Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas si comprarlo o quedarme el pixel 4
Hola,
Actualmente tengo un pixel 4xl y me está tentando muchísimo el S20 ultra.
A los que lo tenéis, podéis responderme algunas dudas?
Se hace demasiado grande o es manejable? (Por norma general me gustan más los teléfonos grandes)
Tiene una fluidez comparable al pixel?
Suelen actualizarlos a menudo? (Hace mil años que no pruebo un Samsung)
Creéis que merece la pena teniendo un pixel 4?
Gracias
valandilin
24/05/20, 23:53:58
Hola,
Actualmente tengo un pixel 4xl y me está tentando muchísimo el S20 ultra.
A los que lo tenéis, podéis responderme algunas dudas?
Se hace demasiado grande o es manejable? (Por norma general me gustan más los teléfonos grandes)
A mi no se me hace grande, te haces rápido.
Tiene una fluidez comparable al pixel?
Una fluidez de 10 no noto diferencia.
Suelen actualizarlos a menudo? (Hace mil años que no pruebo un Samsung)
Una vez al mes el parche de seguridad, más o menos a finales . Y también alguna actualización de cámara etc
Creéis que merece la pena teniendo un pixel 4?
A mi me ha merecido la pena y mucho. La cámara me esta enamorándo.
Gracias
Yo tengo un p4xl y me he pasado al s20ultra y estoy encantadisimo
A mi no se me hace grande, te haces rápido.*
Tiene una fluidez comparable al pixel?*
Una fluidez de 10 no noto diferencia.*
Suelen actualizarlos a menudo? (Hace mil años que no pruebo un Samsung)*
Una vez al mes el parche de seguridad, más o menos a finales . Y también alguna actualización de cámara etc
Creéis que merece la pena teniendo un pixel 4?*
A mi me ha merecido la pena y mucho. La cámara me esta enamorándo.
Va ganando pasarme al Galaxy, mañana creo que me lanzo
chibudo
25/05/20, 15:19:50
Hombre no hay color.....si puedes.....
El pixel 4 no graba ni en 4k 60, y es más feo que pegar a una madre y perdón por lo dicho, pero la leyenda urbana sobre estos móviles es tremenda,carecen de muchísimas cosas a nivel fotográfico, MI OPINIÓN CAMBIALO
bazocus
25/05/20, 21:52:04
El móvil más sobrevalorado del mercado, cámbialo pero ya !
Bueno pues ya me hallo en proceso, en cuanto me llegue el ultra el pixel se va. Estoy deseando pillar esa pantalla!
elcaponene
30/05/20, 01:11:28
Sin ninguna duda cambiar
u892127
31/05/20, 01:17:08
...
Yo acabo de pasar de un mate 10 al s20 ultra y alucinando me hayo
Tras tres días sólo puedo decir que estoy encantado. Antes del pixel vebia de un iPhone 11 pro max y me están sentando muy bien los cambios jejeje. La pantalla me tiene loco
chibudo
04/06/20, 18:47:06
la pantalla es lo mejor del movil,,y ademas ,no hay pantalla mejor en un movil.
la pantalla es lo mejor del movil,,y ademas ,no hay pantalla mejor en un movil.Y el sonido el mejor y sinceramente la cámara aun tiene margen de mejoras .
El móvil más sobrevalorado del mercado, cámbialo pero ya !
En que sentido crees que esta sobre valorado??
Pedazo de cámara que se gasta....creo que no hay una igual.....flipo con las fotos, tengo el 10 plus y es una mierda a su lado.
Mackein
14/06/20, 22:47:27
Yo solo espero que lo vayan puliendo "actu" tras "actu"., ya que es un maquinon de mobil. Tengo el s20ultra. Y lo tengo en alto rendimiento, ya que sino hay momentos que se me queda pillado "se ralentiza", tengo bastantes apps.
abel2024
14/06/20, 23:08:57
En cámara principal has perdido con total seguridad. En lo demás... ya irás viendo como va. Pero en el tema cámara principal, retratos y selfies pierdes fijo. Saludos
En cámara principal has perdido con total seguridad. En lo demás... ya irás viendo como va. Pero en el tema cámara principal, retratos y selfies pierdes fijo. Saludos
Es lo más sencillo en cámara el pixel 4, no tiene casi ni opciones es un pura leyenda hurbana lo de este móvil, ya comente que no graba ni a 4k a 60. En lo único perderá será en actualizaciones, pero en camara y video seguro que gana y mucho. Además es feo como un demonio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.