Acceder

Ver la Versión Completa : Loop de reinicios con MIUI rom 0.11.15

sheifer
24/11/10, 17:05:16
Lo primero deciros buenas tardes ;)
Mi problema tiene que ver con el Nexus One y es el siguiente:
Ayer tarde, cogí la rom miui 0.11.05 de moitespera y cambié los archivos system y META-INF por aquellos que encontré en el foro de xda developers para que se asemeje al ios, es decir, por los archivos de la carpeta "iphone.icons.rev.4.1.5" (siendo estos arhcivos system y META-INF) que podéis encontrar en el foro de nexus one.
Todo parecía ir perfecto, seleccioné en el rom manager la rom y cuando la empezó a cargar, se quedó en la pantalla que sale Android Miui y a partir de hay reiniciándose continuamente sin pasar de dicha pantalla.
Qué puedo hacer para reparar mi error dado que, al haber utilizado el método de root 1 click, el menú de recovery (único a lo que puedo acceder si cuando está apagado pulso Vol- más Encendido ) es el que salen los tres muñecos Android, he probado todas las opciones que aparecen y nada, se reinicia continuamente cuando lo enciendo sin estar en este modo.
He probado conectarlo al ordenador y poner la PASSIMG o como sea dicho archivo, pero al conectarlo cuando está apagado sólo se enciende el piloto naranja de carga (lo cual creo que puede ser algo bueno pues quiere decir que lo detecta), pero no me sale nada de disco extraible en Mi PC, y si lo conecto encendido, lo detecta como disco extraible pero al abrirlo pone: inserte disco extraible.
¿Alguien me echa una mano? Muchisimas gracias y adelante con el foro :)

hoskyz
24/11/10, 20:44:58
a mi me pasaba lo mismo, y era por que tenía el setcpu a tope, consegui arrencarla bajar la velocidad un punto, y ya me fue bien

titto_deejay
24/11/10, 22:33:19
esa tiene pinta de ser la solución pero yo de ti lo comentaria en el apartado de esa rom que seguro que te podrán aconsejar mejor ;)

sheifer
24/11/10, 22:57:12
Muchas gracias, la lástima es que por más que lo intento, no paso de la pantalla de carga inicial :S ya lleva así 2 días... Probaré en el tema de la MIUI a ver si alguno me echa una mano por allí... gracias y un saludo :)

hoskyz
25/11/10, 20:01:12
haz wipe y no instales cpu, o pon la rom encima

sheifer
25/11/10, 23:25:03
He entregado el móvil a un conocido para que le eche un vistazo ;)
Por si acaso no pudiese hacer nada él, hoskyz, no entiendo como hacer wipe, te explico:
Sólo tengo acceso al menú de fábrica y por lo tanto no sé que puedo hacer desde aquí.
He intentado usar el SDK Manager, pero parece ser que aunque se conecta al ordenador y cuando está apagado carga, no sé por qué el ordenador lo detecta y al instante desaparece (haciendo windows el sonidito de conexión y al segundo el de desconexión).
Probé hacer que cargase una PASSIMG.zip (copiando y pegando la imagen desde el ordenador a la micro SD mediante un lector microSD) pero nada, sólo la lee y acto seguido pone "checking PASSIMG.zip" y no me aparece nada después sobre instalarla o semejantes :S