PDA

Ver la Versión Completa : HTC T3238 Clon Problema Con MicroSD

pipecl
24/11/10, 16:25:52
Hola, he decidido antes de meterle mano al zocalo de la MicroSD, plantearles mi problema:

Cunado trato d acceder a los datos de la MicroSD casi siempre se me pega la PDA, algunas veces no reconoce la MicroSD, cuando trato d escuchar musica o ver videos de la MicroSD se traba a los pocos segundos. Cuando conecto el la pDA en modo USB Storage se traba. Esto me pasa con WM 6.1 y WM 6.5

Lo raro es que cuando actualizo la room desde la tarjeta microsd no se pega por lo que supongo que no es el zocalo ni la Micro las que estan dañadas, sino alguna configuracion o incompatibilidad.

He probado con diferente Memrias de diferentes gigas y velocidades, todas las reconoce pero en todas s traba al acceder a ellas a los pocos segundos, Con suerte pude instalar el Garmin XT, para instalar programas los copio de la SD a la memoria interna antes que esta se trabe xD.

Espero que asi a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar me de la solución.

Atte Felipe desde el sur de Chile.

PD: actualice por MicroSD de WM 6.1 a 6.5 y varias veces he reinstala la room 6.5 ya que me gusta probar programas.