PDA

Ver la Versión Completa : Os funcionan bien las notificaciones de watsapp?


desperador
25/05/20, 00:27:49
Desde la última actualización ha sido un desastre ,algunas aparecen otras desaparecen , antes juraría que me encendía la pantalla , ahora no se enciende estando en reposo , no se un caos

chapita2906
25/05/20, 01:44:02
Hola! Yo no tengo ningún problema.

Lo que sí descubrí es que el reloj lo tengo que tener un poco mas ajustado a lo que me gustaría, ya que si no lo hago así no funciona el sensor de frecuencia cardíaca, entonces el reloj asimila que no lo tenes puesto y no me notificaba nada.

Cuando me di cuenta, solucione todo.

En definitiva, proba si te reconoce el reloj que lo llevas puesto viendo tu fc si registra actividad.

Saludos!

desperador
25/05/20, 13:23:43
A mi es que también me aparecen repetidas, y me molesta muchísimo, a que puede ser debido??

elreypescador
25/05/20, 17:57:30
A mi es que también me aparecen repetidas, y me molesta muchísimo, a que puede ser debido??

a mi duplicadas incluso triplicadas desde siempre, tanto en whatsapp como el telegram

desperador
25/05/20, 18:16:15
pues igual , un caos total no se a que puede deberse , en realidad tengo el honor pero la problematica es exactamente igual por lo que veo , me llegan dobles , tan pronto me desaparecen y ya no sale ninguna , me llega otra y vuelven
a salir las antiguas otra vez , un desproposito total y me jode un monton porque en el Pace jamas ni un pequeño problema , bueno y ya pasando al bip lo mismo , yo no se que hace esta gente de huawei , mi primera experiencia con ellos






a mi duplicadas incluso triplicadas desde siempre, tanto en whatsapp como el telegram

Gorky
25/05/20, 20:23:19
coincido!! me recuerda notificaciones viejas... un verdadero coñazo... y no poder apagarlas una a una.
mas todavia... como echo de menos en eso a sistema wear Os...
a huawei le falta todavia depurar muuuchas cositas...
confio en que un dia esten en una de esas actualizaciones mensuales que mandan...
que ae dejen de tanto h2o en sangue y limen ya cosas importantes que son las que le dan solidez a un sistema!!

Huawei gt2
26/05/20, 17:07:32
Pues a mi las notificaciones van así así, las pulsaciones 15%mas altas. Los pasos ni por asomo, temperatura siempre como 3 grados más, los hectopascales como un 8% más que en aemet, las rutas no se como renombrarlas, a lo mejor es culpa mía, las actualizaciones pa mear y no echar gota, méterle música es un agobio, y el oxígeno en sangre no lo he contrastado pero viendo lo demás me lo imagino.
Que conste que no lo vendo por 50e porque en batería muy bien y la contestación por teléfono genial.
Las carencias las suplo con aplicaciones en el p20pro que por cierto la actualización a emuy 10 al paso que van se que no nos llegará.
Por favor, para los incondicionales, es lo que me pasa a mi, abstenerse de convencerme porque no lo vais a conseguir. Mediocre, muy mediocre.

surfcaster
26/05/20, 18:34:26
Pues a mi las notificaciones van así así, las pulsaciones 15%mas altas. Los pasos ni por asomo, temperatura siempre como 3 grados más, los hectopascales como un 8% más que en aemet, las rutas no se como renombrarlas, a lo mejor es culpa mía, las actualizaciones pa mear y no echar gota, méterle música es un agobio, y el oxígeno en sangre no lo he contrastado pero viendo lo demás me lo imagino.
Que conste que no lo vendo por 50e porque en batería muy bien y la contestación por teléfono genial.
Las carencias las suplo con aplicaciones en el p20pro que por cierto la actualización a emuy 10 al paso que van se que no nos llegará.
Por favor, para los incondicionales, es lo que me pasa a mi, abstenerse de convencerme porque no lo vais a conseguir. Mediocre, muy mediocre.

No soy incondicional, no trato de convencerte, no tiene un año en el mercado o sea que tienes dos opciones SAT o devolverlo (Amazon, Corte Ingles, etc), si me apuras incluso venderlo, tranquilo que sacaras mas de 50€, yo con esos problemas ni me lo pensaba, creo que es de tontosd llevar o tener algo con lo que uno no esta conforme

Huawei gt2
26/05/20, 20:21:18
No es de tontos, es de huawey, me da la hora que es lo único que hace bien junto con la batería , es bonito y no creo que me den mucho más, así que aguantaré al mediocre hasta que Pete por algún sitio, no cumple las espectativas que promete, a lo mejor yo soy tonto y exigente y a ti te la meten cruzada y no te enteras.

surfcaster
27/05/20, 10:17:42
Si, si es de tonto comprarse algo y no probarlo bien, no haberse informado, no conocer tus derechos, enamorarse hasta el punto de ponerse el nombre como nick, te lo tatuastes tambien? no hacer uso de los canales legales para su devolución y luego ir de pataleta

Huawei gt2
27/05/20, 22:09:49
Surfcaster no tienes más que leer los post, escepto dar la hora y la batería no hace nada bien, no hablo bien de la burra porque antes de engañar a alguien lo tiro a la basura, y si yo me lo tatue, más triste es lo tuyo que te tocas pensando en el,. ¿te paga bien huawey?
No me gusta y hablaré mal de él cuando me apetezca, MEDIOCRE

zelt
28/05/20, 15:28:22
Pues a mi las notificaciones van así así, las pulsaciones 15%mas altas. Los pasos ni por asomo, temperatura siempre como 3 grados más, los hectopascales como un 8% más que en aemet, las rutas no se como renombrarlas, a lo mejor es culpa mía, las actualizaciones pa mear y no echar gota, méterle música es un agobio, y el oxígeno en sangre no lo he contrastado pero viendo lo demás me lo imagino.
Que conste que no lo vendo por 50e porque en batería muy bien y la contestación por teléfono genial.
Las carencias las suplo con aplicaciones en el p20pro que por cierto la actualización a emuy 10 al paso que van se que no nos llegará.
Por favor, para los incondicionales, es lo que me pasa a mi, abstenerse de convencerme porque no lo vais a conseguir. Mediocre, muy mediocre.

Lo de las notificaciones ya lo conocía antes de comprar, pero ojalá lo arreglen para poder contestar directamente. Tal y como están ahora, las tengo desactivadas en whatsapp.

La frecuencia cardiaca, los pasos el VO2, el SpO2 a mi me va bien (comprobado con una fitbit, nada científico tampoco). Hectopascales ni idea (tampoco me interesa) y l atemperatura la pilla del servicio online de turno, así que irá como el culo supongo (tampoco me lo miro).

Yo en tu lugar lo llevaba al SAT, en serio (doy por hecho que ya le has hecho hardreset y tal).

La verdad a mi me ha cumplido las expectativas sobradamente (no demasiado altas tampoco, que ya conocía sus defectos).

Saludos