Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial
Hola! Al final me decidí por el s10, me debería llegar hoy mismo.
Hay una cosita que me tiene un poco preocupada. Usáis el reconocimiento facial? He visto que se puede desbloquear fácilmente haciendo una trampa... me da un poco de inseguridad la verdad. He visto que si se desactiva una opción que hay de desbloqueo rapido o algo asi mejora la cosa.. lo habéis probado? Experiencias?
Gracias! Vengo de un s7 Edge, espero ir a mejor y no a peor! Jajaj un saludo
Hola! Al final me decidí por el s10, me debería llegar hoy mismo.
Hay una cosita que me tiene un poco preocupada. Usáis el reconocimiento facial? He visto que se puede desbloquear fácilmente haciendo una trampa... me da un poco de inseguridad la verdad. He visto que si se desactiva una opción que hay de desbloqueo rapido o algo asi mejora la cosa.. lo habéis probado? Experiencias?
Gracias! Vengo de un s7 Edge, espero ir a mejor y no a peor! Jajaj un saludoYo tengo el reconocimiento facial y con barbas de 2 semanas me coge el teléfono perfecto pero a otra persona o haciendo trampa no se si funciona no lo he probado
Se debe de desbloquear el móvil enseñando simplemente una foto tuya al sensor.. no quería decirlo para que no se enteren los mangantes pero hay vídeos en youtube y todo... cierto que si te lo roban tienen q saber quién eres y tener una foto tuya pero... da cosilla
No uso reconocimiento facial, ni huella...
Yo soy de pin, de toda la vida ;)
AguileraOliver1992
25/05/20, 16:43:58
huella, q gasta menos batería que activar cámara.
MEGAJERYKO
29/05/20, 19:11:14
Había puesto un vidrio protector que se pega con Uv, y no me reconoció la huella. Accedí al reconocimiento facial sabiendo que no es seguro en su totalidad. Ya que, Samsung lo deja en claro al usarlo. Una cosa curiosa que me paso, fue que mi hermano mayor lo pudo desbloquear con su rostro con una facilidad que me dejo muy insatisfecho. Ya pude poner el vidrio para que me reconociera la huella... ya estoy mucho más tranquilo. Yo sugiero huella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.