados los Pixel.

Ya ni me acordaba que había creado otro hilo muy parecido.

Llevas razón.

mikelyno9
25/05/20, 18:30:50
Cuantos hilos más vas a necesitar para decidirte?
Yo vendería los móviles secundarios, juntaría el dinero e iría a por el pixel 4xl. Sino puedes/quieres/te apetece, tienes el 3 por 330€ que no es ningún chollo pero... https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07J5NZY5T. También suelen poner Xperia xz3 por 2xx que personalmente compraría antes que el op6t

El tema es que ahora estoy con otro móvil y he vuelto a buscar en Amazon. Ni recordaba que tenía otro hilo parecido.

zadock
26/05/20, 00:16:45
Hola mikelyno9: :-)

Seguimos aquí mejor https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550225

Cerramos :ok: