Ver la Versión Completa : Capa olefóbica o oleofuga pérdida
kekemeno
25/05/20, 00:16:43
Muy buenas a todos. Mi mi9 ha perdido la capa anti huellas... Cada vez que paso el dedo por la pantalla de queda marcado. No importa lo limpia que esté la pantalla o mis manos.
Quiero preguntaros si os ha pasado y si hay alguna solución. Lo primero que se me ocurre es poner un protector de pantalla pero no sé cómo funcionará la huella.
Ah, pero tenía? Desde el minuto uno con protector de pantalla de Amazon.
Con protector de pantalla de los chinos funciona todo perfectamente. Saludos
trazasman
25/05/20, 10:07:22
La huella va perfecta con el protector de pantalla. Yo también lo puse desde el minuto 1 y 0 problemas.
spobler
25/05/20, 12:52:39
Muy buenas a todos. Mi mi9 ha perdido la capa anti huellas... Cada vez que paso el dedo por la pantalla de queda marcado. No importa lo limpia que esté la pantalla o mis manos.
Quiero preguntaros si os ha pasado y si hay alguna solución. Lo primero que se me ocurre es poner un protector de pantalla pero no sé cómo funcionará la huella.
Funcionar sin ningún problema, y si quieres estar mas seguro, una vez puesto el protector vuelve a grabar la huella, (ya con el protector) y así tienes registrada la huella con y sin protector.
Pero la primera vez que puse el protector no grave luego la huella, (mas que nada pq guarde la huella de la otra mano, y ya que lo hacia pues grave la huella que uso siempre otra vez)
kekemeno
25/05/20, 14:10:54
Gracias a todos. Sí, ya os digo que tenía capa antihuellas, cuando la he perdido se nota y mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.