PDA

Ver la Versión Completa : El LG V60 es usado para fotografiar el trasero de una mujer sin ser pillado en un anuncio de LG Polonia

jorge_kai
24/05/20, 18:07:37
El LG V60 es usado para fotografiar el trasero de una mujer sin ser pillado en un anuncio de LG Polonia

https://static.htcmania.com/LG-Polonia-promocionando-el-LG-V60-1000x491-24052020-15153-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La sociedad ha avanzado enormemente en los últimos años en materia de igualdad, y aunque el sexismo y la perversión siguen siendo muy comunes en todas las partes del mundo, estos actos están lejos de ser considerados como algo aceptable en la mayoría de los países. Cualquier compañía evita a toda costa que su producto se asocie con un comportamiento sexista, pero LG Polonia no debió de asistir a clase ese día porque el vídeo que ha publicado en TikTok es sencillamente inexplicable. La división polaca de la empresa surcoreana publicó recientemente un vídeo en el perfil oficial de LG Polonia en TikTok en el que promociona el accesorio de pantalla dual para el LG V60 ThinQ y otros smartphones compatibles."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-lg-v60-sirve-para-fotografiar-el-trasero-de-una-mujer-sin-ser-pillado-segun-lg-polonia/)

jorge_kai
24/05/20, 18:07:46
https://www.teknofilo.com/el-lg-v60-sirve-para-fotografiar-el-trasero-de-una-mujer-sin-ser-pillado-segun-lg-polonia/

https://www.teknofilo.com/el-lg-v60-sirve-para-fotografiar-el-trasero-de-una-mujer-sin-ser-pillado-segun-lg-polonia/

YouKEKE
24/05/20, 19:07:28
La actitud asquerosa parece que no sólo está en algunos vídeos sino también en ciertos comentarios hablados y sobre todo escritos :/

el_marto
24/05/20, 19:23:45
Ahhhh... Cada día que pasa, cada día que estoy más "orgulloso" de pertenecer a esta p* especie...

Salu2,

Yo

pasanto
24/05/20, 22:39:43
Twitter, una gran red social que mejor no abrir, menudo nido de ratas. Me ha hecho gracia al abuelete disfrutando de su victoria con el LG jajajaja

jose gome
25/05/20, 00:35:02
Polonia es el país más católico de Europa y uno de los más católicos del mundo, ahí lo dejo, que cada cual ate cabos. :silbando:

forsaken75
25/05/20, 02:20:11
La actriz colabora gustosa para hacer el anuncio, hay gente a la que nos ha hecho gracia, ahi deberia haber acabado la discusion.

Los ofendiditos y su actitud totalitaria que pretenden resucitar la censura en base a su {autoatribuida) superioridad moral, pueden hacer fila para ir besandome las posaderas.

Asno
25/05/20, 03:28:06
Ah que recuerdos aquellos.....Cuando iba al colegio en metro y nos sentábamos abajo de la escalera pa ver el culete a las chicas. :)

Pero no es lo mismo, ver un viejete hacer eso me parece poco ético y moral. Me hace pensar si no fomenta en sí la pederastia.

Cuando se acabe el tabú del sexo (siempre lo ha sido), se acabará todas estas mamarrachadas. :)

DeeLuXe
25/05/20, 04:42:25
100% real 1 link no MEGA.

MolinaGerman
25/05/20, 09:27:16
Y mira que para hacer esa publicidad seguro lo aprobó un montón de gente! En 2020 y hay gente que todavía le parece bien esto, de terror!

phenixato
25/05/20, 09:34:27
Polonia es el país más católico de Europa y uno de los más católicos del mundo, ahí lo dejo, que cada cual ate cabos. :silbando:

el Psoe no es católico y tenía una red de prostitución de menores tutelados por el estado en Mallorca... ahí lo dejo, que cada cual ate cabos :silbando:

jose gome
25/05/20, 11:29:22
el Psoe no es católico y tenía una red de prostitución de menores tutelados por el estado en Mallorca... ahí lo dejo, que cada cual ate cabos :silbando:

No sé qué tiene que ver Polonia con Mallorca y el PSOE :loco: Pero si es así merecen cadena perpetua.
Pero ya que lo comentas, hay que reconocer que en temas de sexo con menores la Iglesia tiene muuucha experiencia, aunque pocos han sido procesados... :rolleyes:

dimi123_
25/05/20, 12:51:43

Valla gili**llez acabas de decir, que coño tiene que ver Polonia con lo que halla hecho LG

jose gome
25/05/20, 13:13:12
Valla gili**llez acabas de decir, que coño tiene que ver Polonia con lo que halla hecho LG

LG Polonia la llevan polacos.
Polonia es el país más católico de Europa.
Actualmente el catolicismo está inmerso en cientos de casos de pederastia.
El anuncio, hecho por polacos, se centra en un señor fotografiando el culo de una muchacha sin su consentimiento a la que bien podría sacarle 50 años de diferencia.
¿Pillas la ironía? :cucu:

Es evidente que mi comentario era una broma, pero hay que ver cómo algunos os rasgáis las vestiduras cuando os tocan un tema que supongo que queréis enterrar a toda costa. Pues nada, benditos todos. :porro:

dimi123_
25/05/20, 13:34:34
El anuncio, hecho por polacos, se centra en un señor fotografiando el culo de una muchacha sin su consentimiento a la que bien podría sacarle 50 años de diferencia.

Es evidente que mi comentario era una broma, pero hay que ver cómo algunos os rasgáis las vestiduras cuando os tocan un tema que supongo que queréis enterrar a toda costa. Pues nada, benditos todos. :porro:

1-Por lo que quieres dar a entender que como Polonia es católica ya hay muchísima pederastia ahí. Valla tontería mas grande

2-El anuncio esta hecho por polacos en la empresa de LG y de ahí a decir todo eso tiene tela.

3-Yo también e visto muchos videos asi en España, asique con tu lógica como en España hay catolicos también hay muchos pederastas

jose gome
25/05/20, 13:43:00
1-Por lo que quieres dar a entender que como Polonia es católica ya hay muchísima pederastia ahí. VaYa tontería mÁs grande

2-El anuncio estÁ hecho por polacos en la empresa de LG y de ahí a decir todo eso tiene tela.

3-Yo también He visto muchos vÍdeos asÍ en España, ASÍ QUE con tu lógica como en España hay catÓlicos también hay muchos pederastas

1, 2 y 3: Exacto.

Un abrazo campeón :abracito:

dimi123_
25/05/20, 13:49:30
1, 2 y 3: Exacto.

Un abrazo campeón :abracito:

Ostia el señor ortografía :campeon:

KokeOrtiz_
25/05/20, 14:06:26
Se las tenía que haber hecho con un oneplus 8 pro

PEREBI
25/05/20, 14:14:21

Otro que lee en diagonal?
Vuelve a leer la noticia, anda

.

jose gome
25/05/20, 14:29:11
Hostia el señor ortografía :campeon:

:animo:

dimi123_
25/05/20, 14:32:53
:animo:

Ostia sin ‘h’ es un sustantivo femenino que significa ‘ostra’. Se trata también de la expresión vulgar anterior, pero un poco más suavizada que se puede emplear libremente sin ser tan subida de tono. :ok: :animo:

jose gome
25/05/20, 15:02:45
Ostia sin ‘h’ es un sustantivo femenino que significa ‘ostra’. Se trata también de la expresión vulgar anterior, pero un poco más suavizada que se puede emplear libremente sin ser tan subida de tono. :ok: :animo:

Gracias por picar :sisi1:
Queda constatado que al menos sabes leer y utilizar el comando "copiar y pegar". Dudaba de si serías capaz... pero algo es algo :aplausos:

dimi123_
25/05/20, 15:29:49
Gracias por picar :sisi1:
Queda constatado que al menos sabes leer y utilizar el comando "copiar y pegar". Dudaba de si serías capaz... pero algo es algo :aplausos:

Nada Hombre te lo había copiado para que aprendas algo nuevo :ok:

KokeOrtiz_
25/05/20, 16:20:56
Bueno yo creo que la clase de ortografía ha terminado ya, ¿no?

phenixato
25/05/20, 17:17:18

siento decirte que eso no es así

NINGUNA subsidiaria de una compañía oriental, la llevan totalmente gente del pais, JAMÁS. y menos si es Coreana.

Vangonaj
25/05/20, 23:28:07
Cuanto puritano imbecil.