Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con un boton que no se que es

user00
24/05/20, 17:40:37
Vereis hoy he actualizado y resturado de cero mi iphone xs a la ultima version y queria preguntaros por un boton si es que es un boton porque le doy y no hace nada, este boton aparece en la pantalla de bloqueo debajo del icono de la bateria pero no se para que sirve, alguno sabria decirmelo?????.

Un saludo.

bensejo
24/05/20, 17:57:56
Vereis hoy he actualizado y resturado de cero mi iphone xs a la ultima version y queria preguntaros por un boton si es que es un boton porque le doy y no hace nada, este boton aparece en la pantalla de bloqueo debajo del icono de la bateria pero no se para que sirve, alguno sabria decirmelo?????.

Un saludo.

Hola. Pon una foto. A mi no me sale nada ahi

user00
24/05/20, 19:12:55
Hola. Pon una foto. A mi no me sale nada ahi

Aqui la tienes:

https://i.ibb.co/jR62VSq/IMG-0001.jpg

Un saludo.

InspireD
24/05/20, 19:36:15
Aqui la tienes:

https://i.ibb.co/jR62VSq/IMG-0001.jpg

Un saludo.

Es el icono indicativo para que puedas abrir el Centro de Control deslizando el icono hacia abajo.

user00
24/05/20, 19:42:16
Pero eso antes no salia al menos con ios 13 no???? porque a mi no me salia.

Un saludo.

jorge9s
24/05/20, 19:55:19

Un saludo.

Eso a mi no me sale jejejeje en ninguna versión de iOS y tengo ahora iOS13.5 como no sea una opción que tengas que seleccionar para que salga...

InspireD
24/05/20, 20:03:48

Un saludo.

Dicen que se introdujo en iOS 11. No lo sabía ni yo, lo busqué y encontré un artículo que relataba sobre ello.

https://ios.gadgethacks.com/news/what-are-those-animated-switches-top-right-when-you-wake-iphone-x-xs-xs-max-0180949/

jorge9s
24/05/20, 20:21:34
Pues a mi no me sale.

user00
24/05/20, 20:25:23
Pues a mi no me sale.

A mi tampoco me salia hasta que hoy he dicho vamos a hacer limpieza, salvado de datos y restaurar todo de cero.

Un saludo.

PD: De hecho al iniciarlo lo puse en ingles por error y me salio news cosa que en español no sale.

jorge9s
24/05/20, 20:27:51
A mi tampoco me salia hasta que hoy he dicho vamos a hacer limpieza, salvado de datos y restaurar todo de cero.

Un saludo.

PD: De hecho al iniciarlo lo puse en ingles por error y me salio news cosa que en español no sale.

Hice limpieza, luego instalación desde cero con un IPSW en iOS 13.4 y no me sale.
De todas maneras tampoco es algo que me llame mucho la atención solo una curiosidad.
Gracias por el aporte!

jorge9s
24/05/20, 20:32:04

Un saludo.

Hablando de todo un poco... ya que has dicho que te sale News en inglés, hay alguna aplicación que sea buena para noticias?
Tengo la de Microsoft News pero la veo un poco aburrida y no actualiza mucho.
Porque Flipboard y las de ese estilo son añadiendo enlaces y ya tengo Lire.

user00
25/05/20, 06:21:02
Que va por eso me ha sorprendido lo de News.

Un saludo.