PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el GPS


Pikard
24/05/20, 20:12:26
Hola, a ver si alguien me puede decir como se sabe cuando ha pillado GPS, cuando le doy a cualquier deporte, me salen las rayas de cobertura en blanco y se van encendiendo y apagando una a una, es lo mismo que me hace el Amazfit Verge, pero éste, cuando pilla, se quedan fijas en verde, la verdad, es que no lo he probado apenas, pero no se ponen en verde y quisiera saber si es normal o se tienen que quedar fijas cuando pille.


Saludos

joseamon
24/05/20, 20:30:04
Hola, a ver si alguien me puede decir como se sabe cuando ha pillado GPS, cuando le doy a cualquier deporte, me salen las rayas de cobertura en blanco y se van encendiendo y apagando una a una, es lo mismo que me hace el Amazfit Verge, pero éste, cuando pilla, se quedan fijas en verde, la verdad, es que no lo he probado apenas, pero no se ponen en verde y quisiera saber si es normal o se tienen que quedar fijas cuando pille.


Saludos


Cuando te pilla gps se pone en verde tarda sobre 15 segundos en pillarlo y te dice que para iniciar el deporte pulses el botón.

Pikard
25/05/20, 13:34:19
Ok, gracias, pues a mi, 15 segundos no me tarda, he estado un buen rato y no lo he visto verde aún, igual la primera vez tarda más porque no he visto que actualice el A-GPS como hace el Verge.

_Rafa_
25/05/20, 14:44:30
Exacto se pone en verde y te dice que pulses para empezar el deporte, pero y si no quisiera utilizar el GPS hay alguna manera de desactivarlo?? Yo no he visto opciones de GPS por ningún sitio..

burton158
27/08/20, 12:25:52
Buenas, refloto este tema porque me interesa el asunto de saber si se puede desactivar el GPS.
Me acaba de llegar y muy bonito la verdad.
Supongo que para los pasos, etc utiliza el GPS.
No soy de chequear eso pero me interesa cuando salgo a correr.
Alguien sabe?

Gracias!

demalamanera
27/08/20, 15:43:06
Buenas, refloto este tema porque me interesa el asunto de saber si se puede desactivar el GPS.

Me acaba de llegar y muy bonito la verdad.

Supongo que para los pasos, etc utiliza el GPS.

No soy de chequear eso pero me interesa cuando salgo a correr.

Alguien sabe?



Gracias!El GPS sólo se activa cuando vas a hacer algún deporte que lo requiera, el resto del tiempo permanece apagado. Para el conteo de pasos no necesita el GPS.

burton158
27/08/20, 16:26:56
Perfecto.

Gracias por tu respuesta!