Ver la Versión Completa : ¿Qué movil me recomendais? +Despedida
FSCmixto
25/05/20, 09:50:31
A raiz de mi hilo sobre intentar no usarGoogle Play Services ni app de Google he decidido comprarme un nuevo movil barato (inferior a 200€) en Amazon Warehouse por temas de garantia y ahorrar dinero
Requisitos menos de 16cm de alto y que no sobrepase los 75mm de ancho
Android One o Motorola (me han dejado estos dias un Moto G6 y podria usar un Motorola ya que no es exvesivamente intrusovos sus servicios aunque preferiria que fuera un Android One)
Me da igual si el movil tiene un tiempo en el mercado y no me guio por procesadores, potencia etc asi que no tengais problema en recomendar
P.D. y me despido del foro, un saludo a todos los que participais en el foro. Un saludo y que vaya muy bien!!
Johny1979
25/05/20, 11:41:55
Pasando, nueva cuenta a la vista la próxima semana después de dejar esta inactiva.
miohero21
25/05/20, 11:56:46
Queda usted detenido.
Tiene el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra...
Tienes el moto G8 en oferta flash en Amazon.
Y con Android one, mira algún Motorola one en sus diferentes variantes.
alvarog10
25/05/20, 12:13:31
En vista de tus preferencias yo te diria el Oppo find x2 pro
BlueSkies
25/05/20, 13:03:45
No te habías pillado un mi 9t con el que estabas muy contento? [emoji849]
No entiendo tu actitud en el foro compañero, tantas idas y vueltas...
ToY_AkY
25/05/20, 15:45:07
Ve por la sombra...
AlexLZM
25/05/20, 16:05:06
Este foro es una fantasia, deberían hacerlo patrimonio de la humanidad.
Aquí todos intentamos ayudar y que nos ayuden. Sin esa combinación esto no funciona.
FrancoB
25/05/20, 17:09:10
Moto G8 Power lo mejor con Android One por ese presupuesto, mejor que el A3 con sus fallos si no vas a tener cuenta de google, el A3 te va a vivir fallando sin actualizaciones.
Xplosion
25/05/20, 17:23:20
Un huawei de los nuevos y te libras de Google
ganterjunior
25/05/20, 17:27:35
No quieres servicios de Google y buscas moviles Motorola o con Android one que son los que más mierda de Google tienen... xD
En fin a ver con que nombre nos sorprendes en las próximas semanas
_Enigma_
25/05/20, 17:39:30
Si no quieres mierdas de google, Alcatel One Touch Easy, tiene mas antena que pantalla, suerte compi y nos vemos.
Gonzalez F. Luis
26/05/20, 00:20:48
Queda usted detenido.
Tiene el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra...
Haha.
molina22
27/05/20, 11:40:17
Menudo personaje
usuarionovatoo
29/05/20, 15:05:24
Lo que dices no tiene sentido, buscas un móvil que no tenga aplicaciones y servicios de Google, pero te interesas en móviles Android que necesitan esas aplicaciones para que funcione y se actualize ese sistema operativo.
Si quieres un móvil sin servicios de Google tendrías que comprarte un móvil que no sea Android, si no lo que dices, no se entiende.
¿Has pensado en Iphone?
Johny1979
29/05/20, 15:48:59
Lo que dices no tiene sentido, buscas un móvil que no tenga aplicaciones y servicios de Google, pero te interesas en móviles Android que necesitan esas aplicaciones para que funcione y se actualize ese sistema operativo.
Si quieres un móvil sin servicios de Google tendrías que comprarte un móvil que no sea Android, si no lo que dices, no se entiende.
¿Has pensado en Iphone?
Joder que despedida y vuelta más rapida.
No quieres servicios de Google y buscas moviles Motorola o con Android one que son los que más mierda de Google tienen... xD
En fin a ver con que nombre nos sorprendes en las próximas semanas
Si fuese esto como EOL... quedaríamos 4.
usuarionovatoo
01/06/20, 13:45:18
Pero si decís que este usuario se va y crea constantemente cuentas nuevas, ¿no le deberían pegar un toque los moderadores?, si hace esto y lo tenéis comprobado deberíais juntar las pruebas y todos los usuarios que ha creado o cuentas, y decírselo a los admins a modo de queja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.