PDA

Ver la Versión Completa : Capa olefóbica o oleofuga pérdida

kekemeno
25/05/20, 00:16:43
Muy buenas a todos. Mi mi9 ha perdido la capa anti huellas... Cada vez que paso el dedo por la pantalla de queda marcado. No importa lo limpia que esté la pantalla o mis manos.

Quiero preguntaros si os ha pasado y si hay alguna solución. Lo primero que se me ocurre es poner un protector de pantalla pero no sé cómo funcionará la huella.

sefese
25/05/20, 00:56:19
Ah, pero tenía? Desde el minuto uno con protector de pantalla de Amazon.

xxian
25/05/20, 06:41:07
Con protector de pantalla de los chinos funciona todo perfectamente. Saludos

trazasman
25/05/20, 10:07:22
La huella va perfecta con el protector de pantalla. Yo también lo puse desde el minuto 1 y 0 problemas.

spobler
25/05/20, 12:52:39
Muy buenas a todos. Mi mi9 ha perdido la capa anti huellas... Cada vez que paso el dedo por la pantalla de queda marcado. No importa lo limpia que esté la pantalla o mis manos.

Quiero preguntaros si os ha pasado y si hay alguna solución. Lo primero que se me ocurre es poner un protector de pantalla pero no sé cómo funcionará la huella.

Funcionar sin ningún problema, y si quieres estar mas seguro, una vez puesto el protector vuelve a grabar la huella, (ya con el protector) y así tienes registrada la huella con y sin protector.

Pero la primera vez que puse el protector no grave luego la huella, (mas que nada pq guarde la huella de la otra mano, y ya que lo hacia pues grave la huella que uso siempre otra vez)

kekemeno
25/05/20, 14:10:54
Gracias a todos. Sí, ya os digo que tenía capa antihuellas, cuando la he perdido se nota y mucho.