Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué portatil convertible tipo Tablet PC con Win 10 que tenga posibilidad de usar SIM con llamadas hay de gama media-alta alta?

usuarionovatoo
24/05/20, 23:59:29
Hola,

Espero que haya algún friki de la tecnología que pueda aconsejarme, friki en buen sentido dicho está.

Quería saber si alguien sabe si hay Tablet PC, es decir portátiles que tienen la pantalla desprendible o abatible 360 grados respecto al teclado, los llamados portátiles convertibles o Tablet PC, que sean de gama media alta o alta, y que tengan la posibilidad de usar SIM, es decir, poder usar datos no solo de Wifi si no a través de un operador teléfonico, y que a la vez pueda usar llamadas por línea telefónica o llamadas VOIP (llamadas por internet).

El uso que le quiero dar es para trabajo, estudio... y bueno no lo vamos a negar, quiero que sea para videojuegos, o sea que sea un Portátil Convertible o Tablet PC para uso gamer.

También me gustaría que me recomendéis Tablets gamer con Win 10 o Android, con las características anteriores, ya que igual un Portátil Gamer Convertible se sube mucho de precio.

Moreta
25/05/20, 01:08:46
Mira, he hecho una búsqueda en PcComponentes y me sale esto:

https://www.pccomponentes.com/portatiles/2-en-1-convertibles/4g

No son nada baratos (1000€ para arriba)...

Espero que te sirva.

Gonzalez F. Luis
25/05/20, 01:26:23
Mira, he hecho una búsqueda en PcComponentes y me sale esto:

https://www.pccomponentes.com/portatiles/2-en-1-convertibles/4g

No son nada baratos (1000€ para arriba)...

Espero que te sirva.

Joder...

NixxxoN
25/05/20, 09:17:07
Quieres un aparato que quiera hacer muchas cosas a la vez, veo yo...

alecrim
25/05/20, 12:32:02
Que pueda hacer llamadas GSM tradicionales no hay nada. Que pueda hacer llamadas con algún servicio tipo Skype te vale cualquiera que tenga SIM.
En cuanto a juegos, estás pidiendo un PC. Y un PC para juegos consume mucha potencia y se calienta mucho. Cualquier portátil "gamer" será una castaña comparado con lo que consigues en sobremesa por el mismo precio, y pesará 2 o 3 kilos. En tablet ya ni te cuento.